La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Comparte

    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 975
    Reputación : 1191
    Fecha de inscripción : 31/05/2014
    Edad : 21
    Localización : Galiza, fogar de Breogán.

    La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por Ifkeys el Miér Nov 26, 2014 11:50 pm

    Cuba es una dictadura. Venezuela es una dictadura. Bolivia es autoritaria. Nicaragua es autoritaria. Rusia es el mal en sí mismo. Guinea, ¿Guinea qué? Namibia ¿eso existe? Tanzania, me suena aunque no sé si es democrático o no.

    Estos son algunos de los comentarios que se pueden oír a cualquier occidental que se precie sobre todo si va de demócrata ¡cómo no! y es, especialmente, europeo porque los estadounidenses son unos absolutos ignorantes. En uno de mis viajes hacia Guatemala hice escala de cinco horas en Atlanta (era una forma de ahorrar considerablemente el coste del viaje por lo que las escalas eran recurrentes aunque estuvieses horas en varios aeropuertos) y os cuento una significativa anécdota que me ocurrió en la aduana estadounidense. Yo soy blanco y los que me antecedían en la cola y los que me seguían tenían unos claros rasgos indígenas, a fin de cuentas iban a su país, Guatemala, así que la amable funcionaria a quien entregué el pasaporte español me preguntó, muy educada, “¿en qué parte de Suramérica está?”. Se refería a España porque lo que le sonaba era a eso, a "Suramérica".Así que le respondí: “Al sur del todo, tiene frontera con Argentina”. Me sonrió y dijo: “me lo imaginaba”. Esto no es ficción, es verdad verdadera, que diría un niño.

    ¿Qué tienen en común los países que he mencionado en el primer párrafo? Que todos juntos presentaron en la Asamblea General de la ONU una resolución denominada “Combatir la glorificación del nazismo y otras prácticas que contribuyen a exacerbar las formas contemporáneas de racismo, discriminación racial, xenofobia y formas conexas de intolerancia”. Sobre el papel, es de suponer que todos los países de la ONU suscribirían dicha resolución, pero no ha sido así. Se votó el pasado 18 de noviembre y contó con el voto a favor de 115 estados, se abstuvieron 55 y votaron en contra 3 estados.

    Para aclararos, aquí el documento oficial.



    Es decir, los tres países que votaron en contra de considerar delito la glorificación del nazismo fueron Canadá, Estados Unidos y Ucrania y entre los 55 que se abstuvieron están todos los de la Unión Europea y otros que comparten los "valores occidentales" como Japón, Panamá o Mali (neo-colonia de Francia en estos momentos).

    Las resoluciones de la Asamblea General no son vinculantes y no implican sanción alguna a quienes no las cumplen. Entonces hay que recordar otra resolución de la Asamblea General de la ONU que tampoco es vinculante, pero de la que han hecho bandera todas las denominadas "democracias": la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 y la consideran de obligado cumplimiento. Resulta que cuando se aprobó, y en ella tuvieron un papel muy destacado países socialistas como la ex Yugoslavia, se insistía en el reconocimiento de los derechos colectivos de los pueblos, a lo que se negó en redondo Occidente porque tenía sometidos a control colonial a la mayoría de los pueblos africanos y asiáticos y quedó en una declaración de derechos individualistas. ¿O no recordáis en qué décadas se produjo la independencia de estos pueblos, después de una lucha no precisamente pacífica en la mayoría de los casos? Porque el colonialismo, y el neocolonialismo, siempre se ha negado a dejar de presionar por las buenas y en ningún caso ha resarcido a estos pueblos por la brutalidad a que les sometió durante siglos. ¿Queréis un ejemplo? los mohawk de Canadá llevan años denunciando el genocidio que se ha cometido con ellos sin que el gobierno canadiense haya dado el paso para ello pese a que, siguiendo el ejemplo argentino y chileno, constituyese una Comisión de Verdad y Reconciliación que no tuvo más remedio que reconocer que sí, que se había cometido un genocidio con los pueblos indios o "primeras naciones".

    Los derechos humanos forman parte hoy del andamiaje del derecho internacional aunque con un añadido que, curiosamente, pasa desapercibido para los "demócratas":
    "Todos los derechos humanos y libertades fundamentales son indivisibles e interdependientes, deberá prestarse la misma atención y urgente consideración a la aplicación, promoción y protección tanto de los derechos civiles y políticos como de los económicos, sociales y culturales. La plena realización de los derechos civiles y políticos sin el goce de los derechos económicos, sociales y culturales resulta imposible". Esto es lo que dice la resolución 32/130, también de la Asamblea General de la ONU de 1977 y que dota de naturaleza jurídica a la Declaración Universal de 1948. No hace falta decir que este andamiaje jurídico internacional se produjo después de la independencia de los pueblos a quienes occidente tenía sometidos a colonización. Pero a Occidente, esto no le interesa lo más mínimo.

    Enlace

    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1423
    Reputación : 1606
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 20
    Localización : Argentina

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por CarlosMarx el Miér Nov 26, 2014 11:59 pm

    Era de esperarse, muchos programas antifascistas en la tele, pero a la hora de la verdad... Sad

    Me sorprende que la propia Alemania, o también Italia se hayan abstenido. Sí, sé que existe una gran cantidad de xenofobia en aquellas sociedades, ¿pero siquiera tomaron parte por una mera cuestión "moral"?

    Ridículo, simplemente ridículo, no hemos avanzado ni un pelo.

    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1331
    Reputación : 1444
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 20
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por Dlink el Jue Nov 27, 2014 12:18 am

    Las abstenciones, en muchos casos de la política, no son un motivo de alarma (demasiado). Yo podría excusar la abstenciones de países centro-europeos por la alta tasa de extremo derechismo que hay por las regiones... Supongo que para evitar altercados.
    Sigue sin ser una excusa muy sólida, pero es algo.

    Sin embargo votar en contra de esa resolución es absolutamente vergonzoso y despreciable. Me lo esperaba de EEUU y Ucrania, e incluso países bálticos que han preferido no anunciarse... por el momento. Sin embargo ¡¿Canadá?! Sinceramente no tengo palabras.

    NacionalComunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 459
    Reputación : 496
    Fecha de inscripción : 02/11/2013

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por NacionalComunista el Jue Nov 27, 2014 6:01 am

    Creía que la ONU había nacido frente al nazismo-fascismo. Aunque luego veo que Hitler era parte de la Sociedad de Naciones y lo dudo.

    Deacero
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 31/12/2013

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por Deacero el Vie Nov 28, 2014 4:00 am

    Liberales y nazis. Dos gotas de agua.

    Alfa4
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 204
    Fecha de inscripción : 15/01/2013

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por Alfa4 el Sáb Ene 03, 2015 5:11 pm

    CarlosMarx escribió:Era de esperarse, muchos programas antifascistas en la tele, pero a la hora de la verdad... Sad

    Me sorprende que la propia Alemania, o también Italia se hayan abstenido. Sí, sé que existe una gran cantidad de xenofobia en aquellas sociedades, ¿pero siquiera tomaron parte por una mera cuestión "moral"?

    Ridículo, simplemente ridículo, no hemos avanzado ni un pelo.

    Es que el mundo no funciona asi, e condena al nazismo que se dio en Alemania no pq sea racista sino pq como tantos otros, fue antisionista, y el mundo esta controlado por sionistas que son totalmente racistas. El tema de los Nazis hay que mantenerle en el tiempo lo más posible ya que en eso se sustenta el holocasuto que usan para que nadie vea quien es el verdadero enemigo en el mundo. La gente cada vez lo va viendo mas, asi que espero que los comunistas estemos a la altura y podamos captar a esa gente para nuestra causa, y que no sean los nazis, que es sobre los que se mintió ,quienes puedan verse beneficiados, sobre todo pq los nazis hoy en dia, sea en el vicente calderón sea en Ucrania o en Grecia, son queines ayudan a sustentar ese regimen capitalista sionista mundial. Los comunistas debemos tener claro nuestro enemigo y no vivir de un pasado que fue una mentira. Mentira que tb Stalin fomentó, ya que le interesaba, como tb ayudó a la creación de Israel ( en contra del politburo) por intereses estratégicos y cuando se dio cuenta de su error, ya fue tarde.

    Saludos.

    La patria vencerá
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 158
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 09/01/2015

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por La patria vencerá el Vie Feb 13, 2015 8:53 am

    Alfa4 escribió:Es que el mundo no funciona asi, e condena al nazismo que se dio en Alemania no pq sea racista sino pq, como tantos otros, fue antisionista, y el mundo esta controlado por sionistas que son totalmente racistas.

    Yo también pienso que la posición de estos países habría que interpretarla históricamente así. Todas las políticas criminales que desarrolló el nazismo en su vida política, ya estaban siendo puestas en práctica algunos años antes en EE.UU., Suecia o Inglaterra (por nombrar solo unos cuantos). En los años veinte del pasado siglo, las políticas eutanásicas y/o eugenésicas (según los casos) para el control poblacional de "minorías raciales" y/o descapacitados físicos y psíquicos, estaban ya a la orden del día; y se venían ejerciendo, además, con total impunidad en demasiados países europeos y de América (bastante tiempo antes de que llegaran los nazis). ¿Por qué iban entonces, los EE.UU. o Inglaterra, a iniciar una costosísima guerra contra un gobierno que no solamente fué financiado por las más grandes empresas, sino que además estaban llevando a cabo las mismas políticas racistas que ellos mismos venían ejerciendo?. ¿Quién puede aún pensar que el mundo decidió derrocar a los nazis solamente por eso?. Y como tu bien dices, la condena del nazismo no se ha producido por su abierto y criminal carácter racista, sino, también yo pienso, porque puso demasiado en evidencia los planes de esa minoría dirigente del planeta que no tendría reparos en exterminar al 90% de la población del planeta. Y detrás de todas estas políticas siempre ha estado oculto el uso criminal del poder del dinero y, de un modo cuasi religioso, la mano racista del sionismo.

    De hecho, aquellos nazis de los años treinta no fueron otra cosa más que los fieles y distinguidísimos alumnos de algunos de esos profetas que en el vídeo que mas abajo pego se especifican. Y sus ideas supuestamente científicas continúan siendo hoy día (ya sin esvásticas a la vista) la columna vertebral de un NOM criminal que nos gobierna. Y ya solo resta por comprender que algunas de esas políticas están llevándose a cabo hoy en día del mismo modo criminal y suicida, solo que escondidas bajo ropajes y "coberturas ideológicas" aparentemente distintas. Por eso ninguno de estos países de los que habla esa noticia desea realizar una condena (a bulto) del nazismo. No nos engañemos... y entonces comprenderemos el alcance terrible de ella.



    Así como tampoco pienso que habría que verla como una actitud individual de cada estado, sino como una acción de conjunto. USA y Canadá votan en contra, mientras que estos países europeos, más sibilinamente, se abstienen.

    Alfa4 escribió:El tema de los Nazis hay que mantenerle en el tiempo lo más posible ya que en eso se sustenta el holocasuto, que usan para que nadie vea quien es el verdadero enemigo en el mundo.
    Efectivamente.

    Alfa4 escribió:...los nazis hoy en dia, sea en el vicente calderón sea en Ucrania o en Grecia, son quienes ayudan a sustentar ese regimen capitalista sionista mundial.
    ¿Cómo es posible a que existan gentes todavía a las que aún le quepan dudas de esto?.

    Alfa4 escribió:Los comunistas debemos tener claro nuestro enemigo y no vivir de un pasado que fue una mentira. Mentira que tb Stalin fomentó, ya que le interesaba, como tb ayudó a la creación de Israel ( en contra del politburo) por intereses estratégicos y cuando se dio cuenta de su error, ya fue tarde.
    Chapeau.

    La patria vencerá
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 158
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 09/01/2015

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por La patria vencerá el Vie Feb 13, 2015 11:37 am

    NacionalComunista escribió:Creía que la ONU había nacido frente al nazismo-fascismo. Aunque luego veo que Hitler era parte de la Sociedad de Naciones y lo dudo.
    Haces bien en dudarlo, porque es mentira que las Naciones Unidas nacieran bajo ese propósito. Dejando a un lado la parodia de Nuremberg, de todos es conocido que la CIA y otros servicios secretos de inteligencia militar estadounidense, se llenaron de agentes nazis "redimidos", de manera  más o menos encubierta (Lista Osenberg, Operación Overcast, Operación Paperclip, etc...) y que algunos, incluso, llegaron a ser secretarios generales de las Naciones Unidas (Kurt Waldheim).

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/132446-nazis-libertad-eeuu-cia
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144969-inteligencia-eeuu-nazis-espias-guerra-fria

    Deacero escribió:Liberales y nazis. Dos gotas de agua.
    Sin duda alguna. Solo cambian los ropajes ideológicos que los sustentan, pero ambos persiguen lo mismo.

    granados
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 790
    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por granados el Vie Feb 13, 2015 9:11 pm

    Es dudoso que el sionismo sea antinazi, en absoluto, se complementan perfectamente y beben de la misma matriz ; no cabe ningúan tipo de excusas,los paises que han votado NO Y ABSTENCIÓN se retratan perfectamente ;¿Quíen decía que le fascismo había muerto?.

    La patria vencerá
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 158
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 09/01/2015

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por La patria vencerá el Vie Feb 13, 2015 9:44 pm

    granados escribió:Es dudoso que el sionismo sea antinazi, en absoluto, se complementan perfectamente y beben de la misma matriz
    Nazismo y sionismo son dos caras de una misma moneda


    Moneda conmemorativa ordenada acuñar por Goebbels del viaje realizado en 1934 por el barón von Mildenstein a Palestina, tras la firma del acuerdo de 1933 entre el Sionismo y la Alemania nazi (Acuerdo de "Heskem ha'avara" en hebreo)”, con la finalidad de facilitar la emigración de judíos a la Palestina todavía ocupada por el Imperio británico.

    Para ampliar información:
    Acuerdo 'Ha’avara' SIONISMO/NAZISMO: Dos caras de la misma moneda genocida (http://www.palestinalibre.org)

    Y también en: http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_Haavara

    granados
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 790
    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por granados el Sáb Feb 14, 2015 2:07 pm

    gracias por la inforamación, por eso el stalin de la postguerra no era antisemita cómo dicen los flasarios sino que luchaba contra el sionismo (caso Mikhoels), parece incluso que los sionistas habían utilizado a la mujer de Molotov y a la hija de Stalin para hacer de las suyas(ver :Antonio Fernández ortiz:Ve y Lucha,Barcelona, el viejo topo, 2012)

    granados
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 790
    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por granados el Sáb Feb 14, 2015 8:11 pm

    Interesante artículo en francés que complementa lo dicho:"Sionisme et antisémitisme : les deux faces de la même médaille"( 2013)

    http://www.communisme-bolchevisme.net/download/en_bref/sionisme_et_antisemitisme.pdf

    ramon rojo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/02/2015
    Edad : 24
    Localización : bogota

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por ramon rojo el Jue Feb 19, 2015 2:16 am

    una cara de puertas hacia afuera pero ,, .....

    Danny_MP
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Localización : Madrid

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por Danny_MP el Jue Feb 26, 2015 8:51 am

    Es el descaro hecho realidad. Como bien sabemos el Nazismo o cualquier forma de ese calado es la mano dura, el brazo armado (por así decirlo) del capitalismo y el neoliberalismo. Por tanto, y a la vista de los distintos acontecimientos en la actualidad, no es de extrañar que con la crisis galopante del sistema capitalista a punto del colapso, algunos gobiernos o naciones pro-capitalistas, se planteen la idea de echar mano al último recurso para poder salvarse: Nazismo, fascismo... En cualquier caso lo dejan ahí, sobre la mesa, en el sentido más ambiguo por el "por si acaso". No hablemos ya de los demás países que sí votaron completamente en contra. Era obvio.

    Drunkharps
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 354
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 21
    Localización : Extremadura

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por Drunkharps el Vie Feb 27, 2015 4:55 pm

    granados escribió:Interesante artículo en francés que complementa lo dicho:"Sionisme et antisémitisme : les deux faces de la même médaille"( 2013)

    http://www.communisme-bolchevisme.net/download/en_bref/sionisme_et_antisemitisme.pdf
    Si consigues una traducción sería perfecto. Gracias.

    ClaseObrera
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 26

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por ClaseObrera el Vie Jul 03, 2015 11:27 pm

    Muy interesante, amigo, lo que has escrito hace un tiempo. Es justo algo que estaba buscando para una publicación. Mi enhorabuena. La verdad, es que hay muy malas, falsas influencias en territorios donde han sabido combatir un regimen dictatorial, siendo máximos influyentes de una guerra mundialmente conocida, para que luego ellos decidan votar en contra y abstenerse. En fin, así se demuestran los valores democráticos que segun ellos, determinan necesario para que se siga creyendo de manera liberal e igualitaria unos derechos justos. La verdad, todo mentira. Hoy en día, apenas hay democracia, y la mayoría de países capitalistas impone su régimen sionista y dictatorial. Así nunca aprenderán, ni aprenderemos. Mi humilde opinión...

    Johnny Destrosah Fachas
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 05/07/2015

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por Johnny Destrosah Fachas el Dom Jul 05, 2015 10:20 pm

    ClaseObrera escribió:Muy interesante, amigo, lo que has escrito hace un tiempo. Es justo algo que estaba buscando para una publicación. Mi enhorabuena. La verdad, es que hay muy malas, falsas influencias en territorios donde han sabido combatir un regimen dictatorial, siendo máximos influyentes de una guerra mundialmente conocida, para que luego ellos decidan votar en contra y abstenerse. En fin, así se demuestran los valores democráticos que segun ellos, determinan necesario para que se siga creyendo de manera liberal e igualitaria unos derechos justos. La verdad, todo mentira. Hoy en día, apenas hay democracia, y la mayoría de países capitalistas impone su régimen sionista y dictatorial. Así nunca aprenderán, ni aprenderemos. Mi humilde opinión...

    Siempre habrá que especificar el hecho de que el capitalismo y el sionismo van de la mano. El sionismo alimenta al capitalismo, el capitalismo retroalimenta a su vez a ésta.
    Luego, dadas las crisis sacan a la palestra y financian movimientos ultraderechistas y racistas de cualquier índole para alimentar la conciencia del ciudadano con un falso invasor pig pig
    Mucha tristeza sin hablar que los propios sionistas controlan medio mundo y que los grandes bancos como el HSBC , el Goldman Sachs... están controlados por sionistas, no obstante ya es sabido por todos el carácter anti-semita del nazismo no es más falso porque no puede.

    No hace falta obviar el ya de por si hecho de que Hitler fuera medio judío, sin tener en cuenta otro tema más que dentro del propio NSDAP había judíos dirigiendo el partido. Realmente, hay una estrecha vinculación entre sionismo, capitalismo y nazismo aunque fueran o fuesen cosas distintas unas siempre se juntan con las otras.
    ya se ve, cuando las grandes potencias occidentales firman para condenar los crímenes contra el mundo que cometió el nazismo.

    Por otra parte, es normal que estos temas los hayan votado en su mayoría a favor los países no occidentales, en Europa ha aumentado en pocos años la xenofobia y el racismo debido a la crisis y a las pésimas políticas inmigratorias de ciudadanos extraeuropeos.
    No obstante, hay que decir que hay una fuerte discriminación positiva en lo que ayudas sociales concierne ( vivienda, becas para los estudios, comedores del colegio...), pero aunque ésta vaya implícita en algo totalmente injusto es una solución para evitar que acaben viviendo como lúmpenes. Por otra parte, esta inmigración después de una o dos generaciones ya es alemana, francesa, inglesa, italiana, irlandesa... 100 % pero la falta de conciencia de clase, su estado semilumpen y la explotación laboral cometida por las patronales europeas y norteamericanas hace que sus níveles de vida se vean condenados a la falta de necesidades básicas para vivir y de allí a los problemas sociales relacionados con la delincuencia hay dos pasos.

    Es entonces cuando las élites dominantes se aprovechan de ello y echan la culpa a la clase obrera residente extranjera de dichos países desarrollados, a raíz de ellos se crea un brote expansivo de xenofobia y racismo injustificasos y totalmente irracionales.
    Esto mismo se plasma en los gobiernos y se ve en este tipo de votaciones donde la ultraderecha está medio consentida n muchos países europeos y por ser comunista o anarquista te metes en ciertos problemas legales como en Polonia.


    Sin embargo, habiendo cuenta la enorme cantidad de genocidios en el mundo es raro de ver como el holocausto sigue dando tanto juego y no se mencionen otros tantos genocidios recientes ( palestino, milosevic, jémeres rojos, genocidio japonés sobre Korea, las guerras capitalistas en Medio Oriente, el tema de los hutus y tutsis, el armenio...)
    Esto se debe al poder del sionismo principalmente , el nacionalismo más supremacista, racialista, enfermo, proyankee, imperialista y reaccionario que hay.
    Este mismo nacionalismo supremacista, sionismo, es una de las múltiples patas del sistema capitalista neoliberal que cuando puede saca su otra zarpa, nazismo, para aplicar el "divide y vencerás" entre la población. pirat

    Son unos hijos de puta que se aprovechan de las víctimas del holocauston para justificar la existencia del imperialismo israelí. alien

    Nazis y sionistas abono para mi huerto




    ClaseObrera
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 26

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por ClaseObrera el Lun Jul 06, 2015 4:28 pm

    Johnny Destrosah Fachas escribió:
    ClaseObrera escribió:Muy interesante, amigo, lo que has escrito hace un tiempo. Es justo algo que estaba buscando para una publicación. Mi enhorabuena. La verdad, es que hay muy malas, falsas influencias en territorios donde han sabido combatir un regimen dictatorial, siendo máximos influyentes de una guerra mundialmente conocida, para que luego ellos decidan votar en contra y abstenerse. En fin, así se demuestran los valores democráticos que segun ellos, determinan necesario para que se siga creyendo de manera liberal e igualitaria unos derechos justos. La verdad, todo mentira. Hoy en día, apenas hay democracia, y la mayoría de países capitalistas impone su régimen sionista y dictatorial. Así nunca aprenderán, ni aprenderemos. Mi humilde opinión...

    Siempre habrá que especificar el hecho de que el capitalismo y el sionismo van de la mano. El sionismo alimenta al capitalismo, el capitalismo retroalimenta a su vez a ésta.
    Luego, dadas las crisis sacan a la palestra y financian movimientos ultraderechistas y racistas de cualquier índole para alimentar la conciencia del ciudadano con un falso invasor pig pig
    Mucha tristeza sin hablar que los propios sionistas controlan medio mundo y que los grandes bancos como el HSBC , el Goldman Sachs... están controlados por sionistas, no obstante ya es sabido por todos el carácter anti-semita del nazismo no es más falso porque no puede.

    No hace falta obviar el ya de por si hecho de que Hitler fuera medio judío, sin tener en cuenta otro tema más que dentro del propio NSDAP había judíos dirigiendo el partido. Realmente, hay una estrecha vinculación entre sionismo, capitalismo y nazismo aunque fueran o fuesen cosas distintas unas siempre se juntan con las otras.
    ya se ve, cuando las grandes potencias occidentales firman para condenar los crímenes contra el mundo que cometió el nazismo.

    Por otra parte, es normal que estos temas los hayan votado en su mayoría a favor los países no occidentales, en Europa ha aumentado en pocos años la xenofobia y el racismo debido a la crisis y a las pésimas políticas inmigratorias de ciudadanos extraeuropeos.
    No obstante, hay que decir que hay una fuerte discriminación positiva en lo que ayudas sociales concierne ( vivienda, becas para los estudios, comedores del colegio...), pero aunque ésta vaya implícita en algo totalmente injusto es una solución para evitar que acaben viviendo como lúmpenes. Por otra parte, esta inmigración después de una o dos generaciones ya es alemana, francesa, inglesa, italiana, irlandesa... 100 % pero la falta de conciencia de clase, su estado semilumpen y la explotación laboral cometida por las patronales europeas y norteamericanas hace que sus níveles de vida se vean condenados a la falta de necesidades básicas para vivir y de allí a los problemas sociales relacionados con la delincuencia hay dos pasos.

    Es entonces cuando las élites dominantes se aprovechan de ello y echan la culpa a la clase obrera residente extranjera de dichos países desarrollados, a raíz de ellos se crea un brote expansivo de xenofobia y racismo injustificasos y totalmente irracionales.
    Esto mismo se plasma en los gobiernos y se ve en este tipo de votaciones donde la ultraderecha está medio consentida n muchos países europeos y por ser comunista o anarquista te metes en ciertos problemas legales como en Polonia.


    Sin embargo, habiendo cuenta la enorme cantidad de genocidios en el mundo es raro de ver como el holocausto sigue dando tanto juego y no se mencionen otros tantos genocidios recientes ( palestino, milosevic, jémeres rojos, genocidio japonés sobre Korea, las guerras capitalistas en Medio Oriente, el tema de los hutus y tutsis, el armenio...)
    Esto se debe al poder del sionismo principalmente , el nacionalismo más supremacista, racialista, enfermo, proyankee, imperialista y reaccionario que hay.
    Este mismo nacionalismo supremacista, sionismo, es una de las múltiples patas del sistema capitalista neoliberal que cuando puede saca su otra zarpa, nazismo, para aplicar el "divide y vencerás" entre la población. pirat

    Son unos hijos de puta que se aprovechan de las víctimas del holocauston para justificar la existencia del imperialismo israelí. alien

    Nazis y sionistas abono para mi huerto




    La verdad, està muy currado el comentario, muy bien explicado. Las diferencias entre tres movimientos políticos de caracter ultraderechista es claro. Muchas gracias por explicarlo, camarada...

    Carlok
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 30/04/2016
    Localización : España

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por Carlok el Lun Mayo 23, 2016 7:06 pm

    No me esperaba para nada el voto en contra de Canada...

    cnicolas
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 04/02/2015
    Edad : 46
    Localización : Madrid y alrededores

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por cnicolas el Mar Mayo 24, 2016 8:13 am

    Es sintomático que no lo vote Ucrania , cuyo gobierno es heredero de los nazis que apoyaron a Hitler con la URSS en la IIGM. Estados unidos todos sabemos que apoya a Ucrania y se beneficio muy mucho de los nazis huidos y Canada siempre hace lo de EEUU, me sorprende mucho que algunos paises europeos que lucharon claramente contra los nazis se abstengan.
    Para mi mientras existan aun los derechos al veto la ONU es simplemente algo que no tiene sentido alguno

    bigotedestalin
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 30/03/2016

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por bigotedestalin el Mar Mayo 24, 2016 10:34 pm

    Se os va viendo el plumero. La lucha anti-nazista por parte del liberalismo nace del anticomunismo, todo puro interés. Todo fachada, no avanzamos nada.

    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 975
    Reputación : 1191
    Fecha de inscripción : 31/05/2014
    Edad : 21
    Localización : Galiza, fogar de Breogán.

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por Ifkeys el Mar Mayo 24, 2016 11:00 pm

    Resubo la imagen del documento oficial en el que se pueden ver todos los países y confirmar que todos los países europeos bien se abstuvieron, bien votaron no.

    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7700
    Reputación : 8132
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Mayo 24, 2016 11:16 pm

    Habrá que ver lo que decía el documento de marras y por qué se abstuvieron países que en 2014 combatían activamente toda práctica neonazi.

    Saludos.

    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 975
    Reputación : 996
    Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por marsupial el Mar Mayo 24, 2016 11:24 pm

    Solo apuntar que ningún país de la Unión Europea (entiendo que cuando el usuario 'Ifkeys' dice en su último mensaje 'Europa' se refiere a la Unión Europea y no a Europa) votó en contra de dicha resolución. Se abstuvieron. Por otra parte, aunque es muy entendible el por qué del 'Yes', un país que comparte los valores occidentales y poco amigo de la tolerancia como Israel votó a favor de dicha resolución.

    Por cierto, ¿alguien sabe el por qué países cómo Irán aparecen en blanco? Supongo que se deberá a que no participaron en la votación. ¿Debemos entenderlo como una abstención? ¿Cómo una negativa tajante, ya de antemano, a aceptar dicha resolución? ¿O cómo deberíamos entenderlo?

    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 975
    Reputación : 1191
    Fecha de inscripción : 31/05/2014
    Edad : 21
    Localización : Galiza, fogar de Breogán.

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por Ifkeys el Miér Mayo 25, 2016 12:25 am

    Subo el documento oficial de la Asamblea sobre la resolución de "Combatir la glorificación del nazismo, neonazismo y otras prácticas que contribuyen a exacerbar las formas contemporáneas de racismo, discriminación racial, xenofobia y formas conexas de intolerancia"

    http://www.un.org/ga/search/view_doc.asp?symbol=A/RES/69/160&referer=/english/&Lang=S

    Básicamente, es un intento de lucha desde la ONU contra la oleada ultraderechista que surge en Europa. Recalca cada dos por tres la preocupación de esta oleada y las medidas que tienen que tomar los Estados.

    Ucrania votó en contra porque "the representative of Ukraine said Stalinism had killed many people in the Gulag, condemning Hitler and Stalin alike as international criminals.  Calling on the Russian Federation to stop glorifying and feeding Stalinism, he said he could not support the draft text."

    Vamos, que es lo de siempre, para quien no entienda el texto en inglés. Prefieren cortarle la cabeza a Stalin antes que a un nazi.

    Texto en inglés sacado de:

    https://ukraineantifascistsolidarity.wordpress.com/2014/11/25/us-canada-and-ukraine-vote-against-un-resolution-condemning-glorification-of-nazism/

    Conclusión: geopolítica. USA apoya a los neonazis que tienen un abierto control sobre Ucrania, Canadá de enganche, y Europa, quien también ayuda, se abstiene dando una aparente imagen de ajeno al conflicto, pero beneficiando la parte nazi del conflicto.

    Sobre los países que no aparecen si votan Y o N o A; no importa mucho. Geopolíticamente a nadie le importa si Somalia condena el fascismo o no. Los países que tienen la chicha en el tema son los importantes, y son los que votaron.

    Para más info; http://www.ohchr.org/EN/Issues/Racism/SRRacism/Pages/CombatingGlorificationOfNazism.aspx

    Contenido patrocinado

    Re: La ONU vota una resolución de condena al nazismo. El amor entre demócratas y nazis.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jun 16, 2017 5:25 am