el portavoz de podemos es fascista?

    Comparte

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3793
    Reputación : 3924
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Sep 09, 2014 4:07 pm

    luisma escribió:si niega la lucha de clases es anti comunista
    Apreciado luisma;

    Negar la lucha de clases no te convierte en anticomunista, como reconocer la lucha de clases no te convierte en comunista.

    Saludos.

    luisma
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 26

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por luisma el Mar Sep 09, 2014 4:11 pm

    ojala ganéis las elecciones a ver que hacéis ,a ver si os quitáis la careta otra vez ,no dudes yo votare por podemos y haré campaña individual a favor vuestra

    Trabant
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 767
    Fecha de inscripción : 17/12/2013
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por Trabant el Mar Sep 09, 2014 4:16 pm

    Jordi de Terrassa estimado camarada. Podemos no se define como comunista, excelente, pero niega el papel del proletariado y la necesidad de que esta clase social se organice y tenga su propia herramienta para la toma del poder político. Es un hecho objetivo, que fascistas estén dirigiendo Círculos pone en evidencia lo antes expuesto. Por lo tanto, se me plantea la siguiente cuestión: ¿ Cual es el papel de los comunistas dentro de este supuesto Frente de Masas ? ¿ Es una buena forma para conseguir un nuevo orden?. Estaría agradecido con su respuesta.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3793
    Reputación : 3924
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Sep 09, 2014 4:20 pm

    SS-18 escribió:
    luisma escribió:si los administradores de un foro comunista apoyan a un partido anticomunista ,se debería de cambiar el nombre al foro a pesar de la gran cantidad de infomacion que nos dan  acerca del comunismo ?

    La proxima que sueltes un mensaje asi serás baneado del foro.

    PODEMOS no es anticomunista, es más es el proyecto mas avanzado y aprovechable para los comunistas. Tu, y tus sectas, sois el real anticomunismo por vuestro valor ante la materia y ante el propio movimiento.
    Apreciado SS-18;

    Al ser la premisa falsa la conclusión es errónea. Pero, si la administración de un foro comunista apoyara a un partido anticomunista, yo no esperaría a que cambiara de nombre, dejaría inmediatamente de participar en él. No obstante, no podemos esperar que todos actuemos igual.

    Por lo anterior, no creo que sea justo vanear al usuario luisma por su propuesta de cambio de nombre del foro, más propio de un absceso de bilis que de un análisis objetivo de la realidad y un exceso de influencia de foro comunista, y sus administradores, en la realidad de la lucha de clases en España.

    Por el contrario, puede que el usuario luisma esté en lo cierto y debe tener la oportunidad de demostrar que PODEMOS es una organización anticomunista, esos sí, con algo más que su simple aseveración.

    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3793
    Reputación : 3924
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Sep 09, 2014 4:24 pm

    luisma escribió:ojala ganéis las elecciones  a ver que hacéis ,a ver si os quitáis la careta otra vez ,no dudes yo votare por podemos y haré campaña individual a favor vuestra
    Apreciado luisma;

    En ese caso, y atendiendo a su propia propuesta, usted es anticomunista por apoyar a PODEMOS, organización que a su juicio es anticomunista. Por el contrario al no tratarse de una organización comunista, ningún comunista debe votar a PODEMOS ni pedir el voto a tal organización.

    Saludos.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15278
    Reputación : 19710
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por SS-18 el Mar Sep 09, 2014 4:26 pm

    Danielovich escribió:Que existe una gran relación entre Podemos y movimientos fascistas es algo demostrado ampliamente , simplemente con escuchar a alguno de sus líderes se ve claramente . Es un discurso idéntico al de Primo de Rivera o otros fascistas sobre las castas , que supone esconder la existencia de la lucha de clases como elemento que mueve la historia

    Bueno, pues en este hilo usted va a demostrar de forma empirica y datable la relacion del movimiento politico PODEMOS con el movimiento fascista. Lo va a demostrar por medio del analisis cientifico para que le sirva a usted aprender a usar las herramientas marxistas de analisis sobre las que adoptar opiniones y tacticas politicas, sobre todo, para no inventarse chorradas como cualquier liberal del tres al cuarto.

    Lo que hace el fascismo es NEGAR la existencia de la Lucha de Clases, negar que exista la explotacion de un hombre sobre otro hombre dentro de la misma nación y raza, negar que existan intereses contrapuestos entre asalariados y capitalistas. Se niega el CONCEPTO de la Lucha de Clases para negar todo el analisis marxista sobre las relaciones productivas de la sociedad.
    ¿ PODEMOS niega la explotacion de uno hombre sobre otro hombre ? ¿ PODEMOS declara que no hay intereses economicos enfrentados en la sociedad española ? ¿ Niegan la explotacion de un hombre sobre otro hombre ?¿ Niegan la existencia del plusvalor ? Simplemente que para los que hacen "marxismo" desde el taconeo, la peineta , las castañuelas, y quemando brujas . Necesitan documentos oficiales firmandos con sangre diciendoles CLARAMENTE que aceptan la Lucha de Clases o que estan en cotnra del Imperialismo Otanico, proque no son capaces de analizar por donde va y a donde va un movimiento de masas y un proyecto politico si no se lo dejas en un comunicado bien ordenadito para que hagan lo que mejor saben hacer y para lo unico que se han preparado, exprimir cada linea y cada parrafo a ver si le encuentran algo de revisionismo para poder criticar lo anticomunistas que son y asi confirmarse a si mismos lo revolucionarios que son, aunque tengan la capacidad de influencia y trasnformacion de una mota de polvo sobre la materia.


    No solo se carece de la higiene basica para poder introducirse en el analisis cientifico y en posiciones psicologicas superiores, si no que ademas carecen de todo valor aprovechable para la clase trabajadora, algo ejemeplar. Por eso recurren a la falacia, a la mentira, a la manipulacion de forma tan natural, como cualquier otra ideologia reaccionaria que nos podemos encontrar. Pretenden dar ejemplo de superioridad ante las masas, lastrando el mismo subdesarrollo y primitivismo del que se supone pretenden salvar a la humanidad.

    ¿ usted donde ve en este video que se oculte la lucha de clases ?

    http://www.huffingtonpost.es/2014/09/02/alfonso-guerra-monedero-video_n_5751460.html

    ¿ hablar de asalariados y casta acaso no es inducir al discurso de la lucha de clases ?¿ No se esta acaso fomenando el enfrentamiento de clases dentro del mismo modelo productivo ? ¿ Que pasa que es que si no hablamos de proletariado y burguesia el folkpop izquierdista no se entera ?


    No me sorprendería, que esta miopia ultraizquirdista disfuncional tanto para analizar la sociedad, para analizar los movimientos politicos, no fuese capaz de analizar lo que es el fascismo. Muchas de estas sectas izquierdistas tendrían mucho que decir sobre su impregnación de elementos fascistas al explicar como es posible que existan en organizaciones definidas como marxistas estructuran funcionamientos verticales donde un grupo de "lideres" en su mayoria burgueses, deciden lo que se discute o no se discute en congresos o las criticas que se llevan o no se llevan ante ellos.


    Lo primero Danielovich, antes de meterse en propositos mayores para los que usted no tiene tablas, debería de revisar lo que es o no es el fascismo y en que se basa su existencia para el Marxismo. No será que de tanto sorprendernos con sus grandes muestras indigenistas sobre lo que es el marxismo, de repente, nos sea capaz de analizar qué es y no es el fascismo. Aunque nuevamente, y conociendo ya el nivel que nos trae el folkpop, dudo que sus analisis se salgan fuera de una mala itnerpretacion e interesada prueba de unas palabras o de un documento con cuatro frases sacadas de contexto, proque al fin y al cabo es a lo único que se limitan los analisis miopes del ultraizquierdismo folkpop.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15278
    Reputación : 19710
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por SS-18 el Mar Sep 09, 2014 4:40 pm

    luisma escribió:yo no defiendo ni el imperialismo norteamericano ni el imperialismo ruso -chino

    Lo primero es saber usar las palabras para ceñirse a un analisis cientifico exacto y que otros comunistas no malinterpreten tus intenciones. Por ejemplo, cuando dices que alguien es anticomunista porque no habla en claro de la lucha de clases o pese a no reconocerla. Ser anticomunista es una cosa diferente a NO ser comunista, lo que no seria alguien que no aceptase la lucha de clases en nuestra civilizacion.
    Y pese a todo, auque un movimiento no acepte la lucha de clases, si ante el contexto y la materia, demeustra ser lo mas avanzado que hay, puede ser aprovechable para los intereses del comunismo. Repito, mientras que demuestre suplir la mision vanguardista que otros no han sido capaces de reproducir por una desconexion entre el movimiento comunista en estado primitivo sin madurar y el nivel primitivo de las masas. Mientras que no exista otro movimiento o fuerza organiztiva, que sea capaz de aunar los intereses de la clase trabajadora en un proyecto avanzado, nos sirve cualquiera que demeustre capacidad vanguardista, que logicamente, cuanto mas atrasada este la sociedad y los propios movimientos comunistas, mas "raro" para el marxismo serán esos movimientos que se encuentren como vanguardistas respecto a la materia. Por ejemplo, de lo que ya hemos hablado, el Partido Nacionalista Chino, monarquico y el que acabo enfrentandose a la revolucion de Mao refugiandose en Taiwan siendo ahora el bastión de los intereses imperialistas en el monstruo asiatico. Stalin y la URSS apoyo a los nacionalistas chinos  durante la ocupacion colonial japonesa, antes y durante la guerra porque eran los que mas fuerza social podían organizar hacia un estadio superior, que en aquel entonces, significaba deshacerse del imperialismo Chino y hasta que no existio un Partido Comunista Chino con capacidad Vanguardista que pudiese superar a la lucha progresista de los nacionalistas, uno , no pudo sustituir al otro para cumplir los intereses del comunismo ante un contexto determinado.

    Asi es lo que tenemos en un bando, puede ser mas aprovechable ante el contexto que otros que se llenan la boca de Stalin y odas a la URSS. Por eso hay que saber lo que significa apra el movimiento cada cambio y trasformacion de la materia. Asi sabemos que los que son fascistas del bando ucraniano son representantivos de los monopolios mas rapaces USA y la UE, en contraposicion de los fascistas y extrema derecha en Nueva Rusia que son elementos que dicen profesar tales ideologías pero no estan ceñidos a un programa imperialista burgues organizado. ¿ Que hacemos con toda la panda de retrasados fascistas y nazis que no se creen o no entienden el supremacismo germanico, no lo aceptan y se enfentan contra la UE y la OTAN ? Pues si sirven a nuestros intereses, digan las gilipolleces que digan ¿ acaso hay que desmerecerlos o desaprovecharlos ? Si se unen a una lucha que para nosotros es a fin y al cabo progresista ¿ no estan ya haciendo un esfuerzo fuera de su propia naturaleza reaccionaria en luchas superiores ?

    Si sabemos y entendemos que el fascismo es la organizacion clara de los monopolios burgueses mas reaccionario y salvaje ¿ en donde tenemos que buscar los nexos del fascismo ? ¿ En lo que dice un tipo en su facebook , su "viva la legion" ? ¿ o en las organziaciones fascistas que estan rabiando contra PODEMOS diciendo que el comunismo va arruinar España, como si no estuviese arruinada e intetnando desviar la atención de los crimenes de la burguesia en otras direcciones ?

    En Ucraina tenemos nazis tanto en el bando de Nueva Rusia como en el bando de Ucraina ¿ Como puede ser esto ? ¿ Qué tipo de magia secreta es esta ? En España tenemos a organizaciones nazis que apoyan  Ucraina y nazis individuales o no que apoyan a Nueva Rusia. LePen en Francia tiene clara posicion proRusa, muy critica con la UE y amenaza con dejar la OTAN si lleaga al poder. En Europa del Este son varios grupos fascistas que son criticos con la UE y se muestran cautos con Rusia. ¿ A que se debe esto ? Como hay nazis y nexos de union con la extrema derecha, entonces los comunistas no participamos ? ¿ Ni Gadafi ni OTAN ? ¿ Ni Putin ni Merkel ? Al final usted esta adoptando posiciones Ni-Nis. En PODEMOS hay un tipo que muestra un cierto perfil que se indentifica por tener una predisposicion politica un tanto reaccionaria. Tambien sabemos que gran parte de la Extrema Derecha organizada esta en contra de PODEMOS. ¿ Cual es la magia de todo esto ? ¿ a qué hacemos caso o por donde nos comemos el pastel ?

    Si sabemos que el contexto politico esta lleno de influencias y afluencias de diferentes intereses regionales ¿ como sabemos qué apoyar y que no indiferentemente de lo que nos vayamos a encontrar en cualquiera de los bandos ?


    Última edición por SS-18 el Mar Sep 09, 2014 5:24 pm, editado 3 veces


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3793
    Reputación : 3924
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Sep 09, 2014 4:41 pm

    Trabant escribió:Jordi de Terrassa estimado camarada. Podemos no se define como comunista, excelente, pero niega el papel del proletariado y la necesidad de que esta clase social se organice y tenga su propia herramienta para la toma del poder político. Es un hecho objetivo, que fascistas estén dirigiendo Círculos pone en evidencia lo antes expuesto. Por lo tanto, se me plantea la siguiente cuestión: ¿ Cual es el papel de los comunistas dentro de este supuesto Frente de Masas ? ¿ Es una buena forma para conseguir un nuevo orden?. Estaría agradecido con su respuesta.
    Apreciado Trabant;

    En parte creo que ya le he dado respuesta a su pregunta en mi último mensaje. No obstante, ¿pueden los círculos de PODEMOS jugar el papel en España que jugaron los soviets en Rusia? Mucho me temo que no, pero más debido al subjetivismo dogmático de los actuales comunistas españoles, y negarse éstos a dar la batalla ideológica en el seno de los círculos de PODEMOS. A los comunistas españoles actuales les va más ser designados por el comité superior, que ser elegidos en elecciones democráticas.

    Saludos.

    Danielovich
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 770
    Reputación : 829
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 21
    Localización : Galiza , aunque sobre todo en el mundo

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por Danielovich el Mar Sep 09, 2014 4:58 pm

    Vamos a ver , es que comparar el contexto histórico de Nuevorrusia con la de España es que es de chiste , eso si que es no hacer análisis científicos . Es lógico que en una situación de emergencia social como la de aquella zona los comunistas se alineen con el diablo mismo con tal de vencer al régimen genocida y golpista de Kiev , pero esa lectura no tiene validez en España . El que haya organizaciones comunistas que representen y que defienden los intereses de la clase obrera es imprescindible a la hora de poder construír el socialismo en Galiza , en el Estado español o en cualquier sitio , y no es posible realizar políticas de alianzas con cualquiera , pues las organizaciones comunistas deben tener muy claro que lo primordial es lograr estos objetivos , ni es posible camuflarse en movimientos que no tengan a la clase obrera como eje principal de toda política de masas . Aquellos que hablan de castas retroceden a discursos fascistas , y por tanto son culpables de desviar de forma reaccionaria los objetivos de clase

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15278
    Reputación : 19710
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por SS-18 el Mar Sep 09, 2014 4:59 pm

    Mi advertencia a Lusima incide en el aspecto de postear mensajes de una linea sin desarrollar posiciones y sin exprimirse sus ideas , además de ser mensajes completamente offtopic de juicio y valor sobre el foro y administracion que en nada compete a este debate.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Danielovich
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 770
    Reputación : 829
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 21
    Localización : Galiza , aunque sobre todo en el mundo

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por Danielovich el Mar Sep 09, 2014 4:59 pm

    Jordi de Terrassa escribió:
    Trabant escribió:Jordi de Terrassa estimado camarada. Podemos no se define como comunista, excelente, pero niega el papel del proletariado y la necesidad de que esta clase social se organice y tenga su propia herramienta para la toma del poder político. Es un hecho objetivo, que fascistas estén dirigiendo Círculos pone en evidencia lo antes expuesto. Por lo tanto, se me plantea la siguiente cuestión: ¿ Cual es el papel de los comunistas dentro de este supuesto Frente de Masas ? ¿ Es una buena forma para conseguir un nuevo orden?. Estaría agradecido con su respuesta.
    Apreciado Trabant;

    En parte creo que ya le he dado respuesta a su pregunta en mi último mensaje. No obstante, ¿pueden los círculos de PODEMOS jugar el papel en España que jugaron los soviets en Rusia? Mucho me temo que no, pero más debido al subjetivismo dogmático de los actuales comunistas españoles, y negarse éstos a dar la batalla ideológica en el seno de los círculos de PODEMOS. A los comunistas españoles actuales les va más ser designados por el comité superior, que ser elegidos en elecciones democráticas.

    Saludos.
    El problema es que Podemos es un movimiento que nace viciado , estando protegido por el capitalismo español y con un discurso incmpatible con el de los comunistas

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15278
    Reputación : 19710
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por SS-18 el Mar Sep 09, 2014 5:12 pm

    Danielovich escribió:Vamos a ver , es que comparar el contexto histórico de Nuevorrusia con la de España es que es de chiste , eso si que es no hacer análisis científicos . Es lógico que en una situación de emergencia social como la de aquella zona los comunistas se alineen con el diablo mismo con tal de vencer al régimen genocida y golpista de Kiev , pero esa lectura no tiene validez en España . El que haya organizaciones comunistas que representen y que defienden los intereses de la clase obrera es imprescindible a la hora de poder construír el socialismo en Galiza , en el Estado español o en cualquier sitio , y no es posible realizar políticas de alianzas con cualquiera , pues las organizaciones comunistas deben tener muy claro que lo primordial es lograr estos objetivos , ni es posible camuflarse en movimientos que no tengan a la clase obrera como eje principal de toda política de masas . Aquellos que hablan de castas retroceden a discursos fascistas , y por tanto son culpables de desviar de forma reaccionaria los objetivos de clase

    Vuestras criticas han incidido en la presencia de ciartos perfiles, un perfil mas bien de cierto corte que entendemos reaccionario por lo que publica o no publica en su facebook. Es decir, un tipo de este perfil ha conseguido ser representativo de la masa popualr en su región y no asi un comunista. No es lo mismo tener un personaje de cierto perfil a tener "alianzas con organizaciones fascistas" que es como fraudulentamente intenta usted otra vez hacer malavares como ya nos tiene acostumbrados. ¿ Es reaccionario el que DICE cosas reaccionarias o el que las hace ? Si alguien en Nueva Rusia, o España, dice , viva la Legion, el Zar o cristo Rey, ¿ entendemos que es reaccionario aunque este luchando en un bando contra la reaccion mas rapaz y terrorista ?

    Sus criticas son por la presencia de elementos de ciertos perfiles en ciertos movimientos para declarar que todo el movimiento es fascista, inventandose ahora alianzas y otras historietas ¿ tenemos que esperarnos a que si gana PODEMOS le pogais bombas por ser fascistas ? Pues las mismas posiciones del ultraizquierdismo en Venezuela.

    PODEMOS no ha hecho politicas de alianza ninguna, simplemente esta desarrollando un lenguaje que hemos desarrollado en este foro desde hace años, un lenguaje bajo el cual se pueda amparar los intereses e identificacion de la clase social mas amplia de españoles. NuevaRusia no tiene alianzas con ninguna organizacion NAZI, tiene NAZIS entre sus filas, extrema derecha rusa y elementos anticomunistas que luchan contra el fascismo organizado bajo las banderas del Imperialismo Otanista de la UE y USA. Como ves, son rasgos diferentes de como esta implantado ese "fascismo", lo mismo que pasa en este otro caso.

    En PODEMOS te vas a encontrar a gente que te dice que es DE DERECHAS o que te dice "Viva la legion" o "muerte a ETA", o incluso victimas de ETA, que se sienten identificados con PODEMOS porque para ellos su "DERECHA" no es la de los oligopolios Imperialistas fascistas si no la de los valores, trabajo, respeto, tradicion, folclore y derechos que ellos consideran , y cualquier otro, cristianos y de obligatorio cumplimiento para respetar a los trabajadores de los que ellos forman parte. En vez de entender la psicologia de una persona, porque siceramente, no habeis conocido a gente de la calle normal nunca, para saber como puede pensar, mejor nos inventamos alianzas POLITICAS del Fascismo-Nazismo español con PODEMOS proque un cabecilla de no se donde en su facebook tiene una iscripcion en su perfil que pone "Viva la Legión ".

    Vuestra forma de demostrar argumentar cosas, es la misma de la reaccion en Ucraina que acusa a Nueva Rusia de ser NAZI porque uno de sus lideres formo parte de una organizacion neonazi hace 15 años. Si os fijais, si usamos vuestra misma metodología parcial, sin usar bien las palabras que muestren una exacta realidad de los acontecimientos, uno puede defender lo que le de la gana , como hacen en Ucraina.

    Musolini fue comunista de joven, y recibio alavanzas del propio Lenin. ¿ Musolini era Comunista realmente ?¿ O el comunismo es fascista ? Como veis, la misma logica que vosotros inentais reproducir por no ceñiros a una posicion tecnica cientifica , puede dar resultados poco comodos para vosotros mismos y vuestras posiciones en otras cosas.

    Fijate como es la cosa, que de un "viva la Legion" en el perfil de facebook de un tipo,  uno ya ha sacado incluso "Alianzas Politicas de PODEMOS con movimientos NAZIS ", supongo que este tipo de "marxismo" de " tablao y castañuelas " no le da grima a nadie...


    Última edición por SS-18 el Mar Sep 09, 2014 5:27 pm, editado 2 veces


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3793
    Reputación : 3924
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Sep 09, 2014 5:13 pm

    Danielovich escribió:Vamos a ver , es que comparar el contexto histórico de Nuevorrusia con la de España es que es de chiste , eso si que es no hacer análisis científicos . Es lógico que en una situación de emergencia social como la de aquella zona los comunistas se alineen con el diablo mismo con tal de vencer al régimen genocida y golpista de Kiev , pero esa lectura no tiene validez en España . El que haya organizaciones comunistas que representen y que defienden los intereses de la clase obrera es imprescindible a la hora de poder construír el socialismo en Galiza , en el Estado español o en cualquier sitio , y no es posible realizar políticas de alianzas con cualquiera , pues las organizaciones comunistas deben tener muy claro que lo primordial es lograr estos objetivos , ni es posible camuflarse en movimientos que no tengan a la clase obrera como eje principal de toda política de masas . Aquellos que hablan de castas retroceden a discursos fascistas , y por tanto son culpables de desviar de forma reaccionaria los objetivos de clase

    Lo que usted debe hacer es aportar datos objetivos dónde se pruebe su afirmación sobre PODEMOS, que como organización política defiende un régimen político de dictadura terrorista del gran capital financiero, que es en lo que consiste el fascismo para la teoría comunista.

    De lo contario su afirmación de connivencia de PODEMOS con el fascismo no deja de ser una falsedad, manifestación de subjetivismo dogmático.

    Por otro lado todavía es hora que alguien critique el programa de PODEMOS y ofrezca una alternativa. Hasta ahora, los comunistas, solo ofrecen juicios de valor sobre las supuestas intenciones de los líderes de PODEMOS.

    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3793
    Reputación : 3924
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Sep 09, 2014 5:23 pm

    Danielovich escribió:
    Jordi de Terrassa escribió:
    Trabant escribió:Jordi de Terrassa estimado camarada. Podemos no se define como comunista, excelente, pero niega el papel del proletariado y la necesidad de que esta clase social se organice y tenga su propia herramienta para la toma del poder político. Es un hecho objetivo, que fascistas estén dirigiendo Círculos pone en evidencia lo antes expuesto. Por lo tanto, se me plantea la siguiente cuestión: ¿ Cual es el papel de los comunistas dentro de este supuesto Frente de Masas ? ¿ Es una buena forma para conseguir un nuevo orden?. Estaría agradecido con su respuesta.
    Apreciado Trabant;

    En parte creo que ya le he dado respuesta a su pregunta en mi último mensaje. No obstante, ¿pueden los círculos de PODEMOS jugar el papel en España que jugaron los soviets en Rusia? Mucho me temo que no, pero más debido al subjetivismo dogmático de los actuales comunistas españoles, y negarse éstos a dar la batalla ideológica en el seno de los círculos de PODEMOS. A los comunistas españoles actuales les va más ser designados por el comité superior, que ser elegidos en elecciones democráticas.

    Saludos.

    El problema es que Podemos es un movimiento que nace viciado , estando protegido por el capitalismo español y con un discurso incmpatible con el de los comunistas

    ¿Qué capitalismo español protege a PODEMOS? El que representa el PP, el que representa el PSOE, el que representa IU, el que representa el Mundo, o el ABC, o La Razón, o El País. ¿Qué grupo financiero monopolista apoya a PODEMOS? ¿Puede aportar algún dato objetivo verificable que corrobore sus afirmaciones? O lo suyo es simplemente la máxima de difama que algo queda.

    Saludos.

    Danielovich
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 770
    Reputación : 829
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 21
    Localización : Galiza , aunque sobre todo en el mundo

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por Danielovich el Mar Sep 09, 2014 5:26 pm

    Jordi de Terrassa escribió:
    Danielovich escribió:Vamos a ver , es que comparar el contexto histórico de Nuevorrusia con la de España es que es de chiste , eso si que es no hacer análisis científicos . Es lógico que en una situación de emergencia social como la de aquella zona los comunistas se alineen con el diablo mismo con tal de vencer al régimen genocida y golpista de Kiev , pero esa lectura no tiene validez en España . El que haya organizaciones comunistas que representen y que defienden los intereses de la clase obrera es imprescindible a la hora de poder construír el socialismo en Galiza , en el Estado español o en cualquier sitio , y no es posible realizar políticas de alianzas con cualquiera , pues las organizaciones comunistas deben tener muy claro que lo primordial es lograr estos objetivos , ni es posible camuflarse en movimientos que no tengan a la clase obrera como eje principal de toda política de masas . Aquellos que hablan de castas retroceden a discursos fascistas , y por tanto son culpables de desviar de forma reaccionaria los objetivos de clase

    Lo que usted debe hacer es aportar datos objetivos dónde se pruebe su afirmación sobre PODEMOS, que como organización política defiende un régimen político de dictadura terrorista del gran capital financiero, que es en lo que consiste el fascismo para la teoría comunista.

    De lo contario su afirmación de connivencia de PODEMOS con el fascismo no deja de ser una falsedad, manifestación de subjetivismo dogmático.

    Por otro lado todavía es hora que alguien critique el programa de PODEMOS y ofrezca una alternativa. Hasta ahora, los comunistas, solo ofrecen juicios de valor sobre las supuestas intenciones de los líderes de PODEMOS.

    Saludos.

    Podemos es el partido preferido de la burguesía , por algo será :
    http://www.lasexta.com/noticias/nacional/podemos-obtendria-voto-empresarios-altos-ejecutivos-personas-clase-media_2014080500209.html

    Básicamente se debe a un discurso político nada combativo con el capitalismo , apoyado por esa burguesía


    Danielovich
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 770
    Reputación : 829
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 21
    Localización : Galiza , aunque sobre todo en el mundo

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por Danielovich el Mar Sep 09, 2014 5:28 pm

    Jordi de Terrassa escribió:
    Danielovich escribió:
    Jordi de Terrassa escribió:
    Trabant escribió:Jordi de Terrassa estimado camarada. Podemos no se define como comunista, excelente, pero niega el papel del proletariado y la necesidad de que esta clase social se organice y tenga su propia herramienta para la toma del poder político. Es un hecho objetivo, que fascistas estén dirigiendo Círculos pone en evidencia lo antes expuesto. Por lo tanto, se me plantea la siguiente cuestión: ¿ Cual es el papel de los comunistas dentro de este supuesto Frente de Masas ? ¿ Es una buena forma para conseguir un nuevo orden?. Estaría agradecido con su respuesta.
    Apreciado Trabant;

    En parte creo que ya le he dado respuesta a su pregunta en mi último mensaje. No obstante, ¿pueden los círculos de PODEMOS jugar el papel en España que jugaron los soviets en Rusia? Mucho me temo que no, pero más debido al subjetivismo dogmático de los actuales comunistas españoles, y negarse éstos a dar la batalla ideológica en el seno de los círculos de PODEMOS. A los comunistas españoles actuales les va más ser designados por el comité superior, que ser elegidos en elecciones democráticas.

    Saludos.

    El problema es que Podemos es un movimiento que nace viciado , estando protegido por el capitalismo español y con un discurso incmpatible con el de los comunistas

    ¿Qué capitalismo español protege a PODEMOS? El que representa el PP, el que representa el PSOE, el que representa IU, el que representa el Mundo, o el ABC, o La Razón, o El País. ¿Qué grupo financiero monopolista apoya a PODEMOS? ¿Puede aportar algún dato objetivo verificable que corrobore sus afirmaciones? O lo suyo es simplemente la máxima de difama que algo queda.

    Saludos.

    La Sexta y Atremedia especialmente , Mediaset , y otros medios manipuladores más pequeños , que al final es la vía de manipulación de la sociedad

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15278
    Reputación : 19710
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por SS-18 el Mar Sep 09, 2014 5:34 pm

    En cambio, el grupo político encuentra dificultades para llegar a las amas de casa, las personas sin estudios y los mayores de 65 años

    Claro, y como no se llega a los principales votantes del PP y PSOE, todo tipo de analfabetos politicos, entonces significa que PODEMOS es reaccionario, pero el PP y PSOE no , ¿ porque le votan los mas tontos y analfabetos de Españistan ?

    No tienes mayor datación que lo que se afirma en ese post. Le vuelvo a repetir, muestrenos aqui los oligopolios financieros que financian y apoyan a PODEMOS, como apoyan al PP y PSOE. Donde esta la alta burguesia , la burguesia franquista monopolista, la terrorista zipaya vendida a Merkel y Obama financiado o apoyando a PODEMOS...¿ tu entiendes la cantidad de despropositos que sueltas pro simple fanatismo ?

    Has afirmado que PODEMOS tiene alianzas con grupos NAZIS. has afirmado que PODEMOS representa los intereses de los oligopolios imperialistas Burgueses de España, demuestralo.

    Saquenos aqui un listado de grandes empresas imperialistas que en vez de apoyar al PP y PSOE apoyen un proyecto que declara nacionalizar recursos estrategicos que monopolizan aquellos y que declara que les va a prohibir acceder al desfalco fiscal que dunda sus fortunas, entre otras cosas.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Danielovich
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 770
    Reputación : 829
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 21
    Localización : Galiza , aunque sobre todo en el mundo

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por Danielovich el Mar Sep 09, 2014 5:35 pm

    SS-18 escribió:
    Danielovich escribió:Vamos a ver , es que comparar el contexto histórico de Nuevorrusia con la de España es que es de chiste , eso si que es no hacer análisis científicos . Es lógico que en una situación de emergencia social como la de aquella zona los comunistas se alineen con el diablo mismo con tal de vencer al régimen genocida y golpista de Kiev , pero esa lectura no tiene validez en España . El que haya organizaciones comunistas que representen y que defienden los intereses de la clase obrera es imprescindible a la hora de poder construír el socialismo en Galiza , en el Estado español o en cualquier sitio , y no es posible realizar políticas de alianzas con cualquiera , pues las organizaciones comunistas deben tener muy claro que lo primordial es lograr estos objetivos , ni es posible camuflarse en movimientos que no tengan a la clase obrera como eje principal de toda política de masas . Aquellos que hablan de castas retroceden a discursos fascistas , y por tanto son culpables de desviar de forma reaccionaria los objetivos de clase

    Vuestras criticas han incidido en la presencia de ciartos perfiles, un perfil mas bien de cierto corte que entendemos reaccionario por lo que publica o no publica en su facebook. Es decir, un tipo de este perfil ha conseguido ser representativo de la masa popualr en su región y no asi un comunista. No es lo mismo tener un personaje de cierto perfil a tener "alianzas con organizaciones fascistas" que es como fraudulentamente intenta usted otra vez hacer malavares como ya nos tiene acostumbrados. ¿ Es reaccionario el que DICE cosas reaccionarias o el que las hace ? Si alguien en Nueva Rusia, o España, dice , viva la Legion, el Zar o cristo Rey, ¿ entendemos que es reaccionario aunque este luchando en un bando contra la reaccion mas rapaz y terrorista ?

    Sus criticas son por la presencia de elementos de ciertos perfiles en ciertos movimientos para declarar que todo el movimiento es fascista, inventandose ahora alianzas y otras historietas ¿ tenemos que esperarnos a que si gana PODEMOS le pogais bombas por ser fascistas ? Pues las mismas posiciones del ultraizquierdismo en Venezuela.

    PODEMOS no ha hecho politicas de alianza ninguna, simplemente esta desarrollando un lenguaje que hemos desarrollado en este foro desde hace años, un lenguaje bajo el cual se pueda amparar los intereses e identificacion de la clase social mas amplia de españoles. NuevaRusia no tiene alianzas con ninguna organizacion NAZI, tiene NAZIS entre sus filas, extrema derecha rusa y elementos anticomunistas que luchan contra el fascismo organizado bajo las banderas del Imperialismo Otanista de la UE y USA. Como ves, son rasgos diferentes de como esta implantado ese "fascismo", lo mismo que pasa en este otro caso.

    En PODEMOS te vas a encontrar a gente que te dice que es DE DERECHAS o que te dice "Viva la legion" o "muerte a ETA", o incluso victimas de ETA, que se sienten identificados con PODEMOS porque para ellos su "DERECHA" no es la de los oligopolios Imperialistas fascistas si no la de los valores, trabajo, respeto, tradicion, folclore y derechos que ellos consideran , y cualquier otro, cristianos y de obligatorio cumplimiento para respetar a los trabajadores de los que ellos forman parte. En vez de entender la psicologia de una persona, porque siceramente, no habeis conocido a gente de la calle normal nunca, para saber como puede pensar, mejor nos inventamos alianzas POLITICAS del Fascismo-Nazismo español con PODEMOS proque un cabecilla de no se donde en su facebook tiene una iscripcion en su perfil que pone "Viva la Legión ".

    Vuestra forma de demostrar argumentar cosas, es la misma de la reaccion en Ucraina que acusa a Nueva Rusia de ser NAZI porque uno de sus lideres formo parte de una organizacion neonazi hace 15 años. Si os fijais, si usamos vuestra misma metodología parcial, sin usar bien las palabras que muestren una exacta realidad de los acontecimientos, uno puede defender lo que le de la gana , como hacen en Ucraina.

    Musolini fue comunista de joven, y recibio alavanzas del propio Lenin. ¿ Musolini era Comunista realmente ?¿ O el comunismo es fascista ? Como veis, la misma logica que vosotros inentais reproducir por no ceñiros a una posicion tecnica cientifica , puede dar resultados poco comodos para vosotros mismos y vuestras posiciones en otras cosas.

    Fijate como es la cosa, que de un "viva la Legion" en el perfil de facebook de un tipo,  uno ya ha sacado incluso "Alianzas Politicas de PODEMOS con movimientos NAZIS ", supongo que este tipo de "marxismo" de " tablao y castañuelas " no le da grima a nadie...

    -Muchos comunistas acaban degenerando a simpatizantes de movimientos reaccionarios . Quizás puede ser su problema , hagáselo mirar , que con ciertas derivas , uno acaba sin darse cuenta en el bando del capitalismo más fascista
    - Lo que dice de Nuevorrusia es cierto , pero es que las circunstancias no son las mismas , en una circunstancia de guerra , es decir de emergencia social , los comunistas deben alinearse con el diablo si hace falta con tal de derrotar al régimen genocida del imperialismo . Pero esa situación de guerra no es la misma que la de España

    Danielovich
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 770
    Reputación : 829
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 21
    Localización : Galiza , aunque sobre todo en el mundo

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por Danielovich el Mar Sep 09, 2014 5:37 pm

    SS-18 escribió:
    En cambio, el grupo político encuentra dificultades para llegar a las amas de casa, las personas sin estudios y los mayores de 65 años

    Claro, y como no se llega a los principales votantes del PP y PSOE, todo tipo de analfabetos politicos, entonces significa que PODEMOS es reaccionario, pero el PP y PSOE no , ¿ porque le votan los mas tontos y analfabetos de Españistan ?

    No tienes mayor datación que lo que se afirma en ese post. Le vuelvo a repetir, muestrenos aqui los oligopolios financieros que financian y apoyan a PODEMOS, como apoyan al PP y PSOE. Donde esta la alta burguesia , la burguesia franquista monopolista, la terrorista zipaya vendida a Merkel y Obama financiado o apoyando a PODEMOS...¿ tu entiendes la cantidad de despropositos que sueltas pro simple fanatismo ?

    Has afirmado que PODEMOS tiene alianzas con grupos NAZIS. has afirmado que PODEMOS representa los intereses de los oligopolios imperialistas Burgueses de España, demuestralo.

    Saquenos aqui un listado de grandes empresas imperialistas que en vez de apoyar al PP y PSOE apoyen un proyecto que declara nacionalizar recursos estrategicos que monopolizan aquellos y que declara que les va a prohibir acceder al desfalco fiscal que dunda sus fortunas, entre otras cosas.

    Es que probablemente Podemos está también teniendo una deriva preocupante de aceptación del imperialismo , siendo el partido preferido de la gran burguesía . Nació como un movimiento izquierdista protegido por Atresmedia y demás grupos de comunicación capitalistas , y ese origen marca su deriva hacia la aceptación del capitalismo

    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1322
    Reputación : 1452
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 21

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por AliveRC el Mar Sep 09, 2014 5:41 pm

    -Muchos comunistas acaban degenerando a simpatizantes de movimientos reaccionarios . Quizás puede ser su problema , hagáselo mirar , que con ciertas derivas , uno acaba sin darse cuenta en el bando del capitalismo más fascista

    Exactamente. Curiosamente, esto pasa con los que verbalmente tienen posturas muy revolucionarios, utópicas, sectarias y dogmáticas... adjetivos que se podrían atribuir a los que acusan a Podemos de fascista. Y no es extraño. Ahora mismo esos grandes revolucionarios de salón y café comparten con Esperanza Aguirre, Eduardo Inda, Jiménez Losantos (maoísta radical y utópico en su adolescencia, curiosamente), Pío Moa (maoísta radical y utópico en su adolescencia, curiosamente), Pedro Sánchez, Felipe González, y otros las críticas a Podemos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3793
    Reputación : 3924
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Sep 09, 2014 5:45 pm

    Danielovich escribió:
    Jordi de Terrassa escribió:
    Danielovich escribió:Vamos a ver , es que comparar el contexto histórico de Nuevorrusia con la de España es que es de chiste , eso si que es no hacer análisis científicos . Es lógico que en una situación de emergencia social como la de aquella zona los comunistas se alineen con el diablo mismo con tal de vencer al régimen genocida y golpista de Kiev , pero esa lectura no tiene validez en España . El que haya organizaciones comunistas que representen y que defienden los intereses de la clase obrera es imprescindible a la hora de poder construír el socialismo en Galiza , en el Estado español o en cualquier sitio , y no es posible realizar políticas de alianzas con cualquiera , pues las organizaciones comunistas deben tener muy claro que lo primordial es lograr estos objetivos , ni es posible camuflarse en movimientos que no tengan a la clase obrera como eje principal de toda política de masas . Aquellos que hablan de castas retroceden a discursos fascistas , y por tanto son culpables de desviar de forma reaccionaria los objetivos de clase

    Lo que usted debe hacer es aportar datos objetivos dónde se pruebe su afirmación sobre PODEMOS, que como organización política defiende un régimen político de dictadura terrorista del gran capital financiero, que es en lo que consiste el fascismo para la teoría comunista.

    De lo contario su afirmación de connivencia de PODEMOS con el fascismo no deja de ser una falsedad, manifestación de subjetivismo dogmático.

    Por otro lado todavía es hora que alguien critique el programa de PODEMOS y ofrezca una alternativa. Hasta ahora, los comunistas, solo ofrecen juicios de valor sobre las supuestas intenciones de los líderes de PODEMOS.

    Saludos.

    Podemos es el partido preferido de la burguesía , por algo será :
    http://www.lasexta.com/noticias/nacional/podemos-obtendria-voto-empresarios-altos-ejecutivos-personas-clase-media_2014080500209.html

    Básicamente se debe a un discurso político nada combativo con el capitalismo , apoyado por esa burguesía


    ¿Esta noticia de la sexta es un ejemplo de protección y apoyo a PODEMOS? Solo tiene que mirar la composición de los consejos de administración de las empresas del IBEX 35 para ver lo tendencioso de la noticia.

    De los más de 1.200.000 votos de PODEMOS cuantos votos son de trabajadores y cuantos de burgueses. Solo debe usted analizar el resultado electoral por mesas electorales y las clases sociales que votan en dichas mesas.

    No obstante, que le voten a PODEMOS burgueses, no demuestra que PODEMOS defienda un régimen político de dictadura terrorista del gran capital financiero, ni que tenga connivencias con el fascismo, que es de lo que usted acusa a PODEMOS, y de lo que debe aportar alguna dato, si dispone de él.

    Saludos.

    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1322
    Reputación : 1452
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 21

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por AliveRC el Mar Sep 09, 2014 5:45 pm

    Es que probablemente Podemos está también teniendo una deriva preocupante de aceptación del imperialismo , siendo el partido preferido de la gran burguesía

    ¿Cómo un partido que "acepta el imperialismo" puede poner esto en su programa para las elecciones europeas?:

    Referéndum vinculante sobre la salida de España de la OTAN. Rechazo de
    las intervenciones militares en la resolución de confictos internacionales.
    Desmantelamiento de las bases militares extranjeras en terceros países.
    Impulso de las relaciones solidarias entre los pueblos. Papel comprometido
    de la UE en la paz mundial y creación de un Servicio Civil de Paz cuya
    actuación quede circunscrita al ámbito de la interposición y que sustituya a
    las intervenciones armadas. Promoción de nuevos tratados de desarme.


    Y esto: Reconducción de la política internacional de la Unión Europea en un sentido
    favorable a la integración y cooperación entre los pueblos, a favor de la paz y
    en contra de la guerra. Acercamiento al Mediterráneo y a Latinoamérica como
    regiones clave para un desarrollo armónico, autónomo y soberano.
    Política de apoyo a la autodeterminación del Sáhara Occidental.
    Reconocimiento del Estado Palestino y exigencia de la devolución íntegra de
    los territorios ocupados por Israel. Redirección de la política comercial de la
    Unión Europea para favorecer el desarrollo de los países del Tercer Mundo y
    emergentes, primando las relaciones comerciales con países democráticos y
    que garanticen los derechos humanos y penalizando el comercio con los que
    se alejen de estos principios. Reducción del gasto efectivo en materias
    militares.
    Promover el aislamiento activo (imposibilidad de participar en proyectos
    comunes subvencionados) a las entidades e instituciones de países con
    gobiernos o parlamentos que no defendan los Derechos Humanos. Impulsar
    desde la UE a la creación de una comisión internacional de desarme con
    objetivos anuales relativos en reducción armamentística.
    Aplicación de las directivas europeas relativas al racismo, xenofobia y
    apologías del fascismo, con las consiguientes medidas punitivas contra su
    apología y de reparación hacia las víctimas


    ¿Y cómo un partido que "acepta el imperialismo" puede denunciar la intervención imperialista que la Unión Europea (mediante apoyo económico y diplomático, de momento) realiza en Ucrania, favoreciendo a un gobierno que tiene nazis en su gabinete?

    Danielovich
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 770
    Reputación : 829
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 21
    Localización : Galiza , aunque sobre todo en el mundo

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por Danielovich el Mar Sep 09, 2014 5:46 pm

    AliveRC escribió:-Muchos comunistas acaban degenerando a simpatizantes de movimientos reaccionarios . Quizás puede ser su problema , hagáselo mirar , que con ciertas derivas , uno acaba sin darse cuenta en el bando del capitalismo más fascista

    Exactamente. Curiosamente, esto pasa con los que verbalmente tienen posturas muy revolucionarios, utópicas, sectarias y dogmáticas... adjetivos que se podrían atribuir a los que acusan a Podemos de fascista. Y no es extraño. Ahora mismo esos grandes revolucionarios de salón y café comparten con Esperanza Aguirre, Eduardo Inda, Jiménez Losantos (maoísta radical y utópico en su adolescencia, curiosamente), Pío Moa (maoísta radical y utópico en su adolescencia, curiosamente), Pedro Sánchez, Felipe González, y otros las críticas a Podemos.

    La crítica de estos hacia Podemos es equivalente a las críticas del PP al PSOE , o al revés , son puras consignas vacías , con la colaboración propagandística de los medios de comunicación . No por criticar a Podemos se es más o menos comunistas , pero lo que si es curioso es la cancha que se le da a Podemos , en medios de comunicación pro-capitalistas

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15278
    Reputación : 19710
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por SS-18 el Mar Sep 09, 2014 5:48 pm

    Politburó del Comité Central del Partido Bolchevique en 1917


    Antonov-Ovseenko:  Oficial militar , Estudios universitarios

    Bukharin : Matemático , Estudios universitarios

    Bubnov :

    Shliapnikov :Carpintero

    Dhezerzinski: Pequeña nobleza ,Estudios universitarios

    Joffe Rich: Comerciante , Estudios universitarios

    Kalinin: Campesino empobrecido

    Kamenev : Ingeniero ,Estudios universitarios

    Kollontai : Nobleza ,Estudios universitarios

    Krupskaya : Nobleza  ,Secundaria

    Lenin : Alto funcionario ,Estudios universitarios

    Lozovski : Profesor universitario ,Estudios universitarios

    Lunacharski : Funcionario  ,Estudios universitarios

    Molotov : Comerciante ,Estudios universitarios

    Pyatakov : Industrial , Estudios universitarios

    Podvoiski:  Sacerdote , Estudios universitarios

    Preobrazenski : Sacerdote ,  Estudios universitario

    Radek : Profesor universitario,  Estudios universitarios

    Raskolnikov : Funcionario,   Estudios universitarios

    Rykov: Tendero empobrecido

    Smilga : Terrateniente

    Stassova : Abogado Estudios universitarios

    Skypnik: Trabajador del ferrocarril Secundaria

    Stalin : Zapatero Secundaria

    Sverdlov : Grabador  Secundaria

    Tomsky : Padre desconocido Primaria

    Trotsky: terrateniente Estudios universitarios

    Uritsky : Comerciante  Estudios universitarios

    Zinoviev:  Propietario  Autodidacta


    El primer comite central del Partido Bolchevique de la URSS lo formaban en su mayoría, aristocratas, burgueses, pequeños burgueses , funcionarios e intelectuales acomodados.

    Queremos que nos demuestre los nexos de unión de estos aristocratas, burgueses, pequeños burgueses, funcionarios, e intelectuales acomodados con las oligarquias financieras Imperialistas de Rusia al servicio del Imperialismo Occidental.

    De 30 individuos, 24 pertenecían a clases altas de la sociedad Rusa que apoyaron y se involucraron en un proyecto no solo progresista si no revolucionario.
    ¿ Habeis pesnado alguno la posibilidad de poder atraer al maximo numero de elementos avanzados de la sociedad, independientemente de lo que se crean que son, en vez de espantarlos con tonterías ? Pues PODEMOS ya lo ha pensado y de hecho, lo esta consiguiendo.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Danielovich
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 770
    Reputación : 829
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 21
    Localización : Galiza , aunque sobre todo en el mundo

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por Danielovich el Mar Sep 09, 2014 5:52 pm

    AliveRC escribió:Es que probablemente Podemos está también teniendo una deriva preocupante de aceptación del imperialismo , siendo el partido preferido de la gran burguesía

    ¿Cómo un partido que "acepta el imperialismo" puede poner esto en su programa para las elecciones europeas?:

    Referéndum vinculante sobre la salida de España de la OTAN. Rechazo de
    las intervenciones militares en la resolución de confictos internacionales.
    Desmantelamiento de las bases militares extranjeras en terceros países.
    Impulso de las relaciones solidarias entre los pueblos. Papel comprometido
    de la UE en la paz mundial y creación de un Servicio Civil de Paz cuya
    actuación quede circunscrita al ámbito de la interposición y que sustituya a
    las intervenciones armadas. Promoción de nuevos tratados de desarme.


    Y esto: Reconducción de la política internacional de la Unión Europea en un sentido
    favorable a la integración y cooperación entre los pueblos, a favor de la paz y
    en contra de la guerra. Acercamiento al Mediterráneo y a Latinoamérica como
    regiones clave para un desarrollo armónico, autónomo y soberano.
    Política de apoyo a la autodeterminación del Sáhara Occidental.
    Reconocimiento del Estado Palestino y exigencia de la devolución íntegra de
    los territorios ocupados por Israel. Redirección de la política comercial de la
    Unión Europea para favorecer el desarrollo de los países del Tercer Mundo y
    emergentes, primando las relaciones comerciales con países democráticos y
    que garanticen los derechos humanos y penalizando el comercio con los que
    se alejen de estos principios. Reducción del gasto efectivo en materias
    militares.
    Promover el aislamiento activo (imposibilidad de participar en proyectos
    comunes subvencionados) a las entidades e instituciones de países con
    gobiernos o parlamentos que no defendan los Derechos Humanos. Impulsar
    desde la UE a la creación de una comisión internacional de desarme con
    objetivos anuales relativos en reducción armamentística.
    Aplicación de las directivas europeas relativas al racismo, xenofobia y
    apologías del fascismo, con las consiguientes medidas punitivas contra su
    apología y de reparación hacia las víctimas


    ¿Y cómo un partido que "acepta el imperialismo" puede denunciar la intervención imperialista que la Unión Europea (mediante apoyo económico y diplomático, de momento) realiza en Ucrania, favoreciendo a un gobierno que tiene nazis en su gabinete?

    Vale , pues que echen al nazi del que estamos hablando de la dirección de Podemos , por que sino está claro que más allá de consignas como las que has expuesto , entonces es un movimiento político que genera confusión y sin una línea clara

    Te podría recordar aquí algunos de los comentarios de Alba Rico y demás trotskistas de Podemos sobre Ucrania , Siria y demás , y verás que efectivamente son fruto de una posición pro-imperialista , con lo que para empezar no hay una línea clara , hay confusión y hay una desviación reaccionaria de algunso comunistas fruto de ese movimiento político que se basa en la negación del papel de la clase obrera en la transformación de la sociedad

    Contenido patrocinado

    Re: el portavoz de podemos es fascista?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:29 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 3:29 am