CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Comparte

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1520
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por Danko el Sáb Abr 25, 2015 11:22 pm

    entropia escribió: Recordemos que, mientras el mundo capitalista estaba padeciendo una de las peores crisis de su historia, la nueva URSS, de economía planificada, estaba obteniendo unos resultados económicos espectaculares y tenía un ritmo de crecimiento imparable[/b]. Esa realidad hizo que se replantearan, por aquel entonces, muchas cosas. Y, como bien dices, también en esa época, el mundo comenzó a huir en masa del liberalismo económico, y comenzó a mirar con buenos ojos a otras opciones mucho más intervencionistas; tales como los socialismos, el comunismo y hasta los fascismos. Esa es precisamente la teoría que yo tenía aprendida.



    En efecto, aunque cabe decir que, aunque el fascismo también es intervencionista en lo económico al igual que el socialismo, sus políticas económicas no son de tipo socializante. Hay muchísimos Estados que no son liberales y que intervienen más o menos en la economía, pero que su intervencionismo es favorable a las clases dominantes. El Estado Absolutista ya era capitalista, el Estado fascista es capitalista e imperialista (con un tipo de economía cercana al keynesianismo militar), el Reich de Guillermo I y Bismarck no era liberal pero sí imperialista y capitalista, los EE.UU. es un país cuyo gobierno es profundamente intervencionista en determinados sectores (sobre todo en Defensa) pero muy liberal en otras áreas. Resumiendo, no es necesario ser liberal para ser capitalista, pero sí es necesario ser capitalista para ser liberal.

    A diferencia del socialismo de corte marxista, el fascismo tiende a cartelizar el sector privado (especialmente a los monopolios), en vez de expropiarlo o socializarlo. Planifica centralizadamente la economía para supeditarla a los objetivos nacionalistas del Estado.

    Además, si algo caracteriza a los fascismos es que aspiran a superar la lucha de clases, no aboliendo las clases, sino pacificando sus antagonismos. Si los comunistas abogan por un Estado dirigido por la clase trabajadora, cuyo fin último sea la progresiva abolición de las clases sociales, los fascismos pretenden un Estado corporativo donde patronos y obreros actúen armónicamente bajo un Estado paternalista que los vigila, ignorando la naturaleza de clase que contiene todo aparato estatal. En la práctica, esto supone un sistema capitalista con fuerte intervención estatal pero sin modificar la propiedad privada ni estructura económica en sentido socialista específico. De ahí que históricamente, el fascismo haya resultado atractivo para determinadas burguesías frente a la amenaza que representaba para sus intereses el movimiento comunista.

    entropia
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 496
    Reputación : 522
    Fecha de inscripción : 23/03/2015
    Edad : 56

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por entropia el Sáb Abr 25, 2015 11:27 pm

    Completamente de acuerdo con lo que dices. Ahora bien, desde la visión de los ultraliberales, incluso de nuestros días, fascismos y socialismos los llegan a considerar (desde su peculiar punto de vista) casi como primos hermanos. El ultraliberal Friedrich Hayek, en su libro "Camino de Servidumbre", que tantísimo gusta a los nuevos ultraliberales neocones de nuestros días, dejaba bien claro que el fascismo (repito, según la visión ultraliberal de estos señores) a lo que más se parece es al socialismo, y por eso a ambos los desprecian. Y eso mismo es lo que dicen también casi todos los voceros ultraliberales de nuestros días. Y en España ocurre lo mismo, desde Cesar Vidal a Jiménez Losantos, pasando por el también ultraliberal y neocón Enrique de Diego y hasta Esperanza Aguirre, todos se empeñan en coincidir constantemente en lo mismo.

    Pego aquí un vídeo del pestilente programa que hacen Cesar Vidal y Jiménez Losantos en la radio Libertad Digital en el que gustan meter, despectivamente, en un mismo saco al socialismo, al comunismo y a los fascismos. Y yo, por lo que tengo entendido, esa ha sido desde siempre la visión que han tenido los liberales de esta cuestión que ahora debatimos.


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por SS-18 el Lun Abr 27, 2015 4:33 pm

    Gran artículo de Antón Losada en eldiario.es
    "Ciudadanos recicla ideas económicas que nunca han funcionado y se vuelven a presentar como si no hubiera pasado ni hubiéramos aprendido", escribe Antón Losada.


    Ciudadanos vuelve a una concepción de hace un siglo: el Estado solo debe ocuparse de facilitar la acumulación de la riqueza comprando paz social lo más barato posible





    Mientras Pablo Iglesias nos descubre a todos qué significa de verdad la socialdemocracia, igual que antes nos reveló qué era de verdad la democracia o toda la verdad sobre la Transición, Ciudadanos lleva ya dos entregas de su programa económico "calculado hasta el último euro". El entusiasmo desatado entre los medios españoles autoproclamados liberales resulta indescriptible. Por fin parecen haber encontrado ese proyecto riguroso e innovador que andaban buscando desde los tiempos de Franco.

    Subido en esa euforia, hace poco el propio Albert Rivera escribía que pretendía "volver a poner de moda la libertad, la igualdad y la solidaridad". Loables propósitos que merecen tanta atención como respeto. Efectuemos la prueba del algodón sobre su programa para ver cómo se propone lograrlo.


    Empecemos por donde debe arrancar el análisis de cualquier programa de gobierno: su propuesta fiscal. La fiscalidad que promete Ciudadanos incluye propósitos tan acertados como recuperar unos impuestos de sucesiones y patrimonio que merezcan tal nombre, o convertir la lucha contra el fraude en una verdadera prioridad. También acierta al situar en el punto de mira los oligopolios que vampirizan nuestros mercados desde las privatizaciones de los noventa.

    Es una lástima que, en todo lo demás, suene tanto a lo mismo de siempre: bajar levemente los impuestos sobre la renta y el consumo para disimular las rebajas masivas a favor de las rentas del capital y los beneficios corporativos. Resulta inquietante que la bajada del tipo general del IVA se compense eliminando el tipo superreducido, que grava productos de consumo básico como la leche o el pan, mientras que el tipo de sociedades baja diez puntos sin compensación alguna.

    Una gran corporación como Telefónica pagará lo mismo que esas pequeñas empresas a quienes subcontrata servicios a precios de miseria. Igual que una persona que gane 75.000 euros pagará lo mismo que una persona que ingrese poco más de 22.000.

    En nombre de la igualdad, de entrada, se propone más desigualdad en el esfuerzo fiscal. Otro tanto puede sostenerse respecto a la propuesta de contrato único para el empleo. Nadie sabe realmente si va a generar más trabajo. Lo único que sabemos seguro es que la dualidad actual de nuestro mercado laboral se verá sustituida por una especie de "igualdad universal en la precarización".

    El hecho de que la propuesta fiscal estuviera mal calculada y castigase fiscalmente, por ejemplo, a los solteros sin hijos que ingresasen menos de 20.000 euros solo representa una anécdota… O no, como diría Rajoy. Resulta curioso que este tipo de errores de cálculo siempre afectan a la rentas medias o bajas. Como los bancos, que siempre se equivocan a su favor.

    Al parecer tampoco debe inquietarnos que los agujeros entre ingresos y gastos que implica la propuesta de Ciudadanos, más de doce mil millones, se pagarán otra vez con una de las grandes leyendas urbanas de la política española: suprimir las diputaciones y fusionar municipios. En España, desde hace veinte años, hasta el cáncer puede curarse suprimiendo las diputaciones y fusionando municipios.

    El llamado "complemento salarial" propuesto por el partido de Rivera no deja de sonar a otra vuelta de tuerca sobre cuanto ya está haciendo el PP: pagar por trabajar. Aquellos salarios que los empresarios rebajen deberemos asumirlos todos sufragando bonificaciones fiscales y un complemento para las rentas más bajas. Ya sabemos cuál acostumbra a ser el resultado de este tipo de subvenciones: más precariedad y rebaja inmediata de los salarios por las mismas razones que las subvenciones al alquiler disparan los precios: los empresarios tenderán a incluir el complemento en el cálculo del salario.

    Si Albert Rivera entiende que denegar el acceso a la sanidad a los inmigrantes sin papeles equivale a volver a poner de moda la solidaridad, lo confieso, me declaro completamente pasado de moda y out.

    Lejos de estimular la crítica y la renovación, la crisis y el fracaso de sus recetas parece haber empujado a la ortodoxia economía a una especie de retorno al pasado. La vuelta a una especie de paleoliberalismo en estado aún más puro. Reciclaje de ideas que nunca han funcionado y se vuelven a presentar como si no hubiera pasado ni hubiéramos aprendido nada durante los últimos cincuenta años de políticas públicas y Estado de bienestar. Vuelta a una concepción de hace un siglo: el Estado solo debe ocuparse de facilitar la acumulación de la riqueza comprando paz social lo más barato posible.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por SS-18 el Lun Abr 27, 2015 4:46 pm



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Pawnee
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 23/01/2014
    Edad : 46
    Localización : Galiza

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por Pawnee el Lun Abr 27, 2015 5:49 pm

    Pues no es la misma chica, como mucho la de al lado, pero no se ve bien.

    entropia
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 496
    Reputación : 522
    Fecha de inscripción : 23/03/2015
    Edad : 56

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por entropia el Lun Abr 27, 2015 11:08 pm

    Sigo diciendo que es absurdo pensar que los fascismos (cualquiera de los que existen en España) puedan ver con buenos ojos el ultraliberalismo de Ciudadanos. Podrán estar más o menos de acuerdo con ellos en otras cosas, como también lo estarán con PODEMOS. A alguien como a Esperanza Aguirre, naturalmente que le encantará Ciudadanos y no le gustará nada PODEMOS. Esto es seguro, desde luego... pero es que Esperancita es una liberal de tomo y lomo que hasta piensa y dice que "Franco era socialista" y otras paranoias liberales. Eso es lo que ocurre, y estos son los graves errores políticos cuando nos empeñamos en llamar "fascista" a todo aquél que no comparte nuestros credos, que luego andamos viendo "fascistas" por todas partes.

    https://www.youtube.com/watch?v=G3K-xdGaZnY

    (por favor no seamos como ellos, que además la chica esa de la foto no se parece tantísimo a la de arriba que está haciendo el saludo romano)

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por SS-18 el Mar Abr 28, 2015 1:59 am

    SS-18 escribió:

    Es esta








    https://www.facebook.com/HardWolfWear?fref=ts

    y esto son sus fotos de perfil en facebook


    La Ocupa NAZI en Madrid

    y una imagen de la campaña nazi que hay por la capital



    miembro de Respuesta Estudiantil.

    Fijaos que cualquier ideologia reaccionaria de este tipo tiene mas capacidad de maniobra tactica dialectica que muchos que hablan de ser materialistas y cientificos pero abrazan simbologia y folclore como si fuesen mediavales.

    Es la leche de curioso que al final, los que se adaptan mejor cientificamente a la materia para maniobrar , vienen siendo los que defienden ideologías misticistas, mitologicas, subjetivistas y religiosas.

    Que queman simbolos , los modernizan. Que vuelven a quemarlos, cambian de tactica y nadie de entre sus militantes es tan gilipollas de decir que son nazis cara a las masas. Todo para is acercandose e imrpegnando a las masas de sus recetas neonazis. Asi tenemos ahora a Ciudadanos.

    mientras, tenemos aqui a comunistas , que se dedican a analizar la materia y las fuerzas politicas en base a lo que dicen que son o no dicen que son, y segun los simbolos y comunicados que publiquen y agiten cara a las masas.

    La reaccion es mas inteligente y sabe usar el analisis cientifico y el marxismo en beneficio de sus propositos mejor que la gran mayor´´ia de rojos.



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    entropia
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 496
    Reputación : 522
    Fecha de inscripción : 23/03/2015
    Edad : 56

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por entropia el Mar Abr 28, 2015 9:23 am

    SS-18 escribió:Es esta:

    Sí, parece que tienes razón. En estas otras fotos se puede ver con claridad que es la misma chica, o por lo menos se le parece mucho. Creo que voy a retractarme de la rotundidad con la que antes he negado que lo fuera. Podría ser cierto que sean ambas la misma. De todas formas me gustaría ver alguna de las listas oficiales de CIUDADANOS en donde se pueda comprobar con toda rotundidad, antes de hacer acusaciones, que realmente esa tal Vero Benítez Roque se encuentra también en las listas de CIUDADANOS. ¿Se puede demostrar fehacientemente con datos empíricos y que la tal Vero esa (con nombre y apellidos) está también militando en CIUDADANOS?. Lo digo para no tener que basarnos solamente en la ambigüedad de los parecidos en unas simples fotos.

    SS-18 escribió:
    y una imagen de la campaña nazi que hay por la capital



    miembro de Respuesta Estudiantil.

    Fijaos que cualquier ideologia reaccionaria de este tipo tiene mas capacidad de maniobra tactica dialectica que muchos que hablan de ser materialistas y cientificos pero  abrazan simbologia y folclore como si fuesen mediavales.

    Es la leche de curioso que al final, los que se adaptan mejor cientificamente a la materia para maniobrar , vienen siendo los que defienden ideologías misticistas, mitologicas, subjetivistas y religiosas.

    Que queman simbolos , los modernizan. Que vuelven a quemarlos, cambian de tactica y nadie de entre sus militantes es tan gilipollas de decir que son nazis cara a las masas. Todo para is acercandose e imrpegnando a las masas de sus recetas neonazis. Asi tenemos ahora a Ciudadanos.

    mientras, tenemos aqui a comunistas , que se dedican a analizar la materia y las fuerzas politicas en base a lo que dicen que son o no dicen que son, y segun los simbolos y comunicados que publiquen y agiten cara a las masas.

    La reaccion es mas inteligente y sabe usar el analisis cientifico y el marxismo en beneficio de sus propositos mejor que la gran mayor´´ia de rojos.

    Y al margen de si la chica de todas las fotos es o no es la misma. Sí que tengo también que reconocer, después de ver el cartel ese que han hecho con la foto del monstruito de Barrio Sésamo, que "La reaccion es mas inteligente y sabe usar el analisis cientifico y el marxismo" mucho mejor que nosotros. Te doy toda la razón, el muñecote "Coco", de Barrio Sésamo, vende mucho más y mejor que todas las esvásticas y las hoces y los martillos juntos rabbit ¿Quién lleva la campaña de marketing de esta gente?, quizás debiéramos de ponernos en contacto con ellos.

    ¡Y nosotros todavía empeñados en agitar nuestras banderitas rojas con simbología decimonónica...!. En lo que a mi respecta, ahora mismo voy a cambiar el avatar habitual con el que hasta ahora he venido presentándome ante vosotros, y a partir de este mismo momento voy a utilizar este otro:

    Маша и Медведь

    (la niña esta es la
    protagonista de una
    serie de dibujos animados
    rusos muy divertida y que
    también recomiendo)


    Se acabaron las anticuadas hoces y martillos (aún ni siquiera dibujadas sobre platos rotos)  Very Happy
    ¡VIVA Маша и Медведь!

    Un saludo

    .

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Miér Abr 29, 2015 7:42 pm



    Saludos.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por SS-18 el Jue Abr 30, 2015 4:40 am

    Ahora, igual se enteran nuestros folcloricos, el porque jamas obtendran nada en esta realidad y porque Ciudadanos, la extrema derecha economica amenaza con ganar las elecciones junto al PP.

    Asuman la derrota total y aprendan a construir un nuevo camino. Si no, son complices de la que nos viene encima por su inutilidad de decadas y por ser el principal lastre del movimiento.

    Cuando preguntamos a los seguidores de Ciudadanos el por que tienen pensado votarles; estas son sus respuestas principales.
    -Son Españoles y van terminar con la tonteria de los catalanes.
    -Quieren la bandera y el himno
    - Van a joder a Podemos.
    -Echarán a los inmigrantes que nos quitan el trabajo
    ¡¡¡¡Argumentos de peso!!!! Wow!
    De los derechos de los trabajadores, de la sanidad universal, de la subida del IVA de los productos basicos, de sus amistades de Ultra derecha, de que les financien los que han colaborado a que todos tengamos que sufrir los recortes, de que se prohiban los desahucios, de que las mujeres puedan ser esterilizadas, de que esten a favor del TTIP, que les gusten las políticas de Europa y Merkel... ESO NO IMPORTA.
    LA BANDERA, LA BANDERA, ESO SI
    (Ni que nos diesen de comer por mirarla)
    IM-PRE-SIO-NAN-TE

    La derecha mas casposa es capaz de hacer pasar sus medidas mediavales camuflandose en un discurso puramente populista para infundar apoyos e implicar a las masas con sus simbolos, por medio de vehiculos comunicativos con los que se sienta identificadas esas masas..
    Estos siguen retozando con la hoz y el martillo a ver si asi, en base a presion y fuerza les surge una especie de vinculacion sentimental y pasional a las masas al mismo nivel de nuestros folcloricos.

    Aqui, nuestros folcloricos, aun estan en la etapa del romanticismo simbolico a ver si a fuerza de creer mucho en el, nos va a concienciar a las masas el agitar banderitas al aire.

    https://www.youtube.com/watch?v=3lhS7c1jRPM&feature=youtu.be

    Esto de regalo, para que os vayas preparando para la que nos espera, gracias a nuestros folcloricos y su gran labor practica consturyendo la via revolucionaria durante 30 años.




    Gabriel Picazo, torero e hijo de la número 39 en la lista de Cifuentes, avisa a los de Podemos: “Os querremos convertir en abono para las cunetas”
    En su nombre y en el de su gente, el ‘MATADOR’ dice que correrán la misma suerte los “ignorantes” que voten a Pablo iglesias

    http://www.elplural.com/2015/04/29/gabriel-picazo-torero-e-hijo-de-la-numero-39-en-la-lista-de-cifuentes-avisa-a-los-de-podemos-os-querremos-convertir-en-abono-para-las-cunetas/


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por SS-18 el Jue Abr 30, 2015 5:10 am

    Los proximos años de salvaje barbarie a la que nos van a llevar al mayor saqueo de nuestra historia implementando las medidas neoliberales mas brutales tienen responsables, y son la necedad y traicion ideologica de los "tradicionalistas" del movimiento de izquierda de este pais y su "exito" metafisico y mitologico en su lucha por construir el socialismo y la revolución negandose a aceptar su  constante fracaso e inutilidad abandonando toda posible reformulación para adoptar nuevas tacticas mas eficaces que tengan alguna minima perspectiva de éxito.

    A ver con que cara se van aquedar denunciando el reformismo , la socialdemocracia y el Estado de bienestar Burgues cuando no tengan siguiera con que pagar agua potable con un sueldo mensual que apenas le llegará para conseguir un plato de arroz diario, por la radicalizacion de las medidas neoliberales que nos van a meter. Aun en estas condiciones seguiran intentando creerse que como España no es Venezuela porque es un estado imperialista, la defensa proteccionista del Estado de bienestar en destruccion, osease, un retroceso de la materia, sigue siendo inviable en España...

    En el Este, cuando se destrozaron los estados socialistas, las medidas neoliberales desmotaron el entramado social mas grande del continente. Ahi los hospitales operaban con serruchos y todo el material de las operaciones y tratamientos del sistema publico lo tenia que pagar el enfermo o su familia. Ahora paises como Ucraina tienen niveles de vida y sueldos comaprados a Zimbawe... A ver que le queda a España...

    Cualquier trabajador de este pais les recomendará que se metan sus simbolos y sus colores por las posaderas. Seguramente solo les interesa poder dar de comer a sus familias y si no  servimos para eso  importa una mierda nuestro folclore. Y los problemas que encuentran pro aqui neustros necios es que si Pablo iglesias dice o no dice Burguesia y proletariado en sus discursos o si busca o no busca la Dictadura del Proletariado, un nivel de desarrollo a tal nivel, que resulta chocante imaginarse algo semejante para individuos que estan a punto de entrar en la éra de oscurantismo mas brutal de esa sociedad desde la Edad Media.

    Espero que entiendan que los fracasos, tienen consecuencias, y el negarse a desarrollar una actividad cientifica, pasa factura. Es decir, que vence y gana el que mejor analice la realidad y mejor maniobre materialmente ante esta.


    Con una mierda de campaña de parvulario propagandistica, han tirado a Pablo iglesias y PODEMOS abajo en las encuestas al inventarse relaciones con Venezuela, Iran, ETA, que si odia a España, su bandera, su himno, y que si quiere llenar el pais de inmigrantes....

    Aqui algunos aun se creen que sus "vanguardias" folcloricas van a conseguir nada en esta realidad ante este desarrollo de los españoles con su propio desarrollo pauperrimo marxista.

    Si no se aprende a perder, si no se asume la derrota, es imposible que se aprenda a conseguir alcanzar la victoria porque jamás encontrarán el camino hacia ella. Dejen sus simbolos y su romanticismo en casa y empiecen a representar los intereses y estetica vinculativa con una comunicacion con las masas para llevarlas en la corriente necesaria para construir el poder.

    Ni siquiera PODEMOS que es lo mas diluido simbolicamente que ha dado este pais desde la izquiera consigue vincular a una buena proporcion de las masas con propuestas progresistas. Aqui, que se intenta meter a fuego y hierro simbolos de partidos comunsitas formados y madurados, futuristas de Estados Socialistas que quedan a años luz de esta realidad.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Abr 30, 2015 12:05 pm

    Nada es totalmente ridículo lo que propone ciudadanos y no van a poder hacerlo. Básicamente quieres aplicar una reducción de la presión fiscal, pero si a la vez quieren pagar la deuda lo último que pueden hacer es reducir esa presión por mucho que digan que a 10 años se vendrán empresas. La deuda hay que pagarla ya en el día a día.

    Para colmo si quieren arreglarlo reduciendo gasto público, no sé cuanto les va a durar la fiestecilla.

    Boom_Rep
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 25/04/2015

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por Boom_Rep el Jue Abr 30, 2015 4:15 pm

    C´s es un partido que se hace pasar por "nuevo", porque lo que han sido hasta ahora no le hace muy buena publicidad. C´s es un partido que defiende la unidad de España y Catalunya, y precisamente han saltado a la estela nacional por esta razón, o antes del proceso del referéndum ¿los que vivimos fuera de Catalunya los conocíamos?

    Lo que tenemos que saber es que Ciudadanos no es un partido nuevo. Se están haciendo pasar por un partido nuevo por las siguientes razones:
    -Principalmente por oportunismo. Desde que PODEMOS sacó 5 escaños en la europeas, los medios de comunicación se han encargado de boicotear al partido de las formas más absurdas que puedan existir. En España hay mucha gente chupando del bote y con PODEMOS están viendo que a lo mejor  "el coletas" como ellos le llaman les quita el bote. Entonces necesitábamos un partido de diferente color que representara lo mismo que el PPSOE. Para que se entienda utilizaré el simil que tanto utilizan en PODEMOS del yogur diferente de mismo sabor.
    -Manuel Villegas, diputado del Parlament defendió retirar la sanidad a los inmigrantes sin permiso de residencia. ¿Esta es una propuesta muy progresista? Hay que destacar que esta propuesta solo la apoyaron el PP aparte de C´s
    -Otro momento en el que demostraron que esconden algo fue en octubre de 2013. El grupo parlamentario de ICV-EUiA había presentado una moción en la que se instaba a condenar el franquismo y el fascismo,los diputados de Ciudadanos y del PP abandonaron el hemiciclo.

    Muchas personas nos hemos dado cuenta que C´s no es la alternativa que buscábamos. No queremos un cambio sensato, queremos un cambio de verdad, no una Segunda Transición.
    Además no creo que podamos evolucionar con un partido que está en contra de penalizar al franquismo y al fascismo, con este tipo de personas INVOLUCIONAREMOS, que es lo último que necesita España

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por nunca el Jue Abr 30, 2015 6:37 pm

    SS-18 escribió:
    y una imagen de la campaña nazi que hay por la capital



    miembro de Respuesta Estudiantil.

    Fijaos que cualquier ideologia reaccionaria de este tipo tiene mas capacidad de maniobra tactica dialectica que muchos que hablan de ser materialistas y cientificos pero  abrazan simbologia y folclore como si fuesen mediavales.

    Es la leche de curioso que al final, los que se adaptan mejor cientificamente a la materia para maniobrar , vienen siendo los que defienden ideologías misticistas, mitologicas, subjetivistas y religiosas.

    Que queman simbolos , los modernizan. Que vuelven a quemarlos, cambian de tactica y nadie de entre sus militantes es tan gilipollas de decir que son nazis cara a las masas. Todo para is acercandose e imrpegnando a las masas de sus recetas neonazis. Asi tenemos ahora a Ciudadanos.

    mientras, tenemos aqui a comunistas , que se dedican a analizar la materia y las fuerzas politicas en base a lo que dicen que son o no dicen que son, y segun los simbolos y comunicados que publiquen y agiten cara a las masas.

    La reaccion es mas inteligente y sabe usar el analisis cientifico y el marxismo en beneficio de sus propositos mejor que la gran mayor´´ia de rojos.
    Es que la derecha, en este caso la ultraderecha xenófoba, no tiene límites comunicativos, es decir, no tiene temas tabú ni dogmas de formas de comunicación. Ellos pueden decir con total libertad y sin ningún remordimiento que "los inmigrantes nos quitan el trabajo", "que la Ley de Violencia de Género viola presunción de inocencia", "que la versión oficial del 11-m no es cierta", etc.

    Recurdas el caso de la "violación en Málaga", pues hasta que no lo dijo el juez, si no pensabas que la chica fue violada para la izquierda eras un machista.

    Del 11-m , si no te crees la versión oficial eres un facha.

    ¿Qué hace y/o dice una gran parte de la izquierda (en todas sus formas, marxistas, progres, socialdemocratas, anarquistas, etc) incluyendo a  PODEMOS? Pues sale Iglesias en lasexta y va y dice que " alien España no tiene problemas de inmigración alien" , luego salen los típicos progres diciendo las perroflautadas de turno que si "ningún persona es ilegal" que si "nativa o extranjera, la misma clase obrera, pues claro, así va la cosa. Voy a colgar en SPOILER 2 artículos de Vicenç Navarro, economista socialdemócrata nada sospechoso de ser fascista, sobre las consuencias de la inmigración.

    Spoiler:

    Los costes de la inmigración


    Uno de los problemas sociales que grandes sectores de las izquierdas en Europa están ignorando a un coste político elevado es el de la inmigración. La gran mayoría de partidos de izquierdas resaltan los beneficios de la inmigración, que son muchos (tales como estimular el crecimiento económico y demográfico del país) pero ignoran los costes que tal inmigración puede acarrear a corto plazo para los sectores más vulnerables de la población y que históricamente han sido los grupos que han apoyado en porcentajes mayores a los partidos de izquierdas. Estos costes no solo son económicos, que en sí ya son importantes (como la contribución de la inmigración a la estabilización, cuando no disminución de los salarios), sino también sociales: La mayoría de inmigrantes entran en el territorio español a través de los barrios obreros donde compiten con los trabajadores existentes en el país por puestos de trabajo, vivienda social, escuelas públicas, servicios sociales y otros recursos públicos. Es lógico, por lo tanto, que en un Estado como el nuestro, con gran inseguridad laboral (España es el país con mayor precariedad laboral en la UE-15, un 32% de los trabajadores tienen contratos temporales de bajo coste) y gran inseguridad social (España tiene uno de los gasto públicos sociales más bajos de la Unión Europea de los Quince), grandes sectores de la clase trabajadora se sienta amenazados por esta inmigración. Añádase a ello, los costes que conlleva a la población nativa el integrar a unas culturas distintas a las locales con valores que pueden incluso ser antagónicos a los existentes en la cultura recipiente. Ignorar estas realidades, como sectores de las izquierdas están haciendo, explica lo que ya está ocurriendo en varios países europeos, donde el votante trabajador que apoyaba antes a las izquierdas apoya ahora a las derechas, que utilizan directa o sutilmente un mensaje antiinmigrante. Esta situación se da con creces en la mayoría de países del sur y centro de Europa, donde los partidos de izquierdas están perdiendo grandes sectores del voto obrero que transfieren su apoyo electoral incluso a partidos xenófobos antiinmigrantes. No es racista el más ignorante sino el más inseguro.
    Sería importante que nuestras izquierdas aprendieran de la experiencia de la socialdemocracia más avanzada en Europa, la sueca. Durante los años en los que había gran escasez de mano de obra, el gobierno sueco, resolvió este problema mediante la integración de la mujer al mercado de trabajo, lo que necesitó de la creación de una gran red de servicios públicos – escuelas de infancia y servicios domiciliarios – que permitieran a la mujer compaginar sus responsabilidades familiares (compartidas con su compañero) con su proyecto personal. Una vez tal incorporación tuvo lugar (el 82% de la mujer adulta sueca trabaja) se abrió el país a la inmigración, priorizando a la procedente de países con grandes afinidades culturales con Suecia como es Finlandia (la mitad de los inmigrantes proceden de aquél país).
    Uno de los elementos más importantes que explican el éxito de la integración de aquella inmigración en aquel país fue la prohibición de salarios bajos por parte del Estado. El mercado de trabajo sueco está altamente regulado y no se permitieron salarios bajos. Y la otra medida que garantizó el éxito de las políticas de inmigración fue una política de vivienda universal, con vivienda pública (de elevada calidad) que competía con la privada y que estaba abierta a todos los sectores de la sociedad sin estar condicionada a la renta del solicitante. En total se construyeron 1 millón de viviendas en diez años (1965 – 1975) en un país que entonces tenía siete millones de habitantes. El gobierno conservador liberal sueco elegido recientemente está privatizando todas esas propiedades, facilitando la fragmentación social de la vivienda, desregulando a su vez el mercado de trabajo a fin de facilitar la aparición de un sector de bajos salarios, abriendo además el país al inmigrante económico, medida que va acompañada de otras medidas antisindicales.
    En España, el mundo empresarial quiere que se facilite la inmigración pues quiere segmentar el mercado de trabajo. De ahí que la alternativa de izquierdas tuviera que ser un apoyo al inmigrante, (luchando para que toda persona que vive en el país tenga los mismos derechos, dificultando la polarización laboral y social) a la vez que desalentara y dificultara la inmigración como solución al problema de escasez de mano de obra. Es un error el promover la inmigración en mercados muy desregulados y con escasa protección social como es el español.

    http://www.vnavarro.org/?p=337


    ¿Por qué perdieron las izquierdas en Suecia? La relevancia para España


    Este artículo analiza las causas de que las izquierdas perdieran las elecciones en Suecia. El artículo también discute la relevancia de lo ocurrido en Suecia para España.

    Las políticas públicas de la socialdemocracia sueca durante la mayoría del periodo post II Guerra Mundial en el que gobernó, bien sólo, bien en alianza con el Partido Comunista, el Partido Verde, y también el Partido Agrícola (el partido de los agricultores), se caracterizaron por la expansión de los derechos sociales y laborales, basados en la universalización de tales derechos. Es decir, el objetivo de tales políticas era garantizar que todos los ciudadanos y residentes en Suecia tuvieran tales derechos. Ello requería unos elevados ingresos al estado que se conseguían a base de tener una carga fiscal elevada, un elevado porcentaje de la población trabajando y pagando impuestos, y una elevada progresividad en su fiscalidad.
    Para conseguir un incremento en el número de personas que pagaran impuestos, la socialdemocracia sueca estimuló y facilitó la integración de la mujer al mercado de trabajo a través de un amplio desarrollo de los servicios de ayuda a las familias (como escuelas de infancia y servicios domiciliarios a las personas con dependencia) que facilitaran tal integración. Al revés de lo que ocurre en los países del Sur de Europa (donde las derechas son fuertes y las izquierdas débiles), Suecia palió la escasez de mano de obra a base de facilitar la integración de la mujer al mercado de trabajo en lugar de resolver tal escasez mediante la inmigración. Suecia, durante el periodo socialdemócrata, tuvo unas políticas de inmigración muy restrictivas. Y durante muchos años los inmigrantes procedían de Finlandia, un país próximo en su cultura a la sueca (donde, además, parte de aquel país, Finlandia, también se habla sueco). El multiculturalismo no fue alentado en Suecia. Resultado de una elevada protección social y una afinidad cultural del inmigrante no hubo problemas con la inmigración en aquel país.
    Tres cambios han ocurrido desde entonces. Uno, fueron las políticas del gobierno conservador-liberal que convirtieron algunos programas universales en programas asistenciales, cuyo criterio de acceso a tales derechos estaba basado en los niveles de renta de los ciudadanos. Muchos de estos servicios pasaban a estar disponibles sólo a los más pobres, con lo cual los inmigrantes pasaron a tener preferencia en el acceso a tales beneficios sobre los nativos.
    Esta política, fue acompañada con una apertura de las fronteras y un cambio substancial en el carácter cultural y étnico de la inmigración, pasando a ser una inmigración multicultural. Algunos, como los musulmanes, eran portadores de culturas muy distintas a la cultura sueca. Y el tercer cambio fue el aumento del desempleo y la inseguridad, resultado de la crisis mundial.
    El resultado de estos tres cambios era predecible. Sectores de la clase trabajadora se sintieron amenazados por los inmigrantes con los cuales competían por puestos de trabajo, vivienda social, servicios sociales y frecuentemente perdían derechos adquiridos como consecuencia de las políticas estatales que dejaron de ser universales para ser asistenciales. Y, como consecuencia, sólo los más pobres se beneficiaron de ello. Y éstos eran los inmigrantes. De ahí el surgimiento del movimiento anti-inmigrante de clase obrera, hecho que capitalizó un partido ultraderechista (llamado el Partido Demócrata Sueco) cuyo único punto en su programa era el de reducir la inmigración, incluso a base de expulsarla del país. Tal partido ultraderechista fundado en 1988, había sido totalmente marginal por su identificación con el nazismo y su estilo militar, con cabezas rapadas incluidas. En 2001, cambiaron y abandonaron toda la parafernalia nazi, uniformes militares y discurso nazi, centrándose en presentar una cara amable para los suecos y de gran hostilidad hacia los inmigrantes, criticando el criterio asistencial que beneficia primordialmente a los inmigrantes, y ridiculizando el multiculturalismo que habían promocionado los partidos de izquierda como mecanismo de tolerancia necesaria para mantener a las clases populares unidas. Cuando los cambios citados anteriormente ocurrieron, se sembró el caldo de cultivo para que este mensaje fuera exitoso electoralmente. Y así ganaron suficientes votos para tener representación parlamentaria. Muchos de estos votos procedían anteriormente de votantes del partido socialdemócrata y otros partidos de izquierda.

    RELEVANCIA PARA ESPAÑA
    España tiene una situación explosiva en sus manos, debido a la confluencia de varios factores. Uno, es el bajo desarrollo de programas universales en una situación de escasa protección social. España continúa estando a la cola del gasto público social por habitante en la UE-15. Gran número de programas sociales, como vivienda social, ayuda escolar y otros, son programas asistenciales para las personas con mayores dificultades, que suelen ser los inmigrantes.
    La otra confluencia es que la falta de mano de obra se ha llenado a base de la inmigración en lugar de facilitar la integración de la mujer al mercado de trabajo. Esta inmigración ha contribuido a la bajada del nivel salarial, pues los inmigrantes, por su condición de inmigrantes, han aceptado salarios más bajos.
    Y la tercera novedad es el cambio del lugar de origen, con un aumento sustancial del número de inmigrantes de países musulmanes y del Norte de África. La confluencia de estos factores, junto con el enorme crecimiento de la inmigración ha sido una situación que puede llegar a ser explosiva en este momento de crisis. De ahí que la derecha española, y muy en concreto, el Partido Popular esté movilizando a la clase obrera con un mensaje antiinmigrante, xenófobo, que alcanza incluso dimensiones violentas. El mensaje de la sra. Camacho, dirigente del PP en Cataluña, presentado en un videojuego, mostraba a tal candidata eliminando físicamente a los inmigrantes. El hecho de que no haya aparecido un partido ultraderechista xenófobo con representación parlamentaria en España se debe a que tal voto lo canaliza el PP. La experiencia en Europa muestra que los partidos de ultraderecha aparecen cuando los partidos de derecha de tradición democrática, no favorecen la promoción de posturas ultraderechistas. Tal como he señalado en otros textos, la derecha española, no es homologable a la derecha europea, pues tiene una cultura, heredada del régimen dictatorial anterior, que incluye elementos claramente antidemocráticos y xenófobos.

    ¿QUÉ DEBERÍA HACERSE?
    La respuesta preventiva de esta explosión pasa por toda una serie de intervenciones, incluida la universalización de los derechos sociales y laborales, eliminando su carácter asistencial. Ello implica un aumento considerable del gasto público social, que requeriría reformas fiscales progresivas, corrigiendo la gran regresividad del sistema fiscal español. Otra medida es la regulación de la inmigración, reduciendo la dependencia de la inmigración para resolver la escasez de recursos humanos, y facilitar, en su lugar, la integración de la mujer al mercado de trabajo. La actitud de las fuerzas de izquierda suecas frente a la inmigración es “sí al inmigrante, no a la inmigración”. Hay que defender que toda persona que vive y trabaja en el país tenga los mismos derechos, pues, en caso contrario, el mundo empresarial utilizará la discriminación como manera de dividir a la clase trabajadora. El mundo empresarial es el que siempre ha facilitado la inmigración y sobretodo la ilegal pues permite una explotación de clase. Por otra parte, la escasez de recursos humanos, no puede resolverse automáticamente a base de facilitar la inmigración. Tal facilidad puede reproducir una baja productividad, con escasa inversión que aumente tal productividad. Es enormemente importante favorecer la integración de inmigrantes repartiendo los costes sociales de tal integración entre todas las clases sociales del país. Y la tercera intervención es impedir los bajos salarios. El clásico argumento de que “es bueno que haya inmigrantes porque hacen los trabajos que los españoles no desean” ignora que no debería haber trabajos que los españoles no desearan. El pensamiento de la postura que sostiene tal frase es profundamente negativo, pues perpetúa la existencia de sectores de baja productividad y salarios bajos. No es aconsejable, desde el punto de vista de eficiencia económica, permitir que los empresarios (sean públicos o privados) paguen salarios bajos. Ello perpetúa sectores de baja productividad y salarios bajos. Y el caso de España es un ejemplo de ello.

    Ver artículo en PDF

    http://www.vnavarro.org/?p=5191

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por SS-18 el Jue Abr 30, 2015 7:08 pm

    Es que el tema de la inmigración es un tema que en España la izquierda analiza desde el folclore, no desde el pragmatismo sobre que sentido tiene exactamente posicionarse de forma tan vehemente en contra de la opinion publica.

    La derecha usa consignas , porque sabe que con ellas atrae a los Españoles. Lo siento pero es la realidad de la sociedad de este pais. Esto es algo que no hace la izquierda ni los comunistas, donde intentan hacer el trabajo contrario, meterles consignas demasaido desarrolladas y compeltamente individualizadas de la realidad a las masas.

    Aqui a la gente se la gana con la rojigualda, con sonrisas bonitas, con la unidad de España, con los derechos para los españoles, con una imagen cuidada y punto. Esto es la realidad.

    La inmigración es buena porque es pobre gente escapando de sus paises.

    Yo soy inmigrante, como mi familia, y la inmigración, no es buena, es mala, no se puede hacer consignas politicas en favor de la inmigracion y de los inmigrantes para ganarse a la puñetera poblacion local porque es absurdo es una gilipollez. Eso lo unico que sirve es para ganarse a los inmigrantes, no a la poblacion local.

    Vivimos una agresión artificial, que se llama inmigración que en el 90% es por necesidad. No podemos hablar sobre este hecho desde el infantilismo y romanticismo. Es un problema del modelo economico de explotación que crea la inmigracion por el expolio en otros continentes y atrae aqui a esa inmigracion para destrozar el estado de Bienestar y los derechos laborales y sociales de los españoles para tener mano de obra tercermundista a la que explotar que compita con los "aburgesados" españoles para bajarles los sumos.

    La última gran manifestación, sacaron a hablar de 5 comunicadores, a cuatro inmigrantes, que no sabian ni hablar ni se les entendía nada mas que chillidos y tonos molestos ¿ a cuento de que mierdas le interesa politicamente a alguien esto ? ¿ A quien se intenta ganar con esto exactamente ? La grandisima mayoría de presentes, eran españoles.

    la derecha se cuida muy y mucho de la imagen, de la estetica, de la funcionalidad y de lo que quiere conseguir cuando pisa el primer escalon que le sube al escenario. La izquierda es caos infantil e izquierdista anarquista, utopico, romanticista e idealista.

    Para la izquierda aqui todo vale, por quedar de progres metemos en un escenario a 4 inmigrantes de 5, si hace falta 8 discapacitados con sindrome de down, etc ¿ que sentido tiene esto exactamente politicamente ante las masas ?

    Si queremos crear una sociedad de derechos y dignidad para todos , hay qeu hacer las cosas bien, no destrozar con cada paso toda posible oportunidad de alinear a las masas a nuestros intereses.

    La mayoría de la población le molesta la inmigracion y los inmigrantes, a la mayoria de la poblacion le importan una mierda sus problemas, a la mayoria de la población sienten amenazados ya tacados sus intereses por esa inmigracion ¿ a cuento de que viene abrazarse a la inmigración por parte de la izqueirda ?

    Porque la izquierda, en vez de verlo desde el pragmatismo politico y analisi cientifico, lo ve desde el idealismo , romanticismo anarquista, desde el humanismo perroflauta.

    Imaginen la situacion de estar en una cola para recibir comida de Caritas y que a la musulmana de turno con 6 hijos diga que no quiere esa comida porque no come cerdo , delante de familias españolas. Lo minimo, es enfilarla en dirección a marruecos y que ahi pida toda la comida sin cerdo que quiera. Aqui durante las politicas de inmigracion de puertas abiertas, por el mismo trabajo, un inmigrante cobraba mas que un español por las ayudas del gobierno, las ayudas al colegio, al comedor, guarderías, que si abrir mezquitas por no se donde, que si no se que. La gente ve como sus parques se han convertido en estercoleros de inmigrantes lumpen borrachos desde las 18 de la tarde que montan fiesta hasta las tantas de la madrugada con niños de meses o pocos años a cuestas. ¿ Que mierda le estas vendiendo a la clase trabajadora española exactamente ?

    No se puede intentar meter a la fuerza conceptos e ideas a la clase trabajadora cuando su percepcion es todo lo contrario. A la clase trabajadora le importa una mierda el que esos inmigrantes vengan de una vida peor. Lo que quieren es que esos inmigrantes no traigan los rasgos del subdesarrollo a sus barrios y parques.

    Un trabajador español no tendra hijos hasta no tener una vida economica resuelta. Cualquier inmigrante de lso sectores mayoritarios de esta, se ponen a tener hijos como conejos con los consecuentes gastos e inversión. Todo esto lo ve la sociedad Española y por mucho que nos pese es la realidad.
    No puedes forzar la convivencia de culturas que vienen del subdesarrollo tercermundista con el desarrollo de paises del primer mundo. Van a haber problemas siempre. A todos los niveles sociales de percepcion para un español es malo.

    Y no es que yo sea un inmigrante raro, es que con todos los inmigrantes medianamente culturizados con los que he hablado opinan lo mismo.



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por SS-18 el Jue Abr 30, 2015 7:28 pm

    Asi es que Podemos solo ha cosneguido cagarse con sus propuestas para la Inmigración ante la opinion publica nacional sin obtener ningun tipo de beneficio politico en ello, y asi es como a la derecha solo le hace falta escupir cuatro consignas puramente discriminatorias para despegar electoralmente.

    Cualquier español, policia, trabajador, tiene esas opiniones, la mayoría vayas a donde vayas. Cualquier inmigrante español te dira que la sociedad española es racista. Yo no lo he vivido tanto por ser blanco y ruso, por haberme criado practicamente aqui, pero vamos, que es una obviedad esta claro, e intentar ganarte a estas masas de esta forma es ridiculo porque solo atraeras a cuatro perroflatuas, porreros, anarquistas y simpatizantes de Izquierda Unida.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por SS-18 el Jue Abr 30, 2015 7:48 pm

    http://www.publico.es/economia/ibex-35-queria-derechas-y.html
    "El Ibex 35 quería un Podemos de derechas y ya lo tiene: Ciudadanos"
    Académicos, investigadores y periodistas económicos, fieles al movimiento 15-M, se han reunido para hablar de una nueva manera de entender la economía.

    MADRID.- "El 15-M supuso el fin de un periodo en el que estábamos dormidos y que duró cuarenta años". Así ha empezado Alberto San Juan, actor y miembro del Consejo Ciudadano de Podemos en Madrid, la charla para celebrar una nueva manera de entender la economía en la sede de ECOoo en Madrid, donde también han participado economistas de EconoNuestra, trabajadores despedidos de Telemadrid (Tmex) y Público.

    Todos ellos quieren impulsar el debate social y económico con “otra visión”, sin olvidar las ideas nacidas en el movimiento 15-M. "El Ibex 35 quería un Podemos de derechas y ya lo tienen: Ciudadanos", decía Alberto San Juan. Para él, "Ciudadanos quiere volver al periodo anterior al 15-M, sin hacer un cambio real en nuestro país".


    "La economía es fundamental para una sociedad", citaba un miembro de trabajadores despedidos de Telemadrid
    Por su parte, uno de los miembros de Tmex, reivindicaba "el derecho a la información de los ciudadanos, ya sea económica o no". "La economía es fundamental para una sociedad y hay que acercársela a la gente de una manera que la entiendan, porque forma parte de todo aquello que nos importa: la cultura, los derechos a la sanidad o la educación", explicaba. "Nosotros pretendemos dar voz a aquellos que no la tienen, ya que los grandes medios no se la dan", analizaba para referirse, por ejemplo, a la memoria histórica.

    "El lenguaje económico es interesado, para que los ciudadanos no entiendan nada y piensen que es irremediable hacer lo que les dicen" criticaba Nuria Alonso de EconoNuestra. Según la experta, "apenas hay medios para hablar de una economía diferente, la academia esta tomada por la ortodoxia".

    "Hay que sacar a los profes de las aulas para que entiendan que tienen que hacer un cambio, pero también hay que sacar la economía de las universidades, de las aulas, y acercársela a la gente", terminó diciendo Fernando Luengo, pionero en EconoNuestra y escritor en Otra Economía.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por nunca el Jue Abr 30, 2015 10:40 pm

    SS-18 escribió:Asi es que Podemos solo ha cosneguido cagarse con sus propuestas para la Inmigración ante la opinion publica nacional sin obtener ningun tipo de beneficio politico en ello, y asi es como a la derecha solo le hace falta escupir cuatro consignas puramente discriminatorias para despegar electoralmente.

    Cualquier español, policia, trabajador, tiene esas opiniones, la mayoría vayas a donde vayas. Cualquier inmigrante español te dira que la sociedad española es racista. Yo no lo he vivido tanto por ser blanco y ruso, por haberme criado practicamente aqui, pero vamos, que es una obviedad esta claro, e intentar ganarte a estas masas de esta forma es ridiculo porque solo atraeras a cuatro perroflatuas, porreros, anarquistas y simpatizantes de Izquierda Unida.
    Es una cosa que nunca he entendido. Se supone que una izquierda alternativa que quiera disputarle la hegemonía a los partidos tradicionales de la gran burguesía monopolista debe construir su discurso en base a las necesidades de las masas obreras, y no entorno a fetichismos ideológicos construidos en base a prejuicios ideológicos y dogmas pre-establecidos. Si se quiere que en España haya un cambio político, debes implicar a las clases populares autóctonas, y, para ello, no puedes basar tu discurso en convertir España en una ONG para extranjeros teniendo en cuenta lo puteada que esta la clase trabajadora española, luego nos extraña que surjan "Frentesnacionales" o "amaneceresdorados".

    Es un problema de comunicación muy serio de perroflautismo estético progre-idealista, todavía me acuerdo del comunicado de podemos acusando de machista al consejo de ministros griego, ¿el motivo? no tener ninguna mujer, todo esto antes de poder gobernar, y sin analizar la escasa participación que han tenido las muejres en la política griega :leninfacepalm: .

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por SS-18 el Jue Abr 30, 2015 11:01 pm

    Yo creo que el asunto de PODEMOS es lo de menos que ha intentado escapar de ese folclore de lzquierda española, pero como hemos visto siempre , ha mantenido esos rasgos para su desgracia y para el de toda la clase trabajadora.

    Seguramente ese tipo de cosas intentaban hacerlas pasar por algo progre para atraer a la izquierda perroflauta. Pero vamos, en la izquierda tradicional, este tipo de folclore idealista perroflauta  es mil veces peor.

    todo proviene principalmente de la infestación ideologica de las raices anarquistas que hay en la izquierda, a lo que no se ah combatido y con lo que se ha coexistido hasta infestar al movimiento comunista de la mismas ideologias acratas. Es normal que adopten entonces, este tipo de posicions infantiles, ultrarevolucioanrias, izqueirdistas que no obedecen a ningun tipo de patron medible de la materia, siemplemente por idealismo y romanticismo de alguna especie de conceptos judiocristianos que se tiene ahi enraizados culturalmente.


    Los lidereres de la reaccion son perros muy listos como vemos una y otra vez y saben maniobrar ante la materia con una maestria cientifica que ya quisieran muchos comunistas. No se complican la vida, lo que les funciona lo adoptan, que queman simbolos, los modifican destilando constantemente la medida adecuada para imrpegnar, comunciarse y vincular a las masas con su causa.

    Los rojos no, son todo lo contrario. Destilan una autentica mierda de la materia , porque se la inventan , entran como un elefante en una chatarrería, le chillan a la oreja a las masas que son su vanguardia y le pique a quien le pique revolucion bolchevique y al final  queda este panorama tan curioso donde ideologicas mediavales como el fascismo que se asienta en metafisica , en mitologia, maniobra mas cientificamente, que lso comunistas que se supoen son cientificos pero que luego maniobran como sectas de la inquisición que guardan con total devocion banderas, simbolos, retorica, etc... Al final hacen todo lo contrario a lo que son la naturaleza de ambos. Es como que cambian el papel en la practica, y los que son mediavales radicales funcionan como cientificos y los que deberían de ser cientificos maniobran como fanaticos escolasticos.
    Los fascistas y nazis son capaces de adaptarse dialecticamente a la materia para conseguir una comunicacion e implicacion de las masas, los rojos, son como una roca en su capacidad dialectica, monoliticos, estancos, inertes sin capacidad autocritica ni mediciones reales de la materia. Hablo de generalidad, obviamente luego hay de todo, pero el nivel vertebral de estos sectores parece que gira en torno a esto.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    entropia
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 496
    Reputación : 522
    Fecha de inscripción : 23/03/2015
    Edad : 56

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por entropia el Sáb Mayo 02, 2015 12:31 am

    nunca escribió:
    SS-18 escribió:Asi es que Podemos solo ha cosneguido cagarse con sus propuestas para la Inmigración ante la opinion publica nacional sin obtener ningun tipo de beneficio politico en ello, y asi es como a la derecha solo le hace falta escupir cuatro consignas puramente discriminatorias para despegar electoralmente.

    Cualquier español, policia, trabajador, tiene esas opiniones, la mayoría vayas a donde vayas. Cualquier inmigrante español te dira que la sociedad española es racista. Yo no lo he vivido tanto por ser blanco y ruso, por haberme criado practicamente aqui, pero vamos, que es una obviedad esta claro, e intentar ganarte a estas masas de esta forma es ridiculo porque solo atraeras a cuatro perroflatuas, porreros, anarquistas y simpatizantes de Izquierda Unida.
    Es una cosa que nunca he entendido. Se supone que una izquierda alternativa que quiera disputarle la hegemonía a los partidos tradicionales de la gran burguesía monopolista debe construir su discurso en base a las necesidades de las masas obreras, y no entorno a fetichismos ideológicos construidos en base a prejuicios ideológicos y dogmas pre-establecidos. Si se quiere que en España haya un cambio político, debes implicar a las clases populares autóctonas, y, para ello, no puedes basar tu discurso en convertir España en una ONG para extranjeros teniendo en cuenta lo puteada que esta la clase trabajadora española, luego nos extraña que surjan "Frentesnacionales" o "amaneceresdorados".

    Es un problema de comunicación muy serio de perroflautismo estético progre-idealista, todavía me acuerdo del comunicado de podemos acusando de machista al consejo de ministros griego, ¿el motivo? no tener ninguna mujer, todo esto antes de poder gobernar, y sin analizar la escasa participación que han tenido las muejres en la política griega :leninfacepalm: .

    Yo creo que no solamente es un problema de comunicación, es algo mucho mayor que está perfectamente insertado en los genes de la izquierda española perroflauta, anarquizante y sesentaiochista (que es la mayoría de la izquierda de este país). PODEMOS parecía que en un principio estaba dispuesto a desembarazarse de todo ese folclore infantil tan improductivo como estúpido, pero al final también ha sucumbido y ha claudicado sin reservas (quizás les acompleje que alguien pueda decir que PODEMOS ES FASCISTA porque no siga el catecismo perroflautista incluyendo, por poner un ejemplo que todos recordaremos, a alguien como Jorge Verstrynge entre sus filas). Y es que aún recuerdo el pollo que se formó cuando Jorge Verstrynge iba a participar activamente en PODEMOS (Verstrynge es amigo personal de Pablo Iglesias y ambos comparten en líneas generales una misma visión de la política, además de sentirse unidos por un profundo respeto mutuo, sin tener que coincidir necesariamente en todo).

    El chocho que ser formó en una asamblea que Podemos convocó en Carabanchel-Aluche fue descomunal por ese motivo, no por parte del gruesos de los asistentes, pero sí por parte de algún que otro destacado personajillo y cierta prensa del estilo de El Plural.es y compañía... Hasta que, finalmente, fue el propio Verstrynge el que le dijo personalmente a Pablo Iglesias que no quería perjudicar a PODEMOS y que, por este motivo, era mejor que se olvidaran de su participación.

    Y es que la izquierda española es absolutamente sectaria y medioeval, cuasi religiosa y mística en su perroflautismo sesentaiochista barato de mercadillo. A partir de ese momento, PODEMOS ha abrazado todo el rosario de estupideces progres típicas de Izquierda Unida y compañía, hasta llegar a extremos tan estúpidos como el de hacer aquél ridículo comunicado protestando porque el nuevo gobierno de Grecia no había incluido mujeres en sus listas (eso sin tener ni puta idea de cómo es realmente la sociedad griega y si las mujeres griegas quieren o no quieren meterse en política, etc, et...). Y es que, a fecha de hoy, en todas esas bobadas tan dañinas, han llegado a hacerse casi indistinguibles de Izquierda Unida. Yo personalmente tengo que decir que abandoné IU porque, además de otras cuestiones que ahora no vienen al caso, estaba harta el gorro de tantísimo perroflautismo progre, aún sabiendo que al grueso de la población, muchas veces este tipo de cosas o bien les importan una higa o directamente les aleja. Daba igual... ellos con su perra gorda dale que te pego como si vivieran en otro planeta.

    _________
    Por diversos motivos, he visitado Cuba en alguna ocasión, y allí siempre he tenido oportunidad de charlar con diversas personas de muy distintas índoles sociales y políticas. Un día hablando con una persona destacada (no voy a decir si era militar o dirigente del partido), hablando de este tema de la inmigración me dijo: "Mira compañero, tu sabes que Cuba es quizás el país del mundo que más médicos tiene dispersos por el mundo en campañas de colaboración sanitaria, tu sabes que en las universidades cubanas estudian muchas personas de toda latinoamérica (gratuitamente y con todos los gastos pagados mediante becas que emite el gobierno cubano), en fin... compañero, tu sabes todo lo que hace Cuba en cumplimiento de sus ideas solidarias e internacionalistas". A lo que yo le respondía afirmativamente con un movimiento de cabeza. Entonces, tras yo asentir a sus palabras, continuó diciendo: "Sin embargo, lo que Cuba no quiere ni puede consentir es que se nos llene el territorio de extranjeros sin que exista un control previo. Como sabes, la economía de Cuba está planificada, de modo que un estado socialista como el nuestro no puede, ni quiere, permitirse una política como la que llevan ustedes en España y en otros países europeos". Y me puso un ejemplo muy claro y muy fácil de entender. Literalmente me dijo: "de Haití, en ocasiones, llegan valseros que intentan arribar a nuestras costas. Inmediatamente son interceptados por las patrulleras de vigilancia marítima cubana y obligados a darse la vuelta y a retornar a su país. Cuba no acepta la entrada de extranjeros que no haya previsto y planificado, y que pueda dañar los intereses de nuestra Patria Socialista y de nuestra clase obrera". Y me dije: "¡OLE!", ¡ojalá a este tipo pudieran oírle la mayoría de las personas que yo conozco en Izquierda Unida y compañía!.

    Podéis creeros que esta conversación es cierta, como también podéis dudar de su veracidad. Me da lo mismo, yo solamente he decidido compartirla con vosotros, porque creo que viene al pelo a este tema que tratamos ahora en este hilo. Naturalmente, no voy a dar datos (ni siquiera en privado) de quién era esta persona que me dijo ésto, y ni siquiera voy a contar cual era su profesión ni su cargo. Pero, yo creo que en España, los que nos decimos "de izquierdas", deberíamos de abandonar todo este rollo infantil anarquizante sesentaiochista y agarrar el toro por los cuernos, defendiendo una política nacional del mismo modo que hacen los cubanos en su isla. Que aquello de ser internacionalistas y solidarios, nada tiene que ver con llenar el país de extranjeros mientras los autóctonos también están en el paro. Luego nos asombramos y nos llevamos las manos a la cabeza, cuando vemos lo "inteligentísima" que es la extrema derecha al ver un cartelón porpagandístico como el del monstruito de la tele y la frase: "6 MILLONES DE PARADOS=6 MILLONES DE INMIGRANTES. NO ES RACISMO, SON MATEMÁTICAS", y lo bien que sabeN manipular la materia a su antojo y a su conveniencia. ¡Pues claro que saben hacerlo!, pero no es porque sean muy inteligentes, lo que les ocurre es que no son es tan estúpidos y tan cenutrios como nosotros. ¿Cómo la izquierda española puede continuar todavía con un rollito que solo conmueve a los cuatro o cinco chavales que militan en alguna onegé y espanta a la mayoría de los obreros autóctonos?. Es absolutamente ridículo... Y luego nos asombramos y nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos enteramos que, en Francia, muchos de los que ahora votan al FN de la Le Pen, viven en el cinturón rojo de París y antes votaban socialista y/o comunista. Y entonces, nos ponemos muy dignos y salimos con ese estúpido rollo de que a todos esos votantes les falta cultura y formación política y demás memeces de las que ni siquiera nos acordábamos cuando, esos mismos "estúpidos incultos e indocumentados" antes votaban al partido comunista o al socialista. ¡Vaya tropa que somos, compañeros!.

    Sinceramente, yo a la izquierda española no la entiendo. Cada día me resulta más patética.

    Un saludo

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por nunca el Sáb Mayo 02, 2015 3:15 pm







    Atención al discurso de Iglesias (el 1º vídeo) cuando habla del atrincheramiento elitista que realiza la izquierda española ante este tema, pero, ¿acaso PODEMOS y él no hacen lo mismo huyendo del análisis científico y abrazando el fetichismo ideológico pequeñoburgués del cosmopolitismo globalista?

    Luego os aconsejo que escuchéis al chico del 2º vídeo en el minuto 10:30 que niega lo que él considera una falacia la bajada de salarios como consecuencia de la inmigración. Según él alien"eso solo es así cuando los defines como extranjeros"alien , pues claro, porque no se pueden poner al mismo nivel que los trabajadores autóctonos ya que parten de condiciones materiales diferentes, es un "pequeño detalle" que se obvia, y al obviarlo se huye del análisis científico OTRA VEZ, y además habla de que libre circulación de los trabajadores es un "derecho fundamental" ¿dónde viene ese derecho, aparte de la UE?. Otro detalle curioso, el neoliberal de la mesa es profundamente pro-inmigración.

    Y ya puestos, para aprender un poco de estrategia política comunicativa, el 2º vídeo que cuelgo, el minuto 31:20 de Jorge Vestrynge donde habla de las cagadas de la izquierda sobre este tema.

    entropia
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 496
    Reputación : 522
    Fecha de inscripción : 23/03/2015
    Edad : 56

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por entropia el Sáb Mayo 02, 2015 10:52 pm

    nunca escribió:Luego os aconsejo que escuchéis al chico del 2º vídeo en el minuto 10:30 que niega lo que él considera una falacia la bajada de salarios como consecuencia de la inmigración. Según él alien"eso solo es así cuando los defines como extranjeros"alien , pues claro, porque no se pueden poner al mismo nivel que los trabajadores autóctonos ya que parten de condiciones materiales diferentes, es un "pequeño detalle" que se obvia, y al obviarlo se huye del análisis científico OTRA VEZ, y además habla de que la libre circulación de los trabajadores es un "derecho fundamental" ¿dónde viene ese derecho, aparte de la UE?. Otro detalle curioso, el neoliberal de la mesa es profundamente pro-inmigración.

    Y ya puestos, para aprender un poco de estrategia política comunicativa, el 2º vídeo que cuelgo, el minuto 31:20 de Jorge Vestrynge donde habla de las cagadas de la izquierda sobre este tema.
    Siempre me ha resultado muy curiosa la actual simbiosis ideológica en determinados temas que existe entre la izquierda cosmopolitista (es decir, prácticamente toda la izquierda actual) y la derecha neoliberal. La izquierda actual ha transmutado muy habilmente el concepto de internacionalismo (que implica la existencia de naciones, ya que en caso contrario no hablaríamos de internacionalismo, sino de cosmopolitismo) para adaptarlo perfectamente a lo que demandan los neoliberales, la burguesía y las grandes empresas y que está hoy día perfectamente definido como globalización.

    Ademas, ¿que mandangas son esas de la libre circulación?. Nosotros los comunistas hablamos de PLANIFICACIÓN socialista, no de libertad individualista. ¿Qué bobadas son esas de la "libre circulación", si en la URSS hasta existían pasaportes internos (propiska) y había de comunicarse obligatoriamente, y en algunos casos hasta pedirse permiso que no se otorgaba mayor de 30 días para los miembros de los koljoses, para poder desplazarse y asentar la residencia en una ciudad distinta a la que se estuviere empadronado (http://www.forocomunista.com/t23459-pasaportes-en-la-union-sovietica). Lo cual es más que lógico, porque todo estaba planificado para que funcionara con una población y unos recursos y producción determinada, y si había movilidad geográfica individual según el libre albedrío de cada cual, los planes económicos podían ser tirados a la basura. Y es que es de cajón de madera de pino... Lo otro solo conlleva al liberalismo y al abandono de la planificación.

    Mirando a la actual izquierda, cada vez tengo más claro que yo no soy de izquierdas. Soy comunista. Y sí, naturalmente, Jorge Vestrynge tiene un discurso acertadísmo y excelente. Es una pena que el sectarismo infantil de algunos lo "expulsara" de PODEMOS.

    Un saludo


    Última edición por entropia el Dom Mayo 03, 2015 12:28 am, editado 1 vez

    \/
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 168
    Fecha de inscripción : 07/12/2014
    Localización : Estoy en todas partes.

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por \/ el Dom Mayo 03, 2015 12:24 am

    Señor entropia, creo que se quedó en el tiempo y se perdió en el espacio, hoy en día esto es el 2015 y se está hablando de España.

    Como se habla de España, y PODEMOS es un partido socialdemócrata, es de esperarse que salgan con cosas como estas, ¿quién los votaría si dijeran que si cuando hay que salir del país no van a poder? ¿Quién puede apoyar algo así? Es un derecho humano básico.

    Me parece que el "sectarismo infantil" es claramente el suyo, ese discurso alabando al movimiento planificado de la gente (¿qué falta? ¿Alimentación planificada?) me repugna. Y para rebatirlo diré que es perfectamente posible adaptar a la industria, producción e inversión tomando en cuenta esos cambios poblacionales. Simplemente, cuando alguien se vaya, que haya un registro del movimiento y, mediante la tecnología, hacer de vuelta los cálculos, e interrumpir la demanda de su vivienda (además).

    Usted no es de izquierdas, ni comunista, usted es un romántico de la URSS, un dogmático de sistemas de planificación social antiguos y ya obsoletos, un folclorista que no tiene nada más que aportar al movimiento obrero, y a otros movimientos de liberación humanos más que alguna anécdota sobre como la URSS era el cielo en la tierra.

    Me parece muy lamentable.

    Ahora, nunca, se puede ser pro inmigración siendo neoliberal, o no siéndolo. Los primeros utilizarán esto como recurso para conseguir mano de obra barata, otros para llenar puestos de trabajo vacíos, o garantizar la vida digna a más gente.

    Y sobre ese tal "fetichismo ideológico pequeñoburgués del cosmopolitismo globalista", ¿qué ha hecho la gran izquierda real, la verdadera fuerza del proletariado para ponerse por encima de semejante mamarracho? Nada, no sé como se puede criticar si se está en un agujero dogmático y de capacidad de masas.

    Para añadir, no soy un marxista clásico, y mucho menos un folclorista, yo abogo por una superación de dichos métodos de transición y control social por medio de otras vías que se nos ofrecen hoy en día. Pero sé discernir entre elementos progresistas y elementos que no ayudan a nada ni a nadie más que a su ego y sus ideas tergiversadas y anticuadas.

    Saludos.

    entropia
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 496
    Reputación : 522
    Fecha de inscripción : 23/03/2015
    Edad : 56

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por entropia el Dom Mayo 03, 2015 12:41 am

    \\\\\\\\\\\/ escribió:Señor entropia, creo que se quedó en el tiempo y se perdió en el espacio, hoy en día esto es el 2015 y se está hablando de España.

    Como se habla de España, y PODEMOS es un partido socialdemócrata, es de esperarse que salgan con cosas como estas, ¿quién los votaría si dijeran que si cuando hay que salir del país no van a poder? ¿Quién puede apoyar algo así? Es un derecho humano básico.

    Me parece que el "sectarismo infantil" es claramente el suyo, ese discurso alabando al movimiento planificado de la gente (¿qué falta? ¿Alimentación planificada?) me repugna. Y para rebatirlo diré que es perfectamente posible adaptar a la industria, producción e inversión tomando en cuenta esos cambios poblacionales. Simplemente, cuando alguien se vaya, que haya un registro del movimiento y, mediante la tecnología, hacer de vuelta los cálculos, e interrumpir la demanda de su vivienda (además).

    Usted no es de izquierdas, ni comunista, usted es un romántico de la URSS, un dogmático de sistemas de planificación social antiguos y ya obsoletos, un folclorista que no tiene nada más que aportar al movimiento obrero, y a otros movimientos de liberación humanos más que alguna anécdota sobre como la URSS era el cielo en la tierra.

    Me parece muy lamentable.

    Ya he dicho antes que yo no era de izquierdas. En absoluto así me considero. En realidad detesto a las actuales izquierdas. Ahora bien, lo que no le consiento es que me diga que yo no soy comunista. ¿Qué coño sabe usted de comunismo?.

    Un saludo


    Última edición por entropia el Dom Mayo 03, 2015 1:02 am, editado 2 veces

    \/
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 168
    Fecha de inscripción : 07/12/2014
    Localización : Estoy en todas partes.

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por \/ el Dom Mayo 03, 2015 12:58 am

    entropia escribió:
    \\\\\\/ escribió:Señor entropia, creo que se quedó en el tiempo y se perdió en el espacio, hoy en día esto es el 2015 y se está hablando de España.

    Como se habla de España, y PODEMOS es un partido socialdemócrata, es de esperarse que salgan con cosas como estas, ¿quién los votaría si dijeran que si cuando hay que salir del país no van a poder? ¿Quién puede apoyar algo así? Es un derecho humano básico.

    Me parece que el "sectarismo infantil" es claramente el suyo, ese discurso alabando al movimiento planificado de la gente (¿qué falta? ¿Alimentación planificada?) me repugna. Y para rebatirlo diré que es perfectamente posible adaptar a la industria, producción e inversión tomando en cuenta esos cambios poblacionales. Simplemente, cuando alguien se vaya, que haya un registro del movimiento y, mediante la tecnología, hacer de vuelta los cálculos, e interrumpir la demanda de su vivienda (además).

    Usted no es de izquierdas, ni comunista, usted es un romántico de la URSS, un dogmático de sistemas de planificación social antiguos y ya obsoletos, un folclorista que no tiene nada más que aportar al movimiento obrero, y a otros movimientos de liberación humanos más que alguna anécdota sobre como la URSS era el cielo en la tierra.

    Me parece muy lamentable.

    Ya he dicho antes que yo no era de izquierdas. En absoluto así me considero. En realidad detesto a las actuales izquierdas. Ahora bien, lo que no le consiento es que me diga que yo no soy comunista. ¿Qué coño sabe usted de comunismo?.

    Un saludo

    Lo que yo sé o no sé no tiene mucha importancia, lo que tiene importancia es que lo que usted propone (difamando a PODEMOS), conlleva a un retroceso en "la materia" (frase de SS-18 que me parece indicada). Y que esas actitudes pseudo-marxistas, con el romanticismo por la URSS y sistemas socialistas que han demostrado no estar a la altura (lo cual obviamente no quiere decir que no se pueda crear un sistema mucho más eficiente), tanto en planificación como colapso de su sistema, no llevarán a nada.

    La gente en general tiene una idea muy errada de comunismo, incluso los mismos socialistas y comunistas, creen que se debería volver a aquellos estados autoritarios, centralizados y con restricciones, que ese tipo de estado era el único "verdaderamente socialista".

    Lo cual es una patraña, sacando de tema al contexto histórico (fundamental en todo análisis), esos Estados no debieron haber tenido jamás el apoyo incondicional que tuvieron, o incluso tienen. Dogmatizando tanto el marxismo, negando toda posibilidad de cambio y dialéctica interna, como quieren hacer algunos, contradiciendo a la mismísima dialéctica (piedra angular de todo proceso) en pos del conocido "es lo que se puede hacer" (también muy falso).

    Todo comunista (y quizá un anarquista no idealista) tiene que tener una noción elástica de la realidad y del progreso de un sistema capitalista a otro, y para eso es básico no caer en dogmatismos o axiomas inquebrantables, porque no condicen con esta realidad progresiva.

    No me quiero extender mucho más, creo que el punto ya se entendió, pero si se requiere más explicación, la daré.

    Saludos.


    Contenido patrocinado

    Re: CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:09 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 3:09 am