Agredieron a la Rata Cavallo

Comparte

Emelianenko
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 120

Re: Agredieron a la Rata Cavallo

Mensaje por Emelianenko el Vie Oct 10, 2014 9:34 pm

[/quote]Este usuario nuevo no te conoce por eso se enrosca en discusiones con gente que defiende represores y genocidas, como vos.[/quote]

Ah listo. Me faltaba una caracterización del pequeño K ilustrado del foro. Te agradezco me ahorres tiempo.

CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1423

Mensaje por CarlosMarx el Vie Oct 10, 2014 9:44 pm

["/quote"]Este usuario nuevo no te conoce por eso se enrosca en discusiones con gente que defiende represores y genocidas, como vos.["/quote"]

Ah listo. Me faltaba una caracterización del pequeño K ilustrado del foro. Te agradezco me ahorres tiempo.

El primer "[quote]" va sin el "/". Saludos.

surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4265

Mensaje por surfas el Vie Oct 31, 2014 7:59 pm

Emelianenko escribió:
    surfas escribió:No tiene nada que ver Kicillof aca. Ni los cordones le puede atar a Cavallo. Ideologo principal del mayor cambio desde la Generacion del ´80-

Caracterizar de "ideologo" a Cavallo es sobre estimarlo. "Agente" sería más preciso.

A lo que voy, como dice IonaYakir, es que no se debe o puede minimizar a estos personajes.

Agente, ideologo, como quieras. Es publico que siempre fue un agente de la Fundacion Rockefeller. A lo que voy es que pocos, por no decir ninguno y estoy seguro que nadie en Argentina, sea de izquierda, derecha o centro, se puede sentar a la mesa con Cavallo o algun otro agente y ganarles una pulseada dialectica hoy por hoy.

Son los mejores cuadros de la burguesia. Y Cavallo está enttre los mejores cuadros de la burguesia a nivel mundial.
    En cambio, los mejores cuadros del proletariado argentino... eeeeemmm.... ok bueno eso.
    A estos nenes se enfrenta, está dificil, la pucha.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:11 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 3:11 pm