Información sobre el funcionamiento de la economía comunista

octbol
octbol
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 4

Información sobre el funcionamiento de la economía comunista Empty Información sobre el funcionamiento de la economía comunista

Mensaje por octbol el Jue Ene 15, 2015 12:23 pm

Hace poco que llegue a las ideas de Marx, he leído textos suyos sobre el funcionamiento de la economía marxista y me parecen dificiles de entender, además mi profesor de economía dice que es inviable y que siempre que se ha probado ha fracasado y muerto mucha gente y blablabla... pero como es un poco facha pues tampoco le hago mucho caso y querría que alguien que sepa del tema me informe bien al respecto
stalinnosaviso
stalinnosaviso
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 108

Información sobre el funcionamiento de la economía comunista Empty Re: Información sobre el funcionamiento de la economía comunista

Mensaje por stalinnosaviso el Jue Ene 15, 2015 2:22 pm

en el buscador pon economia ,marxismo, etc hay info y libros saludos suerte
Slacker
Slacker
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 93

Información sobre el funcionamiento de la economía comunista Empty Re: Información sobre el funcionamiento de la economía comunista

Mensaje por Slacker el Jue Ene 15, 2015 5:42 pm

http://www.forocomunista.com/t2650-informacion-basica-sobre-el-comunismo-y-ac

Cuando te registras al foro el admin te manda un mensaje, en donde te pone paginas y informacion.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 20, 2019 10:16 pm