Turbulencias en Podemos

    Comparte

    Danielovich
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 770
    Reputación : 829
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 21
    Localización : Galiza , aunque sobre todo en el mundo

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por Danielovich el Jue Dic 18, 2014 1:34 pm

    JovenInternacionalista escribió:Parece que ahora, ante la presión de los medios por los presuntos casos de ''corrupción'' que involucran a diferentes cabezas visibles de podemos se están resguardando un poco y utilizan como representación mediática a otros individuos. Hace poco vimos como dos economistas presentaban su proyecto económico (tema del que se puede debatir largo y tendido). Es una tendencia que veremos durante los próximos meses. ''Los integrantes de podemos que mas expuestos hayan estado al entorno mediático durante los últimos meses serán los que se oculten parcialmente''. Algo así se comunicó desde el gabinete de podemos hace unos días...acción lógica si no quieren ver como su proyecto de país se ve mermado por el bombardeo continuo.

    Hace unos meses leí un libro en el que Pablo Iglesias y El Nega (vocal del grupo de rap LCDM) entablaban un diálogo sobre la actualidad política y diferentes temas. Me llamó la atención una parte, que si no recuerdo mal hablaba sobre el 15M, en la cual Pablo Iglesias comentaba que era imposible llegar al poder sin adornar la situación. Decía que era imposible llegar al poder sin decir lo que la gente quería oir, sin formar un aura (no del todo cierto en muchos aspectos) de ilusión que cale en las masas. Cuando Pablo Iglesias empezó a ser visible en los medios de comunicación intuía que esto podía suceder. Hoy digo con total convencimiento que PI ha llevado a la práctica esas líneas escritas en ese libro, y que efectivamente su mensaje ha calado. No veo a podemos la solución al sistema, ya que al definirse como socialdemócratas declinan toda posibilidad de cambio...¿o no?

    Supongamos que todas estas ideas que ha predicado van mucho más allá, que no se queda en la política reformista de la que todos estamos hartos. ¿Cabe la posibilidad de que Pablo Iglesias, si llega al poder, cambie el sistema y deje atrás todas estas reformas que ha planteado, y la socialdemocracia con todo lo que esta conlleva? Planteo la pregunta para que opinéis al respecto. Yo siendo sincero no lo tengo nada claro, esas líneas me calaron. Pablo es un tío listo, pero veamos hasta que punto.

    No hay dicha posibilidad . Podemos es una estructura amoldada a los intereses de la ideología dominante vertida por el sistema capitalista y que es repetida una y otra vez por el populacho desclasado . Este tipo de movimientos heterógeneos y sin dirección concreta , ni objetivos claros son muy útiles para el sistema , que además les proporciona altavoz

    shurcousin
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 58
    Fecha de inscripción : 09/06/2013

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por shurcousin el Jue Dic 18, 2014 4:44 pm

    Mira que se le pueden hacer críticas a Podemos, pero venir a propagar las mierdas sacadas de 13tv es de estar desesperado. Hazte un favor, no te pongas en ridículo que donde tienes que hacer campaña no es en los foros

    Soldado Rojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 578
    Reputación : 762
    Fecha de inscripción : 01/01/2012

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por Soldado Rojo el Miér Dic 24, 2014 9:08 am

    Para empezar no he puesto 13tv en mi televisor ni en una sola ocasión desde que apareció tal canal, lo ví en "Al Rojo Vivo" en La Sexta donde, por cierto, me gusta escuchar a Ernesto Erkaizer y al economista de cabecera del programa que si bien ninguno es comunista ni obrerista son muy cabales y se expresan muy bien.

    Cierto que cometo un error garrafal dando por hecho una noticia de los medios del Capital pero planteo una cosa, yo veo La Sexta porque es con lo que expulso vómitos más escasos, sabemos que La Sexta es PSOEtv entonces, ¿por qué las noticias de corrupción de un condejal del PP o CIU son aplastantemente ciertas y las de Podemos es una campaña contra la Revolución Proletaria del jesucristo del siglo XXI que viene a imponer justicia como Superman? No sé, no tengo la posibilidad de tener en mis manos las nóminas de Iglesias o el contrato de Errejón, de hechi ni siquiera lo dieron como una noticia sentada siendo que se hacían eco de algo que se decía.

    Podemos es una formación (porque ellos no se definen como partido) surgida como las setas y desde su nacimiento con amplísima cobertura mediática (incluso antes de los resultados de las europeas). ¿De verdad creéis que si Podemos consigue poder la Clase Trabajdora va a triunfar? Son una fuerza de la pequeña burguesía (enemiga de la clase obrera) que ha visto en la crsis del bipartidismo dada por la corrupción la ocasión ideal de arrebatar poder y Capital a la burguesía esclava de Berlín para quedársela ellos que son una pequeña burguesía más soberana? Pero hablamos de la soberanía de un sector burgués, no de soberanía popular. No he escuchado a ningún dirigente de Podemos ya no hablar de Socialismo ni siquiera de clase obrera sino ni siquiera de Trabajadores. Hablan de ciudadanía donde entra desde el obrero hasta el empresario adinerado, de hecho me consta que el Presidente de Coca Cola España tiene mucha simpatía hacia Podemos, de hecho durante el 15-M se ofreció a enviar Coca-Cola gratis a los jóvenes de Sol que rechazaron la oferta, claro, eran tan rojos que casi toman el Parlamento...estuvieron allí dos días comiendo, charlando y haciendo payaso para luego irse a su casa y nunca más volver, con acierto el Partido no quiso saber nada y lo tildó de movimiento interclasista sin intenciones interesantes ni contenido político, allí no podías sacar una hoz y un martilllo porque te la quitaban rápido o te instaban enérgicamente a guardarla, no querían saber nada de política y tuvieron la atrevida ignorancia de llamarlo "spanish revolution", ¿cómo pretendes siquiera una intención revolucionaria sin política? ¿gobierna el espíritu de las nubes y abrazamos a los árboles para que nos transmitan energía? Vaya payasada de niños pijos aburridos que querían sentirse iportantes.

    Podemos no dice siquiera que van a mejorar la vida de los trabajadores, algo que dice hasta el sector duro del PP, solo dicen que hay una casta (no hay una casta, hay una clase social, el Capital, que ejerce una dictaudra), que van a regenerar el sistema (traduzco: cambiar dos tonterías para dar prestigio a un capitalismo que quieren perpetuar). En los actos siempre Iglesia repitiendo frases facilones de comprar y aplaudiéndose así mismo

    Decía uno que Iglesias declaraba que para llegar al poder hay que decir lo que la gente quiere oir y adornarlo, pues está haciendo un favor al PP definiendo al milímetro las acusaciones de populismo que estos les lanzaban.

    Yo analizo la realidad en clave de clase y voy con quien declara abiertamente que existe por y para la clase trabajadora, para llevarlos al poder y enfrentar el sistema de frente desde la base. Soy comunista, tengo una visión clasista y revolucionaria y me parece sorprendente que comunistas se dejen engatusar por esta formación que no está preparado para gobernar un ayuntamiento pero sí el Estado.

    dubovsky
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 08/12/2014
    Edad : 26

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por dubovsky el Miér Dic 31, 2014 12:32 pm

    http://elmunicipio.es/2014/12/julio-anguita-amenaza-a-pablo-iglesias-podemos-sera-flor-de-un-dia/ julio anguita desde luego que da gusto, aunque no se comparta el cien por cien de su opinion.

    Costrots
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 18
    Localización : Catalana

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por Costrots el Vie Ene 02, 2015 11:09 am

    Creo que es otro facha que se dedica a enviar populismo a la población de España. Hasta he leído que es un espía de EEUU... Laughing Laughing

    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por Likos el Lun Feb 02, 2015 5:56 pm

    Independientemente de la veracidad de las acusaciones hacia Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, el sindicato ultraderechista manos limpias les ha puesto querella. En el enlace la podéis ver.

    http://www.elespanol.com/actualidad/manos-limpias-se-querellara-contra-pablo-iglesias-por-10-delitos/



    La patria vencerá
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 158
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 09/01/2015

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por La patria vencerá el Lun Feb 02, 2015 6:10 pm

    Likos escribió:Independientemente de la veracidad de las acusaciones hacia Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, el sindicato ultraderechista manos limpias les ha puesto querella. En el enlace la podéis ver.

    http://www.elespanol.com/actualidad/manos-limpias-se-querellara-contra-pablo-iglesias-por-10-delitos/


    Estos de las "manos esas tan limpias" pareciera que pretendieran obtener un suplicatorio con el que poder encerrar a cal y canto a Pablo Iglesias,  y ya en la cárcel, tras simular un juicio sumarísimo, fusilar en el patio del penal a este joven político para todos tan molesto. ¿A qué me recuerda esta historieta...?

    En cualquier caso, es un viejo procedimiento éste, que ya se utilizó en otros tiempos en la cárcel de una conocida ciudad española costera. Parece ser que estos tipos de las "manos tan limpísimas" resultan ser muy poco originales en su estrategia estorsionista. El rollo está muy visto y ya no cuela.

    ¡Cuánto nos quedará por ver todavía hasta el día de las elecciones!

    Danielovich
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 770
    Reputación : 829
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 21
    Localización : Galiza , aunque sobre todo en el mundo

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por Danielovich el Lun Feb 02, 2015 6:18 pm

    Las maniobras del capital para visibilizar a Podemos son de todo tipo . Cuanto más azotan a este partido , más lo visibilizan .

    Y esto del sindicato ultraderechista es una más . Pero es que hay más . ¿ Sabíais que los datos de la Policía de asistencia de la manifa de Podemos superan al cálculo de personas/ m2 ? .

    http://manifestometro.blogspot.com.es/

    Es increíble que hasta la propia policía haga esta visibilización extrema de Podemos . Demuestra muchas cosas

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Feb 02, 2015 6:25 pm

    ¿? La policía redujo en 3 la cantidad de asistencia, Podemos dijo 300mil, la policía 100mil.

    Podemos ha estimado que más de 300.000 personas se han unido este sábado a la llamada Marcha del Cambio, una movilización que los líderes de la formación encabezada por Pablo Iglesias han tildado de "histórica" y un "hito" en la democracia de España, según ha informado en un comunicado.
    Fuentes policiales han calculado en unas 100.000 personas
    las que han participado en la marcha, según informa Europa Press.


    Los que en cambio sí actúan muy como los partidos del régimen son los que ante el zasca de Podemos movilizando mucha gente no solo recurren a la conspiración, si no que se dedican a hacer cálculos matemáticos pero para tirar por la baja la cifra de asistencia, con sus metros cuadrados y todo, vamos, tendencia clavaíca clavaíca.

    Saludos coloniales.

    Danielovich
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 770
    Reputación : 829
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 21
    Localización : Galiza , aunque sobre todo en el mundo

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por Danielovich el Lun Feb 02, 2015 6:35 pm

    PequeñoBurgués escribió:¿? La policía redujo en 3 la cantidad de asistencia, Podemos dijo 300mil, la policía 100mil.

    Podemos ha estimado que más de 300.000 personas se han unido este sábado a la llamada Marcha del Cambio, una movilización que los líderes de la formación encabezada por Pablo Iglesias han tildado de "histórica" y un "hito" en la democracia de España, según ha informado en un comunicado.
    Fuentes policiales han calculado en unas 100.000 personas
    las que han participado en la marcha, según informa Europa Press.


    Los que en cambio sí actúan muy como los partidos del régimen son los que ante el zasca de Podemos movilizando mucha gente no solo recurren a la conspiración, si no que se dedican a hacer cálculos matemáticos pero para tirar por la baja la cifra de asistencia, con sus metros cuadrados y todo, vamos, tendencia clavaíca clavaíca.

    Saludos coloniales.

    Que la policía rebaje el número de asistentes es algo normal , suele suceder siempre , pero lo que no es normal es que esté por encima de los cálculos matemáticos

    Pero es que oiga , de hecho hasta los propios dirigentes de Podemos reconocieron que era un acto más electoral que otra cosa , así que no hubo ni jornada de lucha ni nada por el estilo . Por cierto , en el día de la Diada salieron unas 800000 personas en Catalunya . Claro , pero es que son unos separatistas y esos no cuentan . Tampoco cuentan los 100000 manifestantes que fue capaz de reunir alguna vez la CIG en Vigo en alguna huelga general , y eso que Vigo es una ciudada de apenas 300000 habitantes . Esos además de separatistas , son obreros , con lo que todavía cuentan menos

    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4771
    Reputación : 5466
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por sorge el Lun Feb 02, 2015 6:46 pm

    Al final reconoce el manifestómetro que no tiene las condiciones necesarias para tener una estimación fiable, si hubieran sido 42.330 en total, en Cibeles no hubiera habido el colapso dejando parado a la gente por sectores de la manifestación, durante bastante minutos.
    Hablando de turbulencias, me sorprende los ataques turbulentos que le lanza Carlos Tena desde su blog, hasta haciendose eco del ataque de Eduardo Inda con la foto, cuando hasta la fundación de Podemos, ponia entrevista y declaraciones de Juan Carlos Monedero.

    arenaico
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 06/04/2014

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por arenaico el Lun Feb 02, 2015 9:12 pm

    Danielovich escribió:Las maniobras del capital para visibilizar a Podemos son de todo tipo . Cuanto más azotan a este partido , más lo visibilizan .

    Y esto del sindicato ultraderechista es una más . Pero es que hay más . ¿ Sabíais que los datos de la Policía de asistencia de la manifa de Podemos superan al cálculo de personas/ m2 ? .

    http://manifestometro.blogspot.com.es/

    Es increíble que hasta la propia policía haga esta visibilización extrema de Podemos . Demuestra muchas cosas
    JAJAJAJAJAJA. Vaya, que el objetivo de la querella de la ultraderechista Manos Limpias a Podemos no es otro que visualizarlo más. De verdad, qué triste.
    Supongo que no estuviste en la marcha, se nota.
    Anda, fíjate, El País dice 153.000 utilizando el mismo método (cálculo matemático) que el manifestometro: http://elpais.com/elpais/2015/01/31/media/1422734596_211375.html Supongo que tú pensarás que mienten, y que dicen tal cifra por visibilizar aun más a Podemos.
    Dejando aparte lo triste que me parece que algunos basen su crítica contra Podemos en el número de manifestantes que fueron el sábado, yo estuve allí y con dos personas resulta IMPOSIBLE saber con exactitud el número de asistentes. La plaza estaba completamente llena y los de las calles aledañas se quedaron sin poder entrar a la plaza. A pie era imposible verlo.

    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4771
    Reputación : 5466
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por sorge el Lun Feb 02, 2015 11:22 pm

    Tambien estuve el sabado,en la zona donde estaba la pancarta que ha salido en algunas televisiones sobre la renta basica, nos quedamos parados un buen rato sin poder salir del punto de inicio,miraba para atras y oteabas el horizonte veias que detras tuya habia una multitud que abarcaba hasta la esquina de Cibeles, no se sabia ni a que hora ivamos a llegar a Sol.

    La patria vencerá
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 158
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 09/01/2015

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por La patria vencerá el Lun Feb 02, 2015 11:43 pm

    Había muchísima gente en esa manifestación. Y cosas como esa curiosa denuncia de la organizacion ultraderechista me llevan a pensar que al flanco más a la derecha de nuestra castuza política les está empezando a entrar el canguelo y se están empezando a poner muy nerviosos con tanto movimiento.
    Cosas como ésta son las que me llevan a confiar en PODEMOS a pesar de todas las desconfianzas que tengo.

    Un saludo

    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4771
    Reputación : 5466
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por sorge el Miér Feb 11, 2015 7:06 pm

    Willy Toledo se solidariza con Monedero
    "no es alguien que me guste como político. Más bien nada, pero otra cosa es reconocer que está siendo víctima de un linchamiento despreciable, más cuando viene de aquellos que carecen de autoridad ética".
    "Mi solidaridad con Monederopor toda la basura que bandas criminales como PP y PSOE, y 'medios' infectos están echando sobre él".

    @willytoledo59
    Menea y vencerás..

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por nunca el Jue Feb 19, 2015 8:35 pm

    En el caso Monedero, aunque haya habido cierta persecución por parte de los poderes públicos, eso no quita que lo de inventarse una empresa para pagar por sociedades en lugar de por IRPF sea una golfería, si lo hubiera hecho uno del PP o PSOE lo llamaríamos corrupto y sinvergüenza.

    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4771
    Reputación : 5466
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por sorge el Vie Feb 20, 2015 12:03 am

    creo la sociedad entre otras actividades para alquilar el canal 33 con el dinero que ingresaba de Latinoamericana , pero la cuestión de fondo es que en una sociedad de este tipo se limita a recaudar el dinero entonces tiene que tributar por IRPF, pero si lo invierte en contratar personal o invertirlo en proyectos empresariales,entonces puede tributar como impuesto de sociedades lo explica en este articulo, de todas maneras Monedero tiene que aclarar mas.

    MolotoK
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 433
    Reputación : 460
    Fecha de inscripción : 21/12/2013
    Edad : 33
    Localización : Murcia, España

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por MolotoK el Dom Feb 22, 2015 9:42 pm


    alvarexter
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 10/02/2015
    Edad : 21
    Localización : Navarra

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por alvarexter el Lun Feb 23, 2015 10:12 pm

    Yo lo único que veo es que están siguiendo la misma estrategia que PP y PSOE cuando les acusan, atacar con el "y tú más" y tratar de convertir los ataques contra una persona a ataques a todo el colectivo como forma de defenderse. Para no haber tocado poder nunca ya están algo pringados, ya sé que no tanto como los grandes partidos, pero lo están. Yo no me fío un pelo, aunque la verdad es que no me fío de estos ni de ningunos. Ningún partido que alcanza un tamaño suficiente está limpio y, por experiencia personal y conocidos míos aquí los únicos que ascienden en los partidos son los trepas, quienes más hacen la pelota a los jefes y quienes siguen las directrices que les mandan otros por lo que no creo que NINGÚN partido esté limpio, por lo tanto Podemos tampoco.

    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1423
    Reputación : 1606
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 20
    Localización : Argentina

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por CarlosMarx el Lun Feb 23, 2015 10:18 pm

    alvarexter escribió:Yo lo único que veo es que están siguiendo la misma estrategia que PP y PSOE cuando les acusan, atacar con el "y tú más" y tratar de convertir los ataques contra una persona a ataques a todo el colectivo como forma de defenderse. Para no haber tocado poder nunca ya están algo pringados, ya sé que no tanto como los grandes partidos, pero lo están. Yo no me fío un pelo, aunque la verdad es que no me fío de estos ni de ningunos. Ningún partido que alcanza un tamaño suficiente está limpio y, por experiencia personal y conocidos míos aquí los únicos que ascienden en los partidos son los trepas, quienes más hacen la pelota a los jefes y quienes siguen las directrices que les mandan otros por lo que no creo que NINGÚN partido esté limpio, por lo tanto Podemos tampoco.

    Está elevando contradicciones secundarias (corrupción), al nivel del progreso de la Historia. ¿Se da cuenta de que con esta visión ningún partido es digno de su apoyo una vez logra un tamaño necesario para alcanzar el poder?

    Si PODEMOS es corrupto o ineficiente no me interesa, acá lo que buscamos es hacer progresar la materia, lo más que se pueda, porque otra cosa no se puede hacer.

    Alberr
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 07/09/2014

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por Alberr el Lun Feb 23, 2015 10:42 pm

    1. Monedero podría haber tributado en un paraíso fiscal al 5% si de verdad hubiera querido defraudar, ya que ese dinero provenía de trabajos en el extranjero, por lo cual el dinero podía tributarlo fuera. Yo creo que no tenía afán defraudatorio, y que de verdad tenía intención de dedicarlo a sus proyectos políticos. Luego ya está el tema de la financiación de Venezuela. ¿Qué pruebas hay? ¿De qué periódico proviene? Proviene de El Mundo, el diario más sensacionalista y uno de los más manipuladores.

    2. Pablo Iglesias dudo que cobrara en B. ¿En serio se da veracidad a una persona que recorre tertulias de la derechona afirmando tal cosa? Me da a mí que no tiene donde caerse muerto y que va afirmando ese bulo por rédito mediático y dinerito.

    3. Lo de Errejón se cae por contradicción propia. Primero, la UMA le da la razón. Luego rectifican y le recriminan que era presencial, etc. ¿En qué quedamos? ¿Presiones políticas de arriba para desfenestrarle y difamarle? Si tan mal lo hizo, ¿por qué le renovaron tantas veces? Algo no cuadra.

    Lo que está claro es que el Régimen ataca a una posible alternativa. Recordemos que esto también sucede con Syriza, Latinoamerica o cualquier alternativa a el neoliberalismo imperante.

    alvarexter
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 10/02/2015
    Edad : 21
    Localización : Navarra

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por alvarexter el Mar Feb 24, 2015 6:33 pm

    CarlosMarx escribió:

    Está elevando contradicciones secundarias (corrupción), al nivel del progreso de la Historia. ¿Se da cuenta de que con esta visión ningún partido es digno de su apoyo una vez logra un tamaño necesario para alcanzar el poder?

    Si PODEMOS es corrupto o ineficiente no me interesa, acá lo que buscamos es hacer progresar la materia, lo más que se pueda, porque otra cosa no se puede hacer.

    Es que yo no creo que el progreso venga de la mano de ningún partido político a diferencia de lo que puede defender usted, cosa totalmente legítima puesto que para lograr el progreso y las mejoras en las condiciones de vida obreras no hay un único camino. La presión a través de los sindicatos muchas veces es más efectiva que a través de los partidos puesto que éstos están presionados por los poderes económicos y hay muchos sindicatos que no lo están, sino que luchan por mejoras reales, como también luchan partidos pequeños.
    Tal vez mi postura haga más complicado el cambio, ahí puede tener razón, no se lo he de negar, pero creo que hace que el cambio sea más sólido. A fin de cuentas pienso que la emancipación del trabajador tiene que llegar por él mismo, si no no va a llegar delegando en otros que van a poder quedarse con su pan en que tengan posibilidad.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Feb 25, 2015 8:51 am

    Y recordemos que Iglesias llamaba perlitas a una ex alumna del PP. La corrupción tiene podridos a sus tres cabezas más visibles.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por nunca el Miér Feb 25, 2015 7:03 pm


    Luego ya está el tema de la financiación de Venezuela. ¿Qué pruebas hay? ¿De qué periódico proviene? Proviene de El Mundo, el diario más sensacionalista y uno de los más manipuladores.
    El Mundo ha demostrado en muchas ocasiones ser un buen periódico de investigación, y en otras es verdad que ha hecho el ridículo. Los ad hominem aburren.

    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4771
    Reputación : 5466
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por sorge el Miér Feb 25, 2015 7:31 pm

    La cuestión de fondo no es solo tumbar a Monedero, sino criminalizar a Podemos por financiación ilegitima, esto que el Mundo ve bien suceda en Cuba con generosas subvenciones via oficinas de intereses yankis a las Yoanny Sanchez o damas del cheque en blanco o en Venezuela a traves de las fundaciones pantallas de la CIA como la NED, quieren que se persiga en España,cuando en todos los paises es delito,no les importa burlarse de la clausula de confidencialidad, ni tan siquiera que sean explicaciones contudentes las ofrecidas por Monedero, lo importante es jalear al seudosindicato fascista Manos Limpia  para que siga su cruzada judicial contra Podemos.

    Contenido patrocinado

    Re: Turbulencias en Podemos

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 8:51 am