¡¡¡Por primera vez exigirán visas a gringos para entrar a Venezuela!!!

    Comparte
    avatar
    ñángara
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 432
    Reputación : 735
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Localización : Venezuela

    ¡¡¡Por primera vez exigirán visas a gringos para entrar a Venezuela!!!

    Mensaje por ñángara el Dom Mar 01, 2015 7:33 pm

    Maduro impone visa obligatoria para estadounidenses que viajen al país

    En el mitin de este sábado en conmemoración de los sucesos del 27 y 28 de febrero de 1989 (sublevación popular denominada "caracazo"),  frente al palacio de gobierno, el presidente Maduro anunció unas medidas que buscan:
    poner límites y regularizar las relaciones con Estados Unidos y evitar la conspiración, en la que el Gobierno norteamericano ha participado con el fin de salir por vías inconstitucionales del presidente [de Venezuela]

      1 – Limitar el número de funcionarios estadounidenses en el país (en Venezuela hay 100 funcionarios de Estados Unidos, mientras que en ese país hay apenas 17 representantes venezolanos)

      2 – Reuniones de funcionarios estadounidenses en Venezuela deberán ser notificadas

      3 – Sistema de visado obligatorio para los estadounidenses


    Maduro escribió:Se hará una lista de personeros del Gobierno de Estados Unidos que no podrán ingresar a territorio venezolano por su vinculación con actos terroristas en Siria, Irak y Vietnam”.
    Maduro escribió:
    Citó entre ellos al expresidente George W. Bush, al exvicepresidente Dick Cheney y a los congresistas republicanos Bob Melendes y Marco Rubio.
    avatar
    pablo13
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1453
    Reputación : 1622
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    Re: ¡¡¡Por primera vez exigirán visas a gringos para entrar a Venezuela!!!

    Mensaje por pablo13 el Lun Mar 02, 2015 3:08 am

    Me parecen muy buenas medidas en vista de los intentos golpistas que a sufrido el pueblo venezolano. En este punto Reuniones de funcionarios estadounidenses en Venezuela deberán ser notificadas ¿y como controlar a los políticos cipayos pro-yanquis que se reúnen y tienen linea directa con los Estados Unidos? No olvidemos a los golpistas internos que son las marionetas del imperio.
    A simple vista parecen buenas medidas, pero ahora que lo pienso mejor, quizás no sean tan efectivas. Si lo que se busca es desarticular cualquier intento golpista, empecemos desarticulando a los traidores venezolanos , a los "caranchos de adentro" como se dice en mi país.

    Saludos !!
    avatar
    ñángara
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 432
    Reputación : 735
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Localización : Venezuela

    Re: ¡¡¡Por primera vez exigirán visas a gringos para entrar a Venezuela!!!

    Mensaje por ñángara el Lun Mar 02, 2015 3:06 pm

    pablo13 escribió:... ahora que lo pienso mejor, quizás no sean tan efectivas. Si lo que se busca es desarticular cualquier intento golpista, empecemos desarticulando a los traidores venezolanos , a los "caranchos de adentro" como se dice en mi país. Saludos !!
    Los gringos son los mentores de los traidores, pero la medida lo que busca es poder responder a las acciones seudo-legales a las que quiere someter el gobierno whasingtoniano a los funcionarios venezolanos.

    Estos son los personajes a los que se les ha aplicado la medida de prohibición de entrar a Venezuela:



    La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) pidió enjuiciar al expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, y al exvicepresidente, Dick Cheney, por ordenar entre 2001-2009 las torturas aplicadas por interrogadores de la CIA a supuestos acusados de terrorismo. Cheney estuvo inmerso en un escándalo cuando se descubrió que su empresa Halliburton, era propietaria de Blackwater, un ejército de mercenarios conformado por ex-agentes de la CIA y militares retirados, que destacan por haber cometido actos de abuso en contra de civiles en Irak. Por su contratación, la empresa de Cheney se benefició con 39 billones de dólares.

    Según el periodista, Jean-Guy Allard, Bob Menéndez fue comparado al capo mafioso Meyer Lansky, que, en los años 50 dominaba la industria del crimen en La Habana y es “uno de los elementos más recalcitrantes de la mafia cubanoamericana en el Capitolio de Washington”, ya que “fue cómplice de varias iniciativas legislativas contra Cuba y Venezuela”. Bob Menéndez está estrechamente vinculado a círculos de terrorismo. Es socio de estas mismas personas que durante años financiaron a las operaciones de Luis Posada Carriles, entonces radicado en El Salvador, bajo la cobertura de la Fundación Nacional Cubanoamericana.

    Marco Rubio es un declarado enemigo de Venezuela y de su Gobierno democrático ya que constantemente agrede al país suramericano con declaraciones injerencistas.  Presentó una foto, que data del año 2013, de un militar venezolano de resguardo del Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), como si fuera una imagen de francotiradores. El senador aprovechó sus mentiras para solicitar al Congreso norteamericano imponer sanciones contra Venezuela.

    Según el portal Ecured, Ileana Ross-Lethinen tuvo apoyo en la Fundación Nacional Cubano Americana por hacer campaña a favor de la liberación de Orlando Bosch en 1989 y a favor de Luis Posada Carriles abiertamente o de manera oculta. Ha apoyado a diversas organizaciones terroristas y es acérrima impulsora de una política contrarrevolucionaria de “línea dura”, señala el referido portal. En una entrevista para el documental 638 Ways to Kill Castro, declaró que aprueba la posibilidad de ver a alguien asesinar a Fidel Castro.

    Quien fuera asesor de la Casa Blanca en materia de terrorismo, Richard Clarke, acusó al congresista estadounidense Jorge Tenet, quien fue director de la CIA entre julio de 1997 y julio 2004, de encubrir a los terroristas que secuestraron los aviones con los que se perpetró el atentado del 11 de septiembre de 2001.

    Mario Díaz Balart procede de una familia estrechamente ligada a la dictadura de Fulgencio Batista en Cuba (1952-1959) y que en Miami logró hacer fortuna amparados por el apoyo que el gobierno estadounidense ofreció a los antiguos personeros de ese régimen, los cuales llegaron a esa ciudad en 1959.
    El excongresista Lincoln Diaz-Balart reveló que junto a Ileana Ros-Lehtinen y Mario Diaz-Balart buscó el indulto del terrorista Eduardo Arocena, culpable de 25 cargos que incluyen el asesinato del funcionario de la misión de Cuba en la ONU, Félix García Rodríguez.

    Contenido patrocinado

    Re: ¡¡¡Por primera vez exigirán visas a gringos para entrar a Venezuela!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 2:49 pm