Valentina_ escribió:Bueno, ya empezamos con los cliches tipicos de que las prostitutas ejercen porque ganan mucho dinero
No se si tu mensaje viene a contestar al mio ya que no has citado a nadie,pero claramente me doy por aludido y te contesto.
Primero,creo que deberias volver a leer mi mensaje,ya que me parece que no has comprendido nada de lo que quiero exponer.Creo que tu efusividad en la defensa de tus ideas(me come el coño,metete a puto etc),te ciega,al menos en parte.Empiezo diciendo que ojala la prostitucion no existiese,ojala no existiese por que seria la clara prueba de que 1-la mujer no necesitaria vender su cuerpo para conseguir alimento(el sueño de cualquier trabajador) y 2- el hombre,hablando del genero masculino,habria superado la CLARA DEPENDENCIA SEXUAL que lo ciega8una de tantas adicciones que nos impiden ser libres). Despues te he puesto el ejemplo de la respuesta de aquella prostituta(respuesta,por otro lado,veridica,y no precisamente de una prostituta de lujo),para dejar claro,a gente como tu,que la prostitucion,te guste a ti o no,tambien existe,por que hay mujeres que asi lo desean,por que prefieren manejar a un viejo y sacarle 80 euros por media hora,que un viejo le page a ella 6 euros la hora,por poner copas medio en bolas en cualquier discoteca.Si te fijas en mi mensaje,te digo que este caso que yo comento,es una minoria,PUES CLARO,que cres que los demas no vemos la miseria del mundo?.¿a caso crees que a mi me gusta ver a una madre de dos hijos,tener que follarse a cualquier fulano,mientras sus hijos duermen en la habitacion de al lado?.:Por supuesto que no me gusta y por supuesto que si de mi dependiese,toda esa mierda se borraria del mapa de un plumazo,pero la triste realidad es que 1-ni yo puedo eliminar este problema y 2- que por mucho que tu critiques la prostitucion,y te muestres tajante en su existencia,la prostituta de abajo,la fea a la que tu te refieres,la que no es de lujo,NO le le va a caer una nomina del cielo,asi que, ¿que hacemos?,abolimos la prostitucion,por ser un acto exclavista,POR MI PERFECTO,YO NO ME ALIMENTO DIARIAMENTE DE VENDER MI CUERPO PARA FINES SEXUALES,LO VENDO COMO SI FUERA UNA HERRAMIENTA(de momento esta bien visto),ahora bien,a todas esas mujeres,que te guste o no,es su sustento,las vas tu a dar de comer? las vas a ofrecer un trabajo mejor? y a sus hijos?¡o acaso les facilitaras los papeles y la nacionalidad española para que buesquen trabajo digno?Me temo que no tienes ese poder,ni yo tampoco,por ello, quiza,sea mejor idea,darlas apoyo,darlas seguridades,hagamos que en el fondo,luchemos por hacer lo mas digno posible un trabajo indigno,hasta que se consiga acabar con toda esta mierda.
P,D:Y dices que cambie mi empleo a puto si el mio me parece peligroso,mira,con estos argumentos realmente no merece ni que te conteste,pero para que veas que te tomo en serio,y me importa que te confundas al valorar mi opinion,te respondo a ti,y este comentario,lo pongo en la posdata,despues de volver a explicarte lo que quise decir en mi anterior mensaje.
En serio,aqui todos queremos hacer el amor por amor,pero por desgracia,primero hay que comer todos los dias.