Iniciativa Comunista ante las detenciones de ocho antifascistas en Zaragoza

Comparte
avatar
IeR
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 404
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Iniciativa Comunista ante las detenciones de ocho antifascistas en Zaragoza

Mensaje por IeR el Miér Mar 04, 2015 10:23 am

Basta ya de represión. Apoyar el movimiento antifascista. Libertad sin cargos para los antifascistas de Zaragoza.

Ya nadie confía en una careta democrática de un Estado en descomposición que cada vez con más frecuencia recurre a la represión para someter todo tipo de luchas.

La profunda herencia del fascismo en todos los aparatos del Estado nos ha hecho vivir otra situación indignante. Mientras los grupos fascistas y neonazis desarrollan abierta e impunemente todo tipo de actividades criminales contra la clase obrera y el pueblo, el pasado sábado por la noche la policía detuvo a un grupo de antifascistas que trataba de denunciar la celebración de un concierto de carácter neonazi en la ciudad de Zaragoza.

Una vez más lo aparatos del Estado protegen y se alinean con las fuerzas más reaccionarias para reprimir a quienes hemos decidido no cruzarnos de brazos ante las injusticias del capitalismo del Estado español. Además, todo apunta a que los detenidos van a superar las 72 horas sin pasar a disposición judicial vulnerando de nuevo la propia legalidad de Estado.

Desde Iniciativa Comunista llamamos a todas y a todos a apoyar y acudir a todas las convocatorias de solidaridad y apoyo a los compañeros y compañeras antifascistas de Zaragoza. La unidad y la organización para tumbar el régimen se hace más necesaria cada día que pasa.

Ser antifascista no es un delito, es un deber.



Iniciativa Comunista, marzo 2015

http://www.iniciativacomunista.org/comunicados/909-iniciativa-comunista-ante-las-detenciones-de-ocho-antifascistas-en-zaragoza


    Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 2:58 am