Temas sobre el Hogar y de Genero

Comparte
Máquina
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1193

Re: Temas sobre el Hogar y de Genero

Mensaje por Máquina el Miér Nov 18, 2015 9:55 pm

Se dá un enfoque sesgado por 3 principales razones.

1-La fuerza del Instituto de la mujer y otros colectivos han centrado el asunto así por las dos siguientes razones.

2-Muchos de los comportamientos machistas se basan en la posesión, en el deseo y la exclusividad, en un machista heterosexual eso se puede manifestar de forma genuina , en uno homosexual sería una actuación porque la mujer no le interesa lo suficiente como para " querarla marcar como su territorio", eso no impide que la desprecie o sea un prepotente.

3-El número de homosexuales es muy inferior al de heterosexuales y los que hay en nuestro país no están obligados a fingir que no lo son.
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108

Mensaje por nunca el Miér Nov 18, 2015 10:08 pm

2-Muchos de los comportamientos machistas se basan en la posesión, en el deseo y la exclusividad, en un machista heterosexual eso se puede manifestar de forma genuina , en uno homosexual sería una actuación porque la mujer no le interesa lo suficiente como para " querarla marcar como su territorio", eso no impide que la desprecie o sea un prepotente.

No, eso que tú mencionas no es exclusivamente del varón heterosexual, tienes reminiscencias de pensamiento del sexismo tradicionalista. Los celos y el control de la pareja existen en las cuatro direcciones posibles.

3-El número de homosexuales es muy inferior al de heterosexuales y los que hay en nuestro país no están obligados a fingir que no lo son.

Otra vez con lo mismo, eso no justifica convertir un colectivo en potencial cometedores de determinados delitos, si existiera una ley que dijera que los gitanos rumanos son potenciales ladrones de cobre todos pondríamos el grito en el cielo.
Máquina
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1193

Mensaje por Máquina el Miér Nov 18, 2015 10:48 pm

No justifico nada, tu has preguntado porqué se ha hecho como se ha hecho y yo te lo explico, esos son los criterios utilizados.

Hace varios post que no defiendo nada y me limito a explicar criterios y razones que se averiguan por lógica y por Internet.

Si puedes cambiar la ley hazlo, pero no me frías más la sesera por favor.
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108

Mensaje por nunca el Miér Nov 18, 2015 10:57 pm

Si yo ya sé cual es el motivo oficial que justifica esta ley, aquí lo que importa son tus opiniones y las mías no el por qué las hace el estado.

Acabaríamos antes si dijeras, "no encuentro motivos para justificar la LIVG y el concepto de violencia de género ni tampoco para estar en contra, no voy a hablar más de este tema", pero claro si me sigues el juego pues espero que entiendas que yo haya interpretado eso como tu opinión y no la del estado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 11:25 pm