RioLena
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6993
Reputación : 13552
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Mahoma - biografía novelada escrita por Deepak Chopra - varios formatos digitales - breve reseña biográfica del autor Empty Mahoma - biografía novelada escrita por Deepak Chopra - varios formatos digitales - breve reseña biográfica del autor

Mensaje por RioLena el Dom Ago 31, 2014 10:45 am

Mahoma

libro escrito por Deepak Chopra***

en formatos EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF

(pulsar Skip This AD)

Esposo y padre de familia, Dios le habla a través del arcángel Gabriel para encomendarle una peligrosa tarea: convencer a su pueblo de que renuncie a sus ídolos ancestrales y a la veneración de múltiples dioses para confiar en un dios único. Huérfano desde los seis años, Mahoma creció en una enorme familia, convirtiéndose en un excelente comerciante. Si bien Mahoma no se consideraba el hijo de Dios ni un iluminado, esta magnífica novela da cuenta de la vida de un ser humano ordinario, al que le ocurrió algo totalmente extraordinario que dio origen a una nueva religión, el islam, la segunda en importancia hoy en todo el mundo. Partiendo de detalles históricos, Deepak Chopra hace vivir al profeta a través de los ojos de quienes lo rodeaban. Cada voz, cada capítulo nos ofrece la vida de Mahoma y la creación del islam bajo una nueva luz. Es la historia poco conocida de un hombre y un momento histórico que cambiaron el mundo para siempre.

***médico indio residente en California, USA. Escritor, conferenciante y fundador del Centro Chopra para el Bienestar y el Instituto Médico Mente Cuerpo, en donde defiende la medicina alternativa ayurvédica con conceptos de física cuántica. En algunas de sus conferencias y artículos menciona que no sabe en qué consiste exactamente la curación cuántica, pero que puesto que la ciencia desconoce el funcionamiento concreto de la física cuántica, no se puede demostrar que sus teorías no funcionen. Ha sido denunciado como practicante de pseudociencia y magia por un gran número de científicos usamericanos.

Fecha y hora actual: Dom Feb 23, 2020 3:27 am