Pablo Hasél entrevista sin censura. Puede herir sensibilidades

    Comparte

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6892
    Reputación : 7311
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Pablo Hasél entrevista sin censura. Puede herir sensibilidades

    Mensaje por Razion el Miér Dic 17, 2014 1:34 am

    Ifkeys escribió:

    Ojo a ésta. Minuto 14:07.

    ¿Quién es el que lo entrevista? Parece que Iglesias lo trata de una manera muy soberbia para el tipo de preguntas que le realiza (no me parecen tan desubicadas, al contrario, le permite aclarar puntos sobre los que lo corren por izquierda), por ahí tienen confianza y por eso se toma esas atribuciones. Una boludez la pregunta del invitado "sorpresa", no merece el más mínimo análisis, podría haber preguntado algo mucho más importante y serio, aunque indudablemente es una provocación casi infantil -no lo conozco a Hasél más que por el nombre y un par de declaraciones-.

    Saludos


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 903
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 31/05/2014
    Edad : 21
    Localización : Galiza, fogar de Breogán.

    Re: Pablo Hasél entrevista sin censura. Puede herir sensibilidades

    Mensaje por Ifkeys el Miér Dic 17, 2014 1:52 am

    Razion escribió:¿Quién es el que lo entrevista? Parece que Iglesias lo trata de una manera muy soberbia para el tipo de preguntas que le realiza (no me parecen tan desubicadas, al contrario, le permite aclarar puntos sobre los que lo corren por izquierda), por ahí tienen confianza y por eso se toma esas atribuciones. Una boludez la pregunta del invitado "sorpresa", no merece el más mínimo análisis, podría haber preguntado algo mucho más importante y serio, aunque indudablemente es una provocación casi infantil -no lo conozco a Hasél más que por el nombre y un par de declaraciones-.

    Saludos

    Lo entrevista un youtuber sin mucha fama. Tiene un par más de entrevistas interesantes como a Willy Toledo o Anguita.
    También le he notado soberbio en la entrevista, pero me parece normal. La de críticas que se lleva en pocos meses, desde que se dio a conocer es increíble. El pive está hasta los máximos huevos.

    stalinnosaviso
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 195
    Fecha de inscripción : 10/09/2014

    Re: Pablo Hasél entrevista sin censura. Puede herir sensibilidades

    Mensaje por stalinnosaviso el Sáb Ene 03, 2015 11:33 pm

    SS-18 escribió:Hay que saber diferenciar. Una cosa es que el sistema "tema" a una fuerza con posibilidad de destruir el orden de poder del Estado Burgues, que no es el caso , respecto a Pablo Hasel, y otra cosa, es que el propio estado, mediante su legalidad luche con todo lo que es apología al "terrorismo" como lo llaman ellos.

    ETA, GRAPO, etc no suponen ningun peligro para el sistema, no amenazan al orden de poder Burgues y del Estado, pero se lucha contra ellos porque promocionan una lucha violenta. El que me pongas bombas o secuestes gente o mates a alguien, no es que estes poniendo en riesgo el sistema, si no que estas haciendo cosas ilegales para el orden de poder. Tener capacidad de poner en riesgo el sistema, no se demuestra en base a multas por abrir la boca en conciertos, si no en tu trascendencia ante las masas y tu capacidad de implicarlas en un frente de poder que pueda amenazar al orden antes establecido. Hechos VS chachara. Aqui se demuestra quien trasciende ante la materia y quien se queda en su tope de difusión y publico que no sobre pasa más que los adolescentes que se reunen para un concierto.

    Lo mismo pasa con Pablo Hasel, el que se crea que un tipo que canta rap pone en riesgo el sistema es que debe de ser subnormal.  El SAT, Ana Colau, y PODEMOS son mas combativos que Pablo Hasel, porque unos son "de boquilla" en base a cancioncitas y los otros han estado a pie de calle organizando politicamente  a la clase trabajadora. Unos promocionan entre los trabajadores y el otro entre adolescentes. Unos acercan e implican a trabajadores y el otro a adolescentes rebeldes del insti.

    EL comunismo se demuestra en base a la itneraccion con la materia, resultados, hechos. El charlotear mierdas apra que te metan una multa, no te da la papeleta de ser el mas combativo. Yo mismo me podría buscar todo tipo de sanciones legales e incluso la carcel si me pusiese a usar el foro para enaltecer el terrorismo , la lucha armada, que si tiros en la nuca a Rajoy, etc....pero eso tendría mas interes publicista que algun tipo de practica que ponga en riesgo "el sistema".

    De hecho lo que de verdad sirve para desarrollar a las masas, implicarlas en la lucha politica y concienciarlas es lo que hace el SAT, Ana Codau y PODEMOS, que actuan eficientemente en lso frentes de masas sin hablar ni una sola vez de pegar tiros en la nuca a nadie. Pablo Hasel, solo es un trobador que se da protagonismo abriendo de más la boca, pero su interaccion sobre la materia no trasciende mas de un puñado de adolescentes rebeldes en sus conciertos haciendo lucha popular con litronas en sus higados.

    ¿ qué sirve para la materia ? ¿  Chillar en favor de la lucha armada en conciertos ante adolescentes ? ¿ o implicar a masas en la lucha politica e implicación en la calle como hacen los otros ? ¿ Qué de las dos actividades sirven mas al comunismo ?

    Esta claro que atraer la represion hacia las lineas de uno da cierto tipo de difusion y protagonismo, pero a fin de cuentas, esa atención, no le servira de nada más que vender unos cuantos discos más. La atención que promociona el SAT, PODEMOS y Ana Colau implica a masas en un desarrollo politico, en una lucha por los derechos de los trabajadores en los que encuentran lugar las familias de españoles.



    usted hace lo mismo a opinar en internet ??? debe valorar el aporte del arte , con su criterio los artistas de la urss cuba,china corea vietnam  etc serian todos estupidos el arte sirve como inst revolucionario y pablo hasel no se la da de nada solo canta poesia con  rap igual q hizo neruda alberti etc lo mismo seria ud por bokear y bociferar revolucion en internet no menosprecie  a las ramas del arte q sirven como sirvio el realismo socialista de los muralistas mexicanos y los grandes artistas sovieticos aprende y dese un baño de humildad no todo en la vida es una pala y andar x la calle con pancartas

    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 903
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 31/05/2014
    Edad : 21
    Localización : Galiza, fogar de Breogán.

    Re: Pablo Hasél entrevista sin censura. Puede herir sensibilidades

    Mensaje por Ifkeys el Dom Ene 04, 2015 2:54 pm

    stalinnosaviso escribió:

    usted hace lo mismo a opinar en internet ??? debe valorar el aporte del arte , con su criterio los artistas de la urss cuba,china corea vietnam  etc serian  todos estupidos el arte sirve como inst revolucionario y pablo hasel no se la da de nada solo canta poesia con  rap igual q hizo neruda alberti etc lo mismo seria ud por bokear y bociferar revolucion en internet no menosprecie  a las ramas del arte q sirven como sirvio el realismo socialista de los muralistas mexicanos y los grandes artistas sovieticos aprende y dese un baño de humildad no todo en la vida es una pala y andar x la calle con pancartas

    Una cosa es promulgar la revolución y otra es decir que quien no estea de acuerdo con mis letras de rap, no es comunista. A mi modo de ver, lo que hace esta gente. No veas los túmulos de críticas hacia otros grupos que promulgan revolución, como pueden ser Los Chikos del Maíz que se montan el Hasel y otros más, a base de pullas estúpidas que alejan lo que realmente proclaman.

    Contenido patrocinado

    Re: Pablo Hasél entrevista sin censura. Puede herir sensibilidades

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:05 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:05 am