Cristina Fernández recibió amenazas del Estado Islámico

    Comparte

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6891
    Reputación : 7310
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Cristina Fernández recibió amenazas del Estado Islámico

    Mensaje por Razion el Dom Sep 21, 2014 4:05 am

    A mi me parece medio joda sinceramente, o querer dar la nota en un tema de actualidad internacional para no ser menos. Capaz que fue alguna amenaza falsa de los varios que vomitan odio contra Cristina.

    Cristina Fernández recibió amenazas del Estado Islámico

    El Estado Islámico (EI) amenazó a la mandataria argentina, Cristina Fernández, por su amistad con el Papa Francisco y su postura de reconocimiento de los Estados de Palestina e Israel.
    La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, reveló este sábado, durante su visita al Papa Francisco en Roma, que también ha recibido amenazas de parte del autodenominado Estado Islámico (EI).


    “Días atrás dos comisarios, uno de la Policía Federal Argentina y otro de la (policía) Bonaerense realizaron una denuncia por amenazas contra mi persona”, señaló la mandataria argentina e indicó que el Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Inteligencia del Estado se hicieron cargo del asunto.

    Fernández indicó que “la denuncia fue a raíz de que habían aparecido amenazas del Estado Islámico contra mi persona, por la amistad con el Papa Francisco y por la posición de la existencia de los dos Estados: del Estado de Palestina y del Estado de Israel”.

    Este sábado la presidenta Cristina Fernández informó en un comunicado que mantuvo un almuerzo y una audiencia privada con el Papa Francisco en la residencia Santa Marta, del Vaticano. Aseguró que el sumo pontífice se manifestó "contento" por la resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que se reglamenten los procesos de reestructuración de deudas soberanas. La mandataria argentina entregó al Papa, entre otros obsequios, un cuadro de Eva Perón.
    http://www.telesurtv.net/news/Cristina-Fernandez-recibio-amenazas-del-Estado-Islamico-20140920-0052.html


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1423
    Reputación : 1606
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 20
    Localización : Argentina

    Re: Cristina Fernández recibió amenazas del Estado Islámico

    Mensaje por CarlosMarx el Dom Sep 21, 2014 4:40 am

    Yo escuché que hace unos días amenazaron al Papa. Estoy de acuerdo en que es un simple invento o una exageración de odio hacia Cristina.


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:38 pm