Creando a su enemigo

    Comparte
    avatar
    Soldado Rojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 578
    Reputación : 762
    Fecha de inscripción : 01/01/2012

    Creando a su enemigo

    Mensaje por Soldado Rojo el Mar Nov 04, 2014 10:54 am

    Los dos últimos enemigos de los EEUU fueron creados por el imperio yanki. Primero armaron a los talibanes en su lucha contra la URSS con subfusiles de asalto, armas semiautomáticas, lanzagranadas y misiles tierra-tierra. Luego tras el autoatentado del 11-S perpetrado por la CIA para tener un pretexto para invadir Afganistán y controlar el tráfico mundial de heroína los muyahidines talibanes armados hasta los dientes por EEUU repelieron el ataque por tierra y solo sufrieron los bombardeos aéreos que los pilotos yankis lanzaban sobre asentamientos en los que, además de talibanes, había niños, mujeres y ancianos. Incluso los muyahidines talibanes derribaron a más de un objetivo aéreo yanki con baterías antiaéreas que les habían sido otorgadas por los EEUU.

    Hace no mucho tiempo el imperio yanki quiso controlar Siria por intereses geoestratégicos pero se toparon con un gobierno, el de Al-Assad, que no vendía su soberanía así que crearon a una oposición a la que armaron hasta los dientes y les dijeron al mundo que eran los rebeldes sirios que querían democracia. De nuevo las armas entregadas a granel por EEUU unidas a las armas tomadas por los "rebeldes" al gobierno de Al-Assad dieron lugar a unos rebeldes que se tornaron en muyahidines armados hasta los dientes que formaron ISIS (Estado Islámico de Irak y el Levante), una organización yihaidista ultra-armada que declara la guerra a occidente, una organización yihaidista que deja en pañales a Al-Qaeda.

    Así que los EEUU armaron hasta los dientes a talibanes y yihaidistas sirio-irakíes que se convirtieron en enemigos serios. Eso les pasa por ir armando sectores populares como si repartieran comida. Los yihaidistas de ISIS tienen vehículos blindados, misiles tierra-aire, lanzagranadas, subfusiles de asalto, armas semi-automáticas, minas, granadas aturdidoras y muchas ametralladoras M60, la tartamuda oficial del US Army
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4080
    Reputación : 4301
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Creando a su enemigo

    Mensaje por surfas el Mar Nov 04, 2014 5:38 pm

    Pensé que te ibas a referir a la burguesia y al proletariado.

    Es cierto, la CIA en toda su historia entrenó personas que luego se le dieron vuelta. O talvez, la CIA se les dio vuelta a estos grupos.

    Creo que la tartamuda m60 ya no es la oficial.
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9129
    Reputación : 10820
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Creando a su enemigo

    Mensaje por ajuan el Miér Nov 05, 2014 2:48 am

    ¿Que esto un analisis de la situacion o un articulo? Vale aclarar que hay hilos parecidos sobre el auto atentando de EEUU o los atentandos.

    Antes de abrir, busca.


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    :escudourss: "Aprendimos por experiencia que la única manera de lidiar con tales enemigos es aplicarles la más despiadada política de supresión. " Stalin refiriéndose a los enemigos de la revolución proletaria  :escudourss:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    Contenido patrocinado

    Re: Creando a su enemigo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 9:46 am