¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Comparte

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4261
    Reputación : 4303
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por surfas el Dom Ene 04, 2015 7:16 am

    Protestas ante los inminentes recortes sociales

    Acciones de la clase obrera

    Los obreros de la fábrica de bebidas alcohólicas ‘Ukraspirit’, de propiedad estatal, comienzan a movilizarse contra los planes de privatización. El 23 de diciembre bloquearon las principales rutas de la autopista que unen Kharkov con Kiev Chernovtsy con Ivano-Frankovsk, y otros. El principal lema es “No a la privatización”. Agricultores y trabajadores de las destilerías se unieron también a las protestas.

    En varias regiones y localidades del sur de Ucrania, como Domanevka, la población protesta contra los cortes eléctricos. La población está preocupada por la seguridad en las carreteras y otros servicios públicos en los momentos en que se corta abruptamente la electricidad sin aviso previo. De forma simultánea, las autoridades han comenzado a instalar en las viviendas medidores que automáticamente puedan cortar el servicio al sobrepasar los dos kW al día por usuario, salvo que este haya prepagado una cantidad mayor.

    En la región occidental de Volhnya, los mineros de la mina Novovolyns’kyi mine comenzaron una huelga el 24 de diciembre para exigir sus salarios atrasados y las inversiones necesarias para que la mina pueda seguir produciendo. Tres días después, los mineros bloquearon una carretera de la zona para exigir que se cumplieran sus demandas.

    La Misión Especial de Observadores de la OSCE en Ucrania informa de lo siguiente en uno de sus recientes informes:

    El 29 de diciembre, el SMM observó una protesta de mineros de Chervonohrad (80km al norte de Lvov), que afirmaban que no habían recibido sus salarios desde noviembre y exigían apoyo de la administración regional de Lvov. Uno 60 hombres de siete minas de carbón de Chervonohrad se reunieron frente al edificio de la administración regional. SMM observó a los representantes de la autoridad regional invitar a los delegados sindicales al edificio. Siete policías estuvieron presentes durante la protesta, que terminó de forma pacífica.

    http://www.donetskie.com/articles/spirt-tozhe-gorit-v-kieve-proshli-moshchnye-aktsii-protesta-spirtovikov-i-fermerov/43714/

    http://www.volynnews.com/news/society/protest-shakhtari-volyni-vyyshly-na-poperedzhuvalnyy-strayk/

    Comienza a formarse en Ucrania una ola de protestas contra las regresivas políticas sociales del Gobierno. La época navideña se ha visto interrumpida por las protestas en numerosas zonas del país.

    Simultáneamente, el frágil alto el fuego se tambalea en el este del país. El Gobierno de Kiev reagrupa y rearma su ejército y sus milicias de extrema derecha tras el devastador golpe que el movimiento rebelde pro autonomista del sudeste del país les infligió a finales de agosto.

    Contra la austeridad
    Varios miles de personas se manifestaron contra las políticas de austeridad frente a la Verkhovna Rada (Parlamento), el 23 de diciembre. Los diputados se encontraban reunidos, debatiendo la proposición de presupuestos del Estado que recortan radicalmente el gasto social. Las protestas continuaron en días posteriores. Dichos recortes, unidos a las privatizaciones de empresas públicas, supondrán la pérdida de cientos de miles de empleos. Se aplicará una subida de impuestos, se eleva la edad de jubilación a los 65 años y los estudiantes verán por primera vez en la Ucrania moderna un fuerte aumento en las tasas de matrícula.

    El primer ministro Arseniy Yatseniuk planea cuadruplicar el precio del gas natural a los consumidores. La pasada primavera, el Gobierno planificó el modo de realizarlo, planificando un aumento del 40% en 2015 y otro 20% adicional en los dos años sucesivos.

    La ministra de finanzas, la estadounidense Natalie Jaresko, advirtió de los riesgos de no aprobar el presupuesto, afirmando que de no aprobarse las cuentas del Estado antes del 31 de diciembre, no estaría garantizado el pago del nuevo tramo de créditos del Fondo Monetario Internacional. Su afirmación no es más que un recordatorio de que quién maneja los hilos en la Ucrania post Maidan.

    La Rada aprobó el presupuesto para 2015 el 29 de diciembre a las 4:15 de la mañana. A continuación, los diputados cantaron el himno nacional. Se espera que la próxima de la serie de misiones del FMI aterrice en Ucrania el 8 de enero.

    Uno de los 70 diputados que votó en contra del proyecto de ley de presupuestos, Svitlana Zalishchuk, del Bloque Poroshenko, escribió para Novoye Vremya: “el presupuesto se ha aprobado en medio de una guerra, de la bancarrota y billetes para las vacaciones de esquí. Estas razones, cada una a su medida, son la razón de que los diputados votaran con los ojos cerrados y las manos atadas. Con todo el sentido de esas palabras”.

    Otro miembro del Bloque Poroshenko, Sergiy Leshchenko, también votó en contra del presupuesto afirmando que “bendecir con el himno la violación (de la Rada para adoptar el presupuesto) es una forma muy particular de mostrar el patriotismo”.

    Según informa Bloomberg News, el presupuesto prevé un aumento del gasto militar, que supondrá un 5,2% del gasto del Gobierno para 2015.

    Las protestas del 23 de diciembre atrajeron a funcionarios públicos, profesores, médicos o estudiantes. Según informó Press TV: “Los manifestantes exigían al Gobierno que paralice los recortes de beneficios sociales, subsidios y que controle los precios de los servicios públicos. Se espera que el presupuesto del Estado se rebaje en un 10% y que los precios del gas se tripliquen. Muchos de los recortes afectarán al sector social, con una previsión de que un 10% de funcionarios públicos pierdan su empleo”, informó Press TV. “Según el primer ministro, Ucrania ha recibido un total de 9.000 millones de dólares en ayuda financiera del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y otras instituciones financieras este año, pero ha gastado más de 14.000 millones en pagar otras deudas y añadió que Kiev necesitaría 15.000 millones adicionales el próximo año”.

    El corresponsal de RIA Novosti informó de que durante las protestas, otras organizaciones se habían unido a las manifestaciones, incluyendo representantes de los sindicatos y simpatizantes de Svoboda.

    En su artículo del 26 de diciembre para la agencia rusa TASS, Tamara Zamyatina afirma que el Gobierno de derechos instalado en febrero en Kiev y desde entonces confirmado por la vía de procesos electorales restrictivos para la presidencia y el parlamento actúa exactamente como su predecesor. Se ignoran las demandas sociales de la población aunque ese fuera el pretexto que iniciara las protestas de finales de 2013 y principios de 2014 que catapultó a los actuales líderes al poder. Zamyatina cita a Viktor Medvedchuk, líder del movimiento popular Elección de Ucrania, que escribió recientemente: “Parece que nuestras autoridades no han aprendido nada de Maidan. El Gobierno y el pueblo siguen estando en lados opuestos de las barricadas”.

    Vitaly Yahno, uno de los coordinadores de las protestas del 23 de diciembre declaró: “En primer lugar, quieren aprobar un presupuesto con el que la mayor parte de la gente que ha venido aquí hoy está no está de acuerdo y quieren extender los poderes del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional de Ucrania”.

    Sergey Markov, director del Instituto de Investigación Social y Política de Moscú, al que Zamyatina cita en su artículo, la tendencia política camina en paralelo a los recortes sociales. “Las autoridades no permitirán que estas protestas sean masivas”, dijo. “La Rada ha aprobado una ley que expande los poderes del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional de Ucrania a la hora de resolver conflictos. Esto permite aislar a los líderes sindicales y organizadores de protestas, mientras se reprimen con dureza esas protestas”.

    “Ucrania se está convirtiendo en un estado policial”, afirma.

    Alexey Makarkin, subdirector del Centro de Tecnologías Políticas de Moscú, insistió en su visión sobre el movimiento de Maidan. “El poder estatal ha sido suplantado por el de una minoría activa de la población, estudiantes y empresarios, que desean disfrutar de un régimen sin visado con la Unión Europea y no les importa ver extranjeros en el Gobierno”.

    “Si pensamos en la mayoría, la integración europea no era una prioridad para todos en febrero. Estaban preocupados por el tipo de cambio de la hryvnia y por el aumento de precios de alimentos y servicios básicos”.

    “Los opositores al régimen de Kiev se han convertido en emigrantes, han huido a Crimea o a las Repúblicas Populares de Donetsk o Lugansk, así que apenas hay quien pueda liderar el movimiento de protestas”, afirma Dr. Makarkin.


    camilostalin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 419
    Fecha de inscripción : 07/03/2014

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por camilostalin el Lun Ene 05, 2015 2:51 am

    Comunicado de urgencia: Ante el asesinato del comandante Bednov en Novorossia a manos de la reacción

    Ante la grave situación interna en Donetsk y Lugansk, debemos tomar posición. Queremos expresar nuestro dolor por el asesinato del comandante Aleksander #Bednov (Batman) y de seis miembros de su Brigada. Igualmente denunciamos la detención de numerosos cuadros de #Borotva refugiados en #Donetsk, así como la persecución de la que están siendo objeto numerosos militantes y cuadros comunistas en las dos repúblicas populares. Las acusaciones contra ellos no son sino miserables calumnias.
    Los inútiles que fueron incapaces de evitar el golpe en Kiev están ahora asesinando a los combatientes revolucionarios del Donbás. Desde la reacción rusa le están haciendo el trabajo sucio a los ucranianos y a la OTAN, es preciso denunciar la actuación de la oligarquía rusa dispuesta a emplear a sus mercenarios en Novorossia para liquidar a los milicianos antifascistas y comunistas. Siempre hemos sabido que las contradicciones de clase en Moscú estaban al máximo con la sublevación del Donbás. No podían abandonar a los resistentes a manos de los ukro-fascistas, pero tampoco podían consentir que los oligarcas locales fueran depuestos y sus empresas nacionalizadas. En estos días la represión interna se centra en los revolucionarios.
    Se está produciendo una reacción de los sectores conservadores y mercenarios que al servicio de los intereses de la oligarquía rusa desean a toda costa impedir el triunfo o la consolidación de las posiciones revolucionarias en el #Donbás. La paralización de la ofensiva a final de Agosto, el frenazo al avance que impidió liberar Mariupol y llegar a la línea del Dnieper fueron acciones deliberadas para salvar a Poroshenko e impedir una derrota tato militar como política del régimen ukro.
    Los Acuerdos de #Minsk hasta el día de hoy han supuesto la derrota política de la resistencia antifascista del Donbás y han sido auspiciados por la oligarquía rusa y su gobierno. Moscú representa una línea distinta a la occidental, es cierto, pero también lo es que coincide con los occidentales en ser contrario al derrocamiento de los oligarcas del Donbás y la construcción del socialismo en las repúblicas populares. Para aplastar la resistencia se está librando una batalla clandestina en los últimos meses en la que se está haciendo lo posible por desacreditar a los milicianos comunistas y a los comandantes más comprometidos políticamente con la lucha antifascista y antioligárquica.
    Esta es la realidad del Donbás en estos momentos. Se prefiere la unidad con fascistas europeos de las llamadas cuarta posición, antes que la consolidación militar y política de los batallones de voluntarios comunistas. En esta labor, la secta conocida como Esencia del Tiempo, que bajo una verborrea supuestamente prosoviética esconde un posicionamiento reaccionario está intoxicando a los sectores de izquierda acusando falsamente a los comandantes comunistas y antifascistas de estar al servicio del enemigo. Es doloroso y muy lamentable esta situación.
    Expresamos nuestro pleno apoyo a los que mantienen la lucha, a los que no se han dejado vencer, a los que no creen las mentiras y las calumnias y a los que resisten. Al comandante Aleksander Beknov (Batman) caído a manos de los traidores, nuestro reconocimiento. A los comandantes del ejército popular de Lugansk, como #Mozgovoi, que mantienen en alto la Bandera Roja, y a todos los combatientes comunistas de todas las tendencias que no se han rendido nuestro más sincero apoyo.
    ¡Viva la Revolución!, ¡Viva la lucha antifascista en el Donbás! ¡Muerte a los oligarcas! ¡Honor al comandante Bednov!
    Extra: Entrevista a miembros de la unidad de Bednov…. (trad. inter36)
    En el vídeo (que en menos de dos días ha superado, como podéis comprobar en el enlace de youtube, las 223.000 visitas) dos miembros de la guardia personal de Aleksandr Bednov “Batman” explican como fue asesinado su comandante. Los dos guardaespaldas dicen que forman parte de la seguridad personal de Bednov y que se salvaron debido a que cuando “Batman” fue asesinado no era su turno de trabajo y por eso murieron otros guardaespaldas, entre ellos el hermano de uno de los que da la entrevista. Cuando los milicianos se dirigían a Krasniy Luch fueron atacados desde tres puntos diferentes con tres BTR. Los guardaespaldas dicen que aunque su primer objetivo es defender a “Batman” no les dio tiempo ni sacar el arma ya que los BTR abrieron fuego muy rápidamente y que nadie les dio la oportunidad ni de conversar ni de rendirse. Explican que un BTR bloqueó la carretera y el otro se colocó detrás del coche. Una vez el coche bloqueado se empezó a abrir fuego desde los dos extremos e incluso explican que la maniobra fue tan peligrosa que cabía la posibilidad de que los dos BTR se dispararan uno al otro. Explican que por el tamaño de los agujeros de bala, se utilizaron ametralladoras pesadas. Una vez el coche explotó, Alexandr Bednov salió disparado del coche y puede que siguiera vivo, pero lo remataron en el suelo. Los dos guardaespaldas personales de Bednov insisten que sus hombres no pegaron ni un solo tiro ya que desde el Wolksvagen Passat blindado era imposible disparar. Según ellos, las ventanillas del coche no se pueden bajar y que las puertas se bloquean para que no puedan ser abiertas. Finalmente para acabar con este tema, los dos guardaespaldas explican que esto ha sido un asesinato porque alguien tenía miedo que Bednov sacara a la luz algunas verdades incomodas sobre determinadas personas. Para terminar, dicen que después de este suceso la Policía Militar fue a registrar el lugar donde se aloja el Grupo de Respuesta Rápida “Batman” y ahí después del registro no se encontró ni dinero ni ningún objeto de valor.



    https://dedona.wordpress.com/2015/01/04/comunicado-de-urgencia-ante-el-asesinato-del-comandante-bednov-en-novorossia-a-manos-de-la-reaccion/

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Chapaev el Lun Ene 05, 2015 8:14 am

    http://actualidad.rt.com/actualidad/162341-presidente-checo-marcha-nacionalista-kiev-nazi escribió: El presidente de la República Checa, Milos Zeman, ha criticado la procesión con antorchas organizada en Ucrania el pasado 1 de enero, y se mostró preocupado por la inacción de la UE al respecto.


    El presidente de la República Checa, Miloš Zeman, ha llamado la atención sobre la estética nazi de la procesión con antorchas de nacionalistas ucranianos que tuvo lugar el 1 de enero pasado en Kiev, en una entrevista a la radio Frekvence 1, citada por Ria Novosti. La marcha fue organizada en honor al líder nacionalista ucraniano Stepán Bandera, figura que, según el presidente, se asemeja a Reinhard Heydrich, jefe de la Gestapo y el Protector de Bohemia y Moravia durante la segunda Guerra mundial.

    Según él, la procesión con antorchas fue "organizada absolutamente de la misma manera que las marchas de los nazis en Alemania gobernada por Hitler". "Algo malo está pasando con Ucrania. Pero algo malo está pasando también con la UE, que no expresó ninguna protesta contra esta acción", resaltó Zeman.

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Chapaev el Lun Ene 05, 2015 5:10 pm

    Comunicado de urgencia: Ante el asesinato del comandante Bednov en Novorossia a manos de la reacción

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Chapaev el Lun Ene 05, 2015 6:55 pm

    La muerte de Aleksander Bednov (Batman) / Slavyangrad

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Chapaev el Lun Ene 05, 2015 8:15 pm

    http://odiodeclase.blogspot.com.es/2015/01/imagenes-que-hablan-por-si-solas-del.html escribió:Imagenes que hablan por si solas del asesinato del comandante Bednov y sus hombres


    Una lección esencial de los manuales de contrainsurgencia es que antes de liquidar físicamente o quitar de en medio a un enemigo hay que desprestigiar y enlodar su imagen pues de lo contrario se le convertiría en un héroe para el pueblo.

    Así ha sucedido con el comandante Aleksandr Bednov. Antes de asesinarle han lanzado toda una campaña de rumores y desprestigio contra su persona.

    Oficialmente se le acusaba, sin ninguna prueba, desde  la oficina de la Fiscalía General de Lugansk de detener ilegalmente y torturar a 13 residentes locales, uno de los cuales habría muerto. Y parece ser que se había dictado una orden de busca y detención.

    Extraoficialmente circulaban todo tipo de rumores de que si era neonazi y otras insidias. A este respecto leer lo que dice él  sobre el fascismo en esta entrevista:
    http://slavyangrad.es/2014/12/23/entrevista-a-aleksandr-bednov-batman/

    Todo indica que han procedido primero a echar mierda y tratar de destruir su imagen para posteriormente aniquilarlo.

    Lo mismo sucedió con Igor Strelkov antes de su destitución, el cual sufrió una campaña de difamación y acoso en determinados medios de Rusia.

    Entorno a la emboscada que acabo con la vida de Bednov y seis de sus hombres la versión oficial dada por las autoridades de Lugansk explica que Bednov se resistió al arresto y tanto él como sus acompañantes, todos ellos milicianos, respondieron con fuego.

    Pues bien aquí publicamos las imágenes de la emboscada que asesino a Bednov y sus hombres, los cuales murieron literalmente calcinados.

    Resulta canallesco que digan que intentaron detenerlos y como se negaron los mataron.

    Estas imágenes refutan completamente la FALSEDAD de que Bednov y sus hombres se resistieron al arresto.

    No les dieron oportunidad de entregarse. Literalmente los CALCINARON.

    Que cada uno saque sus conclusiones


    las imagenes
    http://dnr24.su/extra-news/1178-opolchency-lnr-plotnickiy-organizaval-ubiystvo-betmena.html

    http://odiodeclase.blogspot.com.es/2015/01/la-destruccion-del-proyecto-nueva-rusia_3.html escribió: Nota de ODC: Estos hechos no son ajenos a Rusia. Solo los ingenuos pueden pensar que Rusia no tiene nada que ver con estos hechos. Rusia nunca ha apoyado la consolidación de Nueva Rusia como estado independiente y soberano. Rusia ha utilizado y apoyado limitadamente la lucha en el Donbass solo para evitar  la consolidación de un régimen pro-occidental en sus fronteras y como manera de desestabilizar a Ucrania y que se viera forzada a volver a la orbita de sus intereses. Rusia ha traicionado al pueblo del Donbass y su justa lucha contra el fascismo y la oligarquía. Los que ensalzan de manera desproporcionada a Rusia deberían ser más críticos y reflexivos]

    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 809
    Fecha de inscripción : 08/11/2013

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por walking el Mar Ene 06, 2015 3:13 pm

    Comunicado de urgencia: Ante el asesinato del comandante Bednov en Novorossia a manos de la reacción
    ya estaria bien que dejaran de seguirle el juego a quienes hicieron el acuerdo de minsk y traicionarion a su pueblo.

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Chapaev el Mar Ene 06, 2015 10:19 pm

    http://odiodeclase.blogspot.com.es/2015/01/alexander-bednov-nuestra-lucha-es-una.html escribió:  
    "No olviden nunca que nuestra lucha es una lucha popular y jamás responderemos al caudillismo ni a las mafias. Todo el poder es para el pueblo y no para los oligarcas. Esta es mi palabra y mi pensamiento".

    Alexander Bednov

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Zaitzev el Vie Ene 09, 2015 8:45 pm

    El problema entre "Batman" y "Rusych": https://www.facebook.com/internacionalistas36/posts/752564188162709

    camilostalin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 419
    Fecha de inscripción : 07/03/2014

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por camilostalin el Vie Ene 09, 2015 9:21 pm

    Nos vemos como internacionalistas con la obligación de hacer este comunicado:
    Estas últimas semanas en Novorossia han surgido situaciones internas de máxima gravedad como el asesinato del comandante Alexander Bednov del batallón "Batman" a raíz del cual salieron muchas acusaciones de traidores a los dirigentes de la repúblicas por parte de milicianos y algunas organizaciones políticas que andan en la pelea por el poder o por el control. Nosotros, firmes con nuestro internacionalismo y antifascismo, denunciamos la presencia de elementos nazi-fascistas infiltrados en Novorossia que hasta ahora eran un secreto a voces y que algunos siguen encubriendo.
    Dentro del batallón "Batman" era conocida la presencia del DSHRG "Rusich" que destruyó al batallón nazi-fascista ucraniano "Aydar" y a partir de ahí salieron entonces fotos de su comandante Alexey Milchakov posando con muchos cadáveres.
    En sus fotos suelen salir banderas o pintadas con la esvástica Kolovrat, el signo más importante del neopaganismo eslavo-reconstruido, religión pre-cristiana de los eslavos, y otras comunidades religiosas no cristianas, como la vedantizam eslava. En Rusia y muchos otros países satélites, hay connotaciones paneslavas y las organizaciones que la utilizan son racistas. Dicha utiización se ha convertido en objeto de controversia.
    http://hr.wikipedia.org/wiki/Kolovrat_(znak) - Unido a esto, Kolovrat es la banda de estilo de Rock Against Communism - RAC más famosa de Rusia. http://es.wikipedia.org/wiki/Kolovrat
    Salieron entonces fotos del comandante Milchakov del 2011 donde se le ve cortando la cabeza de un perro y posando con una bandera con una esvástica nazi del III Reich. Tras el asesinato de Bednov, Milchakov dijo que su unidad se salía de las normas de sumisión a la República Popular de Lugansk y llamó el jefe de la RPL, Igor Plotnitsky, y al gobierno de Lugansk "hijos de puta" y dijo que su unidad lucharía ahora "contra ellos y contra los Ucranianos". Hace pocos días hemos podido ver a Milchakov en AnnaNews: https://www.youtube.com/watch?v=n2urc7K9-RM
    Cuando el batallón "Batman" del comandante Alexander Bednov se unió al ejército oficial de la República Popular de Lugansk, se envió a parte del “Rusich” a Donetsk, donde estuvieron algún tiempo con "Givi" y "Motorola" luchando en el aeropuerto de Donetsk. Tras el asesinato de Bednov, se evita hablar desde el estado español de estos elementos claramente nazi-fascistas, y peor aún, se glorifican sus hazañas camuflándolas de lucha revolucionaria de clase por sectores claramente oportunistas de la izquierda.
    Por si queda alguna duda sobre la vinculación al nazi-fascismo de la unidad “Rusich”, estos elementos crearon una página en VK llamada “Misanthropic Division Novorossia” calcando el nombre de la división nazi-fascista ucraniana. En ella encontramos toda la parafernalia nazi-fascista y fotos con sus hazañas dentro del batallón “Batman”: https://vk.com/misanthropicdivisionnovorossia
    Solo con mirar los perfiles del DSHRG "Rusich" en VK vemos de qué pie cojean, entre sus páginas destacadas están la de Misanthropic Division Novorossia y WotanJugend, de claras tendencias neonazis:
    El comandante DSHRG "Rusich", Alexey Milchakov - https://vk.com/id106612536v
    Kiril Rimkus - https://vk.com/decabrist88
    Maksim Peresvet - https://vk.com/maxnormann
    Vladimir Barjatov - https://vk.com/14separatist88
    Veliki Slavian - https://vk.com/velikislavian
    Gorni Tsvetok - https://vk.com/id91910695
    VK de Misanthropic Division Novorossia y WotanJugend:
    https://vk.com/misanthropicdivisionnovorossia
    https://vk.com/wotanjugend
    Para nosotros ya no hay equívocos, Stalin y Dimitrov decían:
    "El fascismo es la organización de combate de la burguesía que se apoya en el respaldo activo de la socialdemocracia. La socialdemocracia es objetivamente el ala moderada del fascismo. No hay bases para asumir que la organización de combate de la burguesía pueda lograr éxitos decisivos en las batallas, o en el gobierno del país, sin el apoyo activo de la socialdemocracia... Esas organizaciones no se niegan entre sí, sino que se complementan mutuamente. No son antípodas, son gemelos. El fascismo... existe para combatir la revolución proletaria."
    "Los círculos imperialistas intentan descargar todo el peso de la crisis sobre las espaldas de los trabajadores. Para esto, necesitan el fascismo. Tratan de resolver el problema de los mercados mediante la esclavización de los pueblos débiles, mediante el aumento de la presión colonial y un nuevo reparto del mundo por la vía de la guerra. Para esto, necesitan el fascismo. Intentan adelantarse al crecimiento de las fuerzas de la revolución mediante el aplastamiento del movimiento revolucionario de los obreros y campesinos y el ataque militar contra la Unión Soviética, baluarte del proletariado mundial. Para esto, necesitan el fascismo."
    Por otra parte, Lenin exigió que se aplicasen estrictamente en la práctica los principios del internacionalismo proletario, que se combatiesen hasta las mínimas manifestaciones de chovinismo de nación y de nacionalismo dominante o burgués, exhortando a reforzar la amistad de los pueblos. El internacionalismo proletario, explicó Lenin, requiere que los intereses del movimiento obrero en un país dado se sometan a los intereses del movimiento mundial de emancipación de los trabajadores en su totalidad, requiere unidad, cohesión y ayuda mutua fraternal del proletariado y los partidos comunistas de todos los países. El antónimo del internacionalismo proletario, es el nacionalismo burgués y el chovinismo:
    “El socialista, el proletario revolucionario, el internacionalista razona de otra manera: el carácter de la guerra (el hecho de si es reaccionaria o revolucionaria) no depende de quién haya atacado ni del territorio en que esté el "enemigo", sino de la clase que sostiene la guerra y de la política de la cual es continuación esa guerra concreta. Si se trata de una guerra imperialista reaccionaria, es decir, de una guerra entre dos grupos mundiales de la burguesía imperialista, despótica, expoliadora y reaccionaria, toda burguesía (incluso la de un pequeño país) se hace cómplice de la rapiña, y yo, representante del proletariado revolucionario, tengo el deber de preparar la revolución proletaria mundial como única salvación de los horrores de la matanza mundial. No debo razonar desde el punto de vista de "mi" país (porque ésta es la manera de razonar del pequeño burgués nacionalista, desgraciado cretino que no comprende que es un juguete en manos de la burguesía imperialista), sino desde el punto de vista de mi participación en la preparación, en la propaganda, en el acercamiento de la revolución proletaria mundial. Esto es internacionalismo, éste es el deber del internacionalista, del obrero revolucionario, del verdadero socialista. Este es el abecé que "olvida" el renegado Kautsky. Pero su apostasía se hace aún más evidente cuando, después de dar el visto bueno a la táctica de los nacionalistas pequeñoburgueses (mencheviques en Rusia, longuetistas en Francia, Turati en Italia, Haase y Cía. en Alemania), pasa a criticar la táctica bolchevique.”
    Nosotros desde Internacionalistas 36, seguimos firmes con nuestra lucha internacionalista proletaria y apoyamos sin ninguna vacilación al pueblo trabajador, a los combatientes antifascistas y a los voluntarios internacionalistas que día a día se juegan la vida en la lucha contra la barbarie nazi-fascista impuesta al pueblo de Novorossia y en los territorios ocupados, desmarcándonos de oportunistas y 5ª columnistas.
    Pedimos a los gobernantes de las Repúblicas Populares y comandantes de Novorossia, la purga de todos los elementos nazi-fascistas infiltrados,
    ¡FUERA NAZIS DE NOVOROSSIA! ¡NI UN PASO ATRÁS! ¡NO PASARAN!

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Zaitzev el Vie Ene 09, 2015 10:18 pm

    camilostalin escribió:
    Nos vemos como internacionalistas con la obligación de hacer este comunicado:
    Estas últimas semanas en Novorossia han surgido situaciones internas de máxima gravedad como el asesinato del comandante Alexander Bednov del batallón "Batman" a raíz del cual salieron muchas acusaciones de traidores a los dirigentes de la repúblicas por parte de milicianos y algunas organizaciones políticas que andan en la pelea por el poder o por el control. Nosotros, firmes con nuestro internacionalismo y antifascismo, denunciamos la presencia de elementos nazi-fascistas infiltrados en Novorossia que hasta ahora eran un secreto a voces y que algunos siguen encubriendo.
    Dentro del batallón "Batman" era conocida la presencia del DSHRG "Rusich" que destruyó al batallón nazi-fascista ucraniano "Aydar" y a partir de ahí salieron entonces fotos de su comandante Alexey Milchakov posando con muchos cadáveres.
    En sus fotos suelen salir banderas o pintadas con la esvástica Kolovrat, el signo más importante del neopaganismo eslavo-reconstruido, religión pre-cristiana de los eslavos, y otras comunidades religiosas no cristianas, como la vedantizam eslava. En Rusia y muchos otros países satélites, hay connotaciones paneslavas y las organizaciones que la utilizan son racistas. Dicha utiización se ha convertido en objeto de controversia.
    http://hr.wikipedia.org/wiki/Kolovrat_(znak) - Unido a esto, Kolovrat es la banda de estilo de Rock Against Communism - RAC más famosa de Rusia. http://es.wikipedia.org/wiki/Kolovrat
    Salieron entonces fotos del comandante Milchakov del 2011 donde se le ve cortando la cabeza de un perro y posando con una bandera con una esvástica nazi del III Reich. Tras el asesinato de Bednov, Milchakov dijo que su unidad se salía de las normas de sumisión a la República Popular de Lugansk y llamó el jefe de la RPL, Igor Plotnitsky, y al gobierno de Lugansk "hijos de puta" y dijo que su unidad lucharía ahora "contra ellos y contra los Ucranianos". Hace pocos días hemos podido ver a Milchakov en AnnaNews: https://www.youtube.com/watch?v=n2urc7K9-RM
    Cuando el batallón "Batman" del comandante Alexander Bednov se unió al ejército oficial de la República Popular de Lugansk, se envió a parte del “Rusich” a Donetsk, donde estuvieron algún tiempo con "Givi" y "Motorola" luchando en el aeropuerto de Donetsk. Tras el asesinato de Bednov, se evita hablar desde el estado español de estos elementos claramente nazi-fascistas, y peor aún, se glorifican sus hazañas camuflándolas de lucha revolucionaria de clase por sectores claramente oportunistas de la izquierda.
    Por si queda alguna duda sobre la vinculación al nazi-fascismo de la unidad “Rusich”, estos elementos crearon una página en VK llamada “Misanthropic Division Novorossia” calcando el nombre de la división nazi-fascista ucraniana. En ella encontramos toda la parafernalia nazi-fascista y fotos con sus hazañas dentro del batallón “Batman”: https://vk.com/misanthropicdivisionnovorossia
    Solo con mirar los perfiles del DSHRG "Rusich" en VK vemos de qué pie cojean, entre sus páginas destacadas están la de Misanthropic Division Novorossia y WotanJugend, de claras tendencias neonazis:
    El comandante DSHRG "Rusich", Alexey Milchakov - https://vk.com/id106612536v
    Kiril Rimkus - https://vk.com/decabrist88
    Maksim Peresvet - https://vk.com/maxnormann
    Vladimir Barjatov - https://vk.com/14separatist88
    Veliki Slavian - https://vk.com/velikislavian
    Gorni Tsvetok - https://vk.com/id91910695
    VK de Misanthropic Division Novorossia y WotanJugend:
    https://vk.com/misanthropicdivisionnovorossia
    https://vk.com/wotanjugend
    Para nosotros ya no hay equívocos, Stalin y Dimitrov decían:
    "El fascismo es la organización de combate de la burguesía que se apoya en el respaldo activo de la socialdemocracia. La socialdemocracia es objetivamente el ala moderada del fascismo. No hay bases para asumir que la organización de combate de la burguesía pueda lograr éxitos decisivos en las batallas, o en el gobierno del país, sin el apoyo activo de la socialdemocracia... Esas organizaciones no se niegan entre sí, sino que se complementan mutuamente. No son antípodas, son gemelos. El fascismo... existe para combatir la revolución proletaria."
    "Los círculos imperialistas intentan descargar todo el peso de la crisis sobre las espaldas de los trabajadores. Para esto, necesitan el fascismo. Tratan de resolver el problema de los mercados mediante la esclavización de los pueblos débiles, mediante el aumento de la presión colonial y un nuevo reparto del mundo por la vía de la guerra. Para esto, necesitan el fascismo. Intentan adelantarse al crecimiento de las fuerzas de la revolución mediante el aplastamiento del movimiento revolucionario de los obreros y campesinos y el ataque militar contra la Unión Soviética, baluarte del proletariado mundial. Para esto, necesitan el fascismo."
    Por otra parte, Lenin exigió que se aplicasen estrictamente en la práctica los principios del internacionalismo proletario, que se combatiesen hasta las mínimas manifestaciones de chovinismo de nación y de nacionalismo dominante o burgués, exhortando a reforzar la amistad de los pueblos. El internacionalismo proletario, explicó Lenin, requiere que los intereses del movimiento obrero en un país dado se sometan a los intereses del movimiento mundial de emancipación de los trabajadores en su totalidad, requiere unidad, cohesión y ayuda mutua fraternal del proletariado y los partidos comunistas de todos los países. El antónimo del internacionalismo proletario, es el nacionalismo burgués y el chovinismo:
    “El socialista, el proletario revolucionario, el internacionalista razona de otra manera: el carácter de la guerra (el hecho de si es reaccionaria o revolucionaria) no depende de quién haya atacado ni del territorio en que esté el "enemigo", sino de la clase que sostiene la guerra y de la política de la cual es continuación esa guerra concreta. Si se trata de una guerra imperialista reaccionaria, es decir, de una guerra entre dos grupos mundiales de la burguesía imperialista, despótica, expoliadora y reaccionaria, toda burguesía (incluso la de un pequeño país) se hace cómplice de la rapiña, y yo, representante del proletariado revolucionario, tengo el deber de preparar la revolución proletaria mundial como única salvación de los horrores de la matanza mundial. No debo razonar desde el punto de vista de "mi" país (porque ésta es la manera de razonar del pequeño burgués nacionalista, desgraciado cretino que no comprende que es un juguete en manos de la burguesía imperialista), sino desde el punto de vista de mi participación en la preparación, en la propaganda, en el acercamiento de la revolución proletaria mundial. Esto es internacionalismo, éste es el deber del internacionalista, del obrero revolucionario, del verdadero socialista. Este es el abecé que "olvida" el renegado Kautsky. Pero su apostasía se hace aún más evidente cuando, después de dar el visto bueno a la táctica de los nacionalistas pequeñoburgueses (mencheviques en Rusia, longuetistas en Francia, Turati en Italia, Haase y Cía. en Alemania), pasa a criticar la táctica bolchevique.”
    Nosotros desde Internacionalistas 36, seguimos firmes con nuestra lucha internacionalista proletaria y apoyamos sin ninguna vacilación al pueblo trabajador, a los combatientes antifascistas y a los voluntarios internacionalistas que día a día se juegan la vida en la lucha contra la barbarie nazi-fascista impuesta al pueblo de Novorossia y en los territorios ocupados, desmarcándonos de oportunistas y 5ª columnistas.
    Pedimos a los gobernantes de las Repúblicas Populares y comandantes de Novorossia, la purga de todos los elementos nazi-fascistas infiltrados,
    ¡FUERA NAZIS DE NOVOROSSIA! ¡NI UN PASO ATRÁS! ¡NO PASARAN!
    Cabe recalcar que con esto, ya se puede ver que lo que antes había sido pasado por alto debido a la presión del conflicto en el Donbass ahora puede ser una amenaza potencial a la causa que puede beneficiar no solo a Kiev, sino a los oligarcas que maquinan el desastre con patrocinio indirecto de Occidente y que debe pasar a prioridad antes de que esta amenaza sectaria delibere el apoyar a Kiev en el ámbito del nazismo.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Zaitzev el Lun Ene 12, 2015 4:24 pm

    Empiezan denuncias sobre contaminación del agua potable en Kiev: http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201501121257-jwk0.htm

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Chapaev el Lun Ene 12, 2015 5:38 pm

    Zaitzev escribió:
    camilostalin escribió:
    Nos vemos como internacionalistas con la obligación de hacer este comunicado:
    Estas últimas semanas en Novorossia han surgido situaciones internas de máxima gravedad como el asesinato del comandante Alexander Bednov del batallón "Batman" a raíz del cual salieron muchas acusaciones de traidores a los dirigentes de la repúblicas por parte de milicianos y algunas organizaciones políticas que andan en la pelea por el poder o por el control. Nosotros, firmes con nuestro internacionalismo y antifascismo, denunciamos la presencia de elementos nazi-fascistas infiltrados en Novorossia que hasta ahora eran un secreto a voces y que algunos siguen encubriendo.
    Dentro del batallón "Batman" era conocida la presencia del DSHRG "Rusich" que destruyó al batallón nazi-fascista ucraniano "Aydar" y a partir de ahí salieron entonces fotos de su comandante Alexey Milchakov posando con muchos cadáveres.
    En sus fotos suelen salir banderas o pintadas con la esvástica Kolovrat, el signo más importante del neopaganismo eslavo-reconstruido, religión pre-cristiana de los eslavos, y otras comunidades religiosas no cristianas, como la vedantizam eslava. En Rusia y muchos otros países satélites, hay connotaciones paneslavas y las organizaciones que la utilizan son racistas. Dicha utiización se ha convertido en objeto de controversia.
    http://hr.wikipedia.org/wiki/Kolovrat_(znak) - Unido a esto, Kolovrat es la banda de estilo de Rock Against Communism - RAC más famosa de Rusia. http://es.wikipedia.org/wiki/Kolovrat
    Salieron entonces fotos del comandante Milchakov del 2011 donde se le ve cortando la cabeza de un perro y posando con una bandera con una esvástica nazi del III Reich. Tras el asesinato de Bednov, Milchakov dijo que su unidad se salía de las normas de sumisión a la República Popular de Lugansk y llamó el jefe de la RPL, Igor Plotnitsky, y al gobierno de Lugansk "hijos de puta" y dijo que su unidad lucharía ahora "contra ellos y contra los Ucranianos". Hace pocos días hemos podido ver a Milchakov en AnnaNews: https://www.youtube.com/watch?v=n2urc7K9-RM
    Cuando el batallón "Batman" del comandante Alexander Bednov se unió al ejército oficial de la República Popular de Lugansk, se envió a parte del “Rusich” a Donetsk, donde estuvieron algún tiempo con "Givi" y "Motorola" luchando en el aeropuerto de Donetsk. Tras el asesinato de Bednov, se evita hablar desde el estado español de estos elementos claramente nazi-fascistas, y peor aún, se glorifican sus hazañas camuflándolas de lucha revolucionaria de clase por sectores claramente oportunistas de la izquierda.
    Por si queda alguna duda sobre la vinculación al nazi-fascismo de la unidad “Rusich”, estos elementos crearon una página en VK llamada “Misanthropic Division Novorossia” calcando el nombre de la división nazi-fascista ucraniana. En ella encontramos toda la parafernalia nazi-fascista y fotos con sus hazañas dentro del batallón “Batman”: https://vk.com/misanthropicdivisionnovorossia
    Solo con mirar los perfiles del DSHRG "Rusich" en VK vemos de qué pie cojean, entre sus páginas destacadas están la de Misanthropic Division Novorossia y WotanJugend, de claras tendencias neonazis:
    El comandante DSHRG "Rusich", Alexey Milchakov - https://vk.com/id106612536v
    Kiril Rimkus - https://vk.com/decabrist88
    Maksim Peresvet - https://vk.com/maxnormann
    Vladimir Barjatov - https://vk.com/14separatist88
    Veliki Slavian - https://vk.com/velikislavian
    Gorni Tsvetok - https://vk.com/id91910695
    VK de Misanthropic Division Novorossia y WotanJugend:
    https://vk.com/misanthropicdivisionnovorossia
    https://vk.com/wotanjugend
    Para nosotros ya no hay equívocos, Stalin y Dimitrov decían:
    "El fascismo es la organización de combate de la burguesía que se apoya en el respaldo activo de la socialdemocracia. La socialdemocracia es objetivamente el ala moderada del fascismo. No hay bases para asumir que la organización de combate de la burguesía pueda lograr éxitos decisivos en las batallas, o en el gobierno del país, sin el apoyo activo de la socialdemocracia... Esas organizaciones no se niegan entre sí, sino que se complementan mutuamente. No son antípodas, son gemelos. El fascismo... existe para combatir la revolución proletaria."
    "Los círculos imperialistas intentan descargar todo el peso de la crisis sobre las espaldas de los trabajadores. Para esto, necesitan el fascismo. Tratan de resolver el problema de los mercados mediante la esclavización de los pueblos débiles, mediante el aumento de la presión colonial y un nuevo reparto del mundo por la vía de la guerra. Para esto, necesitan el fascismo. Intentan adelantarse al crecimiento de las fuerzas de la revolución mediante el aplastamiento del movimiento revolucionario de los obreros y campesinos y el ataque militar contra la Unión Soviética, baluarte del proletariado mundial. Para esto, necesitan el fascismo."
    Por otra parte, Lenin exigió que se aplicasen estrictamente en la práctica los principios del internacionalismo proletario, que se combatiesen hasta las mínimas manifestaciones de chovinismo de nación y de nacionalismo dominante o burgués, exhortando a reforzar la amistad de los pueblos. El internacionalismo proletario, explicó Lenin, requiere que los intereses del movimiento obrero en un país dado se sometan a los intereses del movimiento mundial de emancipación de los trabajadores en su totalidad, requiere unidad, cohesión y ayuda mutua fraternal del proletariado y los partidos comunistas de todos los países. El antónimo del internacionalismo proletario, es el nacionalismo burgués y el chovinismo:
    “El socialista, el proletario revolucionario, el internacionalista razona de otra manera: el carácter de la guerra (el hecho de si es reaccionaria o revolucionaria) no depende de quién haya atacado ni del territorio en que esté el "enemigo", sino de la clase que sostiene la guerra y de la política de la cual es continuación esa guerra concreta. Si se trata de una guerra imperialista reaccionaria, es decir, de una guerra entre dos grupos mundiales de la burguesía imperialista, despótica, expoliadora y reaccionaria, toda burguesía (incluso la de un pequeño país) se hace cómplice de la rapiña, y yo, representante del proletariado revolucionario, tengo el deber de preparar la revolución proletaria mundial como única salvación de los horrores de la matanza mundial. No debo razonar desde el punto de vista de "mi" país (porque ésta es la manera de razonar del pequeño burgués nacionalista, desgraciado cretino que no comprende que es un juguete en manos de la burguesía imperialista), sino desde el punto de vista de mi participación en la preparación, en la propaganda, en el acercamiento de la revolución proletaria mundial. Esto es internacionalismo, éste es el deber del internacionalista, del obrero revolucionario, del verdadero socialista. Este es el abecé que "olvida" el renegado Kautsky. Pero su apostasía se hace aún más evidente cuando, después de dar el visto bueno a la táctica de los nacionalistas pequeñoburgueses (mencheviques en Rusia, longuetistas en Francia, Turati en Italia, Haase y Cía. en Alemania), pasa a criticar la táctica bolchevique.”
    Nosotros desde Internacionalistas 36, seguimos firmes con nuestra lucha internacionalista proletaria y apoyamos sin ninguna vacilación al pueblo trabajador, a los combatientes antifascistas y a los voluntarios internacionalistas que día a día se juegan la vida en la lucha contra la barbarie nazi-fascista impuesta al pueblo de Novorossia y en los territorios ocupados, desmarcándonos de oportunistas y 5ª columnistas.
    Pedimos a los gobernantes de las Repúblicas Populares y comandantes de Novorossia, la purga de todos los elementos nazi-fascistas infiltrados,
    ¡FUERA NAZIS DE NOVOROSSIA! ¡NI UN PASO ATRÁS! ¡NO PASARAN!
    Cabe recalcar que con esto, ya se puede ver que lo que antes había sido pasado por alto debido a la presión del conflicto en el Donbass ahora puede ser una amenaza potencial a la causa que puede beneficiar no solo a Kiev, sino a los oligarcas que maquinan el desastre con patrocinio indirecto de Occidente y que debe pasar a prioridad antes de que esta amenaza sectaria delibere el apoyar a Kiev en el ámbito del nazismo.

    Perdonar pero con lo del 11s de Francia devenido en Nuremberg del 33 de la UE, no habia podido preguntar.

    Que relación pensais que tiene la muerte de Batman con estos elementos paneslavistas

    la pregunta es tanto para camilostalin como para Zaitzev y por supuesto para cualquier camarada o compañero.

    Gracias.

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Chapaev el Lun Ene 12, 2015 8:55 pm

    Video: Se comen en Kiev un 'bebé ruso' en una cena de Año Nuevo

    Perfomance Desagradable, pero hay que saber, para entender a donde nos llevan nuestros dirigentes protofascistas del Nuremberg frances dirigido por la BandA MaidaN

    Lavrov: Ucrania prepara una solución por la fuerza del conflicto en Donbass

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Zaitzev el Mar Ene 13, 2015 12:50 am

    Chapaev escribió:
    Zaitzev escribió:
    camilostalin escribió:
    Nos vemos como internacionalistas con la obligación de hacer este comunicado:
    Estas últimas semanas en Novorossia han surgido situaciones internas de máxima gravedad como el asesinato del comandante Alexander Bednov del batallón "Batman" a raíz del cual salieron muchas acusaciones de traidores a los dirigentes de la repúblicas por parte de milicianos y algunas organizaciones políticas que andan en la pelea por el poder o por el control. Nosotros, firmes con nuestro internacionalismo y antifascismo, denunciamos la presencia de elementos nazi-fascistas infiltrados en Novorossia que hasta ahora eran un secreto a voces y que algunos siguen encubriendo.
    Dentro del batallón "Batman" era conocida la presencia del DSHRG "Rusich" que destruyó al batallón nazi-fascista ucraniano "Aydar" y a partir de ahí salieron entonces fotos de su comandante Alexey Milchakov posando con muchos cadáveres.
    En sus fotos suelen salir banderas o pintadas con la esvástica Kolovrat, el signo más importante del neopaganismo eslavo-reconstruido, religión pre-cristiana de los eslavos, y otras comunidades religiosas no cristianas, como la vedantizam eslava. En Rusia y muchos otros países satélites, hay connotaciones paneslavas y las organizaciones que la utilizan son racistas. Dicha utiización se ha convertido en objeto de controversia.
    http://hr.wikipedia.org/wiki/Kolovrat_(znak) - Unido a esto, Kolovrat es la banda de estilo de Rock Against Communism - RAC más famosa de Rusia. http://es.wikipedia.org/wiki/Kolovrat
    Salieron entonces fotos del comandante Milchakov del 2011 donde se le ve cortando la cabeza de un perro y posando con una bandera con una esvástica nazi del III Reich. Tras el asesinato de Bednov, Milchakov dijo que su unidad se salía de las normas de sumisión a la República Popular de Lugansk y llamó el jefe de la RPL, Igor Plotnitsky, y al gobierno de Lugansk "hijos de puta" y dijo que su unidad lucharía ahora "contra ellos y contra los Ucranianos". Hace pocos días hemos podido ver a Milchakov en AnnaNews: https://www.youtube.com/watch?v=n2urc7K9-RM
    Cuando el batallón "Batman" del comandante Alexander Bednov se unió al ejército oficial de la República Popular de Lugansk, se envió a parte del “Rusich” a Donetsk, donde estuvieron algún tiempo con "Givi" y "Motorola" luchando en el aeropuerto de Donetsk. Tras el asesinato de Bednov, se evita hablar desde el estado español de estos elementos claramente nazi-fascistas, y peor aún, se glorifican sus hazañas camuflándolas de lucha revolucionaria de clase por sectores claramente oportunistas de la izquierda.
    Por si queda alguna duda sobre la vinculación al nazi-fascismo de la unidad “Rusich”, estos elementos crearon una página en VK llamada “Misanthropic Division Novorossia” calcando el nombre de la división nazi-fascista ucraniana. En ella encontramos toda la parafernalia nazi-fascista y fotos con sus hazañas dentro del batallón “Batman”: https://vk.com/misanthropicdivisionnovorossia
    Solo con mirar los perfiles del DSHRG "Rusich" en VK vemos de qué pie cojean, entre sus páginas destacadas están la de Misanthropic Division Novorossia y WotanJugend, de claras tendencias neonazis:
    El comandante DSHRG "Rusich", Alexey Milchakov - https://vk.com/id106612536v
    Kiril Rimkus - https://vk.com/decabrist88
    Maksim Peresvet - https://vk.com/maxnormann
    Vladimir Barjatov - https://vk.com/14separatist88
    Veliki Slavian - https://vk.com/velikislavian
    Gorni Tsvetok - https://vk.com/id91910695
    VK de Misanthropic Division Novorossia y WotanJugend:
    https://vk.com/misanthropicdivisionnovorossia
    https://vk.com/wotanjugend
    Para nosotros ya no hay equívocos, Stalin y Dimitrov decían:
    "El fascismo es la organización de combate de la burguesía que se apoya en el respaldo activo de la socialdemocracia. La socialdemocracia es objetivamente el ala moderada del fascismo. No hay bases para asumir que la organización de combate de la burguesía pueda lograr éxitos decisivos en las batallas, o en el gobierno del país, sin el apoyo activo de la socialdemocracia... Esas organizaciones no se niegan entre sí, sino que se complementan mutuamente. No son antípodas, son gemelos. El fascismo... existe para combatir la revolución proletaria."
    "Los círculos imperialistas intentan descargar todo el peso de la crisis sobre las espaldas de los trabajadores. Para esto, necesitan el fascismo. Tratan de resolver el problema de los mercados mediante la esclavización de los pueblos débiles, mediante el aumento de la presión colonial y un nuevo reparto del mundo por la vía de la guerra. Para esto, necesitan el fascismo. Intentan adelantarse al crecimiento de las fuerzas de la revolución mediante el aplastamiento del movimiento revolucionario de los obreros y campesinos y el ataque militar contra la Unión Soviética, baluarte del proletariado mundial. Para esto, necesitan el fascismo."
    Por otra parte, Lenin exigió que se aplicasen estrictamente en la práctica los principios del internacionalismo proletario, que se combatiesen hasta las mínimas manifestaciones de chovinismo de nación y de nacionalismo dominante o burgués, exhortando a reforzar la amistad de los pueblos. El internacionalismo proletario, explicó Lenin, requiere que los intereses del movimiento obrero en un país dado se sometan a los intereses del movimiento mundial de emancipación de los trabajadores en su totalidad, requiere unidad, cohesión y ayuda mutua fraternal del proletariado y los partidos comunistas de todos los países. El antónimo del internacionalismo proletario, es el nacionalismo burgués y el chovinismo:
    “El socialista, el proletario revolucionario, el internacionalista razona de otra manera: el carácter de la guerra (el hecho de si es reaccionaria o revolucionaria) no depende de quién haya atacado ni del territorio en que esté el "enemigo", sino de la clase que sostiene la guerra y de la política de la cual es continuación esa guerra concreta. Si se trata de una guerra imperialista reaccionaria, es decir, de una guerra entre dos grupos mundiales de la burguesía imperialista, despótica, expoliadora y reaccionaria, toda burguesía (incluso la de un pequeño país) se hace cómplice de la rapiña, y yo, representante del proletariado revolucionario, tengo el deber de preparar la revolución proletaria mundial como única salvación de los horrores de la matanza mundial. No debo razonar desde el punto de vista de "mi" país (porque ésta es la manera de razonar del pequeño burgués nacionalista, desgraciado cretino que no comprende que es un juguete en manos de la burguesía imperialista), sino desde el punto de vista de mi participación en la preparación, en la propaganda, en el acercamiento de la revolución proletaria mundial. Esto es internacionalismo, éste es el deber del internacionalista, del obrero revolucionario, del verdadero socialista. Este es el abecé que "olvida" el renegado Kautsky. Pero su apostasía se hace aún más evidente cuando, después de dar el visto bueno a la táctica de los nacionalistas pequeñoburgueses (mencheviques en Rusia, longuetistas en Francia, Turati en Italia, Haase y Cía. en Alemania), pasa a criticar la táctica bolchevique.”
    Nosotros desde Internacionalistas 36, seguimos firmes con nuestra lucha internacionalista proletaria y apoyamos sin ninguna vacilación al pueblo trabajador, a los combatientes antifascistas y a los voluntarios internacionalistas que día a día se juegan la vida en la lucha contra la barbarie nazi-fascista impuesta al pueblo de Novorossia y en los territorios ocupados, desmarcándonos de oportunistas y 5ª columnistas.
    Pedimos a los gobernantes de las Repúblicas Populares y comandantes de Novorossia, la purga de todos los elementos nazi-fascistas infiltrados,
    ¡FUERA NAZIS DE NOVOROSSIA! ¡NI UN PASO ATRÁS! ¡NO PASARAN!
    Cabe recalcar que con esto, ya se puede ver que lo que antes había sido pasado por alto debido a la presión del conflicto en el Donbass ahora puede ser una amenaza potencial a la causa que puede beneficiar no solo a Kiev, sino a los oligarcas que maquinan el desastre con patrocinio indirecto de Occidente y que debe pasar a prioridad antes de que esta amenaza sectaria delibere el apoyar a Kiev en el ámbito del nazismo.

    Perdonar pero con lo del 11s de Francia devenido en Nuremberg del 33 de la UE, no habia podido preguntar.

    Que relación pensais que tiene la muerte de Batman con estos elementos paneslavistas

    la pregunta es  tanto para camilostalin como para Zaitzev y por supuesto para cualquier camarada o compañero.

    Gracias.
    Yo creo que en un punto de vista personal, los paneslavistas ya habían sido tema de conversación en "Nazismo en Rusia" de SS-18 (en el caso de "Misanthropic Division"), así que si nos basamos además en que ya hay elementos pro-OTAN luciéndose descaradamente en batallones neonazis como Azov y que hay oligarcas rusos apoyando a Kiev (siendo pro-OTAN), me atrevo a teorizar que la OTAN podría estar apostando por infiltrar NS's en las fuerzas regulares y milicias de Novorrossia a cambio de sacrificar algunos NS's de Kiev. Además parece que Kiev desespera en un intento por crear más reservistas con los rumores de conscripción de convictos, yihadistas (veteranos de ISIS), ex-IDF's (ojo, aquí es fácil sospechar de Kolomoiskyi), polacos (mercenarios), etc.


    Última edición por Zaitzev el Miér Ene 14, 2015 1:58 am, editado 1 vez

    granados
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 721
    Reputación : 757
    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por granados el Mar Ene 13, 2015 11:28 am

    y mientras vemos la realidad cruda de los que pasa en Ucrania que nos cuentan Zaitsev y el resto de camaradas, intelectuales como JOSE MARIA FARALDO,profesor de la UCM de Madrid ,pro-polaco, pro ucraniano y proyankee que niega con ceguera el intervencionismo yankee, arremetiendo contra el "Homo sovieticus" que "no desea la libertad occidental"(Supongo Que Faraldo se refiere a los mercenarios y asesinos de la Otan , vanguardia de las multinacionales).




    http://www.huffingtonpost.es/jose-m-faraldo/la-venganza-del-homo-sovieticus_b_5295276.html



    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    La venganza del Homo Sovieticus


    Publicado: 12/05/2014 07:04 CEST Actualizado: 11/07/2014 11:12 CEST









    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Zaitzev el Miér Ene 14, 2015 1:54 am

    1.- CYBER-BERKUT: Kiev extrae equipo militar soviético de la "Zona de Exclusión" para enviarlo al Donbass.

    http://novorossia.today/kiberberkut-ucrania-trae-a-donbass-el-equipo-militar-de-chernobil/

    2.- OSCE: acuerdos de Minsk ya son letra muerta.

    http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201501132130-h9n6.htm

    Tzz
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 273
    Fecha de inscripción : 09/10/2012

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Tzz el Vie Ene 16, 2015 12:13 am

    Comitato per il Donbass Antinazista (Facebook) escribió:


    Sventolano le bandiere novorusse all'aereoporto di Donetsk. Sconfitta devastante per le forze punitive di Kiev e perdita di un importante luogo strategico conteso da più di 6 mesi. Report di vittime fra i #cyborg, così nominati dai media pro-Kiev, il gruppo di Pravy Sektor e soldati ucraini regolari, che resistevano asserragliati nella torre e fra le macerie dell'aereoporto. Si registrano altri assalti novorussi ovunque sulla linea del fronte. La guerra è riesplosa.

    Url: https://www.facebook.com/1464626327135220/photos/a.1464626383801881.1073741825.1464626327135220/1542442586020260/?type=1&theater

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4261
    Reputación : 4303
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por surfas el Vie Ene 16, 2015 3:13 pm

    Este periodico pro maydan, pero nunca le preste mucha atencion a quien exactamente responde.

    Facción de Yatsenyuk favorece Kolomoisky?


    Las acusaciones han estado volando en el Parlamento esta semana, ya que los partidos de la coalición divididos sobre un controvertido proyecto de ley que aparentemente busca frenar la influencia de los oligarcas, en particular el multimillonario dueño de PrivatGroup Ihor Kolomoisky.

    La controversia es parte de un debate más amplio sobre la influencia magnates 'en la política y los esfuerzos de la sociedad civil para reducirlo. Kolomoisky ha sido acusado de tener una extensa red de los protegidos y aliados en varias facciones de la Rada Suprema.

    El proyecto de ley propone una reducción en el porcentaje de participación que debe estar representada en la reunión de accionistas de una empresa de asociación público-privada antes de que se alcance el quórum.

    Actualmente, el porcentaje se sitúa en el 60 por ciento, y Kolomoisky ha sido capaz de bloquear la reforma, la redistribución de beneficios y cambios en la propiedad de empresas como el petróleo y el productor de gas Ukrnafta, en el que PrivatGroup tiene una participación del 42 por ciento y el gigante de petróleo y gas de propiedad estatal Naftogaz propietaria de 58 por ciento, simplemente por no encender a una reunión.

    El proyecto de ley, patrocinado por el líder del Partido Radical Oleh Lyashko, busca reducir ese porcentaje al 50 por ciento más una acción, lo que permite al gobierno hacer cambios sin la participación de Kolomoisky. A partir del 1 de enero de 2016, las sociedades por acciones privadas también estarían sujetos a las nuevas reglas.

    Los partidarios del proyecto de ley, aprobado en segunda lectura por el Consejo Supremo de Ucrania el 13 de enero, ahora acusan a los parlamentarios que se negaron a apoyarlo, incluyendo el Frente Popular del primer ministro, Arseniy Yatsenyuk, de atender a los intereses de Kolomoisky.

    De 82 parlamentarios del Frente Popular sólo 13 votaron a favor del proyecto de ley, lo que llevó a sus críticos para alegar que la facción está en el bolsillo de Kolomoisky.

    Periodista Serhiy Leshchenko, un parlamentario que representa el Petro Poroshenko Bloc, arremetió contra la facción de Yatsenyuk:

    "Frente Popular realizó una masa 'saliendo', admitiendo su sesgo a favor de Ihor Kolomoyskyi y su dependencia de él", escribió en su blog el 14 de enero.

    Sus sentimientos fueron repetidos por algunos medios de comunicación, con Vitaly Sych, editor en jefe de Novoye Vremya, escribiendo en un mensaje de Facebook el 13 de enero que "la facción de Yatsenyuk desafiante se negó a apoyar el voto a favor del Estado y contra los oligarcas ucranianos. "

    Elogió el proyecto de ley, diciendo que mostró el reinado de los oligarcas estaba llegando a su fin y el gobierno se volvió a afirmar el control sobre sus activos.

    Pero los críticos de la ley argumentan que es una medida populista torpe, imprecisa que hará poco para reducir la influencia del magnate. El Frente de Pueblos dice que votó en contra del proyecto de ley porque no reduciría la influencia de Kolomoyskiy en Ukrnafta desde que el gobierno controla la compañía indirectamente aunque Naftogaz y la redacción de la ley implica que sólo se aplicará cuando el gobierno posee acciones directamente.

    Viktoriya Syumar, parlamentario del Frente Popular, rechazó las acusaciones de que Kolomoisky domina sobre el partido.

    "El primer ministro es la persona más interesada en restaurar el control sobre Ukrnafta", dijo por teléfono, añadiendo que el gabinete de Yatsenyuk tenía más que ganar al establecer el control sobre la empresa.

    Ella dijo que el Frente Popular apoyó otro proyecto de ley que busca reducir la influencia de Kolomoisky en Ukrnafta, patrocinado por el legislador Yuriy Derevyanko.

    Copropiedad de Kolomoisky de Ukrnafta se ha convertido en un tema controvertido debido a lo que muchos consideran su gobierno corporativo cuestionable.

    Ukrnafta niega a vender gas a los hogares, el suministro en su lugar a otras empresas del grupo Privat a un precio bajo, la reducción de los beneficios propios de Ukrnafta y los ingresos del gobierno en favor de grupo Privat.

    A pesar de $ 1,4 mil millones en ingresos de enero a septiembre de 2014, que debe $ 150 millones para el estado en el impuesto sobre la extracción de recursos minerales, y que había mantenido una copia de $ 114 millones en dividendos, finalmente pagado durante su primera junta de accionistas en tres años celebradas en octubre de 2014.

    A pesar de reconocer la necesidad de traer Ukrnafta en línea, expertos en negocios fueron críticos del proyecto de ley. Andriy Guck de la firma de abogados Marchenko Danevych dijo a la Kyiv Post que resultará ineficaz en el caso de Ukrnafta y llevaría a conflictos societarios congelados reanudación en otras empresas y nuevos conflictos emergentes.

    Según el abogado, si hay voluntad política, los intereses del gobierno pueden estar mejor protegidos en el marco de la legislación vigente. La nueva regulación sólo desbloquea las juntas de accionistas, pero no garantiza decisiones honestas o que las decisiones honestas no serían bloqueados o apeladas en los tribunales.

    Mientras tanto, otros inversores en los co-propiedad de las empresas públicas y privadas podrían ser afectados por un cambio abrupto en la legislación: la valoración de inversiones, expectativas y planes de negocios se arruinarían ya que el gobierno sería capaz de tomar decisiones sobre sus inversiones sin ellos.

    Serhiy Severyn, un portavoz de la administración de la Dnipropetrovsk, dijo que no estaba autorizado a comentar sobre los negocios de Kolomoisky. Ukrnafta no ha respondido a una solicitud de comentarios a partir del 15 de enero.

    http://www.kyivpost.com/content/ukraine/yatsenyuks-faction-favors-kolomoisky-377524.html

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Zaitzev el Dom Ene 18, 2015 2:32 am

    Caso Bednov: miliciandos de Lugansk denuncian a oligarca por sospechas de confabulación de asesinato.


    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Chapaev el Dom Ene 18, 2015 12:12 pm

    Si algo sabemos es que Putin lo sabe

    noticia de RT
    http://actualidad.rt.com/actualidad/163725-ucrania-donetsk-ataque-armas escribió:
    Militares ucranianos ordenaron este domingo un ataque masivo contra Donetsk con todo tipo de armamento, según ha declarado el asesor del presidente de la República Popular de Donetsk Valentín Motuzenko.


    Según la milicia de Donetsk, militares ucranianos atacan las zonas residenciales de la ciudad, las balas llegan desde las afueras al centro de la ciudad. En Donetsk se ha interrumpido la circulación del transporte público debido a los intensos ataques de los militares ucranianos, informa Gazeta.ru.

    "Esta mañana, las Fuerzas Armadas de Ucrania han lanzado ataques contra Donetsk y los pueblos circundantes. Militares ucranianos llevan a cabo el ataque con todo tipo de armamento: artillería, 'Grad' (sistemas de lanzamiento de cohetes), lanzaminas, lanzagranadas", ha declarado Matuzenko.

    Poco antes del inicio del ataque, el asesor del presidente de Ucrania, Yuri Biryukov, escribió en su página de Facebook que los soldados ucranianos han recibido la orden de abrir fuego masivo contra las milicias en la zona de operaciones militares del sureste del país.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Zaitzev el Dom Ene 18, 2015 11:29 pm

    KIBERBERKUT: SBU responsable de la masacre de Volnovakha.

    http://novorossia.today/kiberberkut-sbu-exploto-el-autobus-en-volnovaja/

    IS-2
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 288
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 99
    Localización : Argentina

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por IS-2 el Lun Ene 19, 2015 4:47 am

    Disculpen pero las milicias ¿siguen intentando liberar Mariupol? pregunto por que hace un tiempo los milicianos, incluyendo la unidad de motorola, se dirijan a capturar el puerto, pero ahora no encuentro información sobre el tema y por lo que se motorola esta ahora en el aeropuerto de donetsk el cual kiev dice controlar completamente desde ayer.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Zaitzev el Lun Ene 19, 2015 10:46 am

    IS-2 escribió:Disculpen pero las milicias ¿siguen intentando liberar Mariupol? pregunto por que hace un tiempo los milicianos, incluyendo la unidad de motorola, se dirijan a capturar el puerto, pero ahora no encuentro información sobre el tema y por lo que se motorola esta ahora en el aeropuerto de donetsk el cual kiev dice controlar completamente desde ayer.
    Corren rumores de que Kiev se ha estado retirando de Maryupol, pero aun no sé del asunto del aeropuerto...lo único que sé es que está prácticamente destruido.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Zaitzev el Mar Ene 20, 2015 5:32 am

    Miembro de Inteligencia del Ejército Ucraniano capturado en Donetsk: ¿El conflicto es a 3 bandas ahora?

    http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201501190957-wj2d.htm

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Nueva Revolución en Ucrania? Parte 3

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:44 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 4:44 pm