¿Testimonios reales de norcoreanos?

Comparte

Antonio Gramsci
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 57
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Re: ¿Testimonios reales de norcoreanos?

Mensaje por Antonio Gramsci el Jue Ene 01, 2015 10:35 pm

Es lógico que se ataque tanto a Corea del Norte. La mentalidad imperialista, sólo entiende de un camino camaradas, el de la dominación del modelo occidental (es decir, estadounidense), y mientras que haya países que no quieran seguir los dictados que la verdadera dictadura mundial, los Estados Unidos de América, desea imponer sobre los pueblos del mundo, los ataques seguirán existiendo. Todos los países, todas las experiencias socialistas, todos los líderes y pueblos, tienen cosas criticables (unos más que otros claro está), el espíritu autocrítico ha de ser una de las primeras virtudes de un comunista, no es para nada algo malo, pero no hay que olvidarse de que el enemigo no se va a quedar de brazos cruzados viendo como sus privilegios y su sistema de dominación se cae e intentarán por todos los medios, incluso los más crueles, acabar con sus oponentes. Hay que leer, buscar la verdad, criticar siempre desde el respeto y desde el punto de vista constructivo. Pero cuidado con la propaganda, cuidado con las mentiras, esas no las ves venir, y acabas creyendo su verdad. Salud y Lucha camaradas
avatar
Alex_Hard
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 53
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 18
Localización : México, DF

Re: ¿Testimonios reales de norcoreanos?

Mensaje por Alex_Hard el Vie Ene 02, 2015 6:57 am

Antonio Gramsci escribió:Es lógico que se ataque tanto a Corea del Norte. La mentalidad imperialista, sólo entiende de un camino camaradas, el de la dominación del modelo occidental (es decir, estadounidense), y mientras que haya países que no quieran seguir los dictados que la verdadera dictadura mundial, los Estados Unidos de América, desea imponer sobre los pueblos del mundo, los ataques seguirán existiendo. Todos los países, todas las experiencias socialistas, todos los líderes y pueblos, tienen cosas criticables (unos más que otros claro está), el espíritu autocrítico ha de ser una de las primeras virtudes de un comunista, no es para nada algo malo, pero no hay que olvidarse de que el enemigo no se va a quedar de brazos cruzados viendo como sus privilegios y su sistema de dominación se cae e intentarán por todos los medios, incluso los más crueles, acabar con sus oponentes. Hay que leer, buscar la verdad, criticar siempre desde el respeto y desde el punto de vista constructivo. Pero cuidado con la propaganda, cuidado con las mentiras, esas no las ves venir, y acabas creyendo su verdad. Salud y Lucha camaradas

Si! sin duda es cierto que la conspiración de los Estados Unidos con monsanto tiene algo que ver, este tipo de conspiraciones que buscan el dominio de la humanidad a bases de transgenicos y sujetar a los campesinos y a los paises que no quieran ser parte de la bestia capitalista.
Pero bueno, no nos amarguemos la vida...
Aquí les dejo los logros en el año 2014 de la RPDC:
http://depyongyangalahabana.blogspot.mx/2014/12/2014-construccion-socialista-en-corea.html

Salud Camaradas!
Feliz año nuevo y recuerden siempre resistir (:
avatar
TovarishchPotemkin
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Edad : 21
Localización : Madrid, España.

Re: ¿Testimonios reales de norcoreanos?

Mensaje por TovarishchPotemkin el Vie Ene 02, 2015 1:30 pm

Graav escribió:
TovarishchPotemkin escribió:Un título sensacionalista, una niña de buen ver, con un buen Kimono y con un discurso que sirve más para apelar a los sentimientos que para aclarar la realidad que se vive en el país.

Si los hechos que cuenta ésta mujer son veraces, no hacen falta ninguno de los elementos que he citado antes, porque convierte un discurso que se supone que nos debe ofrecer una determinada visión de Corea del Norte, sea verdadera o no, en propaganda sentimentalista que es papel mojado.

Aún así, parece ser que llorar un poquito siempre funciona en Occidente.

Y lo peor es que Occidente nos creemos todo solo porque lo dice alguien con esas cualidades que bien has descrito. Es que es patético. Alguien sale de Corea diciendo barbaridades y mentiras, se le cree. Luego comparas la versión de esta tía con otra persona que supuestamente ha "huido" y se contradicen completamente, por no hablar la falta de pruebas.
Y lo peor de todo es que algunas partes de ésta "declaración" se pueden desmontar fácilmente, por ejemplo, en el minuto 1:17 dice sin pelos en la lengua que mientras vivía en Corea del Norte, no vio nunca una historia de amor en el cine o en la música norcoreana, pero buscando un poco en Internet podemos encontrar ésto:



"Chica de ciudad se casa en el campo", un melodrama romántico con toques de comedia de 1993, es una película norcoreana interpretada por el grupo de teatro de la Universidad Kim Il Sung.



"Campánula" otro melodrama romántico, ésta vez de 1987.

Por no decir que la idea de ejecutar a una persona por ver una película de Hollywood es surrealista, sobre todo si se tiene en cuenta que en Pyongyang se celebra un festival de cine internacional, y hasta se han presentado películas producidas por países cómo Reino Unido o India.



Sin ir más lejos, "Comrade Kim goes flying" es una película producida por Corea del Norte con la colaboración de Reino Unido y Belgica, y encima es una comedia romántica.



¿Qué se puede esperar de estas declaraciones si un occidental puede desmontarlas a un golpe de click?, en fin... es ridículo.
avatar
Dlink
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1331
Reputación : 1444
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 21
Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

Re: ¿Testimonios reales de norcoreanos?

Mensaje por Dlink el Vie Ene 02, 2015 1:44 pm

grandioso aporte del camarada TovarishchPotemkin. Más gente como él harían falta para que este mundo fuera un poco más justo.
avatar
TovarishchPotemkin
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Edad : 21
Localización : Madrid, España.

Re: ¿Testimonios reales de norcoreanos?

Mensaje por TovarishchPotemkin el Vie Ene 02, 2015 1:57 pm

Dlink escribió:grandioso aporte del camarada TovarishchPotemkin. Más gente como él harían falta para que este mundo fuera un poco más justo.
Y eso que no soy un experto en Corea del Norte, siempre veo en éste foro que hay camaradas que tienen conocimientos más profundos sobre el país que yo, pero aún así tengo las nociones básicas cómo para desmontar éstas falacias.

Sobre el resto de la entrevista no sabría bien qué decir, creo recordar que menciona la supuestas ejecuciones públicas tan desmentidas por Cao de Benós, y cuatro cosas más que son sensiblería barata para producir emociones. La propaganda tonta, que la llaman.
avatar
Graav
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Re: ¿Testimonios reales de norcoreanos?

Mensaje por Graav el Sáb Ene 03, 2015 6:12 pm

¡Muchísimas gracias Tovarishch! Esperemos que esto les abra los ojos a más de uno...

Contenido patrocinado

Re: ¿Testimonios reales de norcoreanos?

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue Ene 17, 2019 9:01 pm