Carta personal al " compañero " Rubén Pérez, coordinador local de EU Vigo

    Comparte

    Trabant
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 767
    Fecha de inscripción : 17/12/2013
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Carta personal al " compañero " Rubén Pérez, coordinador local de EU Vigo

    Mensaje por Trabant el Lun Oct 27, 2014 8:28 pm

    Os dejo, por si interesa, una carta que le escribí yo hace un par de días al mail de R. Pérez, personaje del politiqueo revisionista en Vigo


    Rubén Pérez, o el paradigma de la fraseología oportunista:

    Escribo esto desde la necesidad vital de desenmascarar a oportunistas con los que he coincidido en algunas luchas parciales en Vigo. Elementos como Rubén Pérez, coordinador local de Esquerda Unida en mi misma ciudad, que en vez de nadar, de profundizar en la causa por el Socialismo, se dejan arrastrar por las olas del momento. Personajillos que se acuestan " críticos" en EU y se levantan " aparato ".

    No es la historia ni de uno, ni de unos cuantos, es la dinámica de la amplia mayoría, ya no solo en la comarca, ni en Galicia, si no en todo el Estado Español. El doble rasero es el arma con que embaucan a auténticos marxistas leninistas. En varias ocasiones, Rubén, te he escuchado aquello de " veis como permitimos el debate? Veis como tenéis puestos de responsabilidad dentro? Yo mismo soy uno de los vuestros ", y a las espaldas, tratar junto con Eva Solla, vuestra nueva secretaria general del PCG, a camaradas de otras organizaciones de sectarios, de izquierdistas, cuando esas organizaciones son las que han pedido acercamientos para trabajar en cuestiones tácticas como la lucha por la Tercera República.

    He tenido la suerte, o desgracia, de recibir sus lecciones de " asamblearismo ", de " republicanismo ", de " lucha sindical ". Es, para quienes no lo conozcáis, un orador venido a menos, un mesías de poca monta, un tipo que no predica en absoluto con su palabra. Ni tus propuestas para IU son asamblearias, ni tienes ganas de derrocar al régimen, ni tan siquiera eres de la clase obrera, eres de la mediana burguesía. Así que no engañes más al personal.

    Sé de lo que hablo, porque he simpatizado con el PCE allí, en un momento de absoluta desesperación por sentirme parte del movimiento. Pero esto no ha sido así, todo lo contrario, se me desplazaba constantemente por ejercer lp que él mismo llamaba " democracia interna ", por criticar todo lo criticable, por defender la lucha obrera y los objetivos de mi clase. Decías de mi, en plan amenazante, que era un entrista, un intoxicador. Pero no dices lo mismo de vuestro " amigo " Hermida, si, el de Espazo Ecosocialista, que incluso habla en vuestro nombre en no se que Marea de Pontevedra. Eso a caso no es entrismo?.

    Oportunismo puro y duro es lo que te define. Me da mucho asco cuando acudes a los platós de V Televisión y eres incapaz de imponerte. Simple y llanamente te sientas, lees el guión escrito por Yolanda Díaz y asientas con la cabeza algún propuesta del tipo del PSOE en Fene. Si al final, es a lo que estáis destinados, a pactar con la socialdemocracia por electoralismo. Criticas cualquier avance por la ruptura democrática como es Ganemos Vigo, y te quedas tan ancho diciendo que vuestro programa político recoge esa posición, cuando defendéis las " buenas intenciones " de esa constitución que vosotros también pactasteis.

    Pérez, mientes mas que hablas. Sabes quien soy perfectamente si lees esto. Estuve el otro día Lois, y un camarada del PCE ( m - l ) que también conoced en el acto por la cultura cubana el otro día en Santiago.

    Ah! Y saluda a Portomeñe, que ahora que no es el ojito derecho de Yolanda, juega a la revolución socialista y es " critico ".

      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 4:51 am