Red Star 3.0: sistema operativo de la RPDC.

Comparte
Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5944
Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Red Star 3.0: sistema operativo de la RPDC.

Mensaje por Zaitzev el Mar Ene 20, 2015 8:59 pm

Estaba checando un artículo sobre esto, y me dí cuenta de que viene con link de descarga, el sistema está basado en Linux y parece que está bastante bueno, como clon del Apple OS X. Este es el artículo: http://motherboard.vice.com/read/you-can-now-install-the-north-korean-operating-system-redstar-30?utm_source=mbfb

Link de descarga: http://www.openingupnorthkorea.com/Red%20Star%20OS%203.0%20Desktop/redstar_desktop3.0_sign.iso

Las instrucciones están en el artículo, y el que esté lo suficientemente loco para experimentar con su propia máquina puede hacerlo. Twisted Evil

Saludos.
stalinnosaviso
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 108

Re: Red Star 3.0: sistema operativo de la RPDC.

Mensaje por stalinnosaviso el Jue Ene 22, 2015 4:26 pm

no se de estas cosas pero seria bueno q inunde el mundo por lo menos asiatico sera compatible con nuestras pc ? porq google trolea todo lo q huele comunista ya paso en cuba por ej saludos
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9295

Mensaje por ajuan el Jue Ene 22, 2015 5:02 pm

Lo malo de eso es que no te andan muchas aplicaciones... igual creo que la mitad del mundo nunca en su vida compro window ... si sabes a lo que me refiero.

Igual tuve linux y me gusto bastante para usaro para diseño, o escribir porque anda rapidisimo pero no soy de hacer mucho es en la PC por lo tanto ya no lo tengo mas.

Espero que no este en Koreano, despues te cae la CIA y te manda a guantanamo

------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5944
Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Mensaje por Zaitzev el Jue Ene 22, 2015 6:51 pm

ajuan escribió:Lo malo de eso es que no te andan muchas aplicaciones... igual creo que la mitad del mundo nunca en su vida compro window ... si sabes a lo que me refiero.

Igual tuve linux y me gusto bastante para usaro para diseño, o escribir porque anda rapidisimo pero no soy de hacer mucho es en la PC por lo tanto ya no lo tengo mas.

Espero que no este en Koreano, despues te cae la CIA y te manda a guantanamo
Bueno, me temo que sí está en coreano, porque lo filtraron de ahí...no lo he probado todavía.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 8:53 am