Prostitucion

    Comparte

    Sondeo

    ¿legalizar o abolir?

    [ 106 ]
    48% [48%] 
    [ 106 ]
    48% [48%] 
    [ 10 ]
    4% [4%] 

    Votos Totales: 222

    Calvourss
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Unión Soviética.

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Calvourss el Vie Mayo 28, 2010 10:28 am

    Grandes argumentos camaradas, ya no hace falta que escriba mi opinión habeís puesto bastantes cosas coherentes y razonables. Wink

    Invitado
    Invitado

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Invitado el Vie Mayo 28, 2010 10:29 am

    socialista19 escribió:Si queremos aspirar a una sociedad socialista en la que el sexo se entienda libremente y además otorgar a la parte intelectual de las personas una mayor importancia de la que tiene actualmente en el capitalismo se debería ilegalizar la prostitución.
    El sexo es una forma de placer que se debe ejercer libremente y por tanto no debe estar supeditada en ningún caso a un beneficio económico, ni mucho menos regirse en función de la oferta y la demanda o por "la calidad del físico" que tenga la prostituta o prostituto lo cual es aberrante porque echa por tierra la dignidad del ser humano y lo convierte en un mero producto cárnico que otro compra para usarlo durante un determinado tiempo.

    Exacto, que la que sea puta lo sea gratis Razz

    Definitivamente no me parece ni de coña que esto tenga algun acabida en un estado socialista...

    Calvourss
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Unión Soviética.

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Calvourss el Vie Mayo 28, 2010 10:30 am

    La verdad es que sí, éste pòst pega más en taberna xD

    Stalin-18
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Stalin-18 el Dom Ago 22, 2010 11:47 am

    Una prostituta es una mujer que vende su fuerza de trabajo, y que hace un trabajo productivo para la sociedad pues elimina tensiones sexuales e insatisfaccion.

    El problema es que esta ilegalizada y por eso esta controlada por mafias que las fuerzan a trabajar y se quedan con casi todo el dinero y las presionan para que hagan cosas que no queiren hacer. Lo mismo pasa con los talleres ilegales donde se confecciona roap, estan controlados por mafias que obligan a mujeres a trabajar en contra de ellas y se quedan con casi todo.

    Si se legalizara vivirian mucho mejor, es mas muchas de ellas luchan por legalizarla.

    Tambien existe la prostitucion voluntaria sin ser de lujo. Como por ejemplo chicas que cobran entorno a los 60 euros, y que lo hacen para comprarse un coche.

    Escierto que esto de la vountaria es una minoria, y que la mayoria es obligada por mafias, pero esto es sobre todo a que es ilegal.


    Y las mujeres que luchan por la legalizacion de la portitucion, ¿las meteriais en la carcel? yo no, yo lucharia por una sociedad socialista y en ella la prostitucion estaria colectivizada, formada solo por las mujeres que se quieren prostituir y que seran amntenidas solo por los trabajadores que tengan esa necesdiad.

    Es una forma de cubrir necesidades mutuamente y que ambas partes dan cosas de las que no les imprta despenderse.

    SI A LA PROSTITUCION LEGAL

    Calvourss
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Unión Soviética.

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Calvourss el Dom Ago 22, 2010 3:45 pm

    Has podido resumirlo mejor pero sí, no está mal el post.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por SS-18 el Dom Ago 22, 2010 6:21 pm

    Venga hombreeeees

    Leeros el hilo por favor.

    la prostitución nunca desaparecera, o eso creo.

    Pero que en un sistema capitalista con su moralidad, necesites la prostitución, no lo voy a discutir, pero uno comunista, es impensable hablar de ¿legalizar? suficiente que existira ya de por si, no hace falta.

    Es ridiculo que una mujer socialista tenga que recurrir a la prostitución, ademas que es CLARAMENTE el cosificar y tratar a la mujer y al sexo como una mercancia.

    Mucho menos que se PRETENDA QUE SEA UNA OPCIÓN LABORAL, no me jodas. Que bien hablamos de estas cosas cuando no nos ponemos a pensar de si el dia que tu hija te venga con que su carrera profesional futura sera la prostitución, o enterarte que tu madre se dedicaba a ello. Por favor.

    Una sociedad socialista y comunista estará bastante ya resuelta como para poder prescindir de temas como la prostitución.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Stalin-18
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Stalin-18 el Dom Ago 22, 2010 9:23 pm

    Y si una mujer folla solo con tios a cambio de favores de trabajos extras. Piensa que la prostitucion ya existia con el trueque y que el truque siempre existio en la sociedad, aunque parezca que tods tus necesidades esten cubiertas a lo mejor a alguien le da por coleccionar cromos y acaba en el trueque. Y a lo mejor alguien intercambia cuadros o figuras artisticas con otros, o infinitas cosas.
    Pues imaginate si una mujer quisiera cambiar sexo a otras personas a cambio de lo que estas personas hacen bien.

    Siempre va haber una poblacion que no va poder cubrir sus necesidades sexuales por atraccion, sino que van a tener que cambiar algo a cambio de sexo (como ahora dinero, como puede ser un trabajo extra, o algo que la otra persona esta buscando y es algo limitado por ser artistico o hecho con materiales poco comunes).

    socialista19
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 202
    Reputación : 198
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Localización : Mi casa

    Re: Prostitucion

    Mensaje por socialista19 el Dom Ago 22, 2010 10:33 pm

    Stalin-18 escribió:Siempre va haber una poblacion que no va poder cubrir sus necesidades sexuales por atraccion, sino que van a tener que cambiar algo a cambio de sexo (como ahora dinero, como puede ser un trabajo extra, o algo que la otra persona esta buscando y es algo limitado por ser artistico o hecho con materiales poco comunes).

    Te recuerdo que la atracción, o parte de ésta, está muy influenciada por la sociedad y sobre todo por esta sociedad capitalista que impone modas constantemente y transforma el cuerpo en otra moda más. Hace bien poco a las mujeres les gustaban los tíos de pelo en pecho, después vinieron los metrosexuales y ahora lo que les gusta es que estén depilados. En los años 20 a los hombres les gustaban las mujeres rellenitas y con curvas ahora la moda ha impuesto que lo atractivo son las insecto palo lo que lleva a muchas chicas a sufrir enfermedades propias de esta sociedad como la anorexia. Por tanto, aunque haya personas que jamás serán consideradas atractivas ni en el capitalismo ni en el socialismo, en éste último el porcentaje se reduciría considerablemente al no imponer un canón de belleza.

    Por otra parte, las cotas de producción exigidas cuales serían ¿10 felaciones y 5 coitos por jornada laboral? lo siento, no le veo sentido ninguno.
    El sexo debe ser libre y se debe hacer porque las dos partes quieren no porque haya un intercambio económico o material.



    Stalin-18
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Stalin-18 el Dom Ago 22, 2010 10:42 pm

    Yo simplemente estoy diciendo que al ser precisamente libre, no puedes impedir que ellas lo hagan a cambio de un trueque.
    Ademas no se pasa de un canon de uno a otro, y una reducion de insatisfaccion esta bien pero es insuficiente seguira habiendo que para aumentar hicieran favores a cambio de favores, lo cual no deja de ser prostitucion. Te doy sexo para que me pongas un diez, te doy sexo a cambio de que utlices tus habilidades artistica muy superiores al restp para confeccionarme tal cosa etc. etc.

    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2079
    Reputación : 2384
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Agitación el Lun Ago 23, 2010 10:15 am

    En fin, en un universo en el que ni las estrellas son eternas...nos llegan los grandes científico sociales para demostrarnos que sólo hay una cosa eterna e inmutable en el universo...y es la prostitución (femenina, además).

    Antes para ver nada habrá que ver, quienes consideramos que la prostitución es una conducta a eliminar de la sociedad y a quienes os parece lo más normal del mundo. Por que aunque fuese difícil de extirpar, con la voluntad común de una sociedad de obreros y obreras o aseguro que se disminuiría exponencialmente. Claro, que igual quienes considerais que es lo más normal del mundo, no quereís eso, sino aumentarlo...y que sean otros/as quienes la ejerzan.

    Quiene quiera disminuir su tensión sexual haría mejor masturbándose, que al menos para nosotros/as no es pecado.

    El problema principal, como en otros aspectos para el género femenino, es el machismo endémico y la sociedad patriarcal.

    Jose Anarkia
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Jose Anarkia el Lun Ago 23, 2010 6:51 pm

    Larga son las discusiones que no tienen fin, y es simple que esto ocurra cuando naide conceptualiza, es decir, cuando no se define el fenómeno ni sus causas y ocnsecencias posibles, es lo que de hecho aquí ocurre con la prostitución, por que dar opiniones es fácil intentaré trascenderme a mi mismo...

    1) La prostitución se ha dicho a lo largo de la discusión que es un fenómeno universal, esto es, se da en toda historia y toda sociedad... me gustaría que alguien de los que afirma tal cosa me de referencias fiables de ésto, puesto que para empezar es imposible tal hecho a no ser que hagamos un análisis histórico de la prostitución analizaándola bajo el prisma actual, lo que equivale a releer el pasado y reconstruirlo falsamente con concepciones y definiciones que nisiquiera existían.

    2) A lo largo de la discusión creo que se ha hablado de la prostitución con definiciones (elaboradas por los compañeros que escriben) diferentes, aunque todas tenían elementos en común a pesar de su componente normativo, y es que es un trabajo productivo que ayuda a liberar la tensión sexual...

    3) Siendo esto así, la prostitución es una forma de sublimación, esto es un hecho causado por la represión de otro: la sexualidad socialmente reprimida y canalizada a través de la monogamia genera la necesidad de prostitución, siendo en la sociedades monogámicas la prostitución funcional, puesto ayuda a mantener el status quo monogámico, es decir: la familia nuclear tradicional. Esto me da para acabar con dos puntos más:

    4) Que la prostitución (deduzco logicamente) es imposible en sociedades poligámicas o con libertad sexual, ya que deviene de la represión sexual y

    5) Que no hay que acabar con la prostitución ni incentivarla sino emancipar el potencial sexual reprimido por la sociedad, una represión que es funcional dentro de sociedades productivistas con una sexualidad femenina y masculina controlada para la transmisión de status, poder y riqueza (posición de clase) de generación en generación, que mantiene el orden social vigente, la explotación de clase, las relaciones de producción y la estabilidad de la estructura social capitalista en sí.

    Necesitamos la revolución no sólo en la economía o en la política, necesitamos una reestructuración del orden existente en su totalidad: negándolo por completo. Y claro: también una revolución sexual.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por SS-18 el Lun Ago 23, 2010 10:39 pm

    Stalin-18 escribió:Y si una mujer folla solo con tios a cambio de favores de trabajos extras. Piensa que la prostitucion ya existia con el trueque y que el truque siempre existio en la sociedad, aunque parezca que tods tus necesidades esten cubiertas a lo mejor a alguien le da por coleccionar cromos y acaba en el trueque. Y a lo mejor alguien intercambia cuadros o figuras artisticas con otros, o infinitas cosas.
    Pues imaginate si una mujer quisiera cambiar sexo a otras personas a cambio de lo que estas personas hacen bien.

    Siempre va haber una poblacion que no va poder cubrir sus necesidades sexuales por atraccion, sino que van a tener que cambiar algo a cambio de sexo (como ahora dinero, como puede ser un trabajo extra, o algo que la otra persona esta buscando y es algo limitado por ser artistico o hecho con materiales poco comunes).

    Muy BIEN camarada, ahi la moral burguesa si que asoma, cosificar el sexo y a hombres , mujeres cual cromos.

    Ya digo, que la prostitución existira si o si , una cosa es que a una le de por ser puta a cambio de un cromo y otra cosa es que pretendais convertirlo en una profesion.

    Mucho tendria que decir un sistema socialista si las mujeres que se educan en el o el trabajo que proporciona el estado a lo minimo que se llega es a ser puta.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Red_MetalHead
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 08/09/2010

    Prostitución ¿legalizar o abolir?

    Mensaje por Red_MetalHead el Lun Sep 13, 2010 2:19 pm

    Después de ver el post acerca del lumpemproletariado, he recordado un intenso debate, que generalmente da lugar a muchas opiniones.

    La prostitución es el trabajo más antiguo del mundo, generalmente se relaciona, con una mujer joven inmigrante "propiedad"(literalmente) de alguien, que vende su cuerpo por horas. Detras de ello, hay muchísimo dinero, y muchísimo cabrón beneficiándose; lógicamente nadie en este foro apoyará una prostitución como la actual. Pero ¿una prostitución libre y regulada?

    Por eso, abro mi primera encuesta, creeis que el trabajo más antiguo del mundo, en muchos casos relacionado con violencia y con sexismo, ¿deberia abolirse? o ¿legalizarlo de forma que quede regulado?

    Saludos proletarios

    EDITO: Lo lamento, no sabía que estaba abierto el hilo, cuando pueda me leo todas las páginas


    Última edición por Red_MetalHead el Lun Sep 13, 2010 3:24 pm, editado 1 vez

    Garcievich
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 09/09/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Garcievich el Lun Sep 13, 2010 3:04 pm

    Siempre caemos en debates "cerrados": prostitución abolición o legalización, drogas legalización o ilegalización... y creo que no es ese el camino que debemos tomar, si no un debate más profundo.

    En este caso lo más importante es despenalizar la prostitución, no perseguir a las mujeres (u hombres en menor caso) que la ejercen por motivos diversos, e intentar que tengan el material suficiente para estar a salvo de las ETS.

    Después apostaría por utilizar la educación y la conscienciación para hacer entender que convierte al ser humano en mercadería y objeto sexual, pero mientras vivamos bajo el yugo capitalista no se puede pretender poner muros en el campo.

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Chapaev el Lun Sep 13, 2010 3:05 pm

    No lo he leido entero, pero para discutir el tema, igual sirve



    http://webpersonal.uma.es/~JFMARTOS/PDF/HIERODULIA.pdf

    ronyn
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 22
    Localización : Pontevedra (Galiza)

    Re: Prostitucion

    Mensaje por ronyn el Lun Sep 13, 2010 8:11 pm

    Yo voto por abolir, para mí la prostitución es degradante para las mujeres puesto que se dan a ver como un objeto y los 'hombres' las tratan como tal, cosa que debe desaparecer. A causa de esto hay mujeres o chicas obligadas a ejercerla y otras que no se dan cuenta al decir que lo hacen por que quieren de que están obligadas.
    Saludos Camaradas.

    KRASNOI
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 218
    Reputación : 380
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por KRASNOI el Lun Sep 13, 2010 9:22 pm

    en españa la prostitución es alegal, no está regulada

    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3019
    Reputación : 3421
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Prostitucion

    Mensaje por carlos el Lun Sep 13, 2010 9:29 pm

    Lo de que es el oficio mas viejo del mundo simplemente causa risa

    raukas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 500
    Reputación : 682
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Oruro - Bolivia - Sud América

    Re: Prostitucion

    Mensaje por raukas el Lun Sep 13, 2010 10:17 pm

    Estoy de acuerdo con usted Camarada... tema complicado
    si la prostitución es una forma de explotación y sometimiento... debe ser abolido sin contemplaciones.
    el dilema surge si es que esa es una opción de quien ejerce la prostitución (por que hoy en día ya no es tema solo de mujeres), entonces entramos a un debate moral, en lo que se podría concluir que nadie puede inmiscuirse en la voluntad del individuo.
    ahora bien, el riesgo esta en que el individuo se halle privado de la voluntad y capacidad de dicernir libremente lo que realmente desea... o que esa voluntad sea malinterpretada o manipulada por los explotadores.
    podría decirce que ante ese riesgo... la mejor saldia sería prohibir la prostitución... pero se estaría vulnerando el derecho ya explicado de decidir sobre si mismo y elegir su propio destino...


    Maqui escribió:La prostitución, es un tema tremendamente complicado. Intentaré dar mi opinión de la forma más clara y precisa que pueda.
    Yo, dividiría principalmente en dos grandes grupos:
    -Obligad@s
    -Voluntari@s
    (El uso de la @ es debido a que no diferencio entre hombres o mujeres)

    En el grupo de los oblig@os creo que todos estamos de acuerdo en su total rechazo y en que ninguna persona debería ser obligada a ejercer una acción que no le gusta o le repudia.
    La solución, bajo mi punto de vista,sería la auténtica persecución de mafias que obligan a ejercer dichas actividades, así como investigar el motivo de porque estas personas abandonan sus países de orígenes, e intentar solucionarlo, pero claro, hablamos de internacionalismo y solidaridad, algo que el sistema capitalista y la actual sociedad, no contempla demasiado. El propio capitalismo promueve estas actividades (prostitución), en una sociedad y por lo tanto una educación socialista, debería inculcarse en las nuevas generaciones, así como en las más viejas, una idea de repudia hacia actividades tan deleznables como es la esclavitud, en este caso, esclavitud destinada con fines lucrativos a través de favores sexuales.

    En el grupo de voluntari@s, la cosa es donde se complica, y mucho. Surgen las siguientes preguntas ¿debemos intervenir en la vida de quién ejerce voluntariamente la prostitución?, ¿somo quiénes para juzgar a dicha persona?, ¿debemos concienciar a dicha persona de que abandone dicha actividad?.
    Trataré de explicar mi opinión. Bajo mi punto de vista, si una persona, decide por voluntad propia, ejercer la prostitución, digamos cobrando 100 euros, trabajando cuando esa persona lo desee y sin tener que mediar con ningún "amo" o "jefe", creo que dicha persona, tiene toda la libertad del mundo para seguir realizando dicha actividad. Pero en este punto, vuelve a surgir otra duda ¿Aceptamos esta opción debido a que en nuestra sociedad es algo "normal"?, si hubiesemos crecido en una sociedad comunista, ¿nos hubiese repudida esa misma acción que no nos disgutaría en la actualidad?. El negocio de la prostitución tiene ya un largo recorrido en la historia, desde la antigüa Grecia, el imperio Egipcio y Romano, hasta llegar a nuestros días. Para juzgar con total seguridad estas acciones, deberíamos realizar una investigación, exhaustiva de como surgió la primera persona que se dedicó a este negocio. Actualmente, solo podríamos realizar hipótesis, que, aunque muy fiables, no son precisas.


    Espero que no haya dado demasiados palos de ciego y que sobre todo les guste y muestren sus ideas.
    Como siempre muchísimas gracias a la camarada Nilovna.

    Stalin-18
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Stalin-18 el Miér Sep 15, 2010 12:15 am

    1En la sociedad capitalista Las prostitutas de lujo no estan obligadas
    2 En la sociedad socialista, las mujeres que se quieran dedicar a ofrecer sexo a cambio de favores ( eres un artista o tienes alguna cualidad que ellas consideran que estan dispuestas a ofrecer sexo acambio de que tus cualidade artisticas como tocar el violin para ellas, o hacerles un retrato etc.)

    raukas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 500
    Reputación : 682
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Oruro - Bolivia - Sud América

    Re: Prostitucion

    Mensaje por raukas el Miér Sep 15, 2010 12:31 am

    El asunto da para debatir, pero en cualquier sistema politico y económico... si la prostitución no es parte de la determinación del individuo no es aceptable. lógicamente que la sociedad capitalista tiene como caracteristica la explotación de las personas y en ese sentido no es la excepción, la prostitución es un negocio y no de quienes venden su cuerpo sino de "empresarios" que explotan a la gente.
    En el caso del capitalismo, no dudo que haya prostitución por elección de las personas (al margen de las que eligen esa vida por que no tienen otro medio de supervivencia), pero de seguro es una minoría y en un porcentaje muy pequeño.
    En el caso de la prostitución en la sociedad socialista, que tambien se da, el tema de explotación no es tan evidente, sino se va mas a conseguir los bienes de consumo que la sociedad socialista no le provee, o como dice el amigo Stalin-18, por favores de Artistas o gente importante.
    Definitivamente, en el tema del sexo, todos tienen su precio, algunos tiene valores más altos y lo hacen por amor, pasión, otros fama, poder o por compasión, otros por motivos mas bajos como bienes materiales o dinero. la cosa es que cada uno pueda definir por si solo que que realmente quiera.



    Stalin-18 escribió:1En la sociedad capitalista Las prostitutas de lujo no estan obligadas
    2 En la sociedad socialista, las mujeres que se quieran dedicar a ofrecer sexo a cambio de favores ( eres un artista o tienes alguna cualidad que ellas consideran que estan dispuestas a ofrecer sexo acambio de que tus cualidade artisticas como tocar el violin para ellas, o hacerles un retrato etc.)

    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2541
    Reputación : 3027
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Galicia

    Re: Prostitucion

    Mensaje por RDC el Vie Sep 17, 2010 1:36 pm

    En ello reside, precisamente, la respuesta a los alaridos altamente moralistas de los burguesotes con motivo de la comunidad de las mujeres, que, según éstos, quieren implantar los comunistas. La comunidad de las mujeres es un fenómeno que pertenece enteramente a la sociedad burguesa y existe hoy plenamente bajo la forma de prostitución. Pero, la prostitución descansa en la propiedad privada y desaparecerá junto con ella. Por consiguiente, la organización comunista, en lugar de implantar la comunidad de las mujeres, la suprimirá.

    Friedrich Engels, Principios del comunismo, 1847.

    raukas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 500
    Reputación : 682
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Oruro - Bolivia - Sud América

    Re: Prostitucion

    Mensaje por raukas el Vie Sep 17, 2010 3:05 pm

    Tienes razón Camarada... estoy de acuerdo con ello.


    RDC escribió:En ello reside, precisamente, la respuesta a los alaridos altamente moralistas de los burguesotes con motivo de la comunidad de las mujeres, que, según éstos, quieren implantar los comunistas. La comunidad de las mujeres es un fenómeno que pertenece enteramente a la sociedad burguesa y existe hoy plenamente bajo la forma de prostitución. Pero, la prostitución descansa en la propiedad privada y desaparecerá junto con ella. Por consiguiente, la organización comunista, en lugar de implantar la comunidad de las mujeres, la suprimirá.

    Friedrich Engels, Principios del comunismo, 1847.

    izquierda_independiente
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 415
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Venezuela

    Re: Prostitucion

    Mensaje por izquierda_independiente el Vie Sep 17, 2010 7:16 pm

    Yo creo que la prostitución es un fenómeno difícil de suprimir:

    También es un "oficio" que ha tenido cambios con el paso del tiempo.

    Como bien dicen, existe una prostitución obligada, impulsada por redes de traficantes de personas que tienen unas mafias tan temibles como las del narcotráfico, debido a que es un negocio jugosísimo. Este tipo de mafias en una sociedad socialista sencillamente no tienen cabida, sus responsables serían fusilados.

    La prostitución es un fenómeno también de la sociedad capitalista, eso es innegable, donde el sexo como necesidad material del individuo también es convertida en mercancía; en una sociedad socialista auténtica, con unos nuevos valores y concepciones, también vendría una visión libertaria del sexo, alejada de los patrones burgueses y de las leyes del mercado.

    No obstante, en nuestra realidad, les voy a comparar un hecho con horas, por lo menos así es en mi país venezuela:

    Profesión: Profesora
    Lugar de trabajo: Un instituto universitario politécnico
    Pago por hora trabajada: 12 bolívares fuertes = 3 dólares americanos.

    Profesión: Prostituta de agencia.
    Lugar de trabajo: Cualquier hotel de Caracas o estudio.
    Pago por hora trabajada: 320 bolívares fuertes = 74,41 dólares.

    ¿Se dan cuenta de la diferencia?.

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8424
    Reputación : 9992
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Prostitucion

    Mensaje por ajuan el Vie Sep 17, 2010 9:03 pm

    Me es indiferente porque es la gente lo que lo hace o no.Cualquier persona preferiria trabajar antes que estar ahi pero como escasea el trabajo se llega a eso y ni hablar del consumismo.Si nadie se "acuesta" con ellas desapareceran


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    Contenido patrocinado

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 pm


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 8:51 pm