Legalización de las drogas blandas

Sondeo

Opina

[ 52 ]
Legalización de las drogas blandas - Página 14 Bar_left28%Legalización de las drogas blandas - Página 14 Bar_right [28%] 
[ 74 ]
Legalización de las drogas blandas - Página 14 Bar_left40%Legalización de las drogas blandas - Página 14 Bar_right [40%] 
[ 59 ]
Legalización de las drogas blandas - Página 14 Bar_left32%Legalización de las drogas blandas - Página 14 Bar_right [32%] 

Votos Totales: 185
Jordi de Terrassa
Jordi de Terrassa
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 4576
Reputación : 4658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : Terrassa

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por Jordi de Terrassa el Dom Mar 26, 2017 8:25 pm

sorge escribió:
Jordi de Terrassa escribió:Y el consumo de alcohol también está regulado para no poner en peligro la salud del no consumidor, entre otras regulaciones no se puede conducir con una determinada cantidad de alcohol en sangre. Lo mismo se puede hacer con todas las drogas.
No conozco estudio cientifico que diga cuantos gramos de marihuana puede consumir una persona sana.
Como siempre el folclorismo debe recurrir a la ignorancia como argumento


sorge escribió:
Jordi de Terrassa escribió:No obstante, si alguien se mete una raya, ¿en qué perjudica la salud de otro? Mientras que la prohibición sí que perjudica la salud del consumidor, ya que no puede hacer un consumo informado. En los envases del tabaco y el alcohol de informa del contenido del producto que se vende, como en la venta del resto de drogas legales.
Esa persona deja de ser productiva,produce a la larga gasto sanitario publico,porque obviamente es candidato a ser adicto y puede ser que quiera salir de esa situacion en un momento determinado.
Una vez más la ignorancia del folclorismo como argumento. La cocaína como droga estimulante aumenta la productividad, por eso su consumo en el deporte profesional se considera dopaje.

El mismo riesgo de convertirse en adicto corre un fumador, un bebedor alcohol o de café o consumidor de azucar.


sorge escribió:
Jordi de Terrassa escribió:Las drogas como cualquier otro valor de uso pueden producirse mediante relaciones comunistas, como demuestran las sociedades de comunismo primitivo.
Y dale con la frasecita hecha. pues se tomaban drogas en el marco de ceremonias de tipos religiosas.
La ley de valor se seguira utilizando en la dictadura del proletariado pero de otra forma, a eso ya se lo han respondido pero sigues erre que erre, ¿acaso se necesita marihuana o tabaco para cubrir las necesidades basicas de la gente? No. no olvide jamas que tambien la dictadura del proletariado tendra una funcion pedagogica.
Los únicos que utilizan frases hechas sin base real, simplemente basadas en la ignorancia, son los prohibicionistas.

Un ejemplo de lo anterior, la ley del valor es la misma en todos los modos de producción. Los recursos naturales tienen unos determinados valores de uso, como las drogas, y los productos del trabajo humano además tiene un valor de cambio, como las drogas.

El folclorismo hace como el maestro ciruela, que no sabía leer y puso escuela;
sorge escribió:La clase burguesa no se va a droga si se plantea luchar contra el sistema,lo que buscaran es drogar a la clase trabajadora.[
La burguesía poniéndose hasta las pestañas de drogas se ha convertido en clase dominante, le arrebató el poder a los señores feudales y se lo ha arrebatado al proletariado, que lo había tomado drogándose.

La realidad de la producción y consumo de drogas es que no determinan el modo de producción, no crean clases sociales ni generan ideologías.

Por cierto, el proletariado, en el capitalismo, tiene cubiertas las necesidades básicas, de lo que se trata es de no estar explotado, ser propietario del producto del propio trabajo, y decidir libremente en que utilizarlo, y no estar oprimido por aprendices de dictador que quieren imponer su mojigata moral basada en la ignorancia.

Saludos.
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5086
Reputación : 5853
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por sorge el Dom Mar 26, 2017 9:06 pm

Jordi de Terrassa escribió:Como siempre el folclorismo debe recurrir a la ignorancia como argumento
usted quiere presentar por afirmacion lo que no ha demostrado.
Jordi de Terrassa escribió:Una vez más la ignorancia del folclorismo como argumento. La cocaína como droga estimulante aumenta la productividad, por eso su consumo en el deporte profesional se considera dopaje.
Y con estos efectos una persona no puede ser productiva, y si sigue consumiendo para salvar su vida tendra que ir a un hospital.
Los efectos fisiológicos a corto plazo que resultan del consumo de cocaína incluyen contracción de los vasos sanguíneos, dilatación de las pupilas y aumentos en la temperatura corporal, la frecuencia cardiaca y la presión arterial. Si se usan cantidades mayores se puede intensificar el “high” del usuario, pero también puede llevar a un comportamiento más extravagante, errático y violento. Algunas personas que consumen cocaína han reportado desasosiego, irritabilidad y ansiedad. También pueden tener temblores, vértigos, espasmos musculares o paranoia. Además, puede haber graves complicaciones médicas asociadas con el abuso de la cocaína. Entre las complicaciones más frecuentes se encuentran algunos efectos cardiovasculares como alteraciones en el ritmo cardiaco y ataques al corazón; algunos efectos neurológicos incluyendo ataques cerebrovasculares, convulsiones, dolores de cabeza y hasta coma; y complicaciones gastrointestinales, como dolor abdominal y náusea. En raras ocasiones, puede ocurrir la muerte súbita la primera vez que se prueba la cocaína o de forma inesperada al consumirla subsiguientemente. Las muertes ocasionadas por la cocaína suelen ser el resultado de un paro cardiaco o de convulsiones seguidas por un paro respiratorio.
https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/cocaina-abuso-y-adiccion/cuales-son-los-efectos-corto-plazo-del-uso-de-la-cocaina
Es un honor que me llame ignorante, porque semejante calunmia significa que estoy defendiendo las teorias de marx,engels,lenin completamente.
Jordi de Terrassa escribió:Cierto, el proletariado, en el capitalismo, tiene cubiertas las necesidades básicas, de lo que se trata es de no estar explotado, ser propietario del producto del propio trabajo
Mire la estadistica de la gente que viven en el mundo con menos de un dolar al dia y vera que esta en lo erroneo,pero por lo demas es verdad lo que dice, pero no solo para eso servira la contruccion del socialismo,entre otra cosas el proletariado no estaran alineados de ninguna manera, como explica la unirversidad obrera en su articulo, como por las drogas que defiendes.
Unidos Podemos piden la legalizacion del cannabis que es donde se situa usted ideologicamente por mucho que quiere disimular lo contrario
Salud.
Jordi de Terrassa
Jordi de Terrassa
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 4576
Reputación : 4658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : Terrassa

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por Jordi de Terrassa el Dom Mar 26, 2017 9:50 pm

En raras ocasiones, puede ocurrir la muerte súbita la primera vez que se prueba la cocaína o de forma inesperada al consumirla subsiguientement
Tenga cuidado si tiene que hacerse una endodoncia puede morir súbitamente con la anestesia.

sorge escribió:Es un honor que me llame ignorante, porque semejante calunmia significa que estoy defendiendo las teorias de marx,engels,lenin completamente.
Lo que usted pretende ignora es que Marx y Engels se drogaban, y usted ignora completamente que son las drogas y los efectos que producen. Aunque usted considere un honor dicha ignorancia.

Por cierto, la teoría de Marx y Engels no trata sobre el uso de las drogas, y dicha teoría establece que el salario del proletariado sirve para reproducir su fuerza de trabajo, y para ello ha de tener cubiertas las necesidades básicas.

Y sí, hay que acabar con la alienación que supone creer que por tomar una raya puedes morir o engancharte. Es lo mismo que creer que por tomar una cerveza puedes morir o convertirte en un alcohólico.

No sé si se ha dado cuenta pero lo que defiendo es la legalización de todas las drogas, para que se pueda realizar un consumo informado, y no pretendo imponer mi moral a nadie, el que no quiera consumir una droga que no la consuma como el que no quiera consumir droga alguna, no como los folclóricos aprendices de dictador que quieren imponer su pacata moral a los demás.

Saludos.
marsupial
marsupial
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 999
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por marsupial el Dom Mar 26, 2017 10:13 pm

sorge escribió:Por una cosa que ya se ha escrito en este hilo, los guerrilleros fumaban puros, la marihuana esta vinculada al movimiento hippy el cual fue creado por la CIA, ante el cual Cuba actuo de forma contudente para desmantelarlo en la isla:

¿Lo que fuman los guerrilleros no se ilegaliza pero lo otro sí? ¿El movimiento hippy fue creado por la CIA? Yo lo de tragarme todo lo que ponen blogs escritos por Dios sabe quién y sin una sola referencia como que no. Seguro que es capaz de buscar textos más serios para defender sus tesis.

sorge escribió:
Tal vez porque el tabaco tuvo una vision positiva a principios del siglo XX, se consideraba con una señal de distincion y seduccion, es una conclusion propia,pero si se lee historia del cine te daras cuenta de que todo el mundo pensaba lo mismo al respecto teniendo en cuenta que en las peliculas era habitual que hubiera escena donde uno o varios protagonistas fuman.

¿Y el cannabis estaba mal visto por el grueso de la población antes del inicio de la prohibición? ¿O la heroína qué se usaba como jarabe?

Araceli Manjón-Cabeza Olmeda, \"La solución: la legalización de las drogas", pp.32-33. escribió:

Si echamos una mirada a la prensa española de 1912, vemos cómo se publicitaba el Jarabe Bayer de Herína para la tos de los niños: en un bonito dibujo se representa a una mamá dándole el preparado a su hija y en el texto se lee: «La tos desaparece». En otro anuncio similar aparece un chaval con una botella de Jarabe de Heroína en la mano y un texto que dice: «Mi catarro ha desaparecido»; y así en otros más que subrayan las excelencias del producto para las afecciones pulmonares en medio de inocentes escenas cotidianas y familiares. También alcanzaron popularidad las Fraser's Tablets, unas pastillas que mezclaban heroína y extracto de belladona y se recomendaban para combatir el asma. Por su parte, los laboratorios Bonald anunciaban en la prensa española sus distintas pastillas: una balsámica con heroína, otras con cocaína, mentol y codeína, y más que recurrían a la heroína o a la cocaína en diversas medidas y composiciones.


sorge escribió:Son los trabajadores mexicanos quienes tienen que pedir cuentas a sus oligarquias al respecto.

Hablamos de los problemas y de lo que afecta más a la salud. En el caso mexicano, más pernicioso es la guerra contra las drogas que permitir la producción, distribución y consumo.

sorge escribió:No conozco estudio cientifico que diga cuantos gramos de marihuana puede consumir una persona sana.

Antonio Escohotado, \"Historia general de las drogas : completada por el apéndice Fenomenología de las drogas", Madrid, Espasa Calpe, 2008, p. 1308. escribió:
La toxicidad de la marihuana fumada es despreciable. No se conoce ningún caso de persona que haya padecido intoxicación letal o siquiera aguda por vía inhalatoria, dato que cobra especial valor considerando el enorme número de usuarios cotidianos. Lo mismo puede decirse de la vía digestiva, donde hacen falta cantidades descomunales (varias onzas) para inducir estados de sopor profundo, que desaparecen durmiendo simplemente. A mediados del siglo XIX se llegaron a inyectar hasta 57 gramos de extracto líquido de cáñamo en la yugular de un perro que pesaba 12 kilos, buscando la dosis mortífera del fármaco; para sorpresa de los investigadores, el animal se recuperó tras estar inconsciente día y medio.

Antonio Escohotado, \"Historia general de las drogas : completada por el apéndice Fenomenología de las drogas", Madrid, Espasa Calpe, 2008, p. 1319. escribió:El único caso que registra la literatura científica de envenenamiento [por haschisch] se produjo a finales del siglo XIX en Francia, cuando un producto de inmejorable calidad fue ingerido por cierto médico en cantidades descomunales, superiores a los 30 gramos de una vez. [...]

La toxicidad es bastante mayor comiendo el producto que fumándolo. De hecho, fumado es prácticamente imposible siquiera una intoxicación aguda (y mucho menos una intoxicación mortal) [...]. Por vía oral sí son posibles intoxicaciones graves, aunque dependen de la pureza del producto; si es de calidad impecable, el margen de seguridad resulta relativamente pequeño, pues medio o un gramo son dosis mínimas y a partir de diez pueden aparecer complicaciones orgánicas


sorge escribió:Esa persona deja de ser productiva,produce a la larga gasto sanitario publico,porque obviamente es candidato a ser adicto y puede ser que quiera salir de esa situacion en un momento determinado.

También produce gasto sanitario los fumadores de tabaco, los que llevan vida sedentaria, los que no siguen una dieta sana y equilibrada... ¿Prohibimos todas esas prácticas?
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5086
Reputación : 5853
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por sorge el Lun Mar 27, 2017 9:06 pm

Jordi de Terrassa escribió:Lo que usted pretende ignora es que Marx y Engels se drogaban, y usted ignora completamente que son las drogas y los efectos que producen. Aunque usted considere un honor dicha ignorancia.

Por cierto, la teoría de Marx y Engels no trata sobre el uso de las drogas, y dicha teoría establece que el salario del proletariado sirve para reproducir su fuerza de trabajo, y para ello ha de tener cubiertas las necesidades básicas.
Si Marx y Engels  no hablaba de las drogas en su obra,sera por que tendra sus razones.
El Manifiesto Comunista escribió:Los intereses y las condiciones de existencia de los proletarios se igualan cada vez mas a medidas que la maquina va borrando las diferencias en el trabajo y reduce el salario casi en todas partes, a un nivel igualmente bajo.Como resultado de la creciente competencia de los burgueses entre si y de las crisis comerciales que ello ocasiona, los salarios son cada vez mas fluctuantes; el constante y acelerado perfeccionamiento de la maquina coloca al obrero en situacion cada vez mas precaria; las colisiones individuales entre el obrero y burgues adquiere mas y mas el caracter de colisiones entre dos clases.
aprendices de dictador
Del proletariado
marsupial escribió:¿Lo que fuman los guerrilleros no se ilegaliza pero lo otro sí? ¿El movimiento hippy fue creado por la CIA? Yo lo de tragarme todo lo que ponen blogs escritos por Dios sabe quién y sin una sola referencia como que no. Seguro que es capaz de buscar textos más serios para defender sus tesis.
Yo ha presentado una hipotesis que no es la primera vez que la leo.
marsupial escribió:
¿Y el cannabis estaba mal visto por el grueso de la población antes del inicio de la prohibición? ¿O la heroína qué se usaba como jarabe?
Pudiera ser que no estaban informado, que monopolizar la informacion y gestionarla segun convengan a sus propietarios es un instrumento mas de dominacion.
Junto a la industria farmacéutica, los médicos desempeñan una labor fundamental en la difusión de las drogas sustituyendo a los viejos remedios caseros por la «nueva ciencia». La morfina combate el dolor y el sufrimiento; la cocaína estimula y remedia la fatiga y el cansancio. Freud fue el pionero en el tratamiento de sus pacientes con cocaína, y en las guerras, la morfina corría por los hospitales como un remedio casi milagroso. Naturalmente ninguna droga cura ni sana ninguna enfermedad; las drogas no sirven para nada desde el punto de vista médico; sólo alivian el dolor momentáneamente, de modo que el enfermo aparece como sano.

Las drogas permiten la evasión, multiplican la alienación de la sociedad capitalista. El adicto no hace más que trasladar al campo de su vida individual el tipo de relaciones alienadas que imperan en la sociedad donde vive; lejos de ser su expresión mistificadora o distorsionante, el drogadicto es la versión fiel, literal del mundo en que vive, la exposición sin disimulos y sin conciencia de las contradicciones de la ideología dominante. Los estimulantes (cocaína, anfetaminas) multiplican las energías laborales; los sedantes (heroína, morfina) adormecen, fomentan la evasión en los momentos de ocio.
Pero el momento decisivo de la represión llegó en 1914 con la ley Harrison, que prohibió definitivamente «el uso no médico» de las drogas, es decir, el autoconsumo sin receta médica. El sentido de la interdicción era y ha sido siempre ése justamente: no Impedir la extensión de las drogas sino su fomento, pero un fomento controlado. Naturalmente el control engendró el mercado negro: los médicos vendían las recetas, lo que seguía elevando su precio; apareció la reventa, el contrabando y el mercado clandestino; se buscaron sustitutivos sintéticos, como las anfetaminas a partir de 1932 para sustituir a la cocaína y la heroína a la morfina; finalmente se promovió el delito, el robo de recetas o de las drogas en los consultorios, clínicas y farmacias.
https://lahaine.org/internacional/500_capitalismo.htm

Se debe evaluar los efectos de la marihuana en un consumidor habitual a medio plazo.
Martínez Olmos ha recordado que “un 20% de los consumidores (de cannabis) sufren brotes psicóticos”. Por eso ha solicitado “consenso y tranquilidad” para abordar una discusión que consideran necesaria, sobre unas sustancias que, “desde el punto de vista sanitario, tienen posibles problemas para la salud”.

El senador socialista ha insistido en que es un tema en el que se necesita mucho rigor. “Estamos a favor de que se hable, pero las cautelas hay que tenerlas, y también hay que recordar que, desde el punto de vista del consumo general de drogas, hay un problema de falta de conciencia del riesgo” que supone ser consumidor habitual de estas sustancias.

Martínez Olmos ha recordado que el consumo terapéutico del cannabis “ya está resuelto” por la legislación actual y que, hoy por hoy, conseguir estas sustancias no es un problema en España, porque “quien quiere consumir puede hacerlo”. El senador del PSOE ha insistido, sin embargo, en el que el sentido del voto “no está todavía decidido”, porque se debe llevar a cabo una reflexión interna dentro del grupo parlamentario.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/pp-psoe-y-ciudadanos-reacios-apoyar-regulacion-cannabis-propuesta-erc-congreso-5765388
marsupial escribió:También produce gasto sanitario los fumadores de tabaco, los que llevan vida sedentaria, los que no siguen una dieta sana y equilibrada... ¿Prohibimos todas esas prácticas?
La solucion es la medicina preventiva si logras concienciar a la gente al respecto habras dado un paso adelante para liberarte de cosas como la vida sedentaria y no siguen una dieta sana y equilibradas, a su vez ofrecimientos tratamientos gratuitos para quienes se quieran liberar del tabaco.
marsupial
marsupial
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 999
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por marsupial el Lun Mar 27, 2017 9:13 pm

sorge escribió:La solucion es la medicina preventiva si logras concienciar a la gente al respecto habras dado un paso adelante para liberarte de cosas como la vida sedentaria y no siguen una dieta sana y equilibradas, a su vez ofrecimientos tratamientos gratuitos para quienes se quieran liberar del tabaco.

Entonces eso lo aplicamos a todo menos a las drogas. Entonces, efectivamente, quiere imponer su mojigata moral (como ya le ha dicho muuuchas veces otro usuario) a los demás.

sorge escribió:Yo ha presentado una hipotesis que no es la primera vez que la leo.

Supongo que se refiere a mis múltiples quejas a los usuarios que usáis blogs escritos por Dios sabe quién y sin una sola referencia a la literatura científica existente (que en el 99% de los casos es muy amplia y de muchos colores). Sí eso le parece mal, quiere decir que tiene un nivel muy bajo a la hora de informarse y se traga lo que sea con tal de que case con sus prejuicios. Un poco de rigor, por favor.
Jordi de Terrassa
Jordi de Terrassa
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 4576
Reputación : 4658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : Terrassa

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por Jordi de Terrassa el Lun Mar 27, 2017 9:43 pm

sorge escribió:Si Marx y Engels no hablaba de las drogas en su obra,sera por que tendra sus razones.
  • En primer lugar, Marx y Engels eran consumidores de droga. Negarlo es revisionismo histórico.
  • En segundo lugar, utilizar a Marx y Engels para justificar una moral mojigata de prohibición del consumo de drogas es revisionismo histórico, o dicho de forma vulgar; miente descaradamente.
  • En tercer lugar, Marx y Engels siempre escribían sobre lo que tenían un conocimiento empírico-práctico y habían estudiado de forma científica, no como los folcloristas que pretenden colar sus prejuicios morales por ciencia, o por una teoría de Marx y Engels. Los que constituye una mentira flagrante.
  • Por último, es tan mal aprendiz de dictador que pretende ejercer la dictadura sobre la inmensa mayoría de los proletarios, imponiéndoles su mojigata moral.


Saludos.
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5086
Reputación : 5853
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por sorge el Lun Mar 27, 2017 9:46 pm

marsupial escribió:
sorge escribió:La solucion es la medicina preventiva si logras concienciar a la gente al respecto habras dado un paso adelante para liberarte de cosas como la vida sedentaria y no siguen una dieta sana y equilibradas, a su vez ofrecimientos tratamientos gratuitos para quienes se quieran liberar del tabaco.

Entonces eso lo aplicamos a todo menos a las drogas. Entonces, efectivamente, quiere imponer su mojigata moral (como ya le ha dicho muuuchas veces otro usuario) a los demás.

sorge escribió:Yo ha presentado una hipotesis que no es la primera vez que la leo.

Supongo que se refiere a mis múltiples quejas a los usuarios que usáis blogs escritos por Dios sabe quién y sin una sola referencia a la literatura científica existente (que en el 99% de los casos es muy amplia y de muchos colores). Sí eso le parece mal, quiere decir que tiene un nivel muy bajo a la hora de informarse y se traga lo que sea con tal de que case con sus prejuicios. Un poco de rigor, por favor.
Obviamente la medicina preventiva es para evitar que la gente asuma esos habitos cotidianos de vida, por supuesto habra tratamiento medicos gratuitos para dejar de consumir todo tipo de drogas.
Sera literatura politica que contrarrestre esta informacion, porque al fin y al cabo son estrategias de dominacion politica,,de todas maneras he dado un dato en Cuba se desmantelo una comuna de hippies en los años 60,muy posiblemente debido a ese tipo de informacion.
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5086
Reputación : 5853
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por sorge el Lun Mar 27, 2017 9:51 pm

Jordi de Terrassa escribió:
sorge escribió:Si Marx y Engels  no hablaba de las drogas en su obra,sera por que tendra sus razones.

  • En primer lugar, Marx y Engels eran consumidores de droga. Negarlo es revisionismo histórico.
  • En segundo lugar, utilizar a Marx y Engels para justificar una moral mojigata de prohibición del consumo de drogas es revisionismo histórico, o dicho de forma vulgar; miente descaradamente.
  • En tercer lugar, Marx y Engels siempre escribían sobre lo que tenían un conocimiento empírico-práctico y habían estudiado  de forma científica, no como los folcloristas que pretenden colar sus prejuicios morales por ciencia, o por una teoría de Marx y Engels. Los que constituye una mentira flagrante.
  • Por último, es tan mal aprendiz de dictador que pretende ejercer la dictadura sobre la inmensa mayoría de los proletarios, imponiéndoles su mojigata moral.


Saludos.
Utilizar un cotilleo para montar un argumento es muy poco cientifico.
No se confunda; Podemos-Cannabis no quiere ni escuchar el termino dictadura del proletariado.
salud
Jordi de Terrassa
Jordi de Terrassa
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 4576
Reputación : 4658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : Terrassa

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por Jordi de Terrassa el Lun Mar 27, 2017 10:28 pm

sorge escribió:Utilizar un cotilleo para montar un argumento es muy poco cientifico.^
Marx y Engels eran consumidores habituales de alcohol. Negarlo es mentir descaradamente que es lo que usted hace, para justificar su posición.

Invitarse una realidad alternativa, en este caso que Marx y Engels no consumían drogas, para justificar el imponer unos prejuicios morales es mentir descaradamente.

No se confunda, quien prohíbe el consumo de cualquier droga es un dictador contra el proletariado.
sorge escribió: por supuesto habra tratamiento medicos gratuitos para dejar de consumir todo tipo de drogas.
Como gratuito no existe nada, con esta declaración, el folclorismo quiere hacer pagar al proletariado y demás clases trabajadoras los costas de imponer su moral mojigata.

Saludos.
pablo13
pablo13
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1924
Reputación : 2127
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Localización : Argentina

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por pablo13 el Mar Mar 28, 2017 4:01 am

Jordi de Terrassa escribió:quien prohíbe el consumo de cualquier droga es un dictador contra el proletariado

Ni que la droga fuera esencial para la vida humana o un derecho adquirido del proletario ...
Jordi de Terrassa
Jordi de Terrassa
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 4576
Reputación : 4658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : Terrassa

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Mar 28, 2017 10:44 am

Tomarse una cerveza después del trabajo no es esencial para la vida, pero prohibirlo es impedir que los trabajadores sean los propietarios del producto de su trabajo y lo dediquen a lo que deseen.

Ahora solo falta que los aprendices de dictador del folclorismo definan que es lo esencial para la vida, para saber lo que piensan prohibir.

Saludos.
pablo13
pablo13
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1924
Reputación : 2127
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Localización : Argentina

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por pablo13 el Mar Mar 28, 2017 2:18 pm

No se puede tildar a un gobierno de dictador porque te prohíba inhalar cocaína. Vamos, que hasta vanalizas el concepto de dictador...
Ahora la lucha del proletario pasa por el derecho a consumir drogas. Que decadencia ...

Jordi de Terrassa
Jordi de Terrassa
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 4576
Reputación : 4658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : Terrassa

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Mar 28, 2017 3:02 pm

Todos los estados son una dictadura. Ocultar este hecho fundamental de la teoría de Marx y Engels es revisionismo.

La lucha del proletariado pasa por dedicar el producto de su trabajo a lo que desee, ya sea tomarse una cerveza o cualquier otra droga. También pasa por impedir que folclóricos de moral mojigata disfrazados de comunistas impongan su pacata moral a otros.

La dictadura del proletariado consiste en que los proletarios sean los propietarios del producto de su trabajo y lo dediquen a lo que deseen. No en que unos moralistas mojigatos impongan su moral, y decidan las drogas que pueden tomarse y las drogas que no.

Saludos.
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5086
Reputación : 5853
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por sorge el Mar Mar 28, 2017 7:24 pm

No se queje hombre que va a tomar el alcohol que quiera, es una cuestion de pedagogia la que hara convencer a la gente de lo que tienen que consumir de forma responsable, el tabaco ya esta desapareciendo de forma progresiva ya que las mejoras para la salud de quienes los han dejado es la mejor propaganda para que crezcan los exconsumidores, ahora el trabajo de hacer desaparecer lo que es marihuana para uso no medico viendo que la tendencia a su legalizacion a nivel mundial es muy timida, no sera necesario.
Efectivamente hacer las revoluciones socialistas es cosas de moralistas y mojigatos..
Jordi de Terrassa
Jordi de Terrassa
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 4576
Reputación : 4658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : Terrassa

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Mar 28, 2017 8:05 pm

La revolución las realizan las clases sociales, con diferentes ideologías, pero no la dirigen aprendices de dictador de mojigata moral, estos últimos dirigen contrarrevoluciones.

No recuerdo haberle pedido permiso para tomar el alcohol que desee, a pesar de su prohibición del consumo de drogas. ¿Solo es partidario de prohibir unas drogas sí y otras no? De nuevo los aprendices de dictador diciéndole a los demás que drogas pueden tomarse y que drogas no, con el único conocimiento manifiesto de su ignorancia sobre el tema.

Saludos.
pablo13
pablo13
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1924
Reputación : 2127
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Localización : Argentina

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por pablo13 el Mar Mar 28, 2017 8:57 pm

Fragmento de un articulo del PCR sobre la despenalización.

La legalización: ¿A quién le conviene?

Hay muchos sectores progresistas, e incluso de izquierda, que plantean la legalización de la droga. Algunos son más cuidadosos y sólo hablan de la marihuana fomentando la teoría de drogas blandas y drogas duras. Un mito hecho a la medida del fomento del consumo de marihuana, principal puerta de entrada de los jóvenes a otras drogas.

Pero no sólo en organizaciones políticas, sino también estas ideas han enraizado en muchos jóvenes. Se escuchan argumentos tales como: “Si se legaliza no va a haber bandas que la controlen, por lo que los narcos perderían su negocio”, “van a tener que pagar impuestos que hoy evaden ganando millones”, “el Estado va a poder controlar”, “cada uno va a poder plantar libremente y no habrá más negocio”, entre otros.

Pero en un mundo donde domina la concentración monopólica, y donde los países son controlados por unos pocos monopolios imperialistas y grandes terratenientes ¿Por qué va a ser diferente en el terreno de la droga? Así es hoy la realidad en otros rubros: ¿Cuántos laboratorios extranjeros controlan los psicofármacos? ¿Cuántos controlan el tabaco libre? Tomemos el caso del juego –que antes era ilegal–, después de su legalización ¿se masificó o disminuyó? Su legalización trajo más jugadores, y sus ganancias hoy son mayores a las de antes. ¿Por qué va a ser distinto con la droga?

Por otro lado, pedirle a este Estado que controle es como pedirle al lobo que cuide las ovejas. Son precisamente sectores de las instituciones del Estado como la policía y gendarmería, el poder judicial y político en los más altos cargos de donde se promueve, se trafica y se hacen los más grandes negociados con la droga.

La libertad…

Otro gran debate es el de la llamada “libertad” individual. Muchos dicen, y es la base ideológica de los proyectos legislativos: “Yo soy libre de drogarme mientras no moleste al otro”. El problema de ese razonamiento es que no parte de la realidad de un país con las desigualdades sociales que tenemos.

Es difícil, por no decir imposible, hablar de libertad en esta Argentina oprimida y dependiente. Vale preguntarse entonces ¿Cuál es la libertad de un joven trabajador superexplotado? ¿Cuál la de un desocupado? ¿Y la de un joven campesino u originario sin tierra que vive el desarraigo en las villas miseria de las ciudades? ¿Cuál es la libertad de las masas populares explotadas en nuestro país? ¿La de poder emborracharse y drogarse cuando quieran? Pero sobre todo, ¿De qué libertad se puede hablar para un pibe que está metido en la droga?, ¿Qué libertad puede tener ese joven que es esclavo de la adicción que generan las drogas? No podemos hablar de verdadera libertad para los oprimidos en esta sociedad, con este sistema.

Hay que luchar para que se tomen medidas contra la droga

El problema de la droga es grave, es uno de los principales –sino el principal– problemas de la juventud argentina. Por eso es imprescindible luchar para exigir que se tomen medidas laborales, sociales, jurídicas, sanitarias y educativas para sacar a los pibes de la droga. Exigir que se aumente considerablemente el presupuesto del Sedronar, para que se creen centenares de centros de atención gratuitos en todo el país para los jóvenes que quieran recuperarse, junto a otra serie de medidas. Pero al mismo tiempo hay que enfrentar a los narcotraficantes, y exigir que se los castigue.
No hay que dejarse engañar con medidas supuestamente “progresistas” que esconden en realidad una política profundamente reaccionaria que busca transformar a nuestro país en un fumadero de paco. El problema principal es que la droga y el alcohol se desarrollan entre las masas populares como uno de los instrumentos eficaces para su adormecimiento, como herramienta que facilita la profundización de la opresión. Tenemos que seguir luchando para terminar con esa lacra del sistema que es la droga. El camino para hacerlo es el camino de la lucha, el camino revolucionario.

http://www.pcr.org.ar/nota/lucha-popular/sobre-la-despenalizaci%C3%B3n-de-la-droga
Jordi de Terrassa
Jordi de Terrassa
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 4576
Reputación : 4658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : Terrassa

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Mar 28, 2017 9:39 pm

Menudos ignorantes son estos del PCR, como todos los folclóricos de izquierda.

¿El PCR está en contra de ilegalizar todos los productos de los monopolios? Para estos ignorantes el problema es lo que se produce, no las relaciones de producción bajo las que se produce. Seguramente son partidarios de producir monopólicamente en un estado de dictadura del proletariado.

Estos ignorantes deben creer que la actual producción y circulación de drogas no son un monopolio, u oligopolios, en manos de capitalistas.

Pues claro que es un problema de libertad individual, es ser propietario del producto del propio trabajo y dedicarlo a lo que se desea, no hacer lo que deseen una panda de moral mojigata.

Para estos ignorantes beber una cerveza después del trabajo es ser un esclavo del alcohol.

Saludos.
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5086
Reputación : 5853
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por sorge el Miér Mar 29, 2017 6:41 pm

Quienes piden legalizacion de todo tipo de drogas con el falso pretexto de uso "recreativo" o "ocio"son precisamente quienes se oponen a las revoluciones socialistas, quienes combaten los intereses del proletariado como es el caso de Antonio Escohotado que escriben libros defendiendo la dictadura de la burguesia, da conferencias en el instituto Juan de Mariana, neoliberal, lobby que representa los intereses del sector encabezado por Esperanza Aguirre en el PP.Por mucho que se empeñe en justificarlo, las drogas que usted tanto defiende legalizarlo completamente son instrumentos de dominacion a largo de la historia de la humanidad.
Afirmas que el proletariado con conciencia de clase le sigue en sus tesis, pues demostrelo en la practica si es que puede, que lo dudo seriamente que pueda,deje de utilizar acusaciones ridiculas y surrealistas, de ciberpataleo que no sirve para nada.

No recuerdo haberle pedido permiso para tomar el alcohol que desee
No le importa coincidir con este tipo,alla usted con sus incoherencias.
Jordi de Terrassa
Jordi de Terrassa
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 4576
Reputación : 4658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : Terrassa

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por Jordi de Terrassa el Miér Mar 29, 2017 7:10 pm

Los aprendices de dictador no pueden ser ya más ridículos en sus argumentos. No se sabe si por ser ignorantes son reaccionarios prohibicionistas, o por ser reaccionarios prohibicionistas  parecen ignorantes.

Los anarco-capitalistas dicen estar en contra del estado, no por lo que dicen esos tipos los comunistas dejan de estar en contra del estado. Es más en una sociedad sin estado como se prohibirá el consumo de drogas.

En las sociedades de comunismo primitivo sociedades sin estado, 200.000 años de historia de la humanidad, se consumían drogas y no eran instrumento de dominación de nadie.

Lo dicho los aprendices de dictador del folclorismo izquierdista son una extraña mescolanza de ignorancia y reacción para imponer su mojigata moral a los demás.

Saludos.
PequeñoBurgués
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8118
Reputación : 8484
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Mar 29, 2017 7:26 pm

Abajo los curitas!
sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5086
Reputación : 5853
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por sorge el Miér Mar 29, 2017 8:18 pm

Antonio Escohotado y el Instituto Juan de Mariana son liberales, que su director se define como libertario no define por si mismo no explica la orientacion politica del instituto,es como decir que como Pablo Iglesias se define como marxista automaticamente Podemos se define como tal, pues no, vuelve a fallar.
Repito En el comunismo primitivo se utilizaba las drogas para ceremonias religiosas.
marsupial
marsupial
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 999
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por marsupial el Miér Mar 29, 2017 8:55 pm

Los prohibicionistas coincidís con EE.UU. y gente como Ronald Reagan en vuestro planteamiento contra las drogas. Como coincidís con EE.UU. y Ronald Reagan, vuestros argumentos son desechados automáticamente y no tienen ninguna validez. Así, por usar los mismos argumentos que el usuario 'sorge'. Atacar la ideología (o supuesta ideología de alguien) en lugar de refutar con argumentos lo que dice, es caer muy bajo. Y luego os llamaréis "comunistas".
Jordi de Terrassa
Jordi de Terrassa
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 4576
Reputación : 4658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : Terrassa

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por Jordi de Terrassa el Miér Mar 29, 2017 9:27 pm

Los aprendices de dictadores del folclorismo izquierdista solo les queda argumentar desde la ignorancia y la falacia.

¿Las drogas son instrumento de dominación? No, en el comunismo primitivo se producían y consumían drogas sin explotación, sin opresión y sin dominación. Este es un argumento con base en la ignorancia, cuando no, su caso, una mentira flagrante.

De igual forma que existen liberales, anarco-capitalistas y fascistas que están por la legalización de las drogas, existen fascistas, liberales y anarco-capitalistas que prohíben el consumo de las drogas, de hecho estos últimos son mayoría. Este argumento tiene como base una falacia estúpida.

Los reaccionarios aprendices de dictador del folclorismo izquierdista no dudan es utilizar falacias, mentiras e ignorancia para imponer su mojigata moral a los demás.

Saludos.
pablo13
pablo13
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1924
Reputación : 2127
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Localización : Argentina

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por pablo13 el Miér Mar 29, 2017 10:16 pm

Jordi de Terrassa escribió:¿Las drogas son instrumento de dominación? No, en el comunismo primitivo se producían y consumían drogas sin explotación, sin opresión y sin dominación. Este es un argumento con base en la ignorancia, cuando no, su caso, una mentira flagrante.

Pero usted plantea la elaboración de droga en el "comunismo primitivo" pasando por alto que vivimos en el siglo 21, que estamos dominados por el capitalismo, y que el negocio del narcotrafico, bajo este sistema, esta monopolizado por narcotraficantes que dejan baños de sangre para sostener su negocio.
Usted no entiende que esta defendiendo el consumo de drogas en estas condiciones y bajo este sistema. Una cosa es el prohibicionismo y no respetar las libertades individuales de las personas y otra muy distinta es oponerse a las mafias criminales que manejan el negocio de la droga. El consumo de drogas bajo este contexto retroalimenta un negocio millonario que deja miles de victimas al año, donde obviamente, también hay explotados y explotadores detrás de este negocio que usted defiende.

Le guste o no hay una generación de jóvenes perdidos en la droga, y a la clase dominante le viene perfecto tener a las masas adormecidas en tales vicios (entre otros).

Saludos ..









Contenido patrocinado

Legalización de las drogas blandas - Página 14 Empty Re: Legalización de las drogas blandas

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2019 10:46 pm