Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Comparte
    avatar
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4965
    Reputación : 5694
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por sorge el Vie Feb 13, 2015 7:07 pm



    El Presidente denunció la implicancia y financiación desde EEUU para que los golpistas actuaran en estos días
    en que se recuerdan las guarimbas violentas del 2014

    El Presidente informó que se adelantan las investigaciones para detener a todas las personas involucradas en las acciones violentas contra Venezuela.

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que fue desmantelado un atentado golpista contra la nación suramericana.

    Durante la entrega de obras públicas en Caracas (capital venezolana) el mandatario explicó a la nación que se trata de un intento violento contra el Gobierno venezolano.

    “Buscaban utilizar a un grupo de oficiales de la aviación militar para provocar un hecho violento, un ataque, un coletazo del golpe de Estado”, dijo.

    Dio a conocer que “el grupo de oficiales fue financiado desde Miami (EE.UU.) y tenía orquestado grabar un video este 12 y 13 de febrero en los actos del Día de la Juventud, levantar un avión Tucano y atacar el Palacio de Miraflores o el lugar donde yo participara en una de estas manifestaciones”, dijo

    “Quiero darle las gracias a los oficiales jóvenes, a los organismos de inteligencia porque le pudimos hacer seguimiento a esta intentona golpista contra nuestro país”, apuntó.

    Al tiempo sostuvo que “los grupos fascistas que promueven planes golpistas contra la Revolución Bolivariana serán derrotados por la conciencia y la movilización popular de nuestra gente”, refirió el mandatario.

    Más temprano, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que los cuerpos de seguridad detuvieron a un individuo que pretendía ejecutar un plan desestabilizador contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

    Cabello explicó que el ciudadano identificado como Álvaro Jesús Carmona Rodríguez pretendía activar su plan magnicida durante una actividad en la que participaría el presidente venezolano en la ciudad de Valencia, estado Carabobo (centro).

    A un año de los hechos violentos que inició la derecha golpista contra el Gobierno de Presidente Maduro los venezolanos continúan respaldando el proyecto de país diseñado por el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

    ASÍ IBA A DESARROLLARSE EL GOLPE ULTRADERECHISTA
    En transmisión para VTV, el Mandatario expuso que el plan consistía en artillar un Avión Tucano y bombardear el Palacio de Miraflores o los eventos públicos donde participara.
    La orden para poner en marcha el magnicidio -dijo- era la publicación de un programa de gobierno, con su propio gabinete de transición, en un diario de circulación nacional.
    Apuntó que oficiales y civiles que participaron en la elaboración de este intento golpista fueron aprehendidos entre la madrugada del miércoles y el transcurso de este jueves. Además, se procedió a la búsqueda para capturar a los otros autores intelectuales.
    Entre los mecanismos previos, se encontraba la grabación y difusión con un mensaje que pronunciaría el General Oswaldo Hernández, quien se encuentra detenido en la cárcel de La Pica, Maturín. Sin embargo, la intervención de los cuerpos de inteligencia permitió detener la operación.
    “A ese general le dieron la tarea de contactar otros (...) Ya declaró quién le dio el dinero, quién trazó el mapa de los objetivos a ser bombardeados”, apuntó el Jefe de Estado, mientras aseveró al unísono habían trazado la destrucción de Telesur, Ministerio para la Defensa, entre otros entes públicos.
    Pidió al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, dar detalles sobre intento de magnicidio. “Estamos desmantelando al resto a este intento de atentado golpista contra el pueblo y la democracia”, añadió.
    avatar
    Pedros
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 173
    Fecha de inscripción : 01/09/2014

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por Pedros el Sáb Feb 14, 2015 4:13 am

    Que estupidez quien va a usar un avión de entrenamiento para bombardear, eso me recuerda lo dicho de los 18 aviones de "guerra" que jamas aparecieron que había dicho Jose Vicente Rangel, o de los "paramilitares" que el gobierno solto en Colombia armados con cachitos en la finca Daktari.

    Lo únicos que usaron que han bombardeado Miraflores son los chavistas y fracasaron en el golpe de estado en 1992, sin contar que tenia aviones F-16 y aviones Bronco

    https://www.youtube.com/watch?v=1-BmR3IbeHk
    avatar
    VBR
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 09/07/2013

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por VBR el Sáb Feb 14, 2015 1:09 pm

    ¡FARSANTES! Cabello y Rodríguez pillados “muertos de risa” antes de denunciar supuesto golpe

    El golpe de Estado denunciado por el presidente Nicolás Maduro, este jueves, ha dado mucho de qué hablar en medio de la actual crisis económica que vive el país, pero más aún, por la falta de seriedad por la que algunas figuras del oficialismo parecen haberse tomado el asunto.

    Durante el programa del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, “Con el Mazo Dando”, ocurrió un peculiar hecho que ciertamente le resta seriedad a un hecho tan grave como lo es un golpe de Estado, así reseña SuNoticiero.



    Al regreso de un corte, Cabello, en compañía del alcalde del municipio Libertador, se les vio “muertos de la risa” y echando chistes, en medio de un momento tan serio como es el de presentar pruebas de una insurrección, casi como si fuera una broma orquestada.


    Para contrastar, a continuación un video del fallido golpe de Estado liderado por Hugo Chávez en el año 1992, en el que el ahora llamado “Comandante Supremo”, se ve cómo asumió la responsabilidad del levantamiento militar con toda la seriedad posible. También se puede ver al entonces presidente, Carlos Andrés Pérez, haciendo un llamado al sector militar, para pedir su lealtad. A ambas figuras se les notaba la tensión que caracteriza un momento de semejante magnitud.

    Entre las reacciones, el periodista César Miguel Rondón, opinó este viernes sobre el caso del golpe de Estado, expresando lo siguiente: “Yo no soy ningún experto en temas militares, pero cuesta creer en el uso de un avión de entrenamiento Tucano, para dar un golpe de Estado, si la Fuerza Armada venezolana tiene equipos más avanzados, como por ejemplo, los Sukhois”.

    Por razones como estas es que ni el oficialismo les cree a estas alturas.


    http://www.maduradas.com/pillados-cabello-y-rodriguez-captados-muertos-de-risa-antes-de-denunciar-supuesto-golpe/
    avatar
    asedio hardcore
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 438
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 30
    Localización : venezuela

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por asedio hardcore el Sáb Feb 14, 2015 1:52 pm

    ¿Maduradas? ¿Porqué será que ya no me sorprende lo que digas tú? (Ni lo que diga el otro facho) Deberías tener más seriedad hermano, siempre sales con tus escualidismo infantil a negar todo sin base, sin fundamento (a menos que consideres a "MADURADAS" una fuente digna y respetable.) Por si no te fijaste, incluso en medio de la denuncia hubo risas y sarcasmo ¿Es que no conoces la personalidad de Diosdado o de Jorge Rodriguez?

    Es simple ¿Es un pote de humo? Qué se demuestre y punto. Existen incluso nombre y apellidos de los implicados y no ha habido ni un solo pronunciamiento !QUé raro!

    avatar
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7115
    Reputación : 7545
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por Razion el Sáb Feb 14, 2015 2:06 pm

    asedio hardcore escribió:¿Maduradas? ¿Porqué será que ya no me sorprende lo que digas tú? (Ni lo que diga el otro facho) Deberías tener más seriedad hermano, siempre sales con tus escualidismo infantil a negar todo sin base, sin fundamento (a menos que consideres a "MADURADAS" una fuente digna y respetable.) Por si no te fijaste, incluso en medio de la denuncia hubo risas y sarcasmo ¿Es que no conoces la personalidad de Diosdado o de Jorge Rodriguez?

    Es simple ¿Es un pote de humo? Qué se demuestre y punto. Existen incluso nombre y apellidos de los implicados y no ha habido ni un solo pronunciamiento !QUé raro!

    Lo único cierto, por más que se diga que ésto es mentira, es que la oposición ya realizó un golpe de Estado y le deben la vida a Chávez porque los tendrían que haber fusilado a todos. Después de eso, que critiquen lo que quieran, pero agradezcan al chavismo no ser tan virulento y violento como lo son los opositores, sino estarían con la cabeza bien gacha y rezando para que no los maten en cualquier momento.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa
    avatar
    asedio hardcore
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 438
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 30
    Localización : venezuela

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por asedio hardcore el Sáb Feb 14, 2015 2:56 pm

    Razion escribió:
    asedio hardcore escribió:¿Maduradas? ¿Porqué será que ya no me sorprende lo que digas tú? (Ni lo que diga el otro facho) Deberías tener más seriedad hermano, siempre sales con tus escualidismo infantil a negar todo sin base, sin fundamento (a menos que consideres a "MADURADAS" una fuente digna y respetable.) Por si no te fijaste, incluso en medio de la denuncia hubo risas y sarcasmo ¿Es que no conoces la personalidad de Diosdado o de Jorge Rodriguez?

    Es simple ¿Es un pote de humo? Qué se demuestre y punto. Existen incluso nombre y apellidos de los implicados y no ha habido ni un solo pronunciamiento !QUé raro!

    Lo único cierto, por más que se diga que ésto es mentira, es que la oposición ya realizó un golpe de Estado y le deben la vida a Chávez porque los tendrían que haber fusilado a todos. Después de eso, que critiquen lo que quieran, pero agradezcan al chavismo no ser tan virulento y violento como lo son los opositores, sino estarían con la cabeza bien gacha y rezando para que no los maten en cualquier momento.

    Por su puesto, es que de la oposición reaccionaria de este país se puede esperar de todo. Para mi, es la oposición mas reaccionaria que existe hoy en América Latina, me atrevo a dcir incluso, que es peor que la gusanera Cubano-Mayamera, aunque parte de esta, también reside y opera en Miami. La oposición no solo realizó un golpe de estado, la oposición ha organizado cualquier cantidad de movimientos contra el presidente Chávez ¿Porqué no hacerlo con Maduro? Existe un infinito número de pruebas fidedignas que validan una conexión directa entre los Yankees y la oposición Venezolana, entre estos se incluye a personajes prófugos de la justicia, terroristas, banqueros etc.

    Un error garrafal del Chavismo fue precisamente el haber sido tan blandos. En los tiempo en lo que ellos gobernaban los hunieran matado a todos al mejor estilo de la doctrina Reagan o como el jefe de la DISIP Henry López Sisco, pero de esto no se acuerdan los usuarios VBR y su compinche.
    avatar
    Pedros
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 173
    Fecha de inscripción : 01/09/2014

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por Pedros el Sáb Feb 14, 2015 9:01 pm

    Que casualidad que el "golpe" lo "descubren" el día que devalúan, no hay nombres de los detenidos y no muestran donde esta el supuesto avión.

    Otra falso positivo otra bandera roja mas a la lista infinita de falsos positivos
    avatar
    VBR
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 09/07/2013

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por VBR el Dom Feb 15, 2015 7:24 pm

    Aquí tendrán otros análisis sobre las constantes mentiras del Gobierno. Lo han hecho después que han devaluado la moneda para tratar de desviar la crisis que padecemos por culpa de la ineficacia de ellos. No somos tan idiotas como piensa el Gobierno.

    Siguen cayéndose las mentiras del tucano disfrazado de golpista

    Por Nelson Bocaranda SardiFecha: 14/02/2015

    Esta vez es el abogado Robert Carmona Borjas, especialista en temas militares, quien desde Washington nos da otras “luces” sobre los aviones Tucano que,por cierto, en Venezuela están desvencijados y canibalizados por la Fuerza Aérea ante la falta de mantenimiento y repuestos.

    La confesión del propio presidente Nicolas Maduro es tan grave para nuestra seguridad pues los vecinos comprueban que el tan cacareado “apresto” de nuestros militares es otra farsa roja rojita.

    Aviones Tucano AQUÍ SU COLABORACIÓN:

    El Tucano es un avión de entrenamiento y ya no vuelan pues están en proceso de desincorporación dentro de la FANB, por el simple hecho que ya cumplieron su vida útil. Si viniera el “Tucano” desde Colombia no llegaría a Miraflores porque carece de autonomía para hacer ese vuelo tan largo y si éste saliese de la Base Aérea El Libertador (BAEL) no estaría artillado. Ninguno de los aviones militares que existe en las Bases Aéreas de Venezuela está con artillería, precisamente por el susto que tiene este gobierno que alguien se pueda alzar y montarse en un avión con artillería. Cabe destacar que TODO el material de combate de los aviones se encuentra en manos de la gente de extrema confianza de los altos jefes de la dictadura venezolana. Los aviones militares no están como estaban antes que estaban dispuestos a despegar de la pista todos completamente artillados.

    Es tan garrulo el cuento ese del golpe de estado que el montaje de Nicolás Maduro hizo énfasis en decir que el movimiento golpista tenía como objetivo atacar con un Tucano, cuando el relevo del Tucano es el Diamond de fabricación Austríaca de los cuales el gobierno rojo rojito compró 20 Monomotores y 12 Bimotores que ya se encuentran en nuestro país, entonces cómo es eso del complot con unos Tucano. Y por cierto, ¿por qué NO señalan el nombre del tal General de División(FAV) y el del Coronel implicados?

    (*) Robert Carmona-Borjas, Escritor y Abogado Venezolano, Experto en Asuntos Militares y Seguridad y Defensa Nacional. En el exilio desde el año 2002. Reside en la ciudad de Washington, DC. Autor de varios libros, entre ellos: “Cuba, Asedios, Utopías y Otros Bloqueos” y “Más Allá de la Génesis del 11 de Abril”

    http://runrun.es/runrunes-de-bocaranda/runrunes/187510/siguen-cayendose-las-mentiras-del-tucano-disfrazado-de-golpista.html
    avatar
    VBR
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 09/07/2013

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por VBR el Sáb Feb 21, 2015 3:16 am

    VBR escribió:SI EL GOBIERNO NO PRESENTA EN LOS MEDIOS A LOS SUPUESTOS MILITARES CONSPIRADORES, ENTONCES ESTARÍAMOS EN PRESENCIA DE OTRO FALSO POSITIVO PARA LA DISTRACCION

    El 4 de febrero de 1.992, después de evidenciarse el fracaso de la toma del Palacio de Gobierno, que era uno de los objetivos militares de la rebelión cívico-militar, fue presentado a los medios de comunicación a Hugo Chávez Frías, uno de los involucrados en este movimiento. Fue un acontecimiento cuyos comprometidos se conocieron inmediatamente por la opinión pública, Chávez, Yoel Acosta Chirinos, Urdaneta Hernández, Arias Cárdenas y Ortiz Contreras.

    ¿Por qué en los cuatro supuestos intentos de destronar al gobierno de Maduro no se les conoce hasta hoy los supuestos autores?

    El gobierno nacional estaría presentando un falso positivo, como los que presenta el ejército colombiano al asesinar campesinos para achacárselos a la guerrilla colombiana. No hay intentos de golpe de estado ni “intentos de atentado golpista” sin autores materiales, sin protagonistas. Y como los militares son los únicos que pueden dar golpes de estado, no los civiles, el país no ha visto a los supuestos militares autores de estos supuestos intentos de alzamientos.

    Los venezolanos están ávidos de conocer la verdad de estos supuestos acontecimientos militares, y el gobierno estaría incurriendo en una farsa más haciendo honor a quien fue Ministro de Propaganda de Adolfo Hitler, Joseph Goebeels, “Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”, si no presenta a la opinión pública a los supuestos comprometidos en los cuatro supuestos intentos de alzamiento militar en lo que va de gestión de Nicolás maduro.

    De no presentarse a la opinión pública a los supuestos autores de la supuesta conjura, entonces se comprobaría que el gobierno está creando “falsos positivos” para levantar una cortina de humo ante la creciente y ascendente crisis económica, política, social, moral y ética que esta ocurriendo en el país debido a la implantación de un modelo económico de capitalismo estatal, generando la quiebra de empresas que han sido expropiadas y provocando la ruina de 4 mil empresas privadas, con el añadido de la agigantada corrupción administrativa creada con empresas de maletín que se apropiaron de 25 mil millones de dólares entre el 2.012 y 2.013 a 4,30 bs por dólar, y los más 225 mil millones de dólares que los autores de la corrupción han sacado del país en 16 años.

    La oposición de la MUD, por su parte, ha repetido una y otra vez torpezas y exabruptos mediáticos al incurrir en infantilismos políticos, publicando comunicados a la opinión pública tendiente a preparar supuestamente al pueblo para una supuesta transición del actual gobierno. Este es un nuevo argumento mediático que torpemente la MUD ha lanzado y que es aprovechado por el gobierno para oxigenarse ante el creciente descontento popular, para convertirse en los agraviados. Es decir que la MUD se ha empeñado en convertir en víctimas al gobierno y en mantenerse en el otro bando de la bipolaridad ante la pérdida de credibilidad y su tenebroso pasado político, moral y ético que desmoronó la economía venezolana con la fuga del país de 200 mil millones de dólares en 40 años de democracia representativa, producto de la corrupción administrativa. Y con este juego de la oligarquía del PSUV y de la MUD, su objetivo principal es mantener la polarización entre estos dos sectores políticos y evitar que Vanguardia Bicentenaria Republicana, VBR, se convierta inevitablemente en la tercera y única alternativa de unión de los venezolanos para sacar de la crisis al país mediante la aplicación del proyecto bolivariano original que fue desviado en 16 años, primero por el MVR y después por el PSUV. Por otra parte, los sectores opositores de la MUD no tienen moral para generar golpes de estado, pues la situación actual del país es semejante a la situación que generó en el pasado la oligarquía que hoy es respaldada por la MUD.

    De ser cierta esta hipótesis, el gobierno ya no puede dar vuelta atrás a este montaje, y solo le quedaría como recurso extremo fabricar autores, haciendo arreglos con militares en próxima situación de retiro para hacer más creíble este supuesto intento de atentado golpista. Un supuesto por demás increíble. En síntesis, este supuesto intento de atentado puede ser un “manotón de ahogado” del gobierno, sumando un error más a los errores cometidos en los 16 años de desviación del proyecto bolivariano original, que lo único que ha hecho es levantar muertos políticos en la oposición de la MUD.
    DIRECCIÓN NACIONAL DE VANGUARDIA BICENTENARIA REPUBLICANA VBR, CARACAS, 19 DE FEBRERO DE 2.015.

    CONTACTOS DE ALGUNOS COMPATRIOTAS DE VBR A NIVEL NACIONAL PARA LOS INTERESADOS EN FORMAR PARTE DE VANGUARDIA BICENTENARIA REPUBLICANA, VBR. SUMINISTRAREMOS MÁS EN LA PRÓXIMA ENTREGA.

    CMTE. YOEL ACOSTA CHIRINOS, PRESIDENTE DE VBR 0414-6848440

    JULIO MILLÁN, SECRETARIO GENERAL NACIONAL DE VBR

    Coordinador de VBR en el Estado Anzoátegui 0424-8097387

    GREGORI BARZOLA, GESTIÓN ELECTORAL DE VBR

    Coordinador de VBR en el Estado Miranda 0426-4637805

    GÓMEZ, Coordinador en el Estado Apure 0426-8733800

    ALIRIO GIL, Coordinador de VBR en el Estado Trujillo 0416-2700527

    ALEJANDRO GUTIERREZ, coordinador en el Estado Guárico 0412-5671771

    DARÍO GONZALEZ, Secretario de Ideología. Estado Falcón 0426-5636257

    GONZALO, coordinador en el Estado Carabobo 0416-6403887

    BIENVENIDO BELLORÍN, Secretario General en el Estado Bolívar

    LUIS ALARCON, Coordinador en el Estado Sucre 0414-0895303

    REINER RODRÍGUEZ, Coordinador en el Estado Monagas 0416-1877871

    YANELY MARÍN, Coordinadora en el Estado Nueva Esparta 0426-5825063

    RAFAEL SOLANO, Coordinador en el Estado Mérida 0426-9731978

    YOVANY CAÑIZALEZ, coordinador en el Estado Zulia 0426-8679653

    JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ, Coordinador en el Estado Barinas 0426-4762179

    CARLOS DEPOOL, Coordinador en el Estado Portuguesa 0416-9574583/ 0414-5274111

    RUBÉN SOSA, SEC. GENERAL, en el Estado Trujillo y Coordinador en el

    Municipio Urdaneta 0416-2799962

    JAIRO YANEZ, Mérida 0426-5750432/ 0412-0920574

    CARLOS BASTARDO, Mérida, Barinas 0416-0904986

    WILLAMS ESCALANTE, Mérida 0416-6771647

    CARLOS MARÍN, Estado Sucre 0424-8181178

    ERIK HERNÁNDEZ, Estado Guárico 0412-8920462

    CARLOS MORALES, Coordinador del Estado Bolívar 0412-6971948

    MOISES ESPINOZA, Responsable Municipio Boconó, Estado Trujillo 0426-8888563

    MANUEL FERNANDEZ, Coordinador Municipio Trujillo 0426-9621729

    RAFAEL PEÑA, Coordinador Municipio Candelaria, Trujillo 0416-2599728

    ABEL BARRIOS, Coordinador Municipio Pampán, Trujillo 0416-1153208

    YOVANY ANDARA, Coordinador Municipios del Eje Panamericano de Trujillo 0271-6691026

    JHONNY AGUILAR, Coordinador, Municipio Escuque, Trujillo 0426-7028578

    DIMAS LINARES, Coordinador Municipio Valera, Trujillo 0424-7501978

    YORMAN HERNÁNDEZ, Coordinador Municipio Carache, Trujillo 0426-3162040

    RAMIRO INFANTE, Coordinador en el Municipio Miranda, Trujillo 0426-4770330

    ALEXIS BRICEÑO, Coordinador en el Municipio Andrés Bello, Trujillo 0426-4645788

    DOUGLAS PIÑA, Coordinador en el Municipio Pampanito, Trujillo 0426-2689242

    POSTERIORMENTE SUMINISTRAREMOS CONTACTOS DE OTROS ESTADOS Y MUNICIPIOS
    https://www.facebook.com/portuguesaenvanguardia
    avatar
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4965
    Reputación : 5694
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por sorge el Vie Feb 27, 2015 7:10 pm

    avatar
    saphet
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 27/02/2015

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por saphet el Vie Feb 27, 2015 8:13 pm

    Ya acusaron tantas veces un golpe militar que no hay quien les crea.
    avatar
    El Lobo Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 231
    Reputación : 361
    Fecha de inscripción : 04/01/2011
    Edad : 20
    Localización : Venezuela

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por El Lobo Rojo el Dom Mar 01, 2015 6:44 pm

    saphet escribió:Ya acusaron tantas veces un golpe militar que no hay quien les crea.

    Por favor argumentos, sin argumentos solidos tu afirmación no es más nada que amarillismo y propaganda.

    Si realizaron un golpe de Estado contra Chavez, ¿por que no lo harian contra Maduro? y más con la situación actual. Asi que yo si veo creible lo del golpe azul.
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9217
    Reputación : 10925
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por ajuan el Mar Mar 03, 2015 11:46 pm

    No lo vi pero pongo el video que puso maduro en twitter segun RT:


    El mandatario venezolano Nicolás Maduro ha difundido en su cuenta de la red social Twitter un mensaje y un video e insta a difundir "la verdad del atentado golpista" contra su Gobierno.



    http://actualidad.rt.com/actualidad/167991-maduro-video-verdad-golpe


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    Pedros
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 173
    Fecha de inscripción : 01/09/2014

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por Pedros el Miér Mar 04, 2015 9:20 am

    El Lobo Rojo escribió:
    saphet escribió:Ya acusaron tantas veces un golpe militar que no hay quien les crea.

    Por favor argumentos, sin argumentos solidos tu afirmación no es más nada que amarillismo y propaganda.

    Si realizaron un golpe de Estado contra Chavez, ¿por que no lo harían contra Maduro? y más con la situación actual. Asi que yo si veo creible lo del golpe azul.

    Quien tiene que argumentar con pruebas es el gobierno, si en el 2002 hubo un golpe de estado o no, y no metieron a nadie preso, entonces reclamale a Chavez que dio una admistia.

    Yo ignoro si para Marx alguien es culpable hasta que se demuestre lo contrario, pero en Venezuela las personas son culpables hasta que se demuestre lo contrario a pesar de que la ley dice todo lo contrario. Si la oposición tenia un plan de golpe de estado entonces demuestrenlo con pruebas y no con prejuicios, bajo un SUPUESTO de que si dieron un golpe de estado en el 2002 seguro van a dar otro golpe cada 6 meses.

    Claro no se basan en las pruebas por que nadie la cree, así que solo queda el supuesto, si dieron un golpe en el 2002 seguro cada 6 meses van a dar un golpe.


    Última edición por Pedros el Miér Mar 04, 2015 9:32 am, editado 1 vez
    avatar
    Pedros
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 173
    Fecha de inscripción : 01/09/2014

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por Pedros el Miér Mar 04, 2015 9:30 am

    ajuan escribió:No lo vi pero pongo el video que puso maduro en twitter segun RT:


    El mandatario venezolano Nicolás Maduro ha difundido en su cuenta de la red social Twitter un mensaje y un video e insta a difundir "la verdad del atentado golpista" contra su Gobierno.



    http://actualidad.rt.com/actualidad/167991-maduro-video-verdad-golpe

    Quien va a creen que un puñado de militares que no llegan ni a 10 van a dar un golpe de estado con un solo avión, el cual es de entrenamiento y no tiene autonomía para volar desde Aruba y que ademas no fuera detectado por los radares ni derribado antes de llegar a Caracas, el cuentos es tan irreal que es una burla a la inteligencia.

    Si los Chavistas fracasaron para dar el golpe de estado el 27 de noviembre de 1992, cuando tenían mas aviones como los Bronco y los F-16, ¿Va la oposición a tener éxito con el mismo plan y un solo avión? que estupidez


    Última edición por Pedros el Jue Mar 05, 2015 2:20 am, editado 1 vez
    avatar
    ñángara
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 432
    Reputación : 735
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Localización : Venezuela

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por ñángara el Miér Mar 04, 2015 9:40 pm

    Pedros escribió:Quien va a creen que un puñado de militares que no llegan ni a 10 van a dar un golpe de estado con un solo avión, el cual es de entrenamiento y no tiene autonomía para volar desde Aruba y que ademas no fuera detectado por los radares ni derribado antes de llegar a Caracas, el cuentos es tan irreal que es una burla a la inteligencia.
    El golpe del 11 de abril de 2002 fue solo un show televisado. Bastaron la policía metropolitana y unos franco-tiradores (ambos manejados por los escuálidos) para crear conmoción mediante el asesinato de manifestantes inocentes.

    El tema del avión "tucano" es solo una de las posibles acciones desestabilizadoras de las fuerzas golpistas escuálidas, que ya habían fracasado en la imitación del modus operandi gringo en Ukrania trasladado a Venezuela, en febrero del año pasado.

    Pedros escribió:Si los Chavistas fracasaron para dar el golpe de estado el 27 de noviembre de 2002, cuando tenían mas aviones como los Bronco y los F-16, ¿Va la oposición a tener éxito con el mismo plan y un solo avión? que estupidez
    Los insurgentes del 27 de noviembre de 2002 no eran "chavistas" y el golpe se les salió de las manos.
    avatar
    VBR
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 09/07/2013

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por VBR el Jue Mar 05, 2015 1:52 am

    Pedros escribió:
    ajuan escribió:No lo vi pero pongo el video que puso maduro en twitter segun RT:


    El mandatario venezolano Nicolás Maduro ha difundido en su cuenta de la red social Twitter un mensaje y un video e insta a difundir "la verdad del atentado golpista" contra su Gobierno.



    http://actualidad.rt.com/actualidad/167991-maduro-video-verdad-golpe

    Quien va a creen que un puñado de militares que no llegan ni a 10 van a dar un golpe de estado con un solo avión, el cual es de entrenamiento y no tiene autonomía para volar desde Aruba y que ademas no fuera detectado por los radares ni derribado antes de llegar a Caracas, el cuentos es tan irreal que es una burla a la inteligencia.

    Si los Chavistas fracasaron para dar el golpe de estado el 27 de noviembre de 2002, cuando tenían mas aviones como los Bronco y los F-16, ¿Va la oposición a tener éxito con el mismo plan y un solo avión? que estupidez

    Osea estos golpistas iban a ser mas radicales que los extremistas de oriente que se han inmolado, porque con un avión y 10 militares iban a atacar a todos los componentes de las Fuerzas Armadas. Para mi que eran estudiantes de Grupo Extremista ISIS de hace unos 5 años para aceptar a ALÁ para su inmolación.

    avatar
    Pedros
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 173
    Fecha de inscripción : 01/09/2014

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por Pedros el Jue Mar 05, 2015 2:18 am

    ñángara escribió:
    Pedros escribió:Quien va a creen que un puñado de militares que no llegan ni a 10 van a dar un golpe de estado con un solo avión, el cual es de entrenamiento y no tiene autonomía para volar desde Aruba y que ademas no fuera detectado por los radares ni derribado antes de llegar a Caracas, el cuentos es tan irreal que es una burla a la inteligencia.
    El golpe del 11 de abril de 2002 fue solo un show televisado. Bastaron la policía metropolitana y unos franco-tiradores (ambos manejados por los escuálidos) para crear conmoción mediante el asesinato de manifestantes inocentes.

    El tema del avión "tucano" es solo una de las posibles acciones desestabilizadoras de las fuerzas golpistas escuálidas, que ya habían fracasado en la imitación del modus operandi gringo en Ukrania trasladado a Venezuela, en febrero del año pasado.

    Los "francotiradores" nunca existieron, los que dispararon fueron chavistas armados, la Guardia Nacional y Policía Metropolitana, jamas demostraron y demostraran la existencia de francotiradores, Chavez cayo en el 2002 no por la policía metropolitana, ni por los medios si no por que perdió apoyo en las fuerzas armadas, si no pregúntaselo a a Baduel que fue determinante para que Chavez regresara al cambiar de "opinion"


    ñángara escribió:
    Pedros escribió:Si los Chavistas fracasaron para dar el golpe de estado el 27 de noviembre de 2002, cuando tenían mas aviones como los Bronco y los F-16, ¿Va la oposición a tener éxito con el mismo plan y un solo avión? que estupidez
    Los insurgentes del 27 de noviembre de 2002 no eran "chavistas" y el golpe se les salió de las manos.

    Fue un error no fue en el 2002, si no en 1992.


    Última edición por Pedros el Jue Mar 05, 2015 2:40 am, editado 1 vez
    avatar
    Pedros
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 173
    Fecha de inscripción : 01/09/2014

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por Pedros el Jue Mar 05, 2015 2:26 am

    VBR escribió:
    Pedros escribió:
    ajuan escribió:No lo vi pero pongo el video que puso maduro en twitter segun RT:


    El mandatario venezolano Nicolás Maduro ha difundido en su cuenta de la red social Twitter un mensaje y un video e insta a difundir "la verdad del atentado golpista" contra su Gobierno.



    http://actualidad.rt.com/actualidad/167991-maduro-video-verdad-golpe

    Quien va a creen que un puñado de militares que no llegan ni a 10 van a dar un golpe de estado con un solo avión, el cual es de entrenamiento y no tiene autonomía para volar desde Aruba y que ademas no fuera detectado por los radares ni derribado antes de llegar a Caracas, el cuentos es tan irreal que es una burla a la inteligencia.

    Si los Chavistas fracasaron para dar el golpe de estado el 27 de noviembre de 2002, cuando tenían mas aviones como los Bronco y los F-16, ¿Va la oposición a tener éxito con el mismo plan y un solo avión? que estupidez

    Osea estos golpistas iban a ser mas radicales que los extremistas de oriente que se han inmolado, porque con un avión y 10 militares iban a atacar a todos los componentes de las Fuerzas Armadas. Para mi que eran estudiantes de Grupo Extremista ISIS de hace unos 5 años para aceptar a ALÁ para su inmolación.


    Yo creo los militares eran magos, por que para poder dar un golpe de estado exitoso con UN avión que a lo sumo tiene capacidad para 1500 Kg de armamento y no tiene autonomía para volar de Aruba a Caracas, y ademas iba a destruir unos 10 blancos, los tipos son unos fenómenos desde el punto de vista militar, Sun Tzu es un aprendiz al lado de estos "genios" militares
    avatar
    ñángara
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 432
    Reputación : 735
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Localización : Venezuela

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por ñángara el Jue Mar 05, 2015 3:29 am

    Pedros escribió:
    ñángara escribió:El golpe del 11 de abril de 2002 fue solo un show televisado. Bastaron la policía metropolitana y unos franco-tiradores (ambos manejados por los escuálidos) para crear conmoción mediante el asesinato de manifestantes inocentes...

    Los "francotiradores" nunca existieron, los que dispararon fueron chavistas armados, la Guardia Nacional y Policía Metropolitana, jamas demostraron y demostraran la existencia de francotiradores...
    La colección de grabaciones fílmicas efectuadas esa fatídica tarde del 11 de abril de 2002, recopiladas en una sola película o film llamado "Puente Llaguno, claves de una masacre" que reconstruye lo más fidedignamente posible los sucesos...


    ...muestran a las claras que la gente confirmaba que los disparos fatales contra los manifestantes chavistas provenían de franco-tiradores colocados en lo alto de ciertos edificios. Los muertos y las trayectorias de los balazos así lo prueban.

    Lo que no cuadra bien es que la jueza Norma Seijas Torres quien liberó a los francotiradores del hotel Ausonia, haya estado ejerciendo el cargo todavía cuando el comentarista Alberto Nolia lo denunciara hace unos 2 años.

    De hecho, la jueza Mónica Fernández, quien emitió más de 400 autos de detención en la cacería neo-nazi de chavistas del 12-abril-2002, solo fue despedida de su cargo...

    exJueza Mónica Fernández

    avatar
    Pedros
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 173
    Fecha de inscripción : 01/09/2014

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por Pedros el Jue Mar 05, 2015 4:59 am

    ñángara escribió:
    Pedros escribió:
    ñángara escribió:El golpe del 11 de abril de 2002 fue solo un show televisado. Bastaron la policía metropolitana y unos franco-tiradores (ambos manejados por los escuálidos) para crear conmoción mediante el asesinato de manifestantes inocentes...

    Los "francotiradores" nunca existieron, los que dispararon fueron chavistas armados, la Guardia Nacional y Policía Metropolitana, jamas demostraron y demostraran la existencia de francotiradores...
    La colección de grabaciones fílmicas efectuadas esa fatídica tarde del 11 de abril de 2002, recopiladas en una sola película o film llamado "Puente Llaguno, claves de una masacre" que reconstruye lo más fidedignamente posible los sucesos...


    ...muestran a las claras que la gente confirmaba que los disparos fatales contra los manifestantes chavistas provenían de franco-tiradores colocados en lo alto de ciertos edificios. Los muertos y las trayectorias de los balazos así lo prueban.

    Lo que no cuadra bien es que la jueza Norma Seijas Torres quien liberó a los francotiradores del hotel Ausonia, haya estado ejerciendo el cargo todavía cuando el comentarista Alberto Nolia lo denunciara hace unos 2 años.

    De hecho, la jueza Mónica Fernández, quien emitió más de 400 autos de detención en la cacería neo-nazi de chavistas del 12-abril-2002, solo fue despedida de su cargo...

    exJueza Mónica Fernández


    Las "trayectorias balísticas" son una leyenda urbana jamas se publicaron, y ciertamente hay muchas fotos y filmaciones de ese día, y en ninguna aparece un francotirador pero si hay fotos y vídeos de chavistas, guardia nacionales y policía metropolitana disparando, y con respecto a el panfleto publicitario mal llamado documental Puente Llaguno que te puedo decir, no es mas que una torcida versión de lo ocurrido.

    Y respecto a los "francotiradores" que dices que fueron liberados del Hotel Ausonia, fueron liberados gracias al abogado chavista Antonio Molina

    http://www.aporrea.org/ddhh/a73757.html


    Última edición por Pedros el Sáb Mar 07, 2015 5:51 am, editado 1 vez
    avatar
    ñángara
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 432
    Reputación : 735
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Localización : Venezuela

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por ñángara el Jue Mar 05, 2015 11:23 am

    Pedros escribió:Las "trayectorias balísticas" son una leyenda urbana jamas se publicaron, y ciertamente hay muchas fotos y filmaciones de ese día, y en ninguna aparece un francotirador pero si hay fotos y vídeos de chavistas, guardia nacionales y policía metropolitana disparando, y con respecto a el panfleto publicitario mal llamado documental Puente Llaguno que te puedo decir, no es mas que una torcida versión de lo ocurrido.

    Y respecto a los "francotiradores" que dices que fueron liberados del Hotel Ausonia, fueron liberados gracias abogado chavista Antonio Molina

    http://www.aporrea.org/ddhh/a73757.html
    La existencia de muertos indica que había francotiradores. Alguien tuvo que asesinarlos. Lo que pasa es que la palabra causa piquiña en los escuálidos porque les evoca la posibilidad de que los golpistas  hayan contratado sicarios.

    Pero por supuesto, todo viene de un intento de la policía metropolitana -al mando del alcalde escuálido Alfredo Peña y sus comisarios- de tomar Miraflores.

    Los asesinatos fueron provocados por los golpistas exprofeso, para justificar la acción de los oficiales implicados en el golpe cuya misión era colocar al tiranuelo gerente de FEDECAMARAS Carmona Estanga, re-imponiendo así los intereses financieros gringos sobre el gobierno del país.
    avatar
    VBR
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 09/07/2013

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por VBR el Vie Mar 06, 2015 11:02 am

    Pedros escribió:

    Y respecto a los "francotiradores" que dices que fueron liberados del Hotel Ausonia, fueron liberados gracias abogado chavista Antonio Molina

    http://www.aporrea.org/ddhh/a73757.html

    El Gobierno sabe en que bando estaban los francotiradores, por eso es que dejo engabetar este caso y más nunca se toco el tema por ellos.

    LUIS ARTURO MENECES CI: 14.788.749 Capturado el día 11 de Abril en el Hotel Ausonia.
    JORGE MENECES QUINTERO CI: 17.126.818 Capturado el día 11 de Abril en el Hotel Ausonia. Puesto en libertad el Día 12 por el tribunal 14 de control
    NELSON ENRIQUE ROSALES CI: 14.161.140 Capturado el día 11 de Abril en el Hotel Ausonia. Puesto en libertad el Día 12 por el tribunal 14 de control
    ROBERTO FRANCISCO McKNIGTH CI: 10.480.186 Capturado el día 11 de Abril en el Hotel Ausonia. Puesto en libertad el Día 12 por el tribunal 14 de control
    FRANKLIN MANUEL RODRIGUEZ CI: 15.197.364 Capturado el día 11 de Abril en el Hotel Ausonia. Puesto en libertad el Día 12 por el tribunal 14 de control
    JHON CARLOS MUÑOZ Colombiano Pasaporte N° AG324882 Capturado el día 11 de Abril en el Hotel Ausonia. Puesto en libertad el Día 12 por el tribunal 14 de control
    ROGER JESUS MIQUELENA CI: 10.612.877 Identificacion Falsa Capturado el día 11 de Abril en el Hotel Ausonia. Puesto en libertad el Día 12 por el tribunal 14 de control


    avatar
    che alfonso
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 141
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 29/06/2012
    Edad : 23

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por che alfonso el Sáb Mar 07, 2015 1:50 am

    Pedros escribió:
    ñángara escribió:
    Pedros escribió:
    ñángara escribió:El golpe del 11 de abril de 2002 fue solo un show televisado. Bastaron la policía metropolitana y unos franco-tiradores (ambos manejados por los escuálidos) para crear conmoción mediante el asesinato de manifestantes inocentes...

    Los "francotiradores" nunca existieron, los que dispararon fueron chavistas armados, la Guardia Nacional y Policía Metropolitana, jamas demostraron y demostraran la existencia de francotiradores...
    La colección de grabaciones fílmicas efectuadas esa fatídica tarde del 11 de abril de 2002, recopiladas en una sola película o film llamado "Puente Llaguno, claves de una masacre" que reconstruye lo más fidedignamente posible los sucesos...


    ...muestran a las claras que la gente confirmaba que los disparos fatales contra los manifestantes chavistas provenían de franco-tiradores colocados en lo alto de ciertos edificios. Los muertos y las trayectorias de los balazos así lo prueban.

    Lo que no cuadra bien es que la jueza Norma Seijas Torres quien liberó a los francotiradores del hotel Ausonia, haya estado ejerciendo el cargo todavía cuando el comentarista Alberto Nolia lo denunciara hace unos 2 años.

    De hecho, la jueza Mónica Fernández, quien emitió más de 400 autos de detención en la cacería neo-nazi de chavistas del 12-abril-2002, solo fue despedida de su cargo...

    exJueza Mónica Fernández


    Las "trayectorias balísticas" son una leyenda urbana jamas se publicaron, y ciertamente hay muchas fotos y filmaciones de ese día, y en ninguna aparece un francotirador pero si hay fotos y vídeos de chavistas, guardia nacionales y policía metropolitana disparando, y con respecto a el panfleto publicitario mal llamado documental Puente Llaguno que te puedo decir, no es mas que una torcida versión de lo ocurrido.

    Y respecto a los "francotiradores" que dices que fueron liberados del Hotel Ausonia, fueron liberados gracias abogado chavista Antonio Molina

    http://www.aporrea.org/ddhh/a73757.html



    Tipico de los escualidos cuando se habla del golpe de estado del 2002, actuan como si nada hubiera pasado o como si no se acordaran.
    avatar
    Pedros
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 173
    Fecha de inscripción : 01/09/2014

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por Pedros el Sáb Mar 07, 2015 4:11 am

    ñángara escribió:
    La existencia de muertos indica que había francotiradores.

    Segun tu y el gobierno, solo por que EXISTIAN muertos es por que lo mato un francotirador no pudo ser otra cosa


    ñángara escribió:Alguien tuvo que asesinarlos.

    Obvio que algo los mato, miles de fotos y vídeos muestran a chavistas, guardias nacionales y policías disparando ¿tu crees que esas balas que ellos dispararon fueron a parar a la nada?


    ñángara escribió:
    Pero por supuesto, todo viene de un intento de la policía metropolitana -al mando del alcalde escuálido Alfredo Peña y sus comisarios- de tomar Miraflores.


    La policía que si acaso tenia 4 fusiles M-16 y algunos MP5 y escopetas con perdigones iban a dar un golpe de estado, en Miraflores donde los militares tienen fusiles Fal como mínimo, que cosa mas ridícula

    ñángara escribió:Los asesinatos fueron provocados por los golpistas exprofeso, para justificar la acción de los oficiales implicados en el golpe cuya misión era colocar al tiranuelo gerente de FEDECAMARAS Carmona Estanga, re-imponiendo así los intereses financieros gringos sobre el gobierno del país.
    tu cree lo que te de la gana del 12 de abril de 2002, lo que creas del 2002, no es prueba de nada del supuesto golpe ridículo que el gobierno denuncia hoy


    Última edición por Pedros el Sáb Mar 07, 2015 6:08 am, editado 1 vez

    Contenido patrocinado

    Re: Atentado golpista descubierto en venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 1:11 pm