pecile escribió:rebelderojo escribió:yo prefiero a pino solanas,me cae bien,lo prefiero a el en el gobierno por ser un poco mas zurdo,unos grados mas a la izquierda,pero no lo votaría por una cuestión practica,osea,mas gente va a votar al gobierno,que no es un mal gobierno,pero pino va a tener menos votos y no va a tener la posibilidad de ganar,pero si en un caso extremo quedaran el movimiento proyecto sur y los peronistas elegiria al proyecto sur,pero si no es ese caso me arriesgo a que se venga la derecha y arrase con todo,y va a ver que ir a buscar pólvora y plomo,porque se va a poner feo.
yo pienso que si se consigue el ballotage ganaria pino, pero va ser dificil llegar
Sabes lo que pasa, tanto los K como Pino son burgueses, sobre todo los K, pero a Pino solanas lo van a dar vuelta como a una tortilla si quiere imponer lo de las minas y todo eso, a los K no, porque estan sostenidos por una estructura sindicalista argentina aunque sea tan corrompible y criticable... El gobierno no cayo con la resolucion 125 porque tenia el apoyo sindical de la CGT...
OJO, no estoy defendiendo a la CGT, y mucho menos, a los K que aumentaron su patrimonio en el 200% si no me equivoco.
Saludos