Rocas deslizantes.

Comparte
Máquina
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1193

Rocas deslizantes.

Mensaje por Máquina el Lun Sep 15, 2014 1:59 am

Hace ya unos meses en el anticomunista y peor aún, acientífico canal de Dross me encontré con el misterio de las rocas que se desplazan solas. Interesantísimo y curioso, nada de espectros ni aliens o fuerzas ocultas... nadie se dedica a esto si es una "fuerza oculta",   podrá hacer mejores cosas digo yo.

http://naukas.com/2010/09/09/posible-explicacion-al-misterio-de-las-rocas-que-se-mueven-solas/
Ifkeys
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 990

Re: Rocas deslizantes.

Mensaje por Ifkeys el Dom Sep 21, 2014 7:57 pm

Vaya, yo también me topé con ese vídeo! Yo creo que eso sucede por una mezcla de lluvía y la solidificación de ésta, y más tarde se sublimaría y crearía un efecto resbaladizo en las rocas
Dlink
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1331

Mensaje por Dlink el Lun Sep 22, 2014 9:47 am

Por lo que he visto en sus recientes vídeos, Dross ha dejado de ser anticomunista. No sé si ahora es marxista, pero lo cierto es que creo que dejará de difamar contra el comunismo.
Máquina
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1193

Mensaje por Máquina el Lun Sep 22, 2014 12:22 pm

Dlink escribió:Por lo que he visto en sus recientes vídeos, Dross ha dejado de ser anticomunista. No sé si ahora es marxista, pero lo cierto es que creo que dejará de difamar contra el comunismo.

Ojalá fuese cierto, pero ni se molesta en quitar los vídeos en cuestión.

Si te refieres a los de "miedo", a esos vídeos que sube hace meses te tengo que decir que el hecho de que ya no suba morralla anticomunista no significa nada, ni mucho menos que halla dejado de pensar como pensaba. Mañana mismo si se tercia, puede volver a las andadas perfectamente. Es un negocio, no va a anteponer sus ideas por él, cuando se habló del de Mundo Desconocido hubo quien dijo que hasta era comunista...
"Publicado el 9/2/2014"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 6:54 am