Alucinante y polémico mural en Caracas.

Comparte
tania89
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 166

Re: Alucinante y polémico mural en Caracas.

Mensaje por tania89 el Dom Mayo 23, 2010 9:02 pm

Yo sí creo que Jesús existió físicamente, es decir, creo que todas las leyendas vienen de algo, como el Cid, pero de ahí a que haya hecho todo lo que dicen (y menos los curas)... No sé, yo sí me creo un poco más eso de que fuera un revolucionario del momento, que tuvo sus cosas, quedó como "héroe" y luego la Iglesia se aprovechó de ello para hacer un negocio inventando cosas. Además hay que tener en cuenta que los evangelios fueron escritos siglos después de que viviera Jesús, o sea, que a saber lo que hay ahí de verdad jajaja.
nass
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por nass el Dom Mayo 23, 2010 9:08 pm

tania89 escribió:Yo sí creo que Jesús existió físicamente, es decir, creo que todas las leyendas vienen de algo, como el Cid, pero de ahí a que haya hecho todo lo que dicen (y menos los curas)... No sé, yo sí me creo un poco más eso de que fuera un revolucionario del momento, que tuvo sus cosas, quedó como "héroe" y luego la Iglesia se aprovechó de ello para hacer un negocio inventando cosas. Además hay que tener en cuenta que los evangelios fueron escritos siglos después de que viviera Jesús, o sea, que a saber lo que hay ahí de verdad jajaja.

exacto eso es alo que queria llegar cheers . talvez fue de esa manera y nunca lo sabremos
verdadyreconciliacion
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 919

Mensaje por verdadyreconciliacion el Mar Mayo 25, 2010 9:43 pm

nass escribió:chavez si es marxista, lo que pasa es que aca en venezuela como en casi todos los paises latinoamericanos el comunismo ha sido satanizado y la gente aun le es temerosa. poco a poco se le esta perdiendo ese miedo que por años nos imponieron. ejemplo honduras, zelaya que se acerco a presidentes y organizaciones como el alba, lo acusaron de ser comunista titere de chavez y le dieron un golpe de estado.

aca la gente tiene que ir perdiendo el miedo hacia la palabra "comunista".

chavez en la asamblea nacional tuvo el valor de delcararse marxista y al dia siguiente la prensa venezolana lo satanizo hasta decir basta. por eso es que poco a poco se esfumara ese miedo que recorrio latinoamerica durante la guerra fria.

saludos

No, este tipo no es marxista...