Contra la represión en CC.OO. Galicia

Comparte
avatar
Trabant
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 688
Reputación : 767
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 36
Localización : Vigo

Contra la represión en CC.OO. Galicia

Mensaje por Trabant el Miér Oct 15, 2014 4:46 pm

Representantes sindicales de CC.OO. de 15 empresas de  la Federación de Servicios de CC.OO. de Galicia, (Alcampo, Eroski, NH Hoteles, Serunión, Gadis, Froiz, Ekoama, Vegonsa, Hotel Bahía, Nautical, Hotel Los Escudos y Hotel Samil, reunidos en asamblea, adoptaron los siguientes acuerdos:

◾Rechazar las prácticas antidemocráticas del Secretario General de la Federación de Servicios de Galicia, Julián Valiente, y dos miembros de su Ejecutiva, que irrumpieron en la asamblea celebrada con la clara intención de boicotear la misma.
◾Mostrar nuestro total apoyo a los compañeros, Guillermo García, Fran Cousillas, Ramón Bueno Y Eusebio Justo,  exigiendo el  levantamiento de las propuestas de expulsión por haber rechazado estos los despidos de tres compañeros.
◾Exigir que se  facilite la utilización de los medios sindicales ordinarios del sindicato tales como, ordenadores, fotocopiadora, medios económicos,  etc. en el desarrollo de la acción sindical.
◾Exigir la erradicación de las prácticas de acoso y represión sindical a compañeros del sindicato, (Rosa Pérez, Guillermo García, Jesús  Molares, Etc.), que imposibilitan el desarrollo de su trabajo sindical.
◾Exigir que se restituya la democracia interna en el sindicato, facilitando la elección de los cargos electivos de la Federación (Coordinador provincial) por el conjunto de la afiliación, y no de forma autoritaria por parte del Secretario General.

Por último en señal de rechazo de lo expresado y en la exigencia  del cumplimiento de las reivindicaciones señaladas, ACORDAMOS desarrollar un encierro en los locales de la Unión Comarcal de CC.OO.  De Vigo.
avatar
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7167
Reputación : 7599
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Re: Contra la represión en CC.OO. Galicia

Mensaje por Razion el Miér Oct 15, 2014 5:20 pm

Trabant, los títulos respetando mayúsculas y minúsculas por favor.


------------------------------
No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín


"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa

    Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 12:05 am