¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Comparte
avatar
surfas
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4203
Reputación : 4404
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por surfas el Dom Ene 25, 2015 12:49 am

Los milicianos no tendran ni 1/4 de la calidad y la experiencia en lucha de calles que en oriente medio por lo que se ve en loss videos, pero si entran a Mariupol en dos dias la toman.


Poroshenko ordena convocar urgentemente una reunión del Consejo de Seguridad Nacional ucraniano

El presidente ucraniano, Petró Poroshenko, ordenó convocar urgentemente para mañana una reunión del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa ucraniano (CSND) debido al brusco empeoramiento de la situación en Donbás, informó este sábado la web del líder de Ucrania.
http://mundo.sputniknews.com/europa/20150124/1033618327.html
avatar
surfas
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4203
Reputación : 4404
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por surfas el Lun Ene 26, 2015 5:01 am

Regiones controladas por Kiev introducen régimen de seguridad

Kiev, 25 ene (PL) El subadministrador estatal de la región ucraniana de Dnepropetrovsk, Svyatoslav Oleynik, confirmó hoy que ese territorio introdujo un régimen especial de seguridad y defensa ante el agravamiento del conflicto en el sureste (Donbass).

Un número de muy radicales decisiones para asegurar la protección de la región han sido tomadas. Transitamos hacia un régimen de vida especial, en el que la prioridad clave es la capacidad de seguridad y defensa del territorio, afirmó en Facebook.

Pese a que Járkov ha permanecido al margen de los choques armados que protagonizan desde abril las fuerzas gubernamentales enviadas a reprimir a la población del sureste insurgente, desde el viernes pasado todas sus estructuras de fuerza permanecen movilizadas.

Fue introducido un régimen de trabajo en estado de alerta y se intensificó el monitoreo de la situación, aseguró la fuente.

Con antelación, el primer ministro, Arseni Yatsenyuk, había instruido al jefe de la Guardia Nacional creada tras el golpe de Estado del 22 de febrero de 2014, Alexandr Krivenko, ordenar a todos sus hombres "patrullar las calles para proteger a la ciudadanía".

La televisión mostró el viernes pasado una protesta protagonizada por trabajadores de una fábrica de armamentos de Dnepropetrovsk, quienes exigían los salarios que no reciben desde hace seis meses.

Por otra parte, una explosión ocurrió en la madrugada de este domingo en Járkov, la segunda mayor de Ucrania y sede de importantes talleres del complejo militar industrial, situada en el noreste del país a 416 kilómetros de Kiev.

TASS informó hoy que la detonación causante de un incendio ocurrió cerca del distrito de Balashovka, sin que por el momento se reporten víctimas.

Miembros del partido ultranacionalista ucraniano Svoboda resultaron los primeros sospechosos de la explosión de una granada que hirió el 19 de enero al menos 12 personas cerca del juzgado regional Moskovski, en Járkov, según un portavoz oficial.

Antón Geráschenko, asesor del ministro de Interior, confirmó que la detonación calificada de acto terrorista ocurrió fuera del inmueble cuando salió del local un grupo de apoyo a un militante del partido Svoboda enjuiciado por presentarse armado a votar en los comicios parlamentarios del pasado 26 de octubre.

Junto a otros grupos de ideología y métodos neonazis, miembros del partido Svoboda encabezaron la tropa de choque de las revueltas que desembocaron en el golpe de Estado del 22 de febrero de 2014 en Kiev con saldo de cerca de 100 muertos.

Pese a este protagonismo en la defenestración del presidente Víktor Yanukóvich, la agrupación no reunió en los comicios legislativos de octubre el cinco por ciento de los votos necesarios para integrar el Parlamento unicameral como bancada, aunque sí logró algunos curules conquistados por sus miembros de manera independiente.
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=3472891&Itemid=1
avatar
Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6127
Reputación : 6153
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 28
Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por Zaitzev el Lun Ene 26, 2015 6:44 am

1.- Liberación éxitosa de Krasni Partizán: http://novorossia.today/krasni-partizan-ha-sido-liberado/

2.- Parque bajo para Kiev: http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201501260934-nkox.htm

3.- Kiev impone ley marcial por estado de alerta máxima en Ucrania, sector Sur-Este corre peligro de ley marcial adelantada: http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201501261608-zuu3.htm

Parece que Kiev ya vió infructuoso el seguir atacando el Donbass.
avatar
surfas
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4203
Reputación : 4404
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por surfas el Lun Ene 26, 2015 5:44 pm

Los moishes Henri-Levy y George Soros al "rescate" de Kolomoisky Ucrania


Tenemos que acudir al rescate de Ucrania
Su caída sería una pérdida para Europa. Permitiría que Rusia dominara la UE
BERNARD-HENRI LEVY / GEORGE SOROS 26 ENE 2015 - 00:00 CET

Hace un año nació una nueva Ucrania en la plaza de Maidan. Hoy, el espíritu que movió a millones de ucranios a congregarse allí es más fuerte que nunca.

La nueva Ucrania parece estar convirtiéndose en todo lo contrario de la vieja Ucrania, que era un país desmoralizado y plagado de corrupción.

La transformación ha sido un increíble experimento de democracia participativa; la aventura noble y admirable de un pueblo que se ha unido para abrir las puertas de su país a la modernidad, la democracia y Europa; y el movimiento no ha hecho más que empezar.

Lo que hace que este sea un experimento extraordinario es que no solo encuentra su forma de expresión en la lucha, sino también en un esfuerzo de creación; no solo en la oposición, sino en la construcción nacional.

Muchos de quienes ocupan en la actualidad el Gobierno y el Parlamento son voluntarios que han abandonado trabajos bien remunerados para servir a su país. Natalie Jaresko, la nueva ministra de Finanzas, es una antigua banquera de inversiones que dejó su puesto para trabajar hoy por unos cuantos cientos de dólares al mes. Hay voluntarios que están ayudando al millón de personas que han tenido que desplazarse dentro del país, y otros que asesoran a los ministros y a las Administraciones locales.

Sin embargo, la nueva Ucrania se enfrenta a un poderoso obstáculo que es una herencia de los viejos tiempos. La Ucrania de entonces tiene todavía un sólido arraigo en una burocracia y una oligarquía empresarial que trabajan en estrecha colaboración. Y, por supuesto, tiene en su contra la empecinada hostilidad del presidente ruso, Vladímir Putin, que quiere desestabilizar el país cueste lo que cueste.

La nueva Ucrania se enfrenta a un poderoso obstáculo que es una herencia de los viejos tiempos
El problema es que la nueva Ucrania es un secreto muy bien guardado, desconocido no solo para el resto del mundo sino para la propia población ucrania. Están elaborándose reformas radicales, pero todavía no se han llevado a la práctica.

Es interesante comparar la Ucrania de hoy con la Georgia de 2004. Entonces, cuando llegó al poder, Mijail Saakashvili se apresuró a sustituir de inmediato a la odiada policía de tráfico, y eliminó los controles de carretera que se habían utilizado para extorsionar a los conductores y exigirles sobornos. La población se dio cuenta enseguida de que las cosas habían cambiado, y para mejor. Por desgracia, Ucrania no ha encontrado aún un proyecto similar, que pueda servir como declaración de intenciones. Existe el plan de reestructurar la policía de Kiev, pero, por ahora, si uno necesita obtener el permiso de conducir, tiene que seguir pagando el mismo soborno que en el pasado.

Saakashvili era un líder revolucionario que tomó drásticas medidas contra la corrupción pero, al final, acabó convirtiéndola en monopolio del Estado. Por el contrario, Ucrania es una democracia participativa que no depende de un solo dirigente, sino que cuenta con un sistema de controles y equilibrios. Las democracias avanzan despacio, pero, a largo plazo, eso es una ventaja.

Ahora bien, ¿habrá un largo plazo? En la actualidad, Ucrania está sufriendo agresiones militares y económicas por parte de la Rusia de Putin. Rusia se encuentra en plena crisis financiera, pero da la impresión de que Putin ha decidido que puede destruir la nueva Ucrania antes de que tenga tiempo de afianzarse y antes de que la crisis destruya su propia popularidad. Está intensificando las presiones militares y económicas. El fin de semana pasado llevó a cabo un ataque contra Mariupol que contribuyó a deshacer el engaño de que los separatistas actúan por su cuenta.

Putin ha decidido que puede destruir la nueva Ucrania antes de que tenga tiempo de afianzarse
Ucrania puede defenderse en el terreno militar, pero necesita urgente ayuda económica. Lo malo es que las democracias tardan en reaccionar, y una asociación de democracias como la Unión Europea tarda todavía más. Y Putin se aprovecha de esa circunstancia.

De lo que suceda en los próximos días dependen muchas cosas. No solo está en juego el futuro de Ucrania, sino el de la propia Unión Europea. La caída de Ucrania sería una pérdida inmensa para Europa, porque permitiría que Rusia dividiera y dominara a la UE.

En cambio, si Europa se muestra a la altura de esta situación de emergencia y proporciona la ayuda económica que necesitan los ucranios, llegará un momento en el que Putin se verá obligado a renunciar a su agresión.

Ahora, Putin puede alegar que todos los problemas de la economía rusa se deben a la hostilidad de Occidente, y a los rusos les convence ese argumento. Si Ucrania recibe la necesaria ayuda financiera, la responsabilidad de los problemas de Rusia recaerá sin la menor duda sobre el presidente ruso.

Es posible que entonces la población rusa le obligue a seguir el ejemplo de la nueva Ucrania. Y Europa se encontrará con una nueva Rusia que, en lugar de una peligrosa amenaza estratégica, será un poderoso socio estratégico. Eso es lo que nos jugamos.

Bernard-Henri Lévy es escritor y filósofo y George Soros es presidente del Soros Fund Management.

avatar
Chapaev
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2849
Reputación : 3428
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por Chapaev el Lun Ene 26, 2015 7:46 pm

surfas escribió:Los moishes Henri-Levy y George Soros al "rescate" de Kolomoisky  Ucrania


Tenemos que acudir al rescate de Ucrania
Su caída sería una pérdida para Europa. Permitiría que Rusia dominara la UE
BERNARD-HENRI LEVY / GEORGE SOROS 26 ENE 2015 - 00:00 CET

Hace un año nació una nueva Ucrania en la plaza de Maidan. Hoy, el espíritu que movió a millones de ucranios a congregarse allí es más fuerte que nunca.

La nueva Ucrania parece estar convirtiéndose en todo lo contrario de la vieja Ucrania, que era un país desmoralizado y plagado de corrupción.

La transformación ha sido un increíble experimento de democracia participativa; la aventura noble y admirable de un pueblo que se ha unido para abrir las puertas de su país a la modernidad, la democracia y Europa; y el movimiento no ha hecho más que empezar.

Lo que hace que este sea un experimento extraordinario es que no solo encuentra su forma de expresión en la lucha, sino también en un esfuerzo de creación; no solo en la oposición, sino en la construcción nacional.

Muchos de quienes ocupan en la actualidad el Gobierno y el Parlamento son voluntarios que han abandonado trabajos bien remunerados para servir a su país. Natalie Jaresko, la nueva ministra de Finanzas, es una antigua banquera de inversiones que dejó su puesto para trabajar hoy por unos cuantos cientos de dólares al mes. Hay voluntarios que están ayudando al millón de personas que han tenido que desplazarse dentro del país, y otros que asesoran a los ministros y a las Administraciones locales.

Sin embargo, la nueva Ucrania se enfrenta a un poderoso obstáculo que es una herencia de los viejos tiempos. La Ucrania de entonces tiene todavía un sólido arraigo en una burocracia y una oligarquía empresarial que trabajan en estrecha colaboración. Y, por supuesto, tiene en su contra la empecinada hostilidad del presidente ruso, Vladímir Putin, que quiere desestabilizar el país cueste lo que cueste.

La nueva Ucrania se enfrenta a un poderoso obstáculo que es una herencia de los viejos tiempos
El problema es que la nueva Ucrania es un secreto muy bien guardado, desconocido no solo para el resto del mundo sino para la propia población ucrania. Están elaborándose reformas radicales, pero todavía no se han llevado a la práctica.

Es interesante comparar la Ucrania de hoy con la Georgia de 2004. Entonces, cuando llegó al poder, Mijail Saakashvili se apresuró a sustituir de inmediato a la odiada policía de tráfico, y eliminó los controles de carretera que se habían utilizado para extorsionar a los conductores y exigirles sobornos. La población se dio cuenta enseguida de que las cosas habían cambiado, y para mejor. Por desgracia, Ucrania no ha encontrado aún un proyecto similar, que pueda servir como declaración de intenciones. Existe el plan de reestructurar la policía de Kiev, pero, por ahora, si uno necesita obtener el permiso de conducir, tiene que seguir pagando el mismo soborno que en el pasado.

Saakashvili era un líder revolucionario que tomó drásticas medidas contra la corrupción pero, al final, acabó convirtiéndola en monopolio del Estado. Por el contrario, Ucrania es una democracia participativa que no depende de un solo dirigente, sino que cuenta con un sistema de controles y equilibrios. Las democracias avanzan despacio, pero, a largo plazo, eso es una ventaja.

Ahora bien, ¿habrá un largo plazo? En la actualidad, Ucrania está sufriendo agresiones militares y económicas por parte de la Rusia de Putin. Rusia se encuentra en plena crisis financiera, pero da la impresión de que Putin ha decidido que puede destruir la nueva Ucrania antes de que tenga tiempo de afianzarse y antes de que la crisis destruya su propia popularidad. Está intensificando las presiones militares y económicas. El fin de semana pasado llevó a cabo un ataque contra Mariupol que contribuyó a deshacer el engaño de que los separatistas actúan por su cuenta.

Putin ha decidido que puede destruir la nueva Ucrania antes de que tenga tiempo de afianzarse
Ucrania puede defenderse en el terreno militar, pero necesita urgente ayuda económica. Lo malo es que las democracias tardan en reaccionar, y una asociación de democracias como la Unión Europea tarda todavía más. Y Putin se aprovecha de esa circunstancia.

De lo que suceda en los próximos días dependen muchas cosas. No solo está en juego el futuro de Ucrania, sino el de la propia Unión Europea. La caída de Ucrania sería una pérdida inmensa para Europa, porque permitiría que Rusia dividiera y dominara a la UE.

En cambio, si Europa se muestra a la altura de esta situación de emergencia y proporciona la ayuda económica que necesitan los ucranios, llegará un momento en el que Putin se verá obligado a renunciar a su agresión.

Ahora, Putin puede alegar que todos los problemas de la economía rusa se deben a la hostilidad de Occidente, y a los rusos les convence ese argumento. Si Ucrania recibe la necesaria ayuda financiera, la responsabilidad de los problemas de Rusia recaerá sin la menor duda sobre el presidente ruso.

Es posible que entonces la población rusa le obligue a seguir el ejemplo de la nueva Ucrania. Y Europa se encontrará con una nueva Rusia que, en lugar de una peligrosa amenaza estratégica, será un poderoso socio estratégico. Eso es lo que nos jugamos.

Bernard-Henri Lévy es escritor y filósofo y George Soros es presidente del Soros Fund Management.


Estos dos, no son malvados banales, como dijera la Arent. Son responsables de delitos de lesa humanidad
avatar
surfas
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4203
Reputación : 4404
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por surfas el Mar Ene 27, 2015 3:49 pm

El Parlamento ucraniano declara oficialmente a Rusia "país agresor"

http://mundo.sputniknews.com/mundo/20150127/1033698128.html
avatar
Dlink
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1331
Reputación : 1444
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 21
Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por Dlink el Miér Ene 28, 2015 12:42 am

surfas escribió:El Parlamento ucraniano declara oficialmente a Rusia "país agresor"

http://mundo.sputniknews.com/mundo/20150127/1033698128.html

Rusia no ha puesto ni un pie en Ucrania y ya se le acusa de todo... en fin, no han avanzado mucho desde 1917.

Si Rusia quisiera entrar de verdad, se quedarían sin cuello antes que pudieran acusarles. Y lo saben perfectamente.
avatar
surfas
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4203
Reputación : 4404
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por surfas el Miér Ene 28, 2015 10:43 pm

Esta agradable el clima


avatar
IS-2
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 399
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 101
Localización : Argentina

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por IS-2 el Jue Ene 29, 2015 4:15 am

Kiev empieza a mandar menores de edad al frente, al parecer se estan quedando sin gente y sus soldados estan desmoralizandos al punto en el que tienen que usar "tropas de contencion"
http://actualidad.rt.com/actualidad/164666-ucrania-ultranacionalistas-ejercito-menores-guerra

http://actualidad.rt.com/actualidad/164640-kiev-tropas-contencion-caida-moral
avatar
IS-2
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 399
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 101
Localización : Argentina

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por IS-2 el Jue Ene 29, 2015 4:16 am

"Pánico en Kiev: el Ejército de Ucrania huye de Donbass"

http://novorossia.today/panico-en-kiev-el-ejercito-de-ucrania-huye-de-donbass/
avatar
Dlink
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1331
Reputación : 1444
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 21
Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por Dlink el Jue Ene 29, 2015 3:10 pm

IS-2 escribió:Kiev empieza a mandar menores de edad al frente, al parecer se estan quedando sin gente y sus soldados estan desmoralizandos al punto en el que tienen que usar "tropas de contencion"
http://actualidad.rt.com/actualidad/164666-ucrania-ultranacionalistas-ejercito-menores-guerra

http://actualidad.rt.com/actualidad/164640-kiev-tropas-contencion-caida-moral

Aunque son hechos realmente aberrantes, estaba esperando que ocurrieran... Porque inevitablemente iban a ocurrir. Cuando un Estado fascista manda niños a combatir es el síntoma más claro de que ese Estado se desmorona, tanto que recurre a medidas desesperadas, y le queda muy poco. Si esos fantoches son listos, su próximo paso será (de aquí a uno o dos años) rendirse definitivamente o acarrear con las consecuencias de llevar al extremo un plan equivocado, como le pasó a Hitler que también usó niños y civiles en los últimos meses de la guerra.

Lo que me sorprende es que Donbass haya aguantado con tanta fuerza a los ataques de un país mucho mayor, a su vez ayudado por dos enormes superpotencias mundiales (EEUU y UE)
avatar
surfas
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4203
Reputación : 4404
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por surfas el Jue Ene 29, 2015 3:26 pm

Ademas que mas del 50% no se presenta ante el llamado a filas, hay que sumarle que gran parte de los movilizados por ucrania no pelea, abandonan los puestos de control con todos los vehiculos de combate, municiones etc. Esto es normal, a pocos conscriptos les interesa pelear a 1000 km de su casa y con la poblacion local hostil. Y recuerden que muchiismos oficiales del ejercito ucraniano han desertado en los primeros momentos. El frente lo bancan los mercenarios de Kolomoisky.


Última edición por surfas el Jue Ene 29, 2015 3:30 pm, editado 1 vez
avatar
Chapaev
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2849
Reputación : 3428
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por Chapaev el Jue Ene 29, 2015 3:29 pm

La idea creo que es extrapolable a todos los oprimidos: si tienes un cuchillo consigue una escopeta con la que conseguras una pistola que te conseguira un rifle que hará posible un subfusil del que sacaras una ametralladora con la que conseguiras un lanzagranadas que te permitira obtener un tanque, etc etc.

Es lo que tiene enviar matones y soldados de leva a luchar contra la gente decente.



avatar
IS-2
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 399
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 101
Localización : Argentina

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por IS-2 el Jue Ene 29, 2015 9:16 pm

En Debáltsevo las milicias tienen rodeadas a 10mil tropas ukranianas
http://novorossia.today/resumen-de-los-combates-en-novorrusia-28-de-enero-de-2015/
avatar
IS-2
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 399
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 101
Localización : Argentina

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por IS-2 el Jue Ene 29, 2015 9:17 pm

Un refenrendum separo al donbass hace 20 años?? eso no me lo sabia.
http://novorossia.today/actually-the-referendum-in-1994-separated-donbass-from-ukraine-20-years-ago/
avatar
IS-2
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 399
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 101
Localización : Argentina

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por IS-2 el Jue Ene 29, 2015 9:28 pm

Seguramente estoy siendo muy optimista pero esta guerra debe estar por terminar en cuestion de meses, salvo que Kiev tenga soldados profesionales escondidos en algún lado sus tropas se van a retirar de las fronteras del donbass pronto, o bien as milicias los van a sacar. Las tropas ne novorossya tienen a 10000 ukros rodeados y de estos van a sacar armas y vehículos para continuar la ofensiva y no se como van a llenar los huecos en el frente los ucranianos.

Claro la cosa prodria cambiar si EE.UU se deja de formalidades y a su ejercito regular, aunque tampoco tengo en claro que puedan malgastar recursos en donetsk, pero en el peor de los casos no creo que Rusia les regale el donbass asi de facil.
avatar
walking
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 815
Reputación : 906
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 18
Localización : bogota

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por walking el Jue Ene 29, 2015 11:34 pm

demas que mas del 50% no se presenta ante el llamado a filas, hay que sumarle que gran parte de los movilizados por ucrania no pelea, abandonan los puestos de control con todos los vehiculos de combate, municiones etc. Esto es normal, a pocos conscriptos les interesa pelear a 1000 km de su casa y con la poblacion local hostil.
o hacen trabajo de inteligencia para las milicias como decia mozgovoi, sobretodo cuando tienen familia en el este


Seguramente estoy siendo muy optimista
muchos son mercenarios asi que si es muy optimista.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15909
Reputación : 20366
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por SS-18 el Vie Ene 30, 2015 12:22 am

Cada vez que las milicias de NuevaRusia pasan a la ofensiva los frentes urkonazis se desmoronan.

Estan a punto de ser embolsados 1000 urkos en lo que podria ser la mayor catastrofe del ejercito otanista de lo que va en conflicto.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15909
Reputación : 20366
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por SS-18 el Vie Ene 30, 2015 2:12 am

Se ha completado de forma exitosa el embolsamiento. Si se mantiene , son miles de soldados urkos aislados que van a ser rendidos o masacrados.

Puede ser la mayor derrota de los urkos. Pedazo de heroes son los del Donbass !!


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6127
Reputación : 6153
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 28
Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por Zaitzev el Vie Ene 30, 2015 2:31 am

SS-18 escribió:Se ha completado de forma exitosa el embolsamiento. Si se mantiene , son miles de soldados urkos aislados que van a ser rendidos o masacrados.

Puede ser la mayor derrota de los urkos.  Pedazo de heroes son los del Donbass !!
Puede ser que Poroshenko se sienta intimidado en esta ocasión como para pedir negociaciones con Zakhárchenko, pero no creo que este acepte despues de como Kiev no respetó los acuerdos previos: http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201501291754-49tt.htm
avatar
SlavaCCCP
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 189
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Madrid

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por SlavaCCCP el Vie Ene 30, 2015 4:44 am

A mi lo que me preocupa es el asesinato de líderes milicianos en Lugansk, que se oponen a la política de la oligarquía local.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15909
Reputación : 20366
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por SS-18 el Vie Ene 30, 2015 2:31 pm

SS-18 escribió:Se ha completado de forma exitosa el embolsamiento. Si se mantiene , son miles de soldados urkos aislados que van a ser rendidos o masacrados.

Puede ser la mayor derrota de los urkos.  Pedazo de heroes son los del Donbass !!

8.000 urkos !!! no 1000---


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
JovenInternacionalista
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 48
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Localización : Siberia

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por JovenInternacionalista el Vie Ene 30, 2015 3:36 pm

Si efectivamente se cierra la bolsa con todos esos cerdos dentro sería una victoria militar impresionante, pero lo más impresionante sería la victoria moral. Ese hecho desmoralizaría a todo el frente ukro. La cantidad de armamento requisado desbordaría incluso a la propia resistencia. Si efectivamente se efectúa correctamente esa acción podría significar mucho más de lo que imaginamos. Recordemos que Porosenko dijo al comienzo de la contienda que si el aeropuerto de Donetsk caía, Kiev también lo haría. Las deserciones son continuas en el bando ukro según tengo entendido..y la resistencia es muy activa. ¡Seamos positivos!
avatar
Nexus6
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 300
Reputación : 346
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Barcelona.

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por Nexus6 el Vie Ene 30, 2015 4:41 pm

Y yo que pensaba que estaban perdiendo la guerra...
avatar
TanqueRepublicano
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 151
Reputación : 159
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Edad : 17
Localización : De vuelta en la vieja Hispania

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por TanqueRepublicano el Vie Ene 30, 2015 4:59 pm

Alguien podría dar una lista del material y armamento de los nazis recién embolsados?

Gracias de antemano

Contenido patrocinado

Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Nov 20, 2018 3:43 pm