Turbulencias en Podemos

    Comparte

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7469
    Reputación : 7879
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Feb 25, 2015 7:44 pm

    Es lo que dice Sorge. Criminalizan a los cabezas visibles, como se hizo de toda la vida desde la derecha más bananera. Pero estos cabezas no son carmelos-vanguardia-imaginaria cualquiera, así que nunca, pero nunca, se pondrán a la defensiva, que es lo que quieren los criminalizadores.
    Ponerse a la defensiva es cosa de losers, como los comunistas. Nunca debe hacerse.

    Saludos.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7469
    Reputación : 7879
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Mar 02, 2015 6:17 pm

    Atención al circo:


    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por Likos el Lun Mar 02, 2015 6:28 pm

    Si, si.... Chavez era muy bueno y le dio 3.2 millones:

    http://politica.elpais.com/politica/2015/03/01/actualidad/1425237452_690891.html

    Estaría bien que nos explicaran estos señores de donde saca Venezuela tanto dinero como para regalarlo así, si según ellos estaban sumidos en la miseria.

    Al final va a hacer honor a su apellido. Smile

    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4766
    Reputación : 5461
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por sorge el Lun Mar 02, 2015 6:47 pm

    Es ridiculo Likos que te metas en un foro comunista para darle veracidad a todo lo que dice El Pais,Estan hablando de la fundación CEPS:

    http://www.ceps.es/index.php?option=com_content&view=article&id=550:comunicado-de-prensa-fundacion-ceps
    COMUNICADO DE PRENSA-FUNDACIÓN CEPS
    PDF Imprimir E-mail
    En los últimos meses se viene cuestionando públicamente la actividad de la fundación CEPS. Su actividad y finalidad, ingresos y gastos, rendición de cuentas, pago de impuestos, etc. Incluso en estos días hay noticias relativas al lujo de los inmuebles alquilados por la entidad para sus colaboradores. Y todo ello para implícita o explícitamente sembrar la duda sobre la vinculación económica (o financiación) de la Fundación CEPS con el partido político PODEMOS. Falsedades interesadas que nos vemos en el deber de desmentir con toda rotundidad.

    El hecho de que algunos miembros de PODEMOS hayan pertenecido o pertenezcan a la Fundación CEPS, y que incluso hayan podido colaborar en proyectos que la entidad ha tenido o tiene en el exterior, no puede justificar el ataque continuo y el aluvión de difamaciones al que nos vemos sometidos prácticamente a diario por algunos medios de comunicación.
    La Fundación CEPS ha exigido a estos medios la rectificación, y continuará haciéndolo, de todas aquellas informaciones que han faltado a la verdad.
    Muchas de esas informaciones ni siquiera fueron contrastadas. En el ejercicio de su derecho de rectificación, la Fundación CEPS ha visto cómo los medios interpelados, en las pocas ocasiones en que procedían a la rectificación, lo hacían publicando el texto que se le exigía faltando de manera flagrante a lo dispuesto en la norma que obliga a que lo haga “con relevancia semejante a aquélla en que se publicó o difundió la información que se rectifica, sin comentarios ni apostillas.”

    Nuestras rectificaciones han sido recortadas y publicadas en lugares de difícil acceso al lector. Informaciones ofrecidas a tres o cuatro columnas centradas con foto, incluso en portada, que en la rectificación quedan reducidas a media columna en un lateral de una página interior. En el ámbito digital, de mayor consumo en la actualidad, el daño se perpetúa pues en él las noticias cuestionadas por la Fundación siguen siendo plenamente accesibles sin que se respete el derecho a rectificación.
    El daño continuado a la reputación de la Fundación CEPS está a su vez ocasionando perjuicios tanto a las contrapartes con las que ha trabajado como también y de manera muy especial sobre las personas que han colaborado con la entidad y que no forman parte de PODEMOS. Personas que pertenecen a otras fuerzas políticas como PSOE, IU, Compromís o que no tienen adscripción política manifiesta. Daños todos ellos que tendrán que evaluar los Tribunales a los que les llegarán las demandas contra los medios que incurran en difamación.
    La Fundación CEPS lleva trabajando en el ámbito de la cooperación técnica internacional para el desarrollo desde su origen (15 años ya). Sus fines son: a) el debate y la investigación en el ámbito político–social con el objetivo de lograr una sociedad más justa y solidaria mediante la redistribución de la riqueza, el fomento de la democracia participativa y las garantías efectivas de protección de los derechos humanos; b) la difusión entre la ciudadanía del funcionamiento del sistema político, económico y social, en especial la promoción a la democracia y el respeto a los derechos humanos; y c) la cooperación al desarrollo de los pueblos, contribuyendo al diseño de políticas públicas, a la formación de la ciudadanía y a la promoción de un sistema educativo de calidad acorde con los valores de una sociedad democrática y solidaria.
    Para el cumplimiento de dichos fines ha contado con financiación pública (AECI, Diputaciones, Ayuntamientos, Gobiernos autonómicos, etc.) y privada. Ha rendido cuentas desde su inicio a las entidades financiadoras y al Protectorado de Fundaciones, al que como exige la norma le ha presentado todos los planes de actuación, memoria de actividades y cuentas anuales, así como elaborado y presentado los correspondientes libros contables. Por último, ha atendido sus obligaciones con Hacienda y con la Seguridad social.
    La Fundación CEPS ha ingresado y gastado en los tres últimos años las siguientes cuantías: 2011 (Ingresos: 442.838,63 euros. Gastos: 625.302,05 euros), 2012 (Ingresos: 778.963,80 euros. Gastos: 639.979,06 euros) y 2013 (Ingresos: 798.059,52 euros. Gastos: 800.172,08 euros).
    La Fundación CEPS ha contratado en este período al siguiente número de colaboradores: 2011 (13 personas), 2012 (19 personas) y 2013 (20 personas). Estos colaboradores eran desplazados al exterior para el cumplimiento de dichos fines. Desplazamientos que acarreaban considerables gastos de seguros médicos, alojamientos, desplazamientos internacionales e internos, secretaría y gestión, entre otros.
    La entidad ha destinado los siguientes porcentajes de sus ingresos o rentas al cumplimiento de sus fines propios: en 2011 el 100,00%, en el 2012 se destinó el 98,88% y en 2013 el 100%. No es posible aportar datos respecto al ejercicio 2014 que aún no está cerrado porque ni siquiera se ha iniciado el plazo para la presentación de cuentas.
    Toda la información contable es accesible al público. Los profesionales de los medios conocen estos datos, los tienen a su disposición, pero a la vista de los acontecimientos no importan tanto los datos, sino como utilizarlos para algo que nada tiene que ver con la Fundación CEPS y éste creciente interés por ella. Lo que de verdad importa es poner en cuestión la honorabilidad de los dirigentes de PODEMOS, aunque en ese intento se lleven por delante a la Fundación CEPS.
    Desde la Fundación CEPS afirmamos rotundamente: No hay financiación ilegal, ni intento de fraude a las administraciones, ni mal uso de dinero público, ni lujos impropios de una entidad sin ánimo de lucro que se ha hecho a sí misma y que se precia de no haber dependido nunca de partido político alguno. Nuestros colaboradores nunca se han alojado en instalaciones del Country Club como de forma gratuita e infundada afirman medios como el ABC, aún siendo conscientes de que van a tener que rectificar y probar ante un Tribunal.
    Lamentablemente nos vemos inmersos en un proceso de difamación continua fruto del interés por desinformar a la ciudadanía. No hay coste para quien falta al código deontológico profesional, incluso a las normas que constitucionalmente obligan a proporcionar información veraz y contrastada.
    Desde la Fundación CEPS somos conscientes de la instrumentalización de nuestra entidad como un arma con la que tratar de debilitar a PODEMOS. Desde el convencimiento de que no todo vale, denunciamos y condenamos esta persecución y exigimos respeto a la verdad y a la honorabilidad de la fundación y de sus miembros.

    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por Likos el Lun Mar 02, 2015 7:04 pm

    No sé en momento le habré dado yo veracidad a este o a cualquier noticia de El País. ¿ Podrías ser tan amable de explicármelo?

    Solo he expuesto una parte mas del circo como lo llama PequeñoBurgués con un poco de ironía.

    Siento mucho si te ha podido confundir la falta de expresividad inherente a las comunicaciones por mensajes escritos.

    Un saludo.

    MolotoK
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 433
    Reputación : 460
    Fecha de inscripción : 21/12/2013
    Edad : 33
    Localización : Murcia, España

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por MolotoK el Lun Mar 02, 2015 8:57 pm


    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por Likos el Miér Mar 04, 2015 6:59 pm

    LA POLICÍA INCAUTA ILEGALMENTE MATERIAL PRE-ELECTORAL DE PODEMOS

    4 marzo, 2015
    El pasado domingo 1 de marzo, la policía local de Torremolinos protagonizó otro abuso de autoridad contra algunos de los miembros del Círculo Podemos Torremolinos. Cuatro personas se habían desplazado al Rastro del recinto ferial a repartir información pre-electoral, consistente en unos folletos genéricos de pre-campaña.

    Sobre las 12:20h, al poco de comenzar la distribución en mano de los folletos, se presentaron dos agentes vestidos de paisano, e inmediatamente pidieron el DNI a una de las personas: David H. Desde el primer momento intentaron la retirada del material, argumentando que no se podía repartir fuera de campaña electoral. El resto de compañeros Eugenio T., Daniel R. y Joaquín C. se encontraban en otras calles del mercadillo repartiendo los folletos.

    https://podemostorremolinos.wordpress.com/2015/03/04/la-policia-incauta-ilegalmente-material-pre-electoral-de-podemos/

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7469
    Reputación : 7879
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por PequeñoBurgués el Vie Mar 06, 2015 12:43 pm

    Un miembro de ATTAC sobre Pablo Iglesias

    "Ignoro si alguna gente habrá llegado a observar el hecho alucinante de que sus movimientos mediáticos carecen absolutamente de los más mínimos escrúpulos. Se relaciona con personajes sociales y políticos, canales de televisión y periódicos, tanto en el plano internacional como nacional, como si se tratara de fichas que mueve a su antojo, sin ningún tipo de vínculos con principios éticos o ideológicos. Promete el oro y el moro para al dia siguiente decir digo donde habia dicho diego. Una vez utilizados estos medios para lograr proyectarse mediáticamente, acude a la búsqueda de otras personas o instituciones situadas en un ranking superior a las anteriores".

    "El pasado mes estaba prevista la asistencia de Iglesias a un encuentro que se iba a celebrar en Buenos Aires. La reunión contaba con la presencia de Noam Chomsky, Sader, el vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera y otros personajes destacados en actividades contra la globalización capitalista. Pero en sus expectativas de proyección, esta reunion ya a Iglesias le parecia poco. El nivel de "ranking" del encuentro ni resultaba ya valioso para él y los suyos. De manera que pese a su compromiso previo no acudieron sin ni siquiera avisar. Iglesias se comporta como un ansioso drogadicto desesperado por su dosis diaria de exhibición mediática. Su aberrante sentido publicitario de la política le demanda frenéticamente relacionarse con figuras del más alto nivel, como el Papa, Obama, etc."

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por Chapaev el Vie Mar 06, 2015 3:12 pm

    PequeñoBurgués escribió:Un miembro de ATTAC sobre Pablo Iglesias

    "Ignoro si alguna gente habrá  llegado a  observar el hecho alucinante de que sus movimientos mediáticos carecen absolutamente de los más mínimos escrúpulos. Se relaciona con personajes sociales y políticos, canales de televisión y periódicos, tanto en el plano internacional como nacional,  como si se tratara de fichas que mueve a su antojo, sin ningún tipo de vínculos con principios éticos o ideológicos. Promete el oro y el moro  para al dia siguiente decir digo donde habia dicho diego. Una vez  utilizados estos medios  para lograr proyectarse mediáticamente, acude a  la búsqueda de otras personas o instituciones  situadas en un ranking superior a las anteriores".

    "El pasado mes estaba prevista la asistencia de Iglesias a un encuentro que se iba a celebrar en Buenos Aires. La reunión contaba con la presencia de Noam Chomsky, Sader, el vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera y otros personajes destacados en actividades contra la globalización capitalista. Pero  en sus expectativas de proyección,  esta reunion ya a  Iglesias  le parecia poco. El nivel de "ranking" del encuentro  ni resultaba ya valioso para él y los suyos. De manera que pese a su compromiso previo no acudieron sin ni siquiera avisar. Iglesias se comporta como un ansioso drogadicto desesperado por su  dosis diaria de exhibición mediática. Su aberrante sentido publicitario de la política le demanda frenéticamente relacionarse con figuras del más alto nivel, como el Papa, Obama, etc."

    No te reconozco Basketball

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7469
    Reputación : 7879
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por PequeñoBurgués el Vie Mar 06, 2015 10:30 pm

    Lo puse porque ese comentario es un cachondeo, un mojón de crítica de proporciones astronómicas, ideal para echarse unas risas y ver las décadas luz de distancia que están los rojos de la política real, la de verdad, no la transdimensional que nunca ocurrirá y nos deja como extraterrestres.

    Saludos anunakis. alien

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15282
    Reputación : 19714
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por SS-18 el Sáb Mar 07, 2015 12:38 am

    ATTAC no son rojos, entonces no hay que exigirles analisis politicos cientificos. No pueden, o si puden , no lo hacne con cierto interes cara al publico. Por eso ese comentario es propio de una noticia sensacionalista de Salsa Rosa al nivel politico de una novela mexicana.

    Lo criminal sería que comunistas emitiesen ese nivel de critica y analisis de corte claramente burgues , que como ya hemos visto, en agrupaciones como el PCPE es algo corriente que no son capaces de entender.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4766
    Reputación : 5461
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por sorge el Sáb Mar 07, 2015 1:09 am

    Vean el "ego" que tiene Iglesias,como cualquier ser humano esperando el metro.

    Contenido patrocinado

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:26 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:26 pm