programa 30 minuts sobre la RPDC

Comparte
dayrela
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 17

programa 30 minuts sobre la RPDC

Mensaje por dayrela el Sáb Ago 16, 2014 5:00 pm

Buenas!

En Catalunya, el canal TV3 tiene un programa que se emite los domingos, llamado "30 MINUTS". Mañana vuelven a pasar un documental sobre Corea del Norte. Me gustaria saber si alguno lo ha visto y si no, que si alguien s elo quiere mirar y para saber vuestra opinión al respecto.

Anda, mirar. He encontrado el reportaje integro en su web. Como es una reposisión pues está entero. Aquí lo cuelgo, está en catalán.

http://www.tv3.cat/30minuts/reportatges/1915/Lestat-secret

Se titula "L'estat secret" (el estado secreto). El comentarista ya empieza mal: "el jove dictador de corea del nord....." (el joven dictador de Corea del norte.....")

Opiniones por favor.

Saludos!!!
Dlink
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1331

Re: programa 30 minuts sobre la RPDC

Mensaje por Dlink el Sáb Ago 16, 2014 7:45 pm

No puedo entenderlo del todo, porque no sé catalán, pero por lo que he podido ver y medio entender creo que es otro documental más sobre la "dictadura represiva y sangrienta" de Corea del Norte.
dayrela
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por dayrela el Dom Ago 17, 2014 1:53 pm

No vas mal encaminado. Es un "documental" sobre el infernal país que es la RPDC.

El "periodista" que entrevistan todo el rato es un tal Jiro Ishimarui, que por lo que he podido enterarme dijo lo del canibalismo en Corea del Norte, pura bazofia.
yawin
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por yawin el Vie Ago 22, 2014 8:15 pm

Teniendo en cuenta que no se catalán, tenía intención de darle una oportunidad. El documental empieza hablando sobre "El dictador Kim Jong Un". No voy a dedicar esfuerzo a intentar entender un documental que desde el segundo 15 se dedica a repetir mentiras.

Mi opinión: basura.

Un documental objetivo empezaría hablando sobre "este polémico país" o "dictador para algunos, representante democrático para otros" o cosas por el estilo.
MARK AINT
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por MARK AINT el Lun Ago 25, 2014 5:35 am

Es simple basura derechista

Galin
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1175

Mensaje por Galin el Lun Ago 25, 2014 2:35 pm

Hay que dejarse de ver este tipo de mierdas. Yo con el tiempo es algo que he entendido. Cuando empezaba en el mundillo me parecía mal que todos tajantemente dicieran no mires mierda burguesa, pero cuando la manipulación es tan obvia, un marxista debe ver las cosas objetivamente y que no le tomen el pelo.

Que si, que dictador un mariscal edl ejército, que si que Corea es "marxista leninista" como decían en el gato al agua, etc..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ene 16, 2019 8:40 am