¿Asociación de militancia juvenil comunista?

    Comparte

    nomen7
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/12/2013

    ¿Asociación de militancia juvenil comunista?

    Mensaje por nomen7 el Dom Nov 30, 2014 8:24 pm

    Saludos, camaradas.

    Tras un tiempo de estar leyendo algunas clásicas obras del socialismo y el comunismo (Manifiesto Comunista, el Estado y la revolución, etc.) y mucho pensar, he decidido que me encuentro preparado para militar en una asociación juvenil comunista al estilo de las CJC o la UJCE. Sin embargo, me encuentro algo perdido para elegir en cuál afiliarme. Es por ello que os pido consejo a vosotros, camaradas, para decantarme por una asociación u otra.

    Os pido, si no es molestia, que argumentéis debidamente vuestras respuestas y, si es posible, añadáis alguna experiencia personal, de tenerla.

    Muchas gracias.

    ¡Salud y República!

    PD: no sé si lo más correcto sería postearlo aquí, pero no he visto otro lugar mejor. Si es incorrecto, ruego encarecidamente al moderador que mueva el post al lugar que le corresponde y pido perdón por las posibles molestias.

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6891
    Reputación : 7310
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: ¿Asociación de militancia juvenil comunista?

    Mensaje por Razion el Dom Nov 30, 2014 9:01 pm

    Hay muchos hilos sobre ésto que pedís, lo correcto es que los busques y leas las respuestas allí vertidas. Cierro el hilo.
    Saludos


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 10:18 pm