Una casa de reposo para los carboneros

Gorky
Gorky
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1265
Reputación : 2276
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Una casa de reposo para los carboneros Empty Una casa de reposo para los carboneros

Mensaje por Gorky el Sáb Mayo 08, 2010 1:39 am

Una casa de reposo para los carboneros

Hoy en Corea el derecho a descanso de los trabajadores está asegurado plenamente mediante los sistemas de la jornada laboral de 8 horas, vacación con remuneración y convalecencia y reposo a expensas del Estado.

Una casa de reposo para los carboneros 44-1-0

Muchas fábricas y empresas cuentan con casas de convalecencia y reposo, de las que presentamos la de la mina hullera de Jonchon.

La casa de reposo de cinco pisos está situada a la falda de un monte pintoresco cerca de la mina y cuenta con el invernadero, lugar de cultivo de hongos, naves de ganadería, piscifactoría, canchas de voleibol y ping-pong, sala de juegos folclóricos, etc. Allí los carboneros reposan durante 15 días.

Una casa de reposo para los carboneros 44-2-0

A los ejemplares en el trabajo se les da con prioridad el derecho a reposar en este centro que cuenta con todas las condiciones necesarias para el fomento de la salud y el descanso cultural de los carboneros.

Los platos nacionales preparados principalmente con verduras, hongos frescos y carnes enriquecen la dieta de los mineros.

Una casa de reposo para los carboneros 44-3-0

Durante el período de reposo ellos realizan activamente juegos deportivos y de recreación. Sobre todo el tiempo de las actividades artísticas masivas en que cantan, bailan, representan con relatos, charlas cómicas y poesías compuestas por sí mismo es el más esperado por todos.

El minero Kim Yong Chol dijo:

“Gracias a las actividades artísticas masivas la vida en la casa de reposo se hace más alegre y animada. Esta vez he publicado el verso compuesto por mí mismo titulado ‘Canción del carbonero’, que fue altamente apreciado. “Los días pasados aquí quedarán en mi memoria como un recuerdo agradable”.

http://www.kcckp.net/sp/periodic/todaykorea/index.php?contents+5545+2010-05+139+30
italiano43
italiano43
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 156
Reputación : 193
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 29
Localización : $hile

Una casa de reposo para los carboneros Empty Re: Una casa de reposo para los carboneros

Mensaje por italiano43 el Sáb Mayo 08, 2010 2:32 am

Ejemplo a seguir

    Fecha y hora actual: Miér Jun 19, 2019 1:37 pm