Parodia poltica sobre Corea del Norte hecha por Hollywood

Comparte
avatar
Kasastki Tolstoi
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Parodia poltica sobre Corea del Norte hecha por Hollywood

Mensaje por Kasastki Tolstoi el Miér Dic 24, 2014 1:35 am

Salud a todos, hace unos días se supo por nuestros "neutrales" medios de comunicacion que Sony,uno de los gigantes del entretenimiento decidió suspender el estreno de una película (si se le puede llamar así a esto) cuyo hilo argumentativo giraba en torno a una entrevista de trabajo para conseguir a alguien que asesinara a Kim Jong Un, el "malvado dictador" de Corea del Norte. Se toma esta decisión después de un presunto ataque de hackers norcoreanos y bueno...empieza todo el lloriqueo diciendo que era un atentado a la libertad de expresión y demás tonterías. Pero finalmente la compañía va a proyectar el film (aunque de manera limitada dicen). Que opinan de esto compañeros?

Un saludo.
avatar
CarlosMarx
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1423
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Edad : 22
Localización : Argentina

Re: Parodia poltica sobre Corea del Norte hecha por Hollywood

Mensaje por CarlosMarx el Miér Dic 24, 2014 2:14 am

Es un pretexto para tomar medidas contra la RPDC. Pero no llevará a ningún desenlace.
avatar
ñángara
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 432
Reputación : 735
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Venezuela

Re: Parodia poltica sobre Corea del Norte hecha por Hollywood

Mensaje por ñángara el Jue Dic 25, 2014 11:11 am

Ciber-ataque gringo a Korea del Norte

Pre-Emptive U.S. Cyber-Attack on North Korea Will Have Far-Reaching Consequences
Wayne MADSEN | 23.12.2014
http://www.strategic-culture.org/news/2014/12/23/pre-emptive-us-cyber-attack-north-korea-will-have-far-reaching-consequences.html



Los Estados Unidos utilizaron la más endeble de las evidencias para justificar un ataque masivo contra el servicio rudimentario de Internet de la República Popular Democrática de Korea.

Con el lanzamiento de lo que equivale a un ciber-ataque preventivo contra Korea del Norte, una potencia con armas nucleares, la administración Obama, una vez más, demuestra que es tan apto para usar la fuerza sobre la diplomacia como las bravatas contra el razonamiento.

Cuando se trata de blandir el arsenal de guerra de Estados Unidos, se trate de armas tradicionales o ciber-armas, el gobierno de Barack Obama no es diferente de su predecesor -prono a la guerra, George W. Bush.

Incluso las florituras retóricas de Obama coinciden con las de Bush. En respuesta a la supuesta piratería a la red de ordenadores de Sony Pictures sobre el planeado lanzamiento el día de Navidad de una comedia cursi llamada «La entrevista», en el que un proyectil de tanque mata al líder koreano Kim Jong Un, de Korea del Norte.

Obama dijo que Estados Unidos respondería «en un lugar, tiempo y forma que elijamos». Al parecer, esa respuesta llegó en forma de un ataque liderado por el Comando Cibernético de Estados Unidos en las pocas conexiones a Internet que Korea del Norte mantiene con el resto del mundo. La mayor parte de la conectividad global de Korea del Norte se mantiene utilizando servidores proxy en la ciudad fronteriza china de Shenyang. Korea del Norte no estableció su primera conexión directa con Internet hasta 2010.

Todo indica que los EE.UU., la Agencia Central de Inteligencia, así como el Departamento de Estado de Estados Unidos, trabajando en conjunto con los ejecutivos de Sony Pictures, producen el film «La Entrevista» como una operación de «poder blando» para socavar al gobierno de Korea del Norte.

Una serie de DVDs piratas hacen su camino a través de la frontera chino-norKoreana y llegan a manos de ciudadanos norKoreanos que normalmente tienen prohibido ver películas occidentales. La CIA y su contratista privado favorito, RAND Corporation de Santa Mónica, California, han reconocido el «poder blando» de los Estados Unidos en la cultura popular e integrado su uso en las operaciones de inteligencia encubiertas y abiertas de los EE.UU.gringos. La versión 2012 en YouTube de una anti-islámica película llamada «La inocencia de los musulmanes», tenía todos los visos de una provocación de la inteligencia de Estados Unidos y de Israel para aprovechar las protestas callejeras ya tensas que se producen en los países de Egipto y Libia a Yemen y Pakistán.

Como resultado de la información obtenida de los correos electrónicos hackeados de funcionarios Las mejores imágenes de Sony en Culver City, California y de Sony Corporation en Tokio, la culpabilidad de los Estados Unidos en decisiones políticas y de las agencias de inteligencia en la producción y liberación prevista de «La Entrevista» se vuelve claro como el cristal.

También es abundantemente claro que los responsables de la piratería en las computadoras de Sony poseían información que sólo podría haber sido obtenida por personas internas de Sony o las agencias de inteligencia de Estados Unidos. La información en poder de los «hackers» del sistema incluye las contraseñas administrativas y de seguridad y otras credenciales privilegiadas.

También hay poca evidencia de que el grupo de hackers que se atribuyó la responsabilidad de la filtración de una serie de archivos de Sony Pictures, Los «Guardianes de la Paz», estaba vinculado a Korea del Norte.


Sony Corporation estaba bajo una enorme presión por parte del gobierno de Japón debido a las negociaciones muy sensibles entre Tokio y Pyongyang sobre el retorno de los nacionales japoneses, en su mayoría de toda la ciudad de Niigata, que fueron secuestrados por Korea del Norte en la década de 1970. Las delicadas negociaciones entre Tokio y Pyongyang se centraron en el número de secuestrados que van a ser repatriados a Japón. Mientras que Korea del Norte y Japón coinciden en que el número de japoneses secuestrados son menos de 20, otros informes indican que hay cientos de esas víctimas.

Mientras Korea del Norte se preparaba para entregar a Tokio una lista de 883 personas secuestradas, un número que asombró al gobierno del primer ministro japonés, Shinzo Abe, Sony Pictures anunció que iba a liberar «La Entrevista» el 25 de diciembre. La película, que estelariza al arrogante y sin gracia recaudador de fondos de la Fuerza de Defensa de Israel Seth Rogen y James Franco, está plagada de estereotipos anti-asiáticos y patrioterismo americano.

Cuando los detalles de la película comenzaron a filtrarse no de los hackers, sino de las páginas del Hollywood Reporter y Variety, Sony y el gobierno japonés se preocuparon. La escena más horrible de la película muestra la cabeza de Kim hecha pedazos por un proyectil de tanque, vomitando materia cerebral, trozos de cráneo, y el pelo y carne chamuscada. Los dos personajes principales, interpretados por Rogen y Franco, fueron supuestamente contratados por la CIA para matar a Kim Jong Un después de que fueron invitados a entrevistar al líder de Korea del Norte.

Según correos electrónicos filtrados de Sony, los ejecutivos de la sede de Sony estaban buscando maneras de frenar la gestión de rueda libre de su división con sede en la ciudad de Culver y editar el contenido de una película que se predijo iba a inflamar al gobierno de Korea del Norte. Bajo la presión del gobierno de Abe para tirar «La Entrevista», los ejecutivos de Sony comenzaron a hacer sus reservas conocidas a la división de entretenimiento con sede en la ciudad de Culver.

Los santurrones medios de comunicación corporativos gringos, que tienen sus propios enlaces a Hollywood a través de las conexiones corporativas de Fox News, MSNBC y CNN a «Tinsel Town», comenzaron a quejarse de cómo los EE.UU. cayó presa de la intimidación de un dictador de Korea del Norte. La CIA se subió al carro pidiendo más capacidades de vigilancia en el ciberespacio.

Y sin ninguna evidencia firme o incluso circunstancial, la Oficina Federal de Investigaciones acusó a Korea del Norte como la fuente para el ciber-asalto a Sony. Korea del Norte es el cyber-coco del complejo militar y de inteligencia de Estados Unidos y compite con Rusia y China en lo que respecta a la creación de «ciber-enemigos».

Se encuentra en los e-mails hackeados de Sony un intercambio entre Bruce Bennett, el "experto" en Korea del Norte de la RAND Corporation y Michael Lynton, Presidente y CEO de Sony Pictures Entertainment . Bennett dijo que revisó la escena final donde la cabeza de Kim es volada y se cree que el DVD de la película, una vez introducida de contrabando en Korea del Norte, tendría un impacto en Korea del Norte y del Sur, ya que podría acelerar el asesinato real de Kim y desencadenar el derrocamiento del gobierno de Korea del Norte.

RAND Corporation ha sido y sigue siendo un importante contratista de la CIA. Bennett es consultor de RAND sobre Korea del Norte, cuyo consejo es buscado por los pagadores de RAND en la CIA, US Cyber-Comando (un comando de afiliados de la Agencia de Seguridad Nacional), y el Pentágono.

Lynton respondió a Bennett, diciendo que la escena de la muerte de Kim fue aprobado por un alto funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos y el enviado especial de Estados Unidos para asuntos de Korea del Norte de derechos humanos, el embajador Robert King. El alto funcionario fue señalado por Sony-e-mails a Daniel Russel, el Secretario de Estado Adjunto para Asuntos de Asia Oriental y el Pacífico.

En junio, el Sony Pictures Entertainment copresidente Amy Pascal, cuyos correos electrónicos racialmente teñidos, referentes al propio presidente Obama también fueron revelados por los hackers «Los Guardianes de la Paz» , envió por correo electrónico al Sony Pictures vicepresidente Jeff Negro un pedido urgente: «necesitamos fuera [sic] el nombre sony de esta lo antes posible en todas partes.»

Pascal instó a abandonar la escena espeluznante de la muerte de Kim que RAND y el Departamento de Estado querían que permaneceria en la película, y empaquetar una versión menos violenta de «La Entrevista» para su diseminación según Sony Columbia Pictures filial. Lynton también acordó que la escena de la muerte debe ir: «Sí, no podemos ser lindos aquí. Lo que realmente queremos es una cara derritiéndose y en realidad no verlo morir. Una mirada de horror como los enfoques de fuego es probablemente lo que necesitamos. »

Está claro que los ejecutivos de Sony en Japón estaban poniendo presión sobre su división de película para dejar la escena si no toda la película. Kaz Hirai, presidente de Sony en Japón, no quería la escena de la muerte de Kim. Sus preocupaciones coincidieron con las delicadas negociaciones entre Japón y Korea del Norte sobre los secuestrados japoneses.

Sin embargo, se desprende de los correos electrónicos filtrados que los arrogantes IDF-apoyadores de la co-estrella Rogen, estaban indignado por abandonar la escena de la muerte. Rogen, un conocido partidario de las atrocidades de la Fuerza de Defensa de Israel en Gaza y en otros lugares, incluso consiguió cruzarse con el alto jefe de Sony Hirai.

Con cadenas de cine tirando de «La Entrevista» de su planeado estreno el 25 de diciembre, Rogen y Franco han concitado sus amigos «celebridades» para condenar la censura. Los dueños de los cines dijeron que estaban preocupados por no especificadas amenazas "terrorista" contra los cines que mostraban la película.

Idiotas útiles como George Clooney y Bill Maher se han unido en la defensa de la película. Cabe señalar que la operación VICE de Maher, parte de HBO, también ha penetrado en Korea del Norte, una vez con el pretexto de la documentación de viaje del jugador de baloncesto Dennis Rodman para cumplir con Kim. No hay duda de que el VICE, que obtiene acceso a los campos de batalla del mundo, es otra operación de inteligencia de Estados Unidos el uso de Hollywood como una cubierta.

Korea del Norte se ha ofrecido para llevar a cabo una investigación conjunta con los Estados Unidos sobre el funcionamiento de la operación de hacking Sony. Washington rechazó la oferta de inmediato. Nadie en el gobierno de Obama quiere exponer las huellas dactilares de los Estados Unidos en la película de propaganda «La entrevista», y menos aún a la RPD de Korea.

El ataque sin precedentes de negación de servicio a las redes informáticas de Korea del Norte anunciado como «respuesta proporcional» de Estados Unidos para el ataque a Sony, desencadenó la piratería de los ordenadores operadores del reactor nuclear de Korea del Sur, Korea Hydro y la Empresa de Energía Nuclear (KHNP).

Del mismo modo que las sanciones económicas estadounidenses contra Rusia provocaron una crisis financiera en Europa y en todo el mundo, el ciber-ataque preventivo de Washington contra Korea del Norte tendrá consecuencias de largo alcance.

El gobierno de Obama, al igual que su predecesor, ha mostrado al mundo que no se puede confiar en Estados Unidos con sus favoritos «juguetes de guerra».



avatar
walking
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 815
Reputación : 906
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 19
Localización : bogota

Re: Parodia poltica sobre Corea del Norte hecha por Hollywood

Mensaje por walking el Lun Dic 29, 2014 1:59 am

la pelicula en cuestion cuando la vea doy mi opinion xD
http://www.rainiertamayo.com/movie/the-interview-2014.html
avatar
Graav
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Re: Parodia poltica sobre Corea del Norte hecha por Hollywood

Mensaje por Graav el Jue Ene 01, 2015 8:34 pm

Teniendo en cuenta el director y los actores, otra película de humor mediocre y estúpido solo que esta vez además, aprovechan para hacer propaganda. En fin, ya lo decía Cao de Benos: "Habría que ver cuanto duraría una película en la que la trama trata de asesinas a Obama"
avatar
jordiskim
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 390
Reputación : 404
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 23

Re: Parodia poltica sobre Corea del Norte hecha por Hollywood

Mensaje por jordiskim el Jue Ene 01, 2015 9:18 pm

Graav escribió:Teniendo en cuenta el director y los actores, otra película de humor mediocre y estúpido solo que esta vez además, aprovechan para hacer propaganda. En fin, ya lo decía Cao de Benos: "Habría que ver cuanto duraría una película en la que la trama trata de asesinas a Obama"

Peliculas americanas en las que muere un presidente americano hay a patadas, peliculas americanas despotricando de america hay a patadas y programas de TV a diario. Cuantos hay en corea? O

La peli casi es una critica más a la ineptitud de la cia que a Corea.
avatar
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9390
Reputación : 11118
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : Latinoamerica

Re: Parodia poltica sobre Corea del Norte hecha por Hollywood

Mensaje por ajuan el Jue Ene 01, 2015 9:45 pm

Le dan propaganda pero la pelicula tiene un a pinta de mediocre como casi todas las de comedia yanki, se vienen a burlar de "dictadores" locos y asesinos (infundado obviamente) cuando eso mismo lo tienen en su pais pero disfrazado de una pseudo democracia genocida.


------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
avatar
Graav
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Re: Parodia poltica sobre Corea del Norte hecha por Hollywood

Mensaje por Graav el Jue Ene 01, 2015 11:17 pm

jordiskim escribió:
Graav escribió:Teniendo en cuenta el director y los actores, otra película de humor mediocre y estúpido solo que esta vez además, aprovechan para hacer propaganda. En fin, ya lo decía Cao de Benos: "Habría que ver cuanto duraría una película en la que la trama trata de asesinas a Obama"

Peliculas americanas en las que muere un presidente americano hay a patadas, peliculas americanas despotricando de america hay a patadas y programas de TV a diario. Cuantos hay en corea?.


Uy si, lo mismito. Ninguno de esos presidentes representa o se llama como uno real, por no hablar que las propias películas americanas en las que muere un presidente DERROCHAN patriotismo americano del barato, nunca verás que sean los "buenos" precisamente los que maten al presidente.

Contenido patrocinado

Re: Parodia poltica sobre Corea del Norte hecha por Hollywood

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue Ene 17, 2019 9:14 pm