Prostitucion

    Comparte

    Sondeo

    ¿legalizar o abolir?

    [ 106 ]
    48% [48%] 
    [ 106 ]
    48% [48%] 
    [ 10 ]
    4% [4%] 

    Votos Totales: 222

    Nílovna
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 105
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Asturies

    Prostitucion

    Mensaje por Nílovna el Miér Mayo 26, 2010 2:03 am

    vosotros y vosotras diréis, yo ya aportaré XD

    Solo una advertencia, es un tema de los dificiles asi que pensad lo que decís, no habléis a la ligera...

    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Maqui el Miér Mayo 26, 2010 12:13 pm

    La prostitución, es un tema tremendamente complicado. Intentaré dar mi opinión de la forma más clara y precisa que pueda.
    Yo, dividiría principalmente en dos grandes grupos:
    -Obligad@s
    -Voluntari@s
    (El uso de la @ es debido a que no diferencio entre hombres o mujeres)

    En el grupo de los oblig@os creo que todos estamos de acuerdo en su total rechazo y en que ninguna persona debería ser obligada a ejercer una acción que no le gusta o le repudia.
    La solución, bajo mi punto de vista,sería la auténtica persecución de mafias que obligan a ejercer dichas actividades, así como investigar el motivo de porque estas personas abandonan sus países de orígenes, e intentar solucionarlo, pero claro, hablamos de internacionalismo y solidaridad, algo que el sistema capitalista y la actual sociedad, no contempla demasiado. El propio capitalismo promueve estas actividades (prostitución), en una sociedad y por lo tanto una educación socialista, debería inculcarse en las nuevas generaciones, así como en las más viejas, una idea de repudia hacia actividades tan deleznables como es la esclavitud, en este caso, esclavitud destinada con fines lucrativos a través de favores sexuales.

    En el grupo de voluntari@s, la cosa es donde se complica, y mucho. Surgen las siguientes preguntas ¿debemos intervenir en la vida de quién ejerce voluntariamente la prostitución?, ¿somo quiénes para juzgar a dicha persona?, ¿debemos concienciar a dicha persona de que abandone dicha actividad?.
    Trataré de explicar mi opinión. Bajo mi punto de vista, si una persona, decide por voluntad propia, ejercer la prostitución, digamos cobrando 100 euros, trabajando cuando esa persona lo desee y sin tener que mediar con ningún "amo" o "jefe", creo que dicha persona, tiene toda la libertad del mundo para seguir realizando dicha actividad. Pero en este punto, vuelve a surgir otra duda ¿Aceptamos esta opción debido a que en nuestra sociedad es algo "normal"?, si hubiesemos crecido en una sociedad comunista, ¿nos hubiese repudida esa misma acción que no nos disgutaría en la actualidad?. El negocio de la prostitución tiene ya un largo recorrido en la historia, desde la antigüa Grecia, el imperio Egipcio y Romano, hasta llegar a nuestros días. Para juzgar con total seguridad estas acciones, deberíamos realizar una investigación, exhaustiva de como surgió la primera persona que se dedicó a este negocio. Actualmente, solo podríamos realizar hipótesis, que, aunque muy fiables, no son precisas.


    Espero que no haya dado demasiados palos de ciego y que sobre todo les guste y muestren sus ideas.
    Como siempre muchísimas gracias a la camarada Nilovna.

    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 811
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Antiheroe el Miér Mayo 26, 2010 12:34 pm

    Yo apuesto por el abolicionismo.

    Me suena de haber tenido este debate ya, pero bienvenido sea.

    Y defiendo el abolicionismo porque, partiendo de la base que la prostitución obligada que decía Maqui es algo rechazable en todo caso, la teoría de que existe una prostitución voluntaria es falsa.

    ¿Por qué?

    Porque estamos hablando en primer lugar de una minoría de mujeres, un sector de la prostitución ultraminoritario, que en todo caso responde a una minoría de mujeres "nativas" que tienen unas condiciones de vida medias-elevadas y que no tienen que recurrir a las mafias de la prostitución, sino que disponen de su pisito, viven solas y se dedican a la prostitución.

    Pero la realidad es que esas mujeres se dedican a la prostitución porque saben que van a ganar mucho más dinero que trabajando en cualquier otro trabajo productivo trabajando muchas menos horas. Es decir, es la propia estructura económica y la estructura del "mercado de trabajo" con unas altas tasas de explotación laboral que fuerzan a este reducido número de mujeres a dedicarse a este "trabajo".

    Porque partimos de la base de que a nadie le gusta "trabajar" vendiendo su cuerpo, y que la prostitución es una forma de violencia de género, ejercido mayoritariamente por hombres, que pagan a mujeres por satisfacer sus necesidades.

    En todo caso, no es muy diferente a cualquier otro trabajo. Defender que alguna mujer se dedica "voluntariamente" a la prostitución sería defender algo similar a defender que hay quienes les gusta trabajar "voluntariamente" para una empresa capitalista y ser explotados "voluntariamente". Es una mentira, una falacia, un planteamiento incorrecto.

    En la misma medida en la que l@s trabajador@s nos vemos obligados a vender nuestra fuerza de trabajo al empresario, hay mujeres que se ven obligadas a vender su cuerpo a los hombres, tanto si es a través de una mafia de la prostitución, como si es "libremente", con el agravante de que hay mujeres que no solo se ven obligadas a vender su cuerpo para vivir y tener algo de lo que comer, sino que hay algunas que son directamente obligadas a prostituirse, y ni siquiera se ven "voluntariamente obligadas" a trabajar de prostitutas.

    En todo caso, y como último, aunque de todas formas las mujeres que "voluntariamente obligadas" se dedican a la prostitución, el caso de mujeres que tengan su propio piso y se queden con todo el dinero de sus "servicios", estaríamos hablando de prostitutas "pequeñoburguesas" que no se ven afectadas por la explotación laboral, pero si que se ven afectadas por la explotación sexual, razón por la cuál no debemos en ningun caso defender el regulacionismo.

    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Maqui el Miér Mayo 26, 2010 12:48 pm

    Todo eso son hipótesis antihéroes, no podemos afirmar con certeza todo esto. Si una mujer por ejemplo, vende su cuerpo, y por lo tanto "trabaja", como bien has dicho es equiparable a cualquier otro trabajo, por lo tanto ¿debemos criticar a todos los trabajos del mismo modo?. Que este bien o mal, es otra cosa, debemos hacer un análisi de la sociedad, así como de la historia, algo que creo, nos llevaría demasiado tiempo.

    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 811
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Antiheroe el Miér Mayo 26, 2010 12:53 pm

    Igual que denunciamos la explotación laboral y por lo tanto denunciamos el tipo de trabajo capitalista, en la que la contradicción capital trabajo fuerza siempre a que los patronos quieran extraer el mayor grado de plusvalía de los trabajadores, tenemos que denunciar la explotación sexual.

    Vamos, que "voluntariamente obligados" aceptamos el trabajo que existe porque necesitamos que los obreros cobren para poder comer y seguir viviendo para llevar a cabo la revolución.

    Pero defender el "regulacionismo" para mi es una medida reformista que no solo es que estamos permitiendo la explotación laboral de aquellas prostitutas que trabajen para la mafia o para un "chulo", el cuál obtiene de ellas cierta "plusvalía", sino que encima además de esa explotación, se ven obligadas también a sufrir la explotación sexual, lo denigrante que supone para una mujer vender su cuerpo a un hombre cualquiera por unos pocos euros.

    tania89
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 203
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    Re: Prostitucion

    Mensaje por tania89 el Miér Mayo 26, 2010 1:05 pm

    Yo estoy de acuerdo con Maqui, sí hay personas que quieren ejercerla por deseo propio, sin obligaciones de ningún tipo. Aunque como dice "antihéroe", son muy minoritarias, pero hay, y creo que eso es algo en lo que no podemos entrar. El quid de la cuestión es acabar con todas las mafias y los proxenetas, que son los explotadores. Después ya se plantea el asunto de l@s chic@s en cuestión. Yo, como digo, apoyo la abolición de los casos de mafias y, bueno, cualquier otro en que la persona actúe coaccionada y obligada. Pero si es su propio deseo, aunque sea para ganar más dinero, es su decisión, y en ese caso yo haría un seguimiento estricto de sus actividades, reconocimientos médicos, etc., y en unos lugares habilitados para ello, nunca la calle, por su bien y seguridad.

    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 853
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Ace B. el Miér Mayo 26, 2010 1:10 pm

    Yo creo que la prostitucion deberia ser legal, ya que creo que asi evitariamos en mayor medida las mafias que se dedican al tráfico de mujeres y explotación, las prostitutas cotizarian a la Seguridad social, pudiendo obtener sus ventajas de paro y tal... (aparte de que el estado ganaria mas dinero...)

    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Maqui el Miér Mayo 26, 2010 1:15 pm

    Tampoco debemos tener la idea solamente de una mujer prostituta eh, también hay hombres en este negocio. Y por favor Ace B. trata de evitar llamarlas "putas".

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por sego el Miér Mayo 26, 2010 2:26 pm

    Yo creo que un sistema comunista no abria prostitucion,pero fuera de hay que cada cual aga lo que quiera.Quizas si la legalizaramos se acabarian con las mafias,y tendrian mejores condiciones de vida las personas que trabajan en esto.

    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 853
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Ace B. el Miér Mayo 26, 2010 2:31 pm

    En un sistema comunista habria prostitucion como en todos los sitios, es la profesión mas antigüa del mundo y o se elimina el apetito sexual del ser humano o existira por los siglos de los siglos.

    tania89
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 203
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    Re: Prostitucion

    Mensaje por tania89 el Miér Mayo 26, 2010 2:41 pm

    Hombre, existiendo evita muchas veces más delitos de violaciones, por ejemplo. Aunque, como he dicho, una profesión libre, como otra cualquiera.

    Invitado
    Invitado

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 3:07 pm

    Maqui escribió:Todo eso son hipótesis antihéroes, no podemos afirmar con certeza todo esto. Si una mujer por ejemplo, vende su cuerpo, y por lo tanto "trabaja", como bien has dicho es equiparable a cualquier otro trabajo, por lo tanto ¿debemos criticar a todos los trabajos del mismo modo?. Que este bien o mal, es otra cosa, debemos hacer un análisi de la sociedad, así como de la historia, algo que creo, nos llevaría demasiado tiempo.

    Analiza del por que llega una mujer a vender su cuerpo Wink


    Estoy deacuerdo con Antiheroe.


    Creo que a nadie le apeteceria sin saberlo , estar con una que a estado dedicandose a esto, y ya ni te cuento si es tu madre.... Embarassed



    la prostitucion existe desde siempre, incluso entre animales, lo que vivimos hay ya es la mercantilizacion de la profesion. Nunca desaparecera, pero clarisimo que no lo considero algo ni necesario ni ejemplar.


    Que curre como hay miles de mujeres en trabajos normales.

    la que trabaja en eso voluntariamente, no tiene nada en la vida, o algun problema, o lo hace por ganar mucho dinero, osease para vivir decentemente.

    En un socialismo como tendra mucho, en la vida o dejemoslo en suficiente , el estado crea una sociedad sana para que tngas los minimos problemas, y no te hace falta ingresos superiores a la media para vivir con todo tipo de facilidades, con trabajos estables y sueldos que no son condicionantes apra dar una educacion de millonarios en un pais capitalista. La prostitución como la conocemos hoy , es un mercado capitalista, un vicio mas de este sistema producto de la decadencia humana por x motivos.

    Esta es mi opinion...

    Invitado
    Invitado

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 3:09 pm

    tania89 escribió:Hombre, existiendo evita muchas veces más delitos de violaciones, por ejemplo. Aunque, como he dicho, una profesión libre, como otra cualquiera.

    tania , dudo mucho que tenga que ver directamente ese asunto. Un tipo no viola por que tenga ganas de tirarse a una mujer


    Una cosa esta clara, en nuestras sociedades capitalsitas claro que es necesaria, y sobre todo regularizarla. pero en una sociedad socialista no tendria motivo de ser, o por lo menos a la escala de considerarla un trabajo a parte.

    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 853
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Ace B. el Miér Mayo 26, 2010 4:17 pm

    No tiene que ver nada con socialismo y capitalismo, hay muchas personas solteras y sobre todo viejos que la unica forma que tiene de satisfacer sus necesidades es recurrir a pagar sus servicios sexuales, eso no lo cambia el sistema económico.

    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 811
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Antiheroe el Miér Mayo 26, 2010 4:36 pm

    Algo si que tiene que ver el sistema en el que vivimos.

    En las sociedades modernas en las que vivimos se destruye la vida de barrio, la vida de comunidad, en la que todo el barrio se conoce, todos los chavales salen al parque a jugar juntos, etc.. son muchos los estudios sociológicos que analizan la paulatina destrucción de las redes sociales, sobretodo en los barrios residenciales modernos en los que las casas están muy alejadas unas de otras.

    Si tu a un chico que normalmente podría "ligar" con las de su barrio le reduces el número de amigas y tiene menos posibilidades de conocer a alguna chica, es más propenso a contratar a una prostituta.

    Igualmente, si un hombre trabaja 40 horas semanales, o más, y apenas tiene tiempo para conocer a mujeres, o tiene apenas tiempo para "irse de fiesta", lo más normal es que también sea más propenso a contratar a una prostituta.

    Si en cambio en el socialismo garantizas una sociedad en la que los lazos de comunidad y de vecindad sean más elevados, y reduces el tiempo de horas de trabajo aumentando el tiempo libre disponible de cada persona, desde luego que reduces condiciones que pueden fomentar la prostitución.

    De todas formas, acabar con la prostitución sería prácticamente imposible, o muy difícil.

    Lo que si que podríamos conseguir es reducir enormemente la prostitución atacando las causas o raíces materiales de que surga la prostitución. Analizar el por qué aparece, quien ejerce y quien "contrata", para ver por qué lo hacen, y acabar con esas causas.

    Ya se han dicho algunas medidas a lo largo del post: un sistema social en el que trabajando puedas acceder a todas las necesidades básicas y necesarias para la vida sin apenas preocupación, aumentar lazos de comunidad, etc... son todas ellas medidas que prácticamente reducirían la prostitución a cifras ridículas.

    Porque el problema no tiene que ser que un hombre o mujer desesperado/a por follar quiera contratar a alguien para follar, porque si no hay nadie que quiera, pues que se masturbe y que se lo curre.

    El problema es que como miles de mujeres, y una ínfima cantidad de hombres, porque se paga muy bien, se dediquen a la prostitución. Es decir, el problema no es de que exista quienes solicitan, sino de que existan quienes están dispuestos a dejarse hacer. Es con ellos con los que hay que darles soluciones para que no tengan que recurrir a ello, y entonces el problema prácticamente estaría resuelto.

    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 853
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Ace B. el Miér Mayo 26, 2010 4:48 pm

    jajajajajajaja ¿vas en serio con lo de la vida de barrio, probabilidades de ligar y por eso la prostitucion o te estas quedando con la gente? ostias que bueno.

    osea, a ver, el socialismo te puede dar mas justicia, te puede dar mejores condiciones de vida si se lelva bien a cabo, pero nunca te va a ayudar de que si eres feo o poco atractivo encuentres a tias que te quieran, eso esta claro

    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 811
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Antiheroe el Miér Mayo 26, 2010 5:01 pm

    ¿Acaso los feos no follan? ¿acaso los feos no tiene novias?

    No se qué es peor, si que te rias de condicionantes sociales que tienen sus consecuencias sociológicas o que digas que los feos no tienen ninguna probabilidad de encontrar a alguien que les quiera.

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por sego el Miér Mayo 26, 2010 5:05 pm

    A todo esto surge una pregunta,en este foro nunca nadie a contratado los servicios de una prostituta?.Ni siquiera a ido a un puti club a tomarse una copa y ver el ambiente.

    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Maqui el Miér Mayo 26, 2010 5:06 pm

    Yo por ahora no.

    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 853
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Ace B. el Miér Mayo 26, 2010 5:11 pm

    hay feos muy feos que no follan y tienen otros rasgos, ser viejos en un ámbito rural (justamente viviendo en sociedad y mucho mas que en un barrio), solteros... No todos son asi, pero son pocos los que con veintialgo años van a putas, por eso todos tus razonamientos no explican ni resuelven nada, conozco a gente que no tendria dificultades para ligar pero ha ido alguna vez de putas (yo no, nose descar pronto un servicio "distinto"..

    No me rio de los condicionantes sociales, me rio de tu razonamiento de porque la prostitución, es una tontería. Yo soy bastante feo y si que me cuesta encontrar a alguien que me quiera, pero no me voy de putas, pero soy joven; pero es que es que yo me imagino con 60 años soltero, y por supuesto que me iria de putas.

    PD: Maqui perdona la expresion "irse de putas" ya me llamastes antes la antencion por llamarlas putas(y me cambiastes la palabra del texto que me he dado cuent) pero es que esta expresion es comú.

    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 853
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Ace B. el Miér Mayo 26, 2010 5:13 pm

    Yo no he ido nunca la verdad, entre otras cosas porque no estoy bien de pasta y cuesta lo suyo, y se que si voy termino contratando servicios, no solo tomarme la copa; aparte que no soy muy "vicioso"; pero no tengo ningun reparo en hacerlo, no me importaria moralmente ir.

    Nílovna
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 105
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Asturies

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Nílovna el Miér Mayo 26, 2010 6:04 pm

    ¿Entendéis el concepto de trabajo? Lxs trabajadorxs venden su fuerza de trabajo, no su cuerpo.Por otro lado eso de vender el cuerpo es una expresión bastante rídicula. No se vosotrxs, pero yo no puedo evitar tener que "mi mente" sea parte de "mi cuerpo" cuando la logre separar os lo cuento.

    Por otro lado, deberías de hacer menos hipótesis y mirar al mundo, por que vamos ya no sé si reir o llorar con algunos comentarios.

    Tampoco nadie ha mencionado el patriarcado...

    Por cierto, trabajar, no te gustará a tí antihéroe. Hay gente, como los catedráticos de la universidad que les encanta tanto que dan clase con un pie en la tumba. Además trabajar no es malo, como decía un sabio comunista: "El trabajo dignifica". Si vivieses en Cuba ¿no te gustaria ir a trabajar? Claro todo depende desde donde estemos hablando, trabajar-.. para quien.. etc

    "Yo creo que un sistema comunista no abria prostitucion,pero fuera de hay que cada cual aga lo que quiera.Quizas si la legalizaramos se acabarian con las mafias,y tendrian mejores condiciones de vida las personas que trabajan en esto."

    Yo no se que entendéis por socialismo pero vamos, creo que ya quedó patente hace un par de siglos que ES NECESARIO CREAR HOMBRE Y MUJERES NUEVAS, ESTO ES , UN CAMBIO DE LA CULTURA.EL CAMBIO DE SISTEMA NO GARANTIZA NADA SI NO HAY TODO UN TRABAJO ANTIPATRIARCAL Y ANTICAPITALISTA.
    Podéis leer a Ernesto Guevara, a Alejandra Kollontai, a Marx y Engels.. Todos hablan de esto. Rosa Luxemburgo, Clara Zetkin.. les decian a sus camaradas que con legalizar las "medidas para pa igualdad" no era suficiente...
    La prostitución VA EN CONTRA DE LA IDEOLOGÍA COMUNISTA,la prostitución se basa en la desigualdad de los sexos y en la instrumentalización de las personas.Y en Cuba la prostitución está prohibida y muy penada.

    POr cierto Ace.B menudas perlas... Quizás la razón de que no ligues no sea que eres feo, no crees?

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por sego el Miér Mayo 26, 2010 6:50 pm

    (la prostitución se basa en la desigualdad de los sexos y en la instrumentalización de las personas.)


    Por que la prostitucion se basa en la desigualda de los sexos?

    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 853
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Ace B. el Miér Mayo 26, 2010 7:39 pm

    1.¿porque va en contra de la ideología comunista?
    2.¿porque se basa en la desigualdad de los sexos?
    3.En Cuba la prostitución esta prohibida... Toma y en España; paises con ella legalizada ahora solo me vienen dos: Holanda y Alemania.
    4.¿porque me tienes que llamar feo si no me conoces o decir que no ligo? Que haya escrito en un mensaje que me considero feo y no ligo mucho, no te da derecho a insultarme.

    Nílovna
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 105
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Asturies

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Nílovna el Miér Mayo 26, 2010 8:10 pm

    si preguntais por qué se basa en la desigualdad de lo sexos quizás deberías empezar a preguntaros que es el patriarcado

    Y Ace B reelelo por que no te insulté, tu dijiste que eras feo y que no ligabas, pero yo te dije que si eso era verdad, quizás se deba a ese tipo de comentarios por que vamos eso si que me ofende a mi. Si me refiero a esas perlas.. no diré más. Y si te ofendí por decir lo que tu habias dicho perdoname porque no se nada más de tí que lo que escribes.

    Contenido patrocinado

    Re: Prostitucion

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:12 am


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 11:12 am