Dalas sobre el comunismo

    Comparte

    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 621
    Reputación : 690
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por incontrolable el Lun Feb 16, 2015 8:50 pm

    Este es al que algunos por aquí hacíais caso cuando hablaba de feminismo. Olé!

    Drunkharps
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 354
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 21
    Localización : Extremadura

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por Drunkharps el Lun Feb 16, 2015 9:48 pm

    Que gran comentario desmontando a ese individuo, pero vamos que refleja lo que todos sabemos que la gente habla sin saber como borregos y si les dicen "a" ellos dicen "a". El comunismo es despertar ¿verdad camaradas?

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7469
    Reputación : 7879
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Feb 16, 2015 9:55 pm

    El comunismo es despertar ¿verdad camaradas?

    No, no es una religión.

    Drunkharps
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 354
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 21
    Localización : Extremadura

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por Drunkharps el Lun Feb 16, 2015 10:09 pm

    PequeñoBurgués escribió:
    El comunismo es despertar ¿verdad camaradas?

    No, no es una religión.

    ¿Cambiar de paradigma tiene algo que ver con una religión? porque yo solo hacia referencia a eso.

    Máquina
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1087
    Reputación : 1169
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por Máquina el Lun Feb 16, 2015 11:10 pm

    PequeñoBurgués escribió:
    Es nuestra tarea desmontar todas estas falacias, simplemente incentivando la lectura de la historia y el conocimiento

    Me da que eso no va a dar muchos resultados.
    Puede ser, soluciones.

    NacionalComunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 478
    Fecha de inscripción : 02/11/2013

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por NacionalComunista el Mar Feb 17, 2015 5:06 am

    La gente desgraciadamente entiende comunismo más en igualar por debajo que en terminar con las clases sociales.

    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1423
    Reputación : 1606
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 20
    Localización : Argentina

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por CarlosMarx el Mar Feb 17, 2015 2:21 pm

    NacionalComunista escribió:La gente desgraciadamente entiende comunismo más en igualar por debajo que en terminar con las clases sociales.

    Muchas veces me pasó que he hablado con gente que argumentaba que "no hay que nivelar para abajo" "y que hay que lograr que todos seamos ricos, no contentarnos con poco". O sea, no hay realmente un análisis ni un argumento real porque en toda sociedad socialista ha aumentado muchísimo la calidad de vida de todos sus miembros.

    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1994
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por Tovaritx el Mar Feb 17, 2015 4:44 pm

    incontrolable escribió:Este es al que algunos por aquí hacíais caso cuando hablaba de feminismo. Olé!

    +1

    Camarada Mauro
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 132
    Fecha de inscripción : 12/11/2014
    Edad : 17
    Localización : Perú

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por Camarada Mauro el Mar Feb 17, 2015 9:39 pm

    Nose este sujeto de donde saco estos arguentos, osea que por ser comunista tenemos que vivir en una cueva tirando piedras, que clase de barrabasadas dice este capullo; claro pero a él que le importa si el vive de hacer videos hablando puras tonterias. Si al le gusta tanto el capitalismo que se valla a vivir a E.E.U.U.

    JovenInternacionalista
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 59
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Localización : Siberia

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por JovenInternacionalista el Mar Feb 17, 2015 10:57 pm

    PequeñoBurgués escribió:
    Es nuestra tarea desmontar todas estas falacias, simplemente incentivando la lectura de la historia y el conocimiento

    Me da que eso no va a dar muchos resultados.


    Quedarse de brazos cruzados quizá de más resultados.

    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1332
    Reputación : 1444
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 19
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por Dlink el Mar Feb 17, 2015 10:58 pm

    Camarada Maduro escribió:Si al le gusta tanto el capitalismo que se valla a vivir a E.E.U.U.
    Y nosotros a Cuba, ¿no?

    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 809
    Fecha de inscripción : 08/11/2013

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por walking el Mar Feb 17, 2015 11:01 pm

    youtube es la nueva telebasura.

    ademas no es la primera cosa que dice dallas sin tener ni idea(para mas detalles ver su opinion del ebola) aun asi los niños y jovenes(sin muchos criterio)le creeran . ni caso, otro post que no aporta nada.Es que ni da ganas de ver el video despues de haber visto el del ebola

    Camarada Mauro
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 132
    Fecha de inscripción : 12/11/2014
    Edad : 17
    Localización : Perú

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por Camarada Mauro el Miér Feb 18, 2015 2:44 am

    Dlink escribió:
    Camarada Maduro escribió:Si al le gusta tanto el capitalismo que se valla a vivir a E.E.U.U.
    Y nosotros a Cuba, ¿no?

    Lo decia como sarcasmo porque el dijo que si nos gustaba tanto el comunismo que nos vallamos a vivir a Corea del Norte, creo que no me explique bien.

    FEdeSHadOW888
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 28/06/2010
    Edad : 17

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por FEdeSHadOW888 el Miér Feb 18, 2015 4:57 pm

    현욱한 escribió:Al igual que el capitalismo, lo único que busca likes y suscripciones. ¿Tan difícil es de ver?
    haciendo este tipo de mierda al final pierde seguidores. Luego busca donativos el gilipollas

    Drunkharps
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 354
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 21
    Localización : Extremadura

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por Drunkharps el Miér Feb 18, 2015 4:59 pm

    FEdeSHadOW888 escribió:
    현욱한 escribió:Al igual que el capitalismo, lo único que busca likes y suscripciones. ¿Tan difícil es de ver?
    haciendo este tipo de mierda al final pierde seguidores. Luego busca donativos el gilipollas
    Un cerebro, ese es el donativo que necesita.

    Máquina
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1087
    Reputación : 1169
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por Máquina el Miér Feb 18, 2015 5:34 pm

    FEdeSHadOW888 escribió:
    현욱한 escribió:Al igual que el capitalismo, lo único que busca likes y suscripciones. ¿Tan difícil es de ver?
    haciendo este tipo de mierda al final pierde seguidores. Luego busca donativos el gilipollas
    Esa es una hipótesis idealista, parte del principio de que sus seguidores buscan conocimiento.

    Quien busca saber más acaba en canales muy diferentes.

    Solo fíjate en como se expresa, gestualmente también, esa es la tónica general de sus vídeos, los que le han propulsado donde está. Existe un público que busca ese tipo de contenido. Dalas SL no se va a la quiebra por esto, por esto en concreto no.

    Samux
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 20/02/2015

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por Samux el Sáb Feb 21, 2015 6:09 pm

    Dalas es un pobre chaval que solo se dedica a buscar en wikipedia temas calientes para comentarlos en sus videos, así subir audiencia y ganar más dinero. Es un capitalísta que se dedica a pedir donaciones para sus "proyectos" mientras gana 1000 euros al mes por mentir en vídeos. Yo ya no prefiero ver su vídeo pero estoy 100% seguro que no tiene ni idea de lo que hablar.

    ¡Un saludo!

    Condottieri
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 25/10/2014
    Localización : Más abajo.

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por Condottieri el Sáb Feb 21, 2015 6:50 pm

    No he podido reproducir el video más allá de los treinta primeros segundas. Básicamente porque es de muy mal gusto que un crío -ignoro su edad, pero a la vista está su escasa experiencia de la vida- pretenda impartir lecciones de lo que supone una teoría política que combate la explotación y alienación del hombre. Todas las gilipolleces que dice se ajustan muy bien a su perfil: este chaval está muy cómodo desde su ordenador, desde su sillita, desde su casa y desde su acumulación de mercancías pagadas por mamá y papá.

    Es un espectador-consumidor más del sistema y repite por tanto aquello en lo que ha sido aleccionado. La cosa sería muy distinta si hubiera nacido en una familia obrera de esas del extrarradio de las grandes ciudades, o en Rumanía, o en Colombia. A ver si tenía tanto tiempo y ganas de invertir su tiempo en hacer el gilipollas en su mundo virtual de Youtube.

    Samux
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 20/02/2015

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por Samux el Sáb Feb 21, 2015 8:06 pm

    Condottieri escribió:No he podido reproducir el video más allá de los treinta primeros segundas. Básicamente porque es de muy mal gusto que un crío -ignoro su edad, pero a la vista está su escasa experiencia de la vida- pretenda impartir lecciones de lo que supone una teoría política que combate la explotación y alienación del hombre. Todas las gilipolleces que dice se ajustan muy bien a su perfil: este chaval está muy cómodo desde su ordenador, desde su sillita, desde su casa y desde su acumulación de mercancías pagadas por mamá y papá.

    Es un espectador-consumidor más del sistema y repite por tanto aquello en lo que ha sido aleccionado. La cosa sería muy distinta si hubiera nacido en una familia obrera de esas del extrarradio de las grandes ciudades, o en Rumanía, o en Colombia. A ver si tenía tanto tiempo y ganas de invertir su tiempo en hacer el gilipollas en su mundo virtual de Youtube.

    Por desgracia tienes toda la razón. Y para que sepais como es este individuo, que sepais que tiene 2 denuncias por violencia de género y otra por faltar al respeto gravemente a un youtuber como él. Por este mero hecho no se como aún tiene ganas de seguir haciendo vídeos y mas de este tipo si tener ni idea de lo que dice, como dices tú, vive en casita sin trabajo a base de donaciones para sus "proyectos" mientras papa y mama se matan a trabajar para pagar sus vicios.

    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1332
    Reputación : 1444
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 19
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por Dlink el Sáb Feb 21, 2015 8:49 pm

    Camaradas, comparto vuestro rechazo (que no odio) por Dalas, pero no es excusa para difamar con suposiciones. Somos materialistas dialécticos, deberíamos tener ya superado el usar falacias como argumentos. Dalas es muy criticable, pero desde luego no podemos acusarle sobre su vida personal (porque no la conocemos ninguno).

    Con esto no le defiendo, simplemente trato de hacer una autocrítica constructiva para no caer en el error de nuestros rivales: decir lo primero que se nos venga sin tener ninguna base. Creo que si se razona un poco podría hacerse una crítica mucho mejor que a la larga nos dará la razón.

    Salud!

    Máquina
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1087
    Reputación : 1169
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por Máquina el Sáb Feb 21, 2015 11:43 pm

    Algunos la conocéis, otros no. "CulturaComunista"



    Y con esto yo ya daría por finiquitao este tema, yo al menos.

    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1322
    Reputación : 1452
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 21

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por AliveRC el Sáb Feb 21, 2015 11:47 pm

    Es gracioso ver cómo los que defendían a este tipo por sus declaraciones machistas le critican ahora por ser un anticomunista y un idiota. Él al menos es consecuente: ser machista exige ser anticomunista, entre otras muchas cosas. Algunos supuestos comunistas no son tan consecuentes como él.

    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1423
    Reputación : 1606
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 20
    Localización : Argentina

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por CarlosMarx el Miér Feb 25, 2015 11:41 pm



    Very Happy

    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por Likos el Jue Feb 26, 2015 12:14 am

    CarlosMarx escribió:

    Very Happy

    Joer... Como se ceba el paisano.

    Ahora si se puede decir que está finiquitado el asunto.

    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 871
    Reputación : 1080
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Localización : Sudamérica

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por Tripero el Jue Feb 26, 2015 3:05 am

    Buena nota la que postea abajo suya..

    Creo que se ceba un poco, y a lo mejor hay algunos tornillis que ajustar en lo dicho, pero en general esta bastante bueno, y expone bastante bien el tipo...

    Y se ve que se informo por que al parecer no viene del palo comunista, si no que le viene dando a "dalas" hace un rato.

    https://www.youtube.com/watch?v=vd6Onpgcogc


    Es gracioso ver cómo los que defendían a este tipo por sus declaraciones machistas le critican ahora por ser un anticomunista y un idiota. Él al menos es consecuente: ser machista exige ser anticomunista, entre otras muchas cosas. Algunos supuestos comunistas no son tan consecuentes como él.

    +1

    Si bien no me parece que las defensas del feminismo en ese topic hayan sido las mejores, sigue siendo un lumpen y un opinologo...


    ------------------------------
    "Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"

    Contenido patrocinado

    Re: Dalas sobre el comunismo

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:26 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 3:26 am