El país que más Coca Cola consume en el mundo

    Comparte

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8426
    Reputación : 9994
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    El país que más Coca Cola consume en el mundo

    Mensaje por ajuan el Miér Feb 25, 2015 4:02 am

    ¡Esto es progreso!

    Cristina, por Cadena Nacional: "Dejamos un país mejor que el que encontramos"

    La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró un nuevo edificio municipal en el partido de Berazategui, en el conurbano sur de Buenos Aires.

    Acompañada por los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Economía, Axel
    Kicillof, como así también por el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente local Patricio Mussi, Cristina aprovechó para dar un discurso por Cadena Nacional desde las 20.00 horas.

    “Tambien hoy estamos saldando o comenzando a saldar una deuda histórica: desde Formosa se vio la primera soldadura de caños del NEA, obra demandada por generaciones y generaciones”, dijo Cristina al hacer referencia a otra de las inauguraciones que llevó a cabo previa a la cadena nacional. Tambien hizo mención a obras eléctricas de la misma provincia del noreste argentino que “va a permitir, ademas, la localizacion de instrustrias y mejor calidad de vida”.

    Coca-Cola. “En La Matanza estamos inaugurando una embotelladora de FEMSA Coca-Cola”, informó Cristina para luego afirmar que Argentina es “el país que más consume gaseosas en el mundo, con 137 litros per capita por habitante (sic)”.

    Trenes. “También quiero decirles que el dia jueves o viernes comienzan a llegar los primeros vagones del tren Roca y ya estamos trabajando en la electrificación del ramal a La Plata”, sostuvo Cristina para luego mirar al intendente de Berazategui, Patricio Mussi, y pedirle que no se “preocupe por la tapa de los diarios”: “Vos preocupate, Patricio, por ponerles la tapa el día de las elecciones”.

    Pasando revista. “Para terminar quiero ir con los medios y buenas noticias: fondos buitres, holdout...” dijo Cristina mientras empezaba a leer titulares de algunos diarios, tras lo cual dijo “teniamos razon: ahí salio la justicia de Londres que la Argentina pagó, la Argentina no está en default”.

    “Para mi hubiera sido muy fácil hacer la plancha, que me pongan un papel y firmar y que me digan que soy la mejor Gobernante del mundo”, dijo Cristina para luego saltar al recuerdo de la inauguración de la central atómica y, como todo tiene que ver con todo, afirmó que “hoy estamos construyendo un Centro de Diagnóstico de medicina nuclear”.

    Futuro. “Yo les digo a los que vengan, que van a tener que hacer mucho más. Porque les dejamos un país mejor que lo encontramos, un pais con trenes, donde no tenés que esperar para recibir el DNI, un país con integración social, un país con el primer satélite argentino”, afirmó la mandataria quien finalizó su discurso de tan sólo 14 minutos, algo que rompe con su costumbre de maratónicas exposiciones.

    El contexto del acto se da luego de las polémicas declaraciones por escrito de la mandataria, quien el pasado sábado acusó al Poder Judicial de formar un “Partido Juidicial” que viene a reemplazar al “Partido Militar”, denominación con la que se generalizaba la constante toma del poder de las Fuerzas Armadas mediante golpes de Estado a lo largo del siglo XX.

    Fuente: http://www.perfil.com/politica/Cristina-hablara-por-Cadena-Nacional-a-las-20.00-horas-20150223-0044.html No es el diario mas confiable pero son citas de la cadena nacional... y me dio gracia lo de la Coca Cola.


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 12:55 pm