¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Comparte

    IS-2
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 288
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 99
    Localización : Argentina

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por IS-2 el Mar Ene 20, 2015 6:15 pm

    Creo que por el momento no se me permite publicar links asi que copio y pego noticia de "novorossia today"
    EL PUEBLO DE PESKI LIBERADO DE LOS INVASORES
    El pueblo de Peski convertido por los castigadores en una zona fortificada, desde donde constantemente bombardeaban las zonas residenciales ubicadas en la parte norte de Donetsk fue liberado por las Fuerzas Amadas de la RPD. Así lo anunció la noche del 18 de enero, el Presidente de la República Popular de Donetsk, Aleksandr Zajárchenko.

    También dijo que los seis ataques a la ciudad lanzados por los militares ucranianos fueron repelidos con éxito.

    Según el Presidente de de la RPD, hoy en Donetsk durante los bombardeos ha habido más de 30 personas muertas y heridas, incluyendo niños. Sufrió también la ciudad de Górlovka, a la que las Fuerzas Aéreas de Ucrania estaban disparando desde el aire con unas bombas de 500 kilos.

    “Y el bombardeo se llevó a cabo sin precisión, desde detrás de las nubes, simplemente contra la ciudad”, dijo Zajárchenko.

    Según el Ministerio de Defensa de la RPD, en este momento el territorio del aeropuerto se controla por la milicia. Durante el día las Fuerzas Armadas de Ucrania dispararon contra el aeropuerto más de 50 veces. Murieron 8 milicianos y 32 recibieron lesiones de diversa gravedad.

    IS-2
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 288
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 99
    Localización : Argentina

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por IS-2 el Mar Ene 20, 2015 6:55 pm

    Miren el video, al parecer capturaron a un coronel ucraniano y le aclaran que el aeropuerto es de las milicias desde una semana, al parecer kiev envio tanques que fueron destruidos por las milicias y el coronel era un distraccion, o por lo menos es lo que entiendo con mi ingles.
    Tengo que esperar 7 dias para poder poner links pero es tan simple como buscar [eng subs] Givi & Motorola talk to captive UAF colonel

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Chapaev el Mar Ene 20, 2015 8:55 pm

    para hacerse una idea real de la situacion hay que estar atentos a que las cadenas del mundo libre saquen información del conflicto.

    Cuando sale poroshenko diciendo que el quiere la paz, es que ha empezado una ofensiva, cuando dice que han liberado el aeropuerto es que lo han perdido y cuando dice que hay tropas rusas, es que les estan dando pal pelo los antifascistas.

    Es sencillo.

    Kiev siempre miente

    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 871
    Reputación : 1080
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Localización : Sudamérica

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Tripero el Miér Ene 21, 2015 7:21 pm

    Si bien hecha a medida de la muerte del aniversario de la muerte de Lenin, habla sobre la actualidad ucraniana y su forma de ver al pasado sovietico, de la parte de la derecha ucraniana.


    De slavyangrad.es



    En el aniversario de la muerte de Lenin
    PUBLICADO POR NAHIASANZO ⋅ ENERO 21, 2015
    lenin kievTras años en los que algunos quisieron ver en la disolución de la Unión Soviética el fin de la historia, la victoria total de un mundo moldeado a la imagen de Estados Unidos, líder único e indiscutible de esta época, la crisis ucraniana ha vuelto a traer a la actualidad, contra todo pronóstico,  la figura de Lenin. En un momento en que la lucha entre dos visiones irreconciliables de Ucrania ha explotado en un golpe de Estado y una guerra civil, los monumentos al primer líder soviético se han convertido en símbolo de la lucha entre quienes ven en el legado soviético una parte de su identidad y quienes quieren eliminar toda referencia a esa etapa de la historia del país. Estos monumentos, aún comunes en muchas ciudades de muchas de las repúblicas de la antigua Unión Soviética, se han convertido en arma de guerra e incluso en blanco de las bombas.

    En otro tiempo protegida por dos Berkut y por el Partido Comunista de Ucrania, dos de las víctimas de la revolución de Maidan, la última estatua de Lenin de Kiev ha desaparecido ya del paisaje urbano de una ciudad que tendría que eliminar demasiados edificios para poder negar su pasado ruso. El derribo esa estatua de mármol se convirtió en uno de los primeros símbolos de la revolución de Maidan, que meses después desembocaría en el derrocamiento del presidente Yanukovych y el inminente estallido de las protestas en el este, descontento por el golpe de Estado que había derrocado al presidente elegido por las urnas y había implantado un poder cuyas primeras medidas indicaban una agenda nacionalista que poco tendría en cuenta los intereses y derechos de la población de habla rusa, tan autóctona como la población de habla ucraniana y cuya identidad e historia siguen amenazadas hoy.

    En esos primeros momentos del nuevo régimen, antes de que el primer ministro llamara subhumanos a los ciudadanos de habla rusa, antes de que hablara en directo de la invasión rusa de Ucrania y Alemania durante la Segunda Guerra Mundial o que amenazara con designar a la Unión Soviética como fuerza ocupante en los libros de historia, grupos de manifestantes defendían con sus cuerpos los monumentos a Lenin en Kharkov o en Donetsk.

    A punto de cumplirse el primer aniversario de la llegada al poder de las nuevas autoridades, han caído en Ucrania más de 150 monumentos que recuerdan la herencia rusa o soviética, se han censurado películas rusas por su contenido supuestamente anti-ucraniano, se han cerrado o atacado medios rusos o de habla rusa mientras se llama terroristas a quienes luchan contra el ejército ucraniano que sigue bombardeando las ciudades que aún siguen fuera de su control.

    10345993_730598553685251_2279264018095091567_nSolo una parte de la rebelión de Donbass lucha bajo la bandera roja. Se mezclan tanto en la milicia como en los representantes políticos de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk distintos intereses y distintas banderas, rusas, soviéticas o incluso imperiales, pero frente a la insistencia ucraniana de destruir todo el legado soviético, la población de habla rusa en Donbass defiende la herencia soviética, no solo como época de industrialización y crecimiento, sino como parte de su identidad.

    Hace meses que el monumento a Lenin de Kharkov, que hace ya varios años que fue digitalmente eliminado de un vídeo promocional para la Eurocopa de 2012, cayó a manos de grupos de extrema derecha, con la bendición del ministro del interior y a costa de la salud de un hombre que se atrevió a defender el monumento. En esos días, algunos ciudadanos depositaron flores en la base del monumento, dejando claro que la unanimidad a la que el Gobierno alude al eliminar símbolos soviéticos no es tal. Días después, la reivindicación era más clara y más acorde con los tiempos: “Vivo. Me he unido a la milicia. Volveré pronto”, decía una pintada.

    En su afán de destruir el pasado antes de construir un futuro para el país, los monumentos a Lenin siguen siendo una obsesión de la extrema derecha, al igual que la herencia soviética lo es para el Gobierno. Las estatuas son demolidas en las ciudades liberadas por el ejército ucraniano como actos de exaltación de la cultura y la identidad ucraniana al margen de la opinión de la población local.

    En un momento de crisis y destrucción, en el que no parece haber proyecto de futuro, algunos símbolos soviéticos se han convertido, no solo en el este de Ucrania sino también en muchas zonas deprimidas de la antigua Unión Soviética, en símbolo de todo lo contrario. Por eso, más allá de la ideología, incluso en el Donbass controlado por el ejército ucraniano, algunos vecinos siguen defendiendo que el monumento a Lenin siga presidiendo las plazas, por ejemplo, de Slavyansk, tan castigada por los bombardeos ucranianos en verano y bajo control del Gobierno desde el 4 de julio.

    Ciudadanos de Slavyansk en defensa de la estatua de Lenin




    El nuevo Gobierno de Ucrania, más preocupado por borrar el legado soviético y por eliminar toda referencia positiva a esa parte de la historia, ha decidido ya implantar un modelo de Estado centralizado en el que la cultura ucraniana sustituya a toda herencia rusa, olvidando que el país nació de la unión de provincias ucranianas y provincias rusas, a las que más tarde se unió Crimea. Pero por encima de todo, la nueva Ucrania quiere olvidar que fue Lenin quien cedió esas tierras industrializadas del este que tanta riqueza han dado al país en estos años desde la independencia.

    Ese gesto de Lenin representa por una parte la importancia de Ucrania para Moscú, que no podía permitirse entonces perder el granero de la Unión Soviética, como tampoco ahora puede permitirse perder un país de 40 millones de habitantes, que ha sido, hasta ahora, uno de sus principales socios comerciales. Pase lo que pase en Donbass, y aunque Rusia trabaje con rapidez para sustituir las importaciones de productos industriales ucranianos, la elección ucraniana de optar por la Unión Europea en lugar de la Unión Euroasiática es clara. Está aún por ver si también es una derrota para Ucrania.

    El gesto de Lenin representa además un compromiso al que la Ucrania de hoy, que tampoco puede permitirse perder otra parte del país, no está dispuesto a aceptar. Ante su agenda nacionalista y la imposición de la cultura ucraniana como única en el país, toda referencia al pasado soviético, que en realidad es una referencia a la historia ucraniana del siglo XX, es un estorbo para la construcción de la nueva identidad del país.  Porque la guerra que Ucrania libra en el este no es contra Rusia, contra el pasado soviético o contra sí misma, sino que es una guerra en la que un modelo de Ucrania trata de destruir, por la fuerza militar o a base de amenazas, la identidad de la otra. Con la destrucción como método, todo elemento soviético, recuerdo de un país que, con todos sus errores y contradicciones, buscaba crear y crecer, es un estorbo. A los 91 años de su muerte, toda imagen de Lenin es, en Ucrania, un incómodo recuerdo de que la Ucrania de cultura y lengua única y alejada de Moscú que el nuevo Gobierno trata de crear no es fruto de la historia, sino una manipulación de la misma.

    Compártelo:

    http://slavyangrad.es/2015/01/21/en-el-aniversario-de-la-muerte-de-lenin/


    ------------------------------
    "Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Zaitzev el Jue Ene 22, 2015 12:09 am

    1.- Dmitri Yarosh ha sido herido nuevamente: http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201501211436-wpd2.htm

    Pero yerba mala nunca muere, así que no nos hagamos ilusiones.

    2.- Turchínov en el aeropuerto de Donetsk: http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201501211401-krqo.htm

    3.- Rada Suprema hace inminente la ley marcial sobre Ucrania: http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201501211038-szod.htm

    IS-2
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 288
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 99
    Localización : Argentina

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por IS-2 el Jue Ene 22, 2015 12:46 am

    Por lo que se los ukros estan sitiados en mariupol las milicias siguen poniendolos a la defensiva y capturando prisioneros asi que esperemos que liberen la ciudad pronto, tambien rechazan los ataques a donetsk y al aeropuerto. Pondria los links pero tengo que esperar 1 semana

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Zaitzev el Jue Ene 22, 2015 1:11 am

    1.- La reciente tendencia ukronazi de agarrar a funcionarios y meterlos vivos a contenedores de basura está ampliando sus parámetros, esta vez el director del teatro de la ópera de Dnepropetrovsk ha sido arrojado: http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201501211634-i09d.htm

    Y luego los fachas dicen que no son fachas.

    2.- Militantes de Svoboda y otros movimientos neonazis vinculados a Pravyi Sektor avistados en Kharkov haciendo piquetes: http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201501211425-zjiq.htm

    3.- Al comandante de la Brigada Zhitomir, General Oleg Mikhailovich Mikats, quien fue recientemente capturado en el aeropuerto de Donétsk por miembros de la Brigada Motorola, se le han hallado sus vinculos con Pravyi Sektor: http://mikle1.livejournal.com/4881472.html

    4.- Funcionarios de Kiev discutirán con el Teniente General Frederick Hodges, jefe de comando del U.S. ARMY en Europa, la transformación de la Guardia Nacional, así como los próximos ejercicios en conjunto con esta, y la inminente movilización de tropas de la OTAN a Ucrania: http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201501211318-py0o.htm

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4265
    Reputación : 4306
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por surfas el Jue Ene 22, 2015 12:08 pm

    La OSCE desmiente a Poroshenko y dice que no ha habido movimiento de equipo militar por los pasos fronterizos y mucho menos una invasion militar rusa a Ucrania.

    Military movement

    At the two BCPs the OM did not observe military movement, apart from vehicles of the Russian Federation border guard service.

    ¿Quienes cruzan la frontera ida y vuelta? vehiculos con placas ucranianas.

    The majority of the vehicles crossing the border have number plates issued in the Luhansk region, including the long-distance coaches commuting between Luhansk and cities in the RF.

    En cuanto a personas. Amplia mayoria son familias, personas individuales. En cuanto a los milicianos, 234 ingresaron a la Federacion Rusa y 235 lo hicieron desde Rusia a Ucrania.

    The profile of the people crossing the border remains unchanged and can be categorised as follows:

    Families on foot or by car with a lot of luggage;
    Elderly people with few bags;
    Adults (usually of younger age) with no luggage or empty cars;
    People wearing military-style clothes with or without backpacks.

    The OT observed 469 persons in military-style clothing crossing the border at the Donetsk BCP individually and in groups, 234 persons entered the Russian Federation while 235 left for Ukraine.



    http://www.osce.org/om/135686

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4265
    Reputación : 4306
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por surfas el Jue Ene 22, 2015 2:48 pm

    Fracasa el primer golpe de la nueva ofensiva ucraniana otanista.

    Aeropuerto Donetsk invadida por los rebeldes, dicen los voluntarios del ejército

    Soldados ucranianos reconocen haber perdido el control del aeropuerto de Donetsk

    El ejército de Ucrania abandonó el aeropuerto de Donetsk, tras más de una semana de fuerte enfrentamiento con las milicias separatistas pro rusas, informó hoy el batallón de voluntarios Azov, que combate junto a las fuerzas de Kiev en el este de Ucrania.

    "Los militares ucranianos se vieron obligados a dejar una instalación que hace un año era un extraordinario y moderno aeropuerto.
    La epopeya de su defensa duró 242 días. Los soldados ucranianos resistieron en unas condiciones en las que defenderse es prácticamente imposible", escribió Azov en su Facebook.





    Insurgentes respaldados por el Kremlin se han apoderado de Donetsk aeropuerto, matando a decenas de soldados ucranianos, dijo que los miembros de la red de apoyo de voluntarios del ejército el 21 de enero.

    Tal pérdida marcaría tragedia más importante y más sangriento de Ucrania desde la batalla por Illovaisk en agosto de 2014, en el que murieron cientos de tropas ucranianas. Tropas ucranianas defensa del aeropuerto, sitiada desde septiembre, se había convertido en un símbolo de orgullo para los ucranianos, con sus ocupantes inmortalizados como de los cyborgs.

    George Tuka, que dirige el grupo de voluntarios Frente Popular, publicado en Facebook que de Ucrania Estado Mayor había ideado un plan para rodear el aeropuerto y empujar a los insurgentes más lejos de él, pero cuando las tropas ucranianas se enfrentaron con los rebeldes en Donetsk sí separatistas se apoderaron de la primera y tercer piso de la nueva terminal del aeropuerto.

    Tropas ucranianas se mantuvieron en el segundo piso, pero cuando el techo se derrumbó sobre ellos algunos de los soldados murieron, dijeron Tuka. Otros fueron capturados por insurgentes o se retiraron del aeropuerto, agregó.

    "Hoy 37 héroes murieron en el aeropuerto", dijo Vladimir Sergeyev, otro voluntario que ayuda a proporcionar equipo y suministros para el ejército ucraniano, escribió en Facebook. "Muchos de ellos fueron rematados por cabrones chechenos. Perdónanos, hermanos! Hicimos nuestro mejor esfuerzo! Los héroes no mueren! "


    http://www.kyivpost.com/content/kyiv-post-plus/donetsk-airport-overrun-by-rebels-say-army-volunteers-378037.html

    http://www.telam.com.ar/notas/201501/92701-aeropuerto-ucrania-donetsk.html

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Zaitzev el Jue Ene 22, 2015 4:20 pm

    Continuan sospechas de la presencia de miembros de Academi (A.K.A. "Blackwater") en el entre las fuerzas armadas de Ucrania: http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201501221629-czk8.htm

    TanqueRepublicano
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 159
    Fecha de inscripción : 13/10/2014
    Edad : 15
    Localización : De vuelta en la vieja Hispania

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por TanqueRepublicano el Jue Ene 22, 2015 5:11 pm

    surfas escribió:Fracasa el primer golpe de la nueva ofensiva ucraniana otanista.

    Aeropuerto Donetsk invadida por los rebeldes, dicen los voluntarios del ejército

    Soldados ucranianos reconocen haber perdido el control del aeropuerto de Donetsk

    El ejército de Ucrania abandonó el aeropuerto de Donetsk, tras más de una semana de fuerte enfrentamiento con las milicias separatistas pro rusas, informó hoy el batallón de voluntarios Azov, que combate junto a las fuerzas de Kiev en el este de Ucrania.

    "Los militares ucranianos se vieron obligados a dejar una instalación que hace un año era un extraordinario y moderno aeropuerto.
    La epopeya de su defensa duró 242 días. Los soldados ucranianos resistieron en unas condiciones en las que defenderse es prácticamente imposible", escribió Azov en su Facebook.





    Insurgentes respaldados por el Kremlin se han apoderado de Donetsk aeropuerto, matando a decenas de soldados ucranianos, dijo que los miembros de la red de apoyo de voluntarios del ejército el 21 de enero.

    Tal pérdida marcaría tragedia más importante y más sangriento de Ucrania desde la batalla por Illovaisk en agosto de 2014, en el que murieron cientos de tropas ucranianas. Tropas ucranianas defensa del aeropuerto, sitiada desde septiembre, se había convertido en un símbolo de orgullo para los ucranianos, con sus ocupantes inmortalizados como de los cyborgs.

    George Tuka, que dirige el grupo de voluntarios Frente Popular, publicado en Facebook que de Ucrania Estado Mayor había ideado un plan para rodear el aeropuerto y empujar a los insurgentes más lejos de él, pero cuando las tropas ucranianas se enfrentaron con los rebeldes en Donetsk sí separatistas se apoderaron de la primera y tercer piso de la nueva terminal del aeropuerto.

    Tropas ucranianas se mantuvieron en el segundo piso, pero cuando el techo se derrumbó sobre ellos algunos de los soldados murieron, dijeron Tuka. Otros fueron capturados por insurgentes o se retiraron del aeropuerto, agregó.

    "Hoy 37 héroes murieron en el aeropuerto", dijo Vladimir Sergeyev, otro voluntario que ayuda a proporcionar equipo y suministros para el ejército ucraniano, escribió en Facebook. "Muchos de ellos fueron rematados por cabrones chechenos. Perdónanos, hermanos! Hicimos nuestro mejor esfuerzo! Los héroes no mueren! "


    http://www.kyivpost.com/content/kyiv-post-plus/donetsk-airport-overrun-by-rebels-say-army-volunteers-378037.html

    http://www.telam.com.ar/notas/201501/92701-aeropuerto-ucrania-donetsk.html

    Al fin! cheers
    A ver cuando las milicias inician su camino a Kiev

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4265
    Reputación : 4306
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por surfas el Jue Ene 22, 2015 11:16 pm

    Receta del FMI va a ser difícil, pero eficaz

    El Fondo Monetario Internacional preparará un nuevo programa de asistencia financiera a Ucrania, dijo el jefe del Fondo, Christine Lagarde, el 21 de enero durante el Foro Económico Mundial en Davos. El precio de más préstamos, sin embargo, será más austeridad y dramáticos, cambios dolorosos en el camino al gobierno de Ucrania opera.

    "El presidente de Petro Poroshenko me informó hoy que las autoridades de Ucrania han solicitado un acuerdo de varios años con el fondo, con el apoyo del Servicio Ampliado del Fondo, para reemplazar el Acuerdo Stand-By existente", dijo. "El nuevo acuerdo apoyaría medidas inmediatas de estabilización macroeconómica y las reformas económicas amplias y profundas durante varios años para garantizar la estabilidad económica y financiera y restaurar el crecimiento sostenible".

    Más reciente misión del fondo a Ucrania comenzó a trabajar el 8 de enero y se espera que proporcione una receta para estimular el crecimiento económico y reducir el déficit presupuestario.
    Después de haber aprobado un préstamo de desarrollo de $ 17 mil millones en abril, el fondo está considerando otros 15 mil millones para el devastada por la guerra país.

    En total, Ucrania podría necesitar hasta $ 27 mil millones para cubrir el déficit presupuestario hasta mediados de 2016, según Anders Aslund, experto del Instituto Peterson de Economía Internacional. Con $ 11,000,000,000 de la deuda externa con vencimiento este año, Ucrania podría tener que reestructurar algunos de sus obligaciones de deuda.

    Al cortar los subsidios a la energía que estaban comiendo hasta un 7 por ciento del producto interno bruto de la nación y el aumento de los precios de la gasolina a nivel de mercado son las tareas más críticas para el gobierno de Ucrania.

    Subvenciones para las minas de carbón no rentables ya han sido cancelados, pero los gases todavía están en vigor.

    Naftogaz, una gran compañía de petróleo y gas déficit de generación controlada por el gobierno, dice que el costo de la producción nacional de gas es de $ 319 por 1.000 metros cúbicos, mientras que la comisión de regulación de los mercados de la energía, la oficina que fija las tarifas, aún utiliza un precio de 220 dólares en sus cálculos. Por otra parte, Ukrnafta, una unidad de Naftogaz, vende gas a los hogares en 30 dólares por 1.000 metros cúbicos. Esto es algo que Privat, accionista minoritario de Ukrnafta, ha sido, sin éxito, demandando a parar en los tribunales.

    Los hogares consumen casi tanto combustible azul como empresas industriales. El año pasado, el país consumió 42,6 mil millones de metros cúbicos.

    El ministro de Finanzas de Ucrania Natalie Jaresko en una entrevista de 18 de enero con TSN, un programa de noticias, que ella no sabe que Ucrania obtendrá más tramos del préstamo del FMI, $ 4600 millones de los cuales se han desembolsado ya.

    "En general, el FMI quiere ver a las reformas estructurales, que somos capaces de salir de la historia de las reformas pendientes, la corrupción y la burocracia atrás", dijo Jaresko.

    Jaresko dijo requisito del fondo para disminuir el gasto social - en particular las pensiones - son los más difíciles, debido a la dificultad del público, pero "es el enfoque económicamente correcto."

    Déficit presupuestario proyectado de Ucrania de hasta $ 4 millones de dólares este año - en el gasto de $ 34 mil millones también es criticado por las instituciones occidentales.

    Inflado sector público de Ucrania es otro de los objetivos para los cortes.

    El Banco Nacional de Ucrania despedirá a más de la mitad de sus 11.000 empleados y transformar 25 sucursales regionales en cuatro centros regionales en Kiev, Dnipropetrovsk, Lviv y Odessa. Por otra parte, el NBU cambiar a metas de inflación en lugar de tratar de regular el tipo de cambio del hrvynia.

    El gobierno de Ucrania ha estado postergando en la implementación del FMI con el fin de curar los males de la economía oligarca-dominado, el 85 por ciento de los cuales son grandes empresas. El primer ministro Arseniy Yatsenyuk, en particular, ha evitado elevar los precios del gas.

    Mientras tanto, la Rada Suprema no logró aprobar la ley de la ministra de Economía Aivaras Abromavicius para permitir la privatización de los activos estatales.

    Ivan Miklos, un arquitecto de las reformas de Eslovaquia, dijo que el gobierno de Ucrania tiene que explicar claramente las razones por las reformas para obtener la aceptación del público.

    Mientras tanto, Andrius Kubilius, primer ministro de Lithiania en 2008-2012, dice Ucrania no tiene opción. "Cuando nos unimos a la Unión Europea en 2004, nuestro PIB per cápita fue de 45 por ciento de la media de la UE y después de las reformas económicas, que es el 75 por ciento", dice Kubilius.

    http://www.kyivpost.com/content/business/imfs-recipe-will-be-hard-but-effective-378165.html



    IS-2
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 288
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 99
    Localización : Argentina

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por IS-2 el Jue Ene 22, 2015 11:29 pm

    surfas escribió:Fracasa el primer golpe de la nueva ofensiva ucraniana otanista.

    Aeropuerto Donetsk invadida por los rebeldes, dicen los voluntarios del ejército

    Soldados ucranianos reconocen haber perdido el control del aeropuerto de Donetsk

    El ejército de Ucrania abandonó el aeropuerto de Donetsk, tras más de una semana de fuerte enfrentamiento con las milicias separatistas pro rusas, informó hoy el batallón de voluntarios Azov, que combate junto a las fuerzas de Kiev en el este de Ucrania.

    "Los militares ucranianos se vieron obligados a dejar una instalación que hace un año era un extraordinario y moderno aeropuerto.
    La epopeya de su defensa duró 242 días. Los soldados ucranianos resistieron en unas condiciones en las que defenderse es prácticamente imposible", escribió Azov en su Facebook.





    Insurgentes respaldados por el Kremlin se han apoderado de Donetsk aeropuerto, matando a decenas de soldados ucranianos, dijo que los miembros de la red de apoyo de voluntarios del ejército el 21 de enero.

    Tal pérdida marcaría tragedia más importante y más sangriento de Ucrania desde la batalla por Illovaisk en agosto de 2014, en el que murieron cientos de tropas ucranianas. Tropas ucranianas defensa del aeropuerto, sitiada desde septiembre, se había convertido en un símbolo de orgullo para los ucranianos, con sus ocupantes inmortalizados como de los cyborgs.

    George Tuka, que dirige el grupo de voluntarios Frente Popular, publicado en Facebook que de Ucrania Estado Mayor había ideado un plan para rodear el aeropuerto y empujar a los insurgentes más lejos de él, pero cuando las tropas ucranianas se enfrentaron con los rebeldes en Donetsk sí separatistas se apoderaron de la primera y tercer piso de la nueva terminal del aeropuerto.

    Tropas ucranianas se mantuvieron en el segundo piso, pero cuando el techo se derrumbó sobre ellos algunos de los soldados murieron, dijeron Tuka. Otros fueron capturados por insurgentes o se retiraron del aeropuerto, agregó.

    "Hoy 37 héroes murieron en el aeropuerto", dijo Vladimir Sergeyev, otro voluntario que ayuda a proporcionar equipo y suministros para el ejército ucraniano, escribió en Facebook. "Muchos de ellos fueron rematados por cabrones chechenos. Perdónanos, hermanos! Hicimos nuestro mejor esfuerzo! Los héroes no mueren! "





    Que mentira, nunca tuvieron el control del aeropuerto todas sus ofensivas intentando recapturarlo fracasaron y asi les capturaron un coronel a los ukronazis, ni ellos se lo creen.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Zaitzev el Vie Ene 23, 2015 12:36 am

    Se encontraron distintivos de la OTAN entre los cuerpos de las fuerzas armadas de Ucrana en el aeropuerto de Donétsk: http://novorossia.today/en-el-aeropuerto-de-donetsk-se-han-encontrado-cuerpos-con-distintivos-de-la-otan/

    Y las sospechas de la presencia de mercenarios contratados por Kiev se expanden.

    IS-2
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 288
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 99
    Localización : Argentina

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por IS-2 el Vie Ene 23, 2015 7:58 pm

    Ya es oficial, no habra mas treguas.
    El Presidente de la RPD, Aleksandr Zajárchenko hizo una urgente declaración: “La RPD ya no va a tratar de hablar con Kiev para una tregua. Ya no vamos a hacer más intentos por nuestra parte de hablar sobre un alto de fuego. Ahora sólo vamos a ver la reacción de Kiev. Kiev ahora no entiende que podemos avanzar en tres frentes simultáneamente. Ya no habrá ni treguas ni rotaciones. Sólo habrá los intercambios de prisioneros, porque a nuestros chicos que están en cautiverio hay que sacarlos de allí. Vamos a atacar a los castigadores hasta que lleguemos a la frontera de la región de Donetsk. Si vemos cualquier amenaza para nuestras tierras, vamos a destruir esta amenaza”.

    IS-2
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 288
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 99
    Localización : Argentina

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por IS-2 el Vie Ene 23, 2015 8:01 pm

    El Servicio de Inteligencia de las Fuerzas Armadas de la RPD tiene a su disposición un informe oficial del Ministerio de Defensa de Ucrania sobre las pérdidas que han sufrido. Está basado en un documento sobre la composición numérica de los combatientes que, por lo general, se rellena por todos los representantes del mando desde el comandante del pelotón hasta el viceministro, durante operaciones de combate o ejercicios. Basándose en estos datos las pérdidas totales en las Fuerzas Armadas de Ucrania desde el 13 hasta el 19 de enero de 2015 son:

    962 – muertos

    1279 – heridos

    476 – desaparecidos

    244 – unidades de equipo destruidas

    513 – unidades de artillería destruidas

    57 – muertos en el Batallón “Azov” en Mariúpol para el 18/01/15.

    14 – heridos en el Batallón “Azov” en Mariúpol para el 18/01/15.

    Este documento, por supuesto, es alto secreto, y la Junta hará cualquier cosa para que estos datos no sean conocidos por la población de Ucrania.

    Tambien derrotaron a una columna de castigadores "...que tenían como finalidad entrar en las poblaciones de Petrovskoye y Belaya Kamenka fueron rechazados por la milicia."
    Todos los datos en la pagina de novorossia today

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Zaitzev el Vie Ene 23, 2015 8:32 pm

    Muere alcalde de Pervomaisk, Yevgenyi Ishchenko; Igor Plotnitskyi, quien tambien es sospechoso en el caso Bednov, señala que fueron grupos "subversivos" quienes lo atacaron además de a 3 voluntarios mientras distribuían suministros de la ayuda humanitaria: http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201501232016-zwgr.htm

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4265
    Reputación : 4306
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por surfas el Sáb Ene 24, 2015 5:45 am

    Anuncian separatistas prorrusos gran ofensiva en Donetsk
    Los rebeldes no harán por el momento más ofertas de alto el fuego al gobierno de Kiev, y sólo hablarán con el Ejecutivo ucraniano sobre posibles intercambios de prisioneros, dijo el líder de los separatistas.






    Tras la muerte de varios civiles en un ataque en Donetsk, los separatistas prorrusos anunciaron este viernes una gran ofensiva para conquistar toda esa zona en conflicto del este de Ucrania y se mostraron dispuestos a luchar incluso más allá de las fronteras de esa región.
    En caso necesario se combatirá incluso más allá de los límites de Donetsk, aseguró el líder separatista Alexander Sajarchenko. "Si observo una amenaza para el territorio de Donetsk desde alguna población, eliminaré ese peligro allí mismo", advirtió.
    Los combatientes de las autoproclamadas "repúblicas populares" de Donetsk y Lugansk están avanzando actualmente en varios puntos de la región de Donbás, aseguró el líder separatista.
    No habrá más ofertas
    Según Sajarchenko, los rebeldes no harán por el momento más ofertas de alto el fuego al gobierno de Kiev, y sólo hablarán con el Ejecutivo ucraniano sobre posibles intercambios de prisioneros.
    El líder separatista advirtió que el único interlocutor que reconoce para unas negociaciones es el presidente ucraniano Petro Poroshenko y calificó de "inútil" la composición del grupo de contacto de Minsk. "Si Poroshenko viene, hablaremos", afirmó Sajarchenko.
    Varios civiles murieron el jueves en un ataque contra una parada de autobús de Donetsk. Los rebeldes y el Ejército de Kiev se acusan mutuamente de lo ocurrido.
    El miércoles por la noche los ministros del Exterior de Ucrania y Rusia habían acordado, bajo mediación de Francia y Alemania, una retirada de armas pesadas en base a una línea de demarcación en el este de Ucrania establecida en septiembre.

    http://www.dw.de/anuncian-separatistas-prorrusos-gran-ofensiva-en-donetsk/a-18211210

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4265
    Reputación : 4306
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por surfas el Sáb Ene 24, 2015 5:52 am

    Soldados norteamericanos entrenaran a los fascistas de la Guardia Nacional ucraniana. Esta vez abiertamente, no hay ocultamientos.




    http://www.defensenews.com/story/defense/land/army/2015/01/21/ukraine-us-army-russia/22119315/

    US Trainers To Deploy To Ukraine

    WASHINGTON — American soldiers will deploy to Ukraine this spring to begin training four companies of the Ukrainian National Guard, the head of US Army Europe Lt. Gen Ben Hodges said during his first visit to Kiev on Wednesday.

    "to assist Ukraine in strengthening its law enforcement capabilities, conduct internal defense, and maintain rule of law" Pentagon spokeswoman Lt. Col. Vanessa Hillman told Defense News.

    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1332
    Reputación : 1444
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 19
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Dlink el Sáb Ene 24, 2015 1:37 pm

    ¿Se podría especular sobre el futuro de Novorrosia, o es demasiado pronto aún para hacer pronósticos?

    IS-2
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 288
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 99
    Localización : Argentina

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por IS-2 el Sáb Ene 24, 2015 7:52 pm

    Te diria, con  el mayor optimismo que encontre en este asunto, que por lo que se ve las milicias la tienen ganada y ucrania esta entrando en una politica de tierra arrasada ,pareciera que lo unico que saben hacer es bombardear por que cuando hay un conflicto en tierra por lo general ganan los milicianos hoy estos ukornazis bombardearon zonas residenciales de mariupol (por supuesto culpando a las milicias, como siempre) , por eso digo que es tierra arrasada, mariupol va a ser liberada en cualquier momento y no quieren dejarle mucho a la RPD.

    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1332
    Reputación : 1444
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 19
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Dlink el Sáb Ene 24, 2015 8:21 pm

    Nunca comprenderé cómo se mantienen las naciones en un sistema tan extremo como puede ser el fascista, que mantiene a la población en un permanente estado de precariedad, miseria y guerra a cambio de nada.

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Chapaev el Sáb Ene 24, 2015 9:49 pm

    Dlink escribió:Nunca comprenderé cómo se mantienen las naciones en un sistema tan extremo como puede ser el fascista, que mantiene a la población en un permanente estado de precariedad, miseria y guerra a cambio de nada.

    violencia

    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1423
    Reputación : 1606
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 20
    Localización : Argentina

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por CarlosMarx el Sáb Ene 24, 2015 10:01 pm

    Bueno, no siempre su usa la violencia. En la Alemania se dieron concesiones a los alemanes "nobles y puros", y con eso los nazis se ganaron el apoyo de gran parte de la población. Eso sumado a que había una campaña de propaganda inmensa que hacía ver a los judíos como los culpables de todos los problemas, juntos con otras etnias o grupos.


    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Chapaev el Sáb Ene 24, 2015 11:18 pm

    CarlosMarx escribió:Bueno, no siempre su usa la violencia. En la Alemania se dieron concesiones a los alemanes "nobles y puros", y con eso los nazis se ganaron el apoyo de gran parte de la población. Eso sumado a que había una campaña de propaganda inmensa que hacía ver a los judíos como los culpables de todos los problemas, juntos con otras etnias o grupos.


    Me temo que la violencia siempre se usa. Interpreto lo que escribes como que hay una parte de la poblacion sobre la que la propaganda y las ventajas hace que no sea necesario utilizarla.

    Y que posiblemente colaboren tanto práctica como tácitamente con esa violencia contra "el otro".

    No olvido la famosa "banalidad del mal"  que conceptualizo la famosa filosofa Hanna Arendt


    Contenido patrocinado

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:30 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:30 am