"La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Comparte

    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1423
    Reputación : 1606
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 20
    Localización : Argentina

    "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por CarlosMarx el Miér Oct 15, 2014 3:13 am

    La mentira del Ebola denunciada por un Africano



    Tradujimos esta información que recién nos llegó de un Africano apodado “Nana Kwame“.

    Por el despertar de toda la humanidad, pues somos una familia que compartimos el mismo hogar/planeta, les pedimos que compartan esta información por todas las redes sociales, por mails, etc. Que llegue a todos para que las mentiras de los medios de desinformación masiva terminen con el montaje que ya ha quedado expuesto en videos que les hemos presentado y en informaciones de nuestra propia red ciudadana.

    ¡EL EBOLA ES UN SHOW MONTADO!

    Ebo-Lie: El Ebola es una mentira

    La gente en el Mundo Occidental necesita saber qué está ocurriendo aquí en Africa Occidental. ELLOS ESTÁN MINTIENDO!!! El “Ebola” como virus NO existe y NO se está “diseminando”. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja. Por esa razón Liberianos y Nigerianos han comenzado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y a informar en las noticias la verdad. Ahora, síganme:

    RAZONES

    La mayoría de la gente salta a la “Despoblación”, lo que está sin duda en la mente de Occidente cuando vienen a Africa. Pero les aseguro que Africa NUNCA puede ser despoblada matando a 160 personas al día cuando miles nacen diariamente, así que las razones verdaderas son mucho más tangibles.



    Razón 1:

    Esta vacuna que implementó la enfermedad “llamada” Ebola fue introducida en Africa Occidental con el objetivo final de traer tropas a tierra en Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si recuerdan, estábamos recién tratando de agarrar a #MENTIRA “Boko Haram”, pero eso se cayó cuando los Nigerianos comenzaron a decir la verdad. NO EXISTEN NIÑAS PERDIDAS. El apoyo mundial se cayó por el piso y una nueva razón se necesitó para traer tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que descubrieron.



    Razón 2:

    Sierra Leona es la más grande proveedora de diamantes en el mundo. En los últimos 4 meses ellos han estado en paro (huelga), rechazando proveer de diamantes debido a las horribles condiciones de trabajo y paga de esclavos. Occidente no pagará un salario justo por los recursos porque la idea es mantener a esa gente sobreviviendo a base de bolsas de arróz y ayuda extranjera, de manera que ellos permanezcan como una fuente de trabajo esclavo barato para siempre. Una razón se necesitó también para traer tropas a tierra en Sierra Leona para obligar el fin del paro de los mineros de diamantes. Esta no es la primera vez que se hace esto. Cuando los mineros rechazan trabajar, se envían tropas e incluso si tienen que matarlos a todos y reemplazarlos, el único deseo es obtener diamantes nuevamente fluyendo fuera del país. Por supuesto, para lanzar múltiples campañas para invadir a esos países en forma separada sería lejos muy sospechoso. Pero algo como el “Ebola” permite acceso al área completa simultáneamente…



    Razón 3:

    Además de robar el petróleo Nigeriano y de forzar a Sierra Leona para que vuelva a la minería, también se han enviado tropas para OBLIGAR las vacunaciones (mortal veneno “Ebola) dentro de los Africanos que no son lo suficientemente tontos como para aceptarlas voluntariamente. 3.000 soldados están siendo enviados acá para asegurarse que este “veneno” continúe diseminándose, porque -reitero- sólo se disemina por vacunación. Mientras más y más artículos de noticias son liberados como ese proveniente de Liberia, informando a la población de las mentiras y manipulación de EEUU, más y más Africanos están rechazando visitar la Cruz Roja. Tropas obligarán aquellas vacunaciones sobre la gente para asegurar la aparición visible de una pandemia de Ebola. Además de esto, ellos protegerán a la Cruz Roja de los Liberianos y Nigerianos que han estado expulsándolos con toda razón de sus países.



    Razón 4:

    3.000 soldados…¿Es el Ebola susceptible a las balas? Ridículo. Y por último, pero no por eso menos importante, la APARICIÓN de esta “pandemia” de Ebola (los norteamericanos no deberían tenerla) será usada para asustar a incontables millones para que acepten la “vacuna del Ebola” la que en realidad ES LA PANDEMIA. Ellos ya empezaron con las historias de cómo ha sido traída de vuelta a EEUU y ha aparecido en Dallas, cómo médicos blancos fueron curados pero a los negros infectados no se les permite ser tratados, etc.

    TODO lo que logrará es hacer que los negros LUCHEN por obtener la vacuna, porque parece que la “CURA” está siendo alejada de los negros. Ellos correrán en masa para obtenerla y luego habrá graves problemas. Con todo lo que hemos visto revelado sobre las vacunas este año ustedes podrían pensar que aprendimos nuestra lección. Todo lo que puedo hacer es esperar que así sea, porque ellos dependen altamente de nuestra ignorancia para completar sus planes. Pregúntense a ustedes mismos si el Ebola realmente se diseminó de persona a persona, en vez de la diseminación controlada a través de vacunación, y luego POR QUÉ el CDC y el gobierno de EEUU continúan permitiendo vuelos dentro y fuera de aquellos países con absolutamente ninguna regulación o en absoluto? Tenemos que empezar a pensar y compartir información mundialmente porque ellos no nos dan la verdadera perspectiva de la gente que vive aquí en Africa Occidental. Ellos están mintiendo por su propio beneficio y no hay suficientes voces ahí afuera con una plataforma para ayudarlos a compartir su realidad. Cientos de miles han sido asesinados, paralizados e incapacitados por esas y otras vacunas “nuevas” por todo el mundo y finalmente estamos llegando a ser conscientes de ello. Ahora ¿qué haremos con toda esta información?




    Fuente: http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/10/14/detengan-la-mentira/

    ¿Qué piensan?

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7475
    Reputación : 7885
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Oct 15, 2014 3:32 am

    El “Ebola” como virus NO existe

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

    De los creadores de "el virus del VIH no existe"...

    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 903
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 31/05/2014
    Edad : 21
    Localización : Galiza, fogar de Breogán.

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por Ifkeys el Miér Oct 15, 2014 9:01 pm

    Hombre, virus sí que es. Otra cosa es que sea una variante de otro tipo de virus creado por farmacéuticas compaginadas con gobiernos. Y, obviamente que el ébola es mentira. Esa "pandemia", ese malestar que creará, es todo producto capitalista. Traen inseguridad a la gente con un virus letal, pagamos millones por una simple cura, y en realidad salimos perdiendo porque nos olvidamos de todo lo demás. Qué pasó con la gripe A? Con la gripe española? Las vacas locas, la gripe aviar.. etc. esas gripes que eran completamente mortales.
    Muere más gente por la gripe común que por el ébola mismo.

    Un amigo que se vacunó de la gripe A, a la semana siguiente la contrajo.

    "A todo esto, me gustaría saber qué está pasando con los desahucios, el VIH, Siria, Israel, Palestina, Ucrania..."

    Para cuándo el día en el que una cadena de televisión diga: "Señores, que el mundo sigue ahí, decayendo poco a poco por la avaricia y el egoísmo de unos pocos a consta de todos.."

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6892
    Reputación : 7311
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por Razion el Miér Oct 15, 2014 9:45 pm

    Un amigo que se vacunó de la gripe A, a la semana siguiente la contrajo.
    Más allá de lo que decís, ojo que con el tema de las vacunas, existe un porcentaje muy pequeño de posibilidades de contraer la enfermedad (es decir, de que el virus no esté debilitado o sufra una reversión). En teoría ese porcentaje es ínfimo (es decir 0,000....). No se de que tipo de vacuna se tratará la de la gripe A (si fueran realizadas con proteínas recombinantes del virus en cuestión, no debería haber mayores problemas exceptuando una deficiente inmunización debido a una baja inmunogenicidad de la vacuna, similar con el caso de vacunas con los virus inactivados).


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7475
    Reputación : 7885
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Oct 15, 2014 11:10 pm

    Sí, Yersinia pestis fue una creación capitalista medieval que desembocó en la peste negra Rolling Eyes

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6892
    Reputación : 7311
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por Razion el Miér Oct 15, 2014 11:31 pm

    PequeñoBurgués escribió:Sí, Yersinia pestis fue una creación capitalista medieval que desembocó en la peste negra Rolling Eyes

    ¿Viste que hay una teoría que dice que no fue la Yersinia pestis la causante de la peste negra? Se lo atribuyen a un virus, igual no tengo mucha idea de ésto. Lo aporto como dato de color.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7475
    Reputación : 7885
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Oct 16, 2014 2:37 am

    Razion escribió:
    PequeñoBurgués escribió:Sí, Yersinia pestis fue una creación capitalista medieval que desembocó en la peste negra Rolling Eyes

    ¿Viste que hay una teoría que dice que no fue la Yersinia pestis la causante de la peste negra? Se lo atribuyen a un virus, igual no tengo mucha idea de ésto. Lo aporto como dato de color.

    bueno pues el virus fue una creación secreta capitalista. Murieron muchos millones de personas, todo un éxito del medievo capitalista.

    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 903
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 31/05/2014
    Edad : 21
    Localización : Galiza, fogar de Breogán.

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por Ifkeys el Jue Oct 16, 2014 3:52 am

    PequeñoBurgués escribió:
    Razion escribió:
    PequeñoBurgués escribió:Sí, Yersinia pestis fue una creación capitalista medieval que desembocó en la peste negra Rolling Eyes

    ¿Viste que hay una teoría que dice que no fue la Yersinia pestis la causante de la peste negra? Se lo atribuyen a un virus, igual no tengo mucha idea de ésto. Lo aporto como dato de color.

    bueno pues el virus fue una creación secreta capitalista. Murieron muchos millones de personas, todo un éxito del medievo capitalista.

    Y por qué no pudo ser la peste negra un variante de gripe normal y corriente? Los medios sanitarios de la Edad Media eran prácticamente inexistentes, lo que hace que cualquier insignificante virus de hoy en día, fuera letal de aquella
    Englobo en virus lo que puede ser una bacteria, un hongo...

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7475
    Reputación : 7885
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Oct 16, 2014 5:20 pm

    Porque siempre que hay un virus la izquierda folk poeta tiene que inventarse alguna clase de conspiración fruto de un visionado intenso de Residen Evil. Separándolos aún máz del mundo real. Por eso la peste de la edad media fue una conspuración de un capitalista a bordo de un Delorean

    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 903
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 31/05/2014
    Edad : 21
    Localización : Galiza, fogar de Breogán.

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por Ifkeys el Jue Oct 16, 2014 9:38 pm

    PequeñoBurgués escribió:Porque siempre que hay un virus la izquierda folk poeta tiene que inventarse alguna clase de conspiración fruto de un visionado intenso de Residen Evil. Separándolos aún máz del mundo real. Por eso la peste de la edad media fue una conspuración de un capitalista a bordo de un Delorean

    Claro camarada! Veo que no careces de comprensión y análisis lectora Very Happy

    granados
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 721
    Reputación : 757
    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por granados el Dom Oct 19, 2014 7:50 pm

    Pequeño burgués es un pequeño ignorante, reducir el tema de la peste de 1348 a la "yersinia pestis" es una simplicación patética, por ejemplo la contaminación del agua fue un factor tan importante como la bacteria y desde luego los factores socioeconómicos incluido la pésima climatologia, veáse la respecto las tesis de thomas mac Keown y la historia social de la medicina

    http://en.wikipedia.org/wiki/Thomas_McKeown_(physician).

    Exista ó no exista el virus del vih, lo cierto es que su supuesto descubridor Luc montagnier,habla del papel fundamental de los "cofactores" en el desarrollo de la enfermedad tanto ó mas que el supuesto virus, esto es algo que dicen los disidentes , el más famoso de ellos el nobel Duesberg, que de virus supongo que sabrá más que el sr.Pequeño burgués, que está claro que de lo único que sabe es hacer de "tocapelotas"
    en el foro sin el menor conocimiento de nada.

    En este artículo se analiza además como el fin de la peste negra estuvo asociada a mejoras en la higiene y en la alimentación:http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=2288977

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7475
    Reputación : 7885
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por PequeñoBurgués el Dom Oct 19, 2014 8:49 pm

    Granados, no entendiste un pimiento de lo que quise decir.

    Más allá de todo tipo de conjeturas sobre premios nóbeles y cofactores. El hecho es que se está diciendo en este post (tras leer este artículo) que el virus del Ébola es una conspiración capitalista. Punto.

    Al igual que el inmenso ridículo que hicieron muchos defendiendo la inexistencia del virus del VIH. Que ya puedes hablar de cofactores imaginarios, si no usas gomita, lo más seguro es que te contagias de su imaginaria presencia. Palabrita de premio nóbel.

    Y ya que cada vez que aparece una nueva cepa de virus (que es un milagro que no aparezcan más) a los que llevamos las hoces y martillos nos gusta lanzarnos a abrazar las teorías de Resident Evil, yo no pude evitar diseñar la mía propia Very Happy

    Así que simplemente diré sin rubor alguno que la brutal peste negra, como el ébola o el VIH fue debida a una conspiración capitalista medieval contaminando el agua, mintiendo sobre la existencia de una bacteria (imaginaria), rebajando la calidad de los alimentos, usando chemstrails con artefactos voladores medievales, etc. Por eso murieron tantos.

    Saludos.

    granados
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 721
    Reputación : 757
    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por granados el Dom Oct 19, 2014 9:43 pm

    Tu respuesta es muy floja y te limitas a mezclar cosas en un batiburrillo,ningún medievalista serio hoy en día sostiene que Yersinia pestis fuese la única causa ni la más importante del episodio conocido como la "peste negra", nadie habla de una conspiración con el agua, pero es significativo que las grandes obras de saneamiento que tuvieron lugar en las ciudades surante el siglo XV acabaron con la peste negra.

    Por lo tanto ahí tienes los cofactores.

    Lo mismo se puede decir del tema VIH, los científicos que sostienen la tesis antitética a la teoria oficial como Etienne de Harven ó P. Duesberg son tan científicos como los oficialistas y de hecho publican en revistas oficiales cuando pasan la censura, veáse este muy intesante artículo:

    Duesberg PH, Mandrioli D, McCormack A, Nicholson JM, Rasnick D, Fiala C, Koehnlein C, Bauer HH, Ruggiero M. (2011) AIDS since 1984: no evidence for a new, viral epidemic--not even in Africa. (Ital J Anat Embryol. 116(2):73-9

    http://www.duesberg.com/articles/Duesberg%20et%20al_AIDS%20since%201984%20No%20evidence%20for%20a%20new%20viral%20epidemic%20not%20even%20in%20Africa_IJAE_2011.pdf

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por Chapaev el Dom Oct 19, 2014 9:47 pm

    PequeñoBurgués escribió:
    Al igual que el inmenso ridículo que hicieron muchos defendiendo la inexistencia del virus del VIH

    Fuentes

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7475
    Reputación : 7885
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por PequeñoBurgués el Dom Oct 19, 2014 10:33 pm

    Granados... que era un comentario a coña, estuve a risas desde el principio del post.

    Chapaev escribió:
    PequeñoBurgués escribió:
    Al igual que el inmenso ridículo que hicieron muchos defendiendo la inexistencia del virus del VIH

    Fuentes

    Sección Ciencia, VIH mito o realidad.

    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 903
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 31/05/2014
    Edad : 21
    Localización : Galiza, fogar de Breogán.

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por Ifkeys el Lun Oct 20, 2014 12:31 am

    PequeñoBurgués escribió:a los que llevamos las hoces y martillos nos gusta lanzarnos a abrazar las teorías de Resident Evil

    A otros les gusta abrazar las teorías que un medio capitalista te lanza.
    Es tan malo pensar en teorías opuestas, ver sus pros y sus contras? O debemos callar ante lo que nos digan?

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7475
    Reputación : 7885
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Oct 20, 2014 12:35 am

    No sé, la evidencia científica dice cosillas y los cubanos les hacen caso a esos malvados virólogos del planeta tierra..., más allá de que Cuba no es socialista... pero tampoco pro-occidente, bien que se lanzaron a enviar médicos para combatir el ébola ese imaginario. ¡con lo pobres que son y enviando médicos a luchar contra el ébola!, malditos castristas que gastan el presupuesto en fantasías.

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por Chapaev el Lun Oct 20, 2014 7:54 am

    PequeñoBurgués escribió:Granados... que era un comentario a coña, estuve a risas desde el principio del post.

    Chapaev escribió:
    PequeñoBurgués escribió:
    Al igual que el inmenso ridículo que hicieron muchos defendiendo la inexistencia del virus del VIH

    Fuentes

    Sección Ciencia, VIH mito o realidad.

    Pues no se puede considerar que el balance del hilo sea el que tu indicas. Puedo adsmitir que tu opinion monolitica se mantiene intacta. Lo cual no deja de ser un oximorion.

    Al margen que la linea mas interesante del hilo, basicamente,  pone en solfa el negocio creado en torno a la curacion.

    Te recomiendo el filme El club de los desahuciados

    Los hechos que relata se remontan a 1987, asi que podemos considerarlo  una fuente primaria.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7475
    Reputación : 7885
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Oct 20, 2014 8:03 am


    Pues no se puede considerar que el balance del hilo sea el que tu indicas. Puedo adsmitir que tu opinion monolitica se mantiene intacta. Lo cual no deja de ser un oximorion.

    Oiga, el balance de ese hilo se volvió en una ridiculización de proporciones dantescas en el momento en el que el usuario "virólogo" entró en ese debate y se puso a poner papers científicos.

    Otra cosa es que se pasó de él y literalmente se le dijo que se "volviera a su laboratorio", es lo que tiene no saber un mínimo de ciencia, te ponen trillones de papers y te limpias el culo con ellos, así al más puro estilo medieval, para luego acabar diciendo que los cubanos se gastan los pocos cuartos que tienen en investigar una fantasía por culpa de estar imbuidos por el pensamiento occidental.

    Pa' llorar.

    Te recomiendo el filme El club de los desahuciados

    Gracias por la recomendación, pero ya entiendo por qué el usuario "virólogo" se volvió a su laboratorio capitalista..., ¡si le replicaban con películas y entrevistas! (y conspiraciones varias).
    De todas formas esta película no niega la existencia del virus del VIH que es la discusión del hilito de marras de la sección ciencia, así que... ¿a qué viene ofrecerla?

    Saludos.

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por Chapaev el Lun Oct 20, 2014 1:19 pm

    Creo que contesto con esto el porqué de  mi aportación cinefila

    Chapaev escribió:
    Al margen que la linea mas interesante del hilo, basicamente,  pone en solfa el negocio creado en torno a la curacion.

    Te recomiendo el filme El club de los desahuciados

    Los hechos que relata se remontan a 1987, asi que podemos considerarlo  una fuente primaria.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por nunca el Mar Oct 21, 2014 2:49 pm

    Ébola: terrorismo mediático al servicio del gran capital.

    “El instinto de auto-preservación, uno de los instintos más básicos, es uno de los más flexibles.” (Edward L Bernays, Cristalizando la opinión pública)

    “ (...) una mente con una mínima capacidad de raciocinio debería preguntarse: si la medicina y la farmacia ganan dinero con la enfermedad ¿qué interés pueden tener estas grandes industrias en que estemos sanos?” (La Gazzetta del Apocalipsis, LA GRAN CONTRADICCIÓN DE LA MEDICINA, que nadie quiere afrontar http://gazzettadelapocalipsis.com/2014/10/14/la-gran-contradiccion-de-la-medicina-que-nadie-quiere-afrontar/#more-2179)

    Lo primero que despertó mis sospechas al oír hablar del actual fenómeno conocido como “Ébola” fue el alarmismo con el que fue presentado ante la opinión pública; algo muy similar a lo sucedido con la gripe aviar y la gripe porcina que de tanto provecho fueron para algunas de las más importantes multinacionales farmacéuticas, muchas de ellas profundamente vinculadas con la administración estadounidense. ¿Qué necesidad hay de crear alarmismo entre la sociedad? Con ello sólo se consigue aumentar los niveles de estrés y de angustia entre la población, lo cual puede crear muchos más estragos a corto y largo plazo que la propia enfermedad en sí. Esto es tan irresponsable como tratar de desalojar un estadio de futbol completamente lleno diciendo a los asistentes que está a punto de estallar un artefacto explosivo.

    Recordemos el pánico sembrado por las OMS y los principales medios de comunicación de masas entorno a la gripe porcina (1). Según sus predicciones, se trataba de un tipo de gripe que amenazaba con diezmar la población mundial de forma casi apocalíptica. Finalmente, se trató de una gripe con una tasa de mortalidad considerablemente menor a la de la gripe común.

    De nuevo, con el Ébola, vuelve a repetirse el mismo discurso catastrofista, y de nuevo, cuando han pasado ya varios meses desde que se decidió iniciar esta última campaña de marketing del miedo, la proporción de muertes por infectados supuestamente de ébola es infinitamente menor a las causadas por otros tipos de enfermedades tradicionales (asociadas a la pobreza) que llevan años afectando a la población del continente africano, según informa el blog Salud, Nutrición y Bienestar basándose en datos de la propia OMS (2).

    Otra cosa que me llamó la atención es que, hace unos años (4 ó 5 aproximadamente), recuerdo que ya se intentó vender el Ébola como una nueva y peligrosísima emergencia sanitaria; sin embargo, tal campaña desapareció misteriosamente con el surgimiento de la gripe porcina. Probablemente, después de un concienzudo estudio de mercado, alguien pensó que el tema de las gripes raras no estaba aún lo suficientemente explotado, y que podría seguir proporcionando importantes beneficios, con lo que el “proyecto Ébola” podía ser pospuesto para más adelante. Parece que ahora es el momento adecuado para retomar este viejo proyecto, pues la credibilidad del público entorno al tema de la gripe está ya bastante mermada después de los últimos acontecimientos como para seguirlo explotando (una sencilla estrategia de negocios que se estudia en primero de empresariales).

    No me cabe ninguna duda de que nos encontramos ante un nuevo tipo de epidemia ficticia (o por lo menos exagerada), inoculada en la población a través del miedo, y de que se está atribuyendo al Ébola muchas muertes que tienen su origen en causas muy diferentes (3): como el agravamiento de las enfermedades tradicionales por una agudización de los conflictos socio-políticos o, incluso, no habría que descastar un posible caso de intoxicación química masiva, recordemos el caso del síndrome tóxico en España en el año 1981 (4). Es esperpéntico ver los dispositivos que se han montado para combatir un supuesto virus, que, según la propia versión oficial, no se transmite por vía aérea; unos dispositivos más propios de una mala película de ciencia ficción que de una típica emergencia sanitaria.

    Podríamos seguir analizando y desmontando punto por punto toda la irracional y fantástica cadena de acontecimientos: la misteriosa aparición del Ébola en un pequeño hospital africano, los curas españoles que se convierten en posibles transmisores del virus a toda Europa, la conmovedora historia del perrito de la enfermera afectada por Ébola..., así como las diferentes estrategias efectistas y espectaculares utilizadas con el fin de dotar de una cierta credibilidad a toda esta historia; pero, sinceramente, me resulta todo tan falto de sentido común, que me parecería igual de absurdo que tratar de demostrar la falta de veracidad de un cuento infantil. Quien haya sido capaz de tragarse todo este tinglado sin el menor espíritu crítico es porque tiene el sentido común tan atrofiado, que sería inútil cualquier esfuerzo para hacerle comprender todo lo aquí expuesto. Desgraciadamente, el individuo medio de nuestros tiempos ha alcanzado tal nivel de degradación intelectual, provocada por su actitud de servilismo y sumisión ante el poder, que no sería de extrañar que en poco tiempo se le tratara de colar el cuento de una invasión extra(o incluso intra)terrestre.

    El resultado de este nuevo acto de terrorismo mediático será el mismo que el de ocasiones anteriores. Como en el caso de la gripe porcina, algunos harán el agosto con la venta de nuevos fármacos e investigaciones médicas; y, de paso, se siembra el caos en determinadas regiones del continente africano con el fin de justificar un intervencionismo militar que gestione los abundantes recursos naturales allí existentes según los intereses y las necesidades de los países del norte.

    Por último, habría que decir algunas palabras sobre las teorías esgrimidas por varias páginas web que tratan el tema de la conspiración, y por algunas cadenas de televisión internacionales como Rusia Today, según las cuales, la causa del Ébola estaría en un experimento que se les fue de las manos a las farmacéuticas, o en un ataque con armas bacteriológicas por parte del gobierno estadounidense. En ambos casos, y por muy mal que se deje nuevamente a los Estados Unidos (acostumbrados ya a ser los malos de la película) y a las compañías farmacéuticas, este tipo de teorías sólo benefician a los intereses de éstas últimas, porque, con independencia de quien esté detrás de lo ocurrido, todo esto sólo vienen a reforzar la idea de que la epidemia existe y es real, con lo que de cualquier forma sería necesario combatirla, y hay estarían las farmacéuticas para ello; unas farmacéuticas (no lo olvidemos) que funcionan gracias a la inversión de capital internacional, incluido el de Rusia y China. Es posible que se hayan llegado a inocular virus o bacterias en pacientes, pero de ahí a que esto pase a convertirse en una epidemia de proporciones apocalípticas, tal y como se nos está intentando vender, es totalmente fantástico y acientífico. Parece que el mito de la peste (versión medieval de las Plagas de Egipto) sigue siendo de gran utilidad en los tiempos actuales. Está visto que no hemos evolucionado mucho intelectualmente desde hace ya varios siglos.

    Todo esto del Ébola está provocando, además, algo perverso y terrible en lo que se refiere a las relaciones humanas, y es que, si gracias a la extensión masiva de la ideología capitalista ya percibíamos al otro como un enemigo y un rival, gracias a este tipo de enfermedades (Ébola, SIDA…), ahora le vemos también como una amenaza, un peligro. Una estrategia lógica en quienes piensan que para reinar es preciso dividir.

    Recomiendo la entrevista que el programa Hágase la Luz de Radio Euskadi le hizo a Jesús García Blanca el pasado 12 de octubre sobre el Ébola. La entrevista comienza a partir del minuto 57 y la podéis escuchar en el propio blog de Jesús http://saludypoder.blogspot.com.es/2014/10/entrevista-en-hagase-la-luz-radio.html

    NOTAS:
    (1) Recomiendo el visionado del magnífico vídeo Operación Pandemia. http://www.youtube.com/watch?v=JUHsg5Ij7iE
    (2) Recomiendo la lectura del artículo publicado en este mismo blog Ébola: la divulgación de una mentira. http://www.saludnutricionbienestar.com/ebola-mentira/
    (3) Todo esto, por no entrar en el análisis de cómo la teoría vírica de Pasteur beneficia más a los intereses de las farmacéuticas que otras teorías como las de Antoine Bechamp. Según el primero, los virus provienen del exterior y habría que protegerse de ellos a posteriori; según el segundo, los virus forman parte de nuestro organismo y son necesarios para nuestra supervivencia, tan sólo debemos mantener nuestro equilibrio interno adecuado, mediante unos hábitos higiénicos básicos para que los virus no se hagan los dueños, algo muy difícil de llevar a cabo en un continente como el africano.
    (4) En el siguiente artículo, publicado en la prestigiosa revista Cambio 16 en diciembre de 1984, se desmonta el mito de que la neumonía atípica fuese causada por el aceite de colza, y se argumenta científicamente que el verdadero agente tóxico fue un producto químico (Nemacur) fabricado por la multinacional Bayer y usado como insecticida sobre varias plantaciones de tomates http://free-news.org/cambio01.htm . Para otros, el caso del síndrome tóxico fue, directamente, un ensayo con armas químicas, y el aceite de colza, primero, y el Nemacur, después, habrían sido meras cortinas de humo para desviar la atención.

    http://conspiracionabierta.blogspot.com.es/2014/10/ebola-terrorismo-mediatico-al-servicio.html

    Sion
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 219
    Fecha de inscripción : 24/06/2013

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por Sion el Mar Oct 21, 2014 3:59 pm

    Sería hasta gracioso este hilo si no pusieran la vida de alguien más en peligro, afortunadamente no creo que tengan mucha difusión estas tonterías.

    Pero en los países afectados de áfrica entiendo que es un problema que se sigue desconfiando de la medicina "occidental" a favor de la tradicional manejada por brujos o similares en zonas rurales o de la periferia de las ciudades.

    Si hay alguna farmacéutica que haga dinero con ello, no quiere decir que la enfermedad no exista... si que ya se que hay otras enfermedades que matan más gente al año, la malaria por ejemplo, pero los 4mil muertos y fracción que van por el reciente brote de ébola eso no les importa.


    Última edición por Sion el Mar Oct 21, 2014 7:34 pm, editado 1 vez

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7475
    Reputación : 7885
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Oct 21, 2014 4:09 pm

    la causa del Ébola estaría en un experimento que se les fue de las manos a las farmacéuticas

    Laughing

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4268
    Reputación : 4309
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por surfas el Mar Oct 21, 2014 4:18 pm

    Que alguien que no sabe ubicar Nigeria o Burkina Faso en el mapa y vive a miles de km esté preocupado por esta mierda es un milagro fantastico farmaceutico.

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6892
    Reputación : 7311
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por Razion el Mar Oct 21, 2014 5:11 pm

    Sion escribió:
    Pero en los países afectados de áfrica entiendo que es un problema que se sigue desconfiando de la medicina "occidental" a favor de la tradicional manejada por brujos o similares en zonas rurales o de la periferia de las ciudades.

    Estas teorías conspirativas, las he visto más en personajes provenientes de países "civilizados" -europeos, yanquis- que del mal llamado tercer mundo (aunque seguro que hay de todo, como en el caso de éste hilo). Acá -en Argentina y otros países latinoamericanos- siempre vi que se lucha -y participé de éstas luchas- por conseguir que la producción de medicamentos, vacunas y producción científica en general sean de propiedad pública, y con eso aumentar la calidad de vida del Pueblo en general, y combatir a las farmaceuticas -hubo golpes de Estado y todo por leyes que afectaban las patentes privadas de medicamentos-. Sin embargo, en los conspiracionistas de los países centrales -en EEUU se ve mucho ésto, pero está el ejemplo del hilo del VIH, por lo menos de algunos usuarios en particular-, en lugar de luchar por esto que menciono, prefieren centrar su lucha y denuncia en la negación de las enfermedades. Nadie niega el papel nefasto de las farmaceuticas, pero hay una lucha que a mi entender es progresiva y que tiene que ver con la socialización del conocimiento y de los medios de producción de medicamentos -en este caso-, y otra que es regresiva, que se centra simplemente en denunciar el gran mal que representan las farmaceuticas -incluso mal encarada ésta denuncia a mi entender, porque pone en contra a quienes consideran el peligro y la existencia de las enfermedades-, y que está relacionada con las teorías del consumo de tipo posmoderna -es decir, mantenerse como parias por fuera del mercado de las multinacionales farmaceuticas-.
    Saludos


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    Contenido patrocinado

    Re: "La mentira del Ébola denunciada por un Africano" (detenganlavacuna.wordpress.com)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:07 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:07 am