Corea del Norte publicará su propio informe sobre derechos humanos en el país

Comparte
SlavaLenin
SlavaLenin
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 342
Reputación : 380
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Corea del Norte publicará su propio informe sobre derechos humanos en el país

Mensaje por SlavaLenin el Lun Ago 11, 2014 11:10 am

RT escribió:Corea del Norte ha anunciado que va a publicar su propio informe sobre la situación de los derechos humanos en el país para responder a las "mentiras e invenciones" y "mostrar la verdadera imagen del pueblo", según informó la agencia surcoreana Yonhap citando a la agencia norcoreana KCNA.

En marzo pasado la ONU publicó un informe que dijo que en Corea del Norte se practican "crímenes contra la humanidad", entre ellos "exterminios, asesinatos, esclavitud, desapariciones, torturas, violencia sexual, abortos forzosos, privación de alimento" y otros.

El informe que se plantea publicar Pionyang "servirá para destapar los cobardes movimientos de EE.UU. y otras fuerzas hostiles que trabajan malintencionadamente para derribar la ideología y el sistema social" de Corea del Norte.

Yo creo que que hagan ellos un informe sobre su patria no va a ayudar a mejorar la situación de la República. Lo que deberían hacer es organizar viajes de todas las partes del mundo para que la gente vea que no es tan malo como pintan.
Dlink
Dlink
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1331
Reputación : 1444
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 21
Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

Re: Corea del Norte publicará su propio informe sobre derechos humanos en el país

Mensaje por Dlink el Lun Ago 11, 2014 7:29 pm

Cuando los mass media capitalistas se den cuenta de que su carta de derechos humanos no es descabellada, harán lo posible por acallarlo. Cómo lo veo venir...

SlavaLenin, tu idea seguramente también la habrán pensado y planteado los políticos de Corea del Norte. Pero hasta ellos mismos son conscientes de las dificultades. Promocionar el turismo a Corea del Norte no sólo es extremadamente complicado y costoso (debido al bloqueo de EEUU) sino también poco útil, ya que esa promoción podría ser manipulada por los mass media y duramente criticada por todo el mundo. En otras palabras: sería otro motivo más por el que Corea es criticada.
Y de todos modos a Corea le importa bien poco lo que piensen de ella. Si vienen turistas, genial, y si no, pues da igual. Corea no vive del turismo.
Graav
Graav
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Re: Corea del Norte publicará su propio informe sobre derechos humanos en el país

Mensaje por Graav el Lun Ago 18, 2014 5:37 pm

En parte me parece un tremendo error debido a que sin duda alguna la prensa capitalista aprovechará algo así para despotricar sin piedad sobre Corea, dirán que es completamente parcial (No como su informe ¿verdad?) y estarán dando un plato caliente a los difamadores. Pero sin embargo y como bien dice Dlink, a Corea, por suerte, le importa poco lo que occidente y el resto del mundo piense. Espero que sea un informe limpio y confío en que no será manipulado, Corea tiene las manos limpias en cuanto a corrupción, con esto también puede.

Contenido patrocinado

Re: Corea del Norte publicará su propio informe sobre derechos humanos en el país

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Mar 23, 2019 1:34 am