Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Comparte
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4111
    Reputación : 4327
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Miér Ago 13, 2014 9:38 pm

    Yo me quedo en el pueblo si alguien mas decide apostarse ahi y el teniente lo apoya. Creo que lo mejor es tirar abajo una puerta y tomar una posicion en una azotea elevada, desde ahi puedo utilizar los binoculares y tener todo controlado al batallon que se dirige a la comunicacion  Mad A menos que encontremos un camion  What a Face 
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7883
    Reputación : 8260
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Ago 13, 2014 10:44 pm

    Paquirrín escribió:La fuga del barco había sido un éxito y más aún tras recuperar su Iphone que encontró tirado en la cubierta del buque.

    El otro grupo había sufrido por lo menos una baja y cuantiosas pérdidas en munición, todo por hacer caso al moro. Por desgracia y de haber llegado a Nueva Medina les tocaría enfrentarse a la columna blindada que en estos momentos se encontraba expectante en frente de Paquirrín y sus 2 fornidos mulatos.

    Nuevamente el miedo le embriagó, ¿y si los judíos aquellos le atacaban a él antes que a sus compañeros de Nueva Medida? ¡estaría perdido!.

    Afortunadamente durante la travesía en el bote salvavidas, donde había ejercido de líder revolucionario mientras sus camaradas proletarios remaban, se le había enfriado lo suficiente el cerebro como para deducir que los que le atacaron no fueron hordas de lumpen, si no lumpenzombies, la peor especie habida y por haber tal y como había aprendido viendo la saga de Resident Evil.

    Por lo que agarrando su teléfono trazó un plan digno de todo comandante de shooter online. Primero de todo, usando su Iphone con funda satelital-walkietalkie* llamó al teléfono de Uzurhiaga para informarle de su posición y de la columna blindada que tenía delante de sus narices.

    Y lo segundo que hizo, siguiendo las enseñanzas de Resident Evil, fue para él lo más lógico del mundo ¿qué es lo que más odiaba un zombie? los sonidos agudos y estridentes, así que abriendo su sección de melodías y poniendo el volumen del iphone a todo trapo junto a los altavoces de la funda satelital, convirtió su iphone en una bomba sonora, tras lo cual le dio la orden a Rocco, el más fornido de los 2 cubanos, de darle al play y lanzarlo contra los soldados más cercanos.

    La melodía que escogió para atraer a los zombies no podía ser otra que el himno del PP (el partido del actual presidente de España, Rajoy) en versión Heavy métal:



    De salir su plan correctamente, saldrían corriendo dirección a Nueva Medina camuflándose entre el desorden y confusión de un supuesto ataque zombie contra los judens aquellos, de no darse las condiciones, volverían en dirección a la costa e intentarían esconderse en el área.

    * Funda satelital-walkietalkie Iphone: https://www.youtube.com/watch?v=eTEDgc2vu44


    Última edición por PequeñoBurgués el Miér Ago 13, 2014 10:52 pm, editado 1 vez
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4111
    Reputación : 4327
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Miér Ago 13, 2014 10:51 pm

    Si la llamada de pakirrin es exitosa sugiero con mas razon esperar a los judios parapetados en nueva medina  study 
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9249
    Reputación : 10955
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por ajuan el Jue Ago 14, 2014 3:10 am

    Lucius Siccius Dentatus escribió:
    Realmente me parece que tenia razon Danilo , lo mejor era quedarse en una posicion elevada por lo menos dos para poder ver todo y enviar otro grupo a donde debia ir pero todo tenia un problema... El teniente era realmente insoportable y no veia la hora de poder sacarselo de encima por algun error de "granada" o tiro amigo... ¿Cuantos morian por fuego amigo? Uno mas no mostraba la diferencia. Vio de lejos a Sandstorm que parecia razonar algo bastante preocupado ¿Que pensara? Y alli se acordo del Topo que murio en plena batalla... no queria que nadie mas muriese.

    Mientras el Teniente no hacia mas que cagar todo, Lucius aparto a Uzurhiaga a un costado y le expuso el plan de ejecutar al Teniente de forma discreta, obviamente no debia decirle a nadie. Le comento que aveces hay que hacer sacrificios por el bien comun.

    Aunque tenia una probabilidad alta que Uzurhiaga se negase, queria que este sepa contaba con el, aca no estaba en juego la vida de simples idiotas sino el futuro de la humanidad.


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4512
    Reputación : 5007
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Jue Ago 14, 2014 4:34 am

    Por razones de conveniencia del roleo voy a adelantar un mi siguiente post.(Sinceramente, considero que la trama se habia estancado un poco y creo que hay que moverla un poquito)
    Disculpas a @HastalaVictoriasiempre. No se considera perdido tu turno porque todavia estabas a tiempo de postear.
    Apartir de ahora, el tiempo para correr turnos sera cada 3 dias.
    Grupo A)
    Parriquin
    La Negra
    Ignacio Elric

    Spoiler:
    El intento de llamar a Uzurhiaga  fue un fracaso rotundo. Era imposible establecer cualquier comunicación por aire en Gaza si el Coronel Gurlokovich no lo autorizaba, pero eso no queria decir que nada ocurriera. La llamada fue interceptada por las fuerzas conjuntas de Gurlokovich y Hamas, quienes interpretaron que se trataba de una transmisión no autorizada, posiblemente fueran los judios del IDF usando radios portatiles o algun dispositivo similar. No habia tiempo de averiguarlo, pues todo Palestina era un caos. Pero sin dudas eran enemigos, nadie de hamas o la legion hablaria por un medio no protegido en tiempos de crisis.

    Los soldados enemigos no entendian que habia pasado, vieron el celular caer. Escucharon esa horrible musica sonar y vieron a donde habia caido. Pero luego sintieron que algo mas pasaba. Al poco tiempo la posición desde donde provenía el llamado era bombardeada por artillería y cohetes. Parriquin claramente no entendía de donde provenían esos disparos y solo atino a ponerse a cubierto junto con sus amigos cubanos ni porque habían empezado a abrir fuego. Tampoco lo entendian la negra, Ignacio y su compañía, que veían que también caía un cohete muy cerca de ellos, matando a uno de los voluntarios que los acompañaba, un italiano armado con un rpg y una pistola beretta. Un impacto de obus golpeo de muy mala manera en el techo de un de los namers, reventandolo y otro en el costado de  uno de los namers inmovilizandolo. Era imposible que la artilleria palestina le apuntara a algo. Ni sabian contra que estaban disparando.  Los enemigos tambien se pusieron a cubierto. Pero tras poco mas de 2 minutos el fuego ceso.

    Los soldados enemigos, que a estas alturas eran obviamente israelíes por sus gritos en hebreo, habrian sufrido varias bajas y empezaron mover y buscar al atacante.

    El Sargento Xin Fai rápidamente se dio cuenta de la situación: “Los dos grandotes pertenecen a las Fuerzas Corsaria de cuba, el otro no tengo ni idea, quizas es un judio que cazaron de rehen. ¡Hay que ayudarlos! Dijo con su acento asiático. En su mayoría iban armados con AKs-74u, solo uno de los voluntarios portaba un rpg.-¡231!¡231!¡ les grito

    Rápidamente empezaron algunos voluntarios y corsarios comenzaron a acercarse a la posición, los compañeros de Parriquin, mas confiados al escuchar los gritos del sargento, confiados se prepararon para entrar en combate con la unidad enemiga que tenian enfrente. Ignacio Elric y la Negra se dieron cuenta de que tenian un combate enfrente. Unos 20 enemigos armados con Galil se presentaban ante ellos y un namer todavía era funcional.

    Grupo B)
    Uzurhiaga,(Municiónes al -30%)
    Edu(Municiones al -50%)
    Sandstorm(Municiones al -20%)(-Menos 2 granadas)(Cambio alineamiento :Neutral Caotico. Motivo: Intentar matar a un compañero, inclinación hacia malvado)
    Fullghost(municion-50%)
    El Gringo(Municion -20%)
    Lucius (Munición al -20%)(Granada-1)

    Spoiler:
    Jackal corto la discusión y escucho a Uzurhiaga.(Gana por tener el carisma mas alto, 17.). Luego de que terminara de escuchar todo solo respondio “Allah es grande, Allah nos llevara a la victoria sobre el enemigo judio y sobre estas bestias surgidas de cualquier infierno”. Hizo una pausa para empezar a meditar sobre lo que debian hacer. Por primera vez parecia que le habia bajado la adrenalina “Esta bien, tus palabras son sabias, debemos rodear el pueblo.” Luego miro a Lucius “Es una locura tomar posición en alguna de esas casas. Muchas son improvisadas maderas apenas unidas una con la otra. Nueva Medina apenas puede ser llamado un pueblo, es apenas un conjunto de casillas para albergar heridos y refugiados…Pero hay un bunker. Si los bombardeos judios no lo reventaron todavía…cerca de el debe haber un tunel”
    Las palabras de Jackal eran interrumpidas por un bombardeo de artilleria que duro 2 minutos, durante los cuales debian ponerse al suelo. Era artilleria pesada.
    “¿Qué habra provocado el uso de artilleria?.” Esa debe ser la bateria “Saladino”, ubicada cerca de la ciudad de Gaza Posiblemente disparen a los zombies o a los judios.

    Es ud sabio señor Uzurhiaga. En estas circunstancias no me queda otra opcion que promoverlo a Sargento de escuadron. Yo me llevare a (Señala a edu, Lucius y Fhullghost y 4 corsarios), trataremos establecer comunicaciones con Gurlokovich en la estacion de radio, iremos por el sur. Ud lleve al resto a el bunker y asegure el tunel. Desde alli deberia ser un camino tranquilo hasta Gaza. Y que Alah guie tus pasos”


    Partición de los grupos

    Grupo B)A)
    Uzurhiaga
    Sandstorm
    El Gringo

    Spoiler:
    Cruzar el pueblo por el norte no resulto nada complicado, de hecho fue una tarea relativamente sencilla, con muy pocos enemigos viniendo a molestarlos. Pero lo que vieron a continuación les saco el aliento. Durante el camino una transmisión de Gurlokovich se oia cada tanto. “las lineas estan a punto de colapsar, no es sostenible esta posición mas tiempo, a todo los civiles, la orden es evacuar hacia Egipto. Repito, estamos evacuando al santuario cerca de la frontera con Egipto, Las fuerzas de la legion roja y Hamas trataremos por todos los medios de defender las rutas de escape”. Tantas veces se escucho eso que la transmisión parecia grabada. Tambien cada tanto se escuchaba a Maravkin gritando ordenes con tinte medico “Cauterizen”, “Neutralizen””Desinfecten” eran palabras mas propias de un doctor que de un general, pero era obvio que hablaba de los palestinos como si fueran una molesta enfermedad que hace años queria eliminar.

    Al llegar al bunker la situación era mas que desesperada. Estaba rodeado de unos 700 atacantes, desde adentro 3 ametrlladoras pesadas sacudian tan fuerte como podian, pero la marea humana era interminable

    Grupo B)B¡
    Edu
    Lucius
    Fullghost
    Spoiler:
    Caminaron tranquilamente por el sur del pueblo, hasta que Jackal hizo ademan de que debian esconderse atrás de un arbol. Algo que no vieron estaba alli afuera. No tardaron mucho en descubrirlo. Una enorme mole armada con una Minigun y con cara de pocos amigos se paseaba tranquilamente. Esa cosa vestida en un cuero negro solo parecia humana vista desde lejos…
    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120325042718/residentevil/es/images/6/6c/Nemesis_Orc.jpg


    Última edición por cpablo el Jue Ago 14, 2014 10:34 pm, editado 1 vez
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9249
    Reputación : 10955
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por ajuan el Jue Ago 14, 2014 5:36 am

    Lucius Siccius Dentatus escribió:
    No entendia porque el Teniente lo acuso de mal lo de posarse en las casas, al fin y al cabo no era su idea sino que estaba de acuerdo con la idea de otro camarada, pero aun asi no le importo pues sabia que el Teniente ni lo escuchaba y lo odiaba.

    Le causo malestar estar con el teniente pero por ahora no podia matarlo, mientras caminaba con sus camaradas y el fanatico teniente musulman a lo lejos salio un monstruo, aterrador.

    Saco la camara y capturo una fotografia, luego tiro una granada de humo y comenzó a disparar a la munición del monstruo que tenia a los costados mientras intentaba flanquearlo, esperaba con animo que los camaradas se dieran cuenta lo que queria hacer y que le siguieran pues era una de las unicas maneras de destruirlo.


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Lolindir el Jue Ago 14, 2014 7:44 am

    Desde la espesura del bosque y ante un panorama tan adverso (para los pobres diablos del bunker) El hombre de uniforme negro hablo a sus camaradas.
    Señores habrá tiempo de pensar estrategias, habrá tiempo de investigar que son estos tipos, pero este no es ese momento. Hoy solo les pido su confianza.

    Camaradas (señalando a los cubanos) quiero que hagan señales mudas del tipo que sea. Agiten un trapo muevan sus manos, simplemente llamen la atención de forma no agresiva queremos que sepan que estamos de su lado.
    Vásquez, Danilo cojan sus linternas e imiten lo que hago -apuntando a los artilleros de ametralladora comenzó a hacer señas de luz con el láser de su fusil.
    -El mensaje transmitido en 3 ocasiones en conjunto con las linternas decía: concentren el fuego, ante retirada podemos proporcionar fuego de cobertura.

    Mientras tomaban posiciones Uzurhiaga planto cargas de c4 en el terreno lateral al bunker (en un perímetro triangular entre el bunker la arboleda y la carretera)

    Señores quiero que amontonen la maza tanto como puedan, decía Uzurhiaga, mientras comenzaba a disparar a los más rezagados de entre la maza. Que sus disparos cuenten, dejen un grupo compacto para las ametralladoras, granadas son bienvenidas pero úsenlas sabiamente, si la situación se sale de las manos ya conocen el plan (señala rumbo a gaza)
    Con sudor en la frente pero tan firme y sereno como siempre Uzurhiaga deseaba de todo corazón salvar a los pobres infelices de la resistencia que tan fieramente combatían en ese bunker



    Última edición por Lolindir el Vie Ago 15, 2014 2:07 am, editado 1 vez
    avatar
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 31

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por La negra el Jue Ago 14, 2014 7:58 am

    Justo cuando se tanteaba los bolsillos para buscar su celular, que esperaba no haberlo perdido en el mar; la explosión levantó una nube de arena. Se escuchó el grito de alguien. Tosiendo La negra atino a lanzarse al suelo y protegerse la cabeza.

    En lo que parecieron 2 siglos todo se detuvo. El sargento Xin Fai gritó órdenes a vivo pulmón: 231, 231 – “¿Qué mierda es eso?”

    Le dolían los codos, el corazón le latía fuerte, parecía que ahora en lugar de su pecho, latía en su cabeza. Respiró profundo y miró a su alrededor buscando al tipo de cabeza rapada, pero en su lugar vió un tipo, el que era medio europeo, tendido en el suelo lleno de sangre: “sus armas, busca sus armas; de que le van a servir” (eso lo oyó en alguna película) y a dos morenos fornidos que se acercaban junto a un tipo delgado; decidió levantarse y correr hacia ellos.

    En ese preciso momento alguien la tomó del brazo, era uno de los voluntarios, con un solo tirón la dejó detrás de él; era uno de los tipos con los que conversó en el buque cuando venían, nada importante solo temas triviales y una que otra sonrisa.

    La adrenalina corría por sus venas, claro que la sintió antes pero nunca de esa manera, por más años de trabajo, es distinto cuando tienes que enfrentarte a la muerte, varios tipos se acercaban: a su alrededor sus compañeros, el sargento y todos se alistaban para pelear; todo parecía transcurrir en instantes de eternidad.

    Respiró profundo nuevamente y decidió que la ametralladora era la mejor opción, es más rápida que la pistola: “dispara a las piernas, y si puedes a la cabeza de los que nos atacan… y por Dios tranquilízate, inhala; exhala…” se decía la negra, mientras retrocedía despacio, discretamente, unos tres pasos, lo suficiente para poner al alcance de tiro al tipo que la “protegía”. – “Buena pero no idiota.”
    avatar
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1331
    Reputación : 1444
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 20
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Dlink el Jue Ago 14, 2014 1:04 pm

    Edu escribió:Lo que hacía Lucius era una vehemencia casi suicida. Disparar a una mole zombi gigante, con un arma mucho más poderosa que todas nuestras armas juntas, era realmente una locura. Pero Edu sabía de sobra que de nada serviría pararle, Lucius tenía un efecto psicológico de adrenalina y tratar de calmarlo sería arriesgarse a sufrir un balazo suyo. Edu, que ya estaba algo más sereno porque luchó hace poco y el miedo había desaparecido, intentó buscar alguna casa donde atrincherarse. Sabía que no habría zombis dentro, porque sino ya habrían salido. Sus balas escaseaban, así que no podía disparar a lo loco. Si pudiera encontrar alguna casa de refugio, lo comunicaría inmediatamente al oficial Jackal y los demás.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5912
    Reputación : 6086
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Zaitzev el Jue Ago 14, 2014 5:25 pm

    Sandstorm escribió:Danilo, Uzurhiaga y yo empezamos a atraer un grupo lo suficientemente concentrado para ayudar a los grupos de ametralladoras, si las cosas se ponen jodidas tenemos el C4, aunque no sé si represente un daño a la estructura del bunker...pero supongo que el plan de Uzurhiaga funcionará.
    Ahora, no estoy precisamente armado en términos de CQB, pero dadas las circunstancias de que esto es un holocausto zombie, puedo manejar esto.
    Solo me queda una pregunta: ¿Quienes están tras las ametralladoras?


    Última edición por Zaitzev el Jue Ago 14, 2014 10:52 pm, editado 1 vez
    avatar
    HastaLaVictoriaSiempre
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 371
    Fecha de inscripción : 24/07/2013

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por HastaLaVictoriaSiempre el Jue Ago 14, 2014 10:25 pm

    Esperen, aparecí en las dos particiones, ¿fue un error? justo iba a postear hasta que me di cuenta
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4512
    Reputación : 5007
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Jue Ago 14, 2014 10:35 pm

    Perdon, ya esta corregido, estas en el grupo B)B, el gringo esta en el grupo B)A). Se me paso al enumerar.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5912
    Reputación : 6086
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Zaitzev el Jue Ago 14, 2014 10:53 pm

    cpablo escribió:Perdon, ya esta corregido, estas en el grupo B)B, el gringo esta en el grupo B)A). Se me paso al enumerar.
    Tuve que editar en base a ello, no me acordaba.  Razz 
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4111
    Reputación : 4327
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Vie Ago 15, 2014 12:04 am

    Danilo escribió:El bunker esta perdido, disparar pedos de ak contra un millar de judeozombies no tiene sentido, la gente que esta adentro no sabemos quien es. Esto es la guerra. El Teniente nos dijo que el tunel esta "cerca del bunker". Busquemos el tunel sin escandalo y vayamonos a la mierda Uzurhiaga


    Me perdi o me olvide ¿En que momento del dia estamos?
    avatar
    HastaLaVictoriaSiempre
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 371
    Fecha de inscripción : 24/07/2013

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por HastaLaVictoriaSiempre el Vie Ago 15, 2014 1:06 am

    No podía apurarme, hacerlo era muy peligroso, Lucius ya había jugado sus cartas y Edu parecía estar esperando, mejor era hacerlo también, ese zombie gigante era muy peligroso, un enfrentamiento frente a frente era un suicidio, saque mi rifle, me escondí atrás de un nuevo árbol mientras veía a Edu buscando algún lugar para refugiarse, me prepare puesto que tal vez el zombie gigante no era el único enemigo, ahora solo quedaba esperar nuevas ordenes.
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4512
    Reputación : 5007
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Vie Ago 15, 2014 2:02 am

    Me perdi o me olvide ¿En que momento del dia estamos?
    Estaba oscureciendo cuando se acercaron al pueblo, calculale 7 de la noche, queda muy poca luz.
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Lolindir el Vie Ago 15, 2014 2:29 am

    [quote="surfas"]
    Danilo escribió:El bunker esta perdido, disparar pedos de ak contra un millar de judeozombies no tiene sentido, la gente que esta adentro no sabemos quien es. Esto es la guerra. El Teniente nos dijo que el tunel esta "cerca del bunker". Busquemos el tunel sin escandalo y vayamonos a la mierda Uzurhiaga


    En plena faena Uzurhiaga tajante contesto:
    Uno no se alista en la legión para dar simples paseos por el campo, sabia a lo que atenerse cuando decidió unirse y reitero usted se ENLISTO VOLUNTARIO.
    Como hombre libre tolerare que me abandone a mí y a sus compañeros. Donde quiera que valla, usted es el único responsable de sus actos.
    Ahora haga algo útil o apártese de mi vista
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9249
    Reputación : 10955
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por ajuan el Vie Ago 15, 2014 2:31 am

    Tire bomba de humo y nadie me ayuda, ¿ven? Por eso no me enlisto en las fuerzas ucranianas rebeldes Laughing


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4111
    Reputación : 4327
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Vie Ago 15, 2014 2:39 am

    Danilo escribió:Pense: Si el enano Uzurhiaga sabe que cuando se enlisto se atenia a luchar contra judeomuertos, es un mago impresionante pense, tiene la puta bola del futuro.

    Asi que despues de cagarme de risa , agarro la Colt y disparo un tiro, a cada rato. Eso si, apuntando muy bien, no veia el sentido de seguir gastando municion en judios muertos y evidentemente no eran el enemigo principal, que los tiritos sirvan para que nos vean, vengan y exploten y mueran todos toditos.

     
    avatar
    BenderHannya
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/08/2014

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por BenderHannya el Vie Ago 15, 2014 3:21 am

    - No me dejan ni un minuto ni parar para morfaaar! - Renegó cantando Ignacio poniéndose a cubierto- Bajo lluvia de artillería siempre trato de zafaaar.

    Estaba exitadisimo de que las cosas empezaran de tal manera, todo esto era un desafío y eso le encantaba.

    -Si hay alguien muerto levante la mano - Gritó lanzando una carcajada maniática.

    No había tiempo antes de que empezara la fiesta. Los enemigos no tardarían en estar cerca y la desventaja que corrían ante ellos era total.
    "Las armas son de mala suerte" Esa frase rondaba su cabeza y golpeaba como una campana pero los viejos traumas no deberían tener cabida en este momento.

    -Quien sepa cubrir suficientemente su culo como para no cagarla que venga con migo - Gritó a sus compañeros.

    Se aproximaría aprovechando la cobertura sin ser visto al flanco enemigo, desde ahí utilizaría aturdidoras para confundir al enemigo y abriría fuego. El enemigo confundido y sin saber para que lado atacar sería mucho más fácil de derrotar. Si era posible avanzar entre los enemigos, su cuchillo y su pistola harían parte del trabajo.


    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7883
    Reputación : 8260
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por PequeñoBurgués el Vie Ago 15, 2014 4:10 pm

    Paquirrín escribió:Paquirrín no sabía bien lo que sucedió tras lanzar el iphone, entre el shock de los bombardeos acertó a ver un grupo de hombres escalando colina arriba mientras Rocco y Ronnie gritaban de alegría al verlos.

    También para su desconcierto total, vio una mujer, lo cual no podía ser real ¿mujeres entre rojos? ¿sexo femenino? imposible... a pesar del viaje en el barco en el que no había visto ninguna fémina, estaba tan asustado que no podía pensar ni con la cabeza de arriba... ni tampoco con la cabeza de abajo...

    Pudo ver un RPG cerca de un hombre muerto colina abajo, pero no sabía usarlo y su AK47 de juguete para posar en las fotos no iba a serle de ninguna utilidad, por lo que decidió esconderse lo mejor que pudo abrazando su porra de policía.

    Si el combate se libraba con éxito intentaría recuperar su iphone.
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4512
    Reputación : 5007
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Vie Ago 15, 2014 10:33 pm

    El proximo post lo hace razion, anda medio ocupado el tovaris asi que les pido un poco de paciencia Wink
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Lolindir el Mar Ago 19, 2014 2:29 am

    Hola hola , hay alguien aqui?
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4512
    Reputación : 5007
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Mar Ago 19, 2014 2:50 am

    Grupo a)
    Parriquin:
    La Negra(Municion -20)
    Ignacio Elric(Municion -70)

    Spoiler:
    El tiroteo fue intenso, los israelíes habían sido sorprendidos con los pantalones bajos pero rápidamente se repusieron y abrieron fuego con los galil, matando a uno de los corsarios que acompañaban a Parriquin. Estaban en desventaja en posición, ya que los habían sorprendido desde los alto y sin más cobertura que sus vehículos humeantes. Por otro lado, la táctica de Ignacio de tratar de rodearlos no le salio tan mal, pudiendo abatir a 3 israelies en el camino. El tiroteo se prolongo por varios minutos mas, en los cuales la negra simplemente se coloco detrás de una roca y disparo a lo que pudo darle, lamentablemente los israelíes no serian tan faciles de pillar sin elemento sorpresa. De todas formas, al encontrarse que no podian pedir refuerzos ni requerir apoyo aereo, y viendo que estaban retrasados, los israelíes subieron a sus camiones restantes y se alejaron del area.

    El saldo final de la batalla para la legion fue 9 soldados enemigos muertos y 6 aliados muertos. Las bajas habian sido intensas pero debian continuar.

    El sargento Xin Fai ordeno iniciar la marcha hacia el pueblo de nueva medina, las bajas habian sido intensas pero si querían sobrevivir debían reunirse con las fuerzas principales. Parriquin se acerco a recuperar su Iphone, pero junto a el encontro algo interesante, un extraño disco negro.

    -Eso…no era el idf. Estoy seguro. Casi diria que era…La Mossad. Dijo mientras iniciaban el trote por el desierto hasta el pueblo de nueva medina



    Grupo B)
    Por Razion:

    Lucius(municion -90)
    Edu(Municiones al -50%)
    Fullghost(municion-50%)
    Spoiler:
    La granada que tiró Lucius, cubrió de humo la vista de su enemigo. Varios de sus disparos hirieron a la bestia, quién enloqueció y comenzó a disparar en todas las direcciones. Lucius logró parapetarse detrás de una construcción semiderruída, la cual recibió gran parte de los disparos de la minigun. Era un milagro que hubiera salido ileso de esa lluvia de balas (suerte 16).

    El Teniente Jackal, maldijo. Fue una acción temeraria -por no decir suicida- y falta de toda disciplina, la que emprendió Lucius. Pero las cartas estaban jugadas, no podían dejarlo morir por que sí. A decir verdad, no le caía demasiado bien el italiano. En realidad no le caía demasiado bien nadie. Por un lado, le entraron ganas de fusilarlo -y lo pensaba seriamente si salían vivos de esa-. Por otro, recordaba sus primeras intervenciones militares como miembro de la Fuerza Quds. Acciones de alto riesgo, tras las líneas enemigas. Eso lo hizo empatizar con Lucius un poco.
    Chequeó su AK, y cargó su Desert Eagle. En una fracción de segundos, recordó como la había conseguido. Habían emboscado a una avanzadilla Israelí en una operación de reconocimiento. Se habían acercado lo suficiente, y los sorprendieron. En pocos instantes diez israelíes, yacían muertos o moribundos. El oficial al mando, seguía resistiéndose malherido. Intentó desenfundar esa misma arma, pero Jackal lo degolló con su pisqabz (un cuchilló con forma de S, regalo de su abuelo). Tomó la Desert Eagle como botín de guerra.
    Hizo señas a los cubanos -no veía a Edu ni a Fhullghost, se tomaron muy enserio lo de ponerse a cubierto- que se encontraban cerca del árbol. Tipos disciplinados, duros, y a la vez bastante alegres cuando no estaban en combate. Indicó que se dispersen, y se pongan a cubierto aprovechando la distracción que ofrecía Lucius. Los corsarios obedecieron al instante, formando un semicírculo en torno a la humareda. Ahí dió la orden de atacar con todo.
    El fuego concentrado contra la mole, que empezaba a visualizarse tras la cortina de humo, enfureció más a la bestia. Ésta dejó de atacar en dirección al parapeto de Lucius, y respondió haciendo una pasada con su minigun contra los diferentes focos de disparos. El grueso tronco tras el cual se parapetaba el Teniente, fue partido, justo por encima de su propia cabeza -se encontraba cuerpo a tierra disparando-, por poco no le cae encima aplastándolo. Rodó y se parapetó tras el arbol caído, que ahora ofrecía incluso una mejor protección y posición de disparo.
    Dos de los corsarios, detrás de construcciones enfrentadas, pero precarias, fueron convertidos en un spray sanguinolento debido al fuego de la minigun. Sin embargo, los cargadores gastados contra la mole, sobre todo contra la parte superior de su cuerpo, lograron su objetivo. El bicho se tambaleó, malherido, casi moribundo. La minigun cayó de sus enormes zarpas (no eran manos esas). El corsario superviviente y el Teniente recargaron sus armas y volvieron a acribillar a la criatura. Lucius salió de su refugio e hizo lo mismo. Ya no les quedaba munición, habían gastado casi todo. Jackal se acercó a la ahora yaciente bestia, y vació el cargador de la Desert Eagle en su cabeza. Nadie sobreviviría a eso.
    Fullghost y Edu, se asomaron un rato después de finalizado el enfrentamiento. El Teniente estaba gritándole a Lucius, algo acerca de su comportamiento suicida, indisciplinado, que había costado la vida a dos de los corsarios. Cortó en seco cuando los vió a ellos, y se despachó en su contra con una andanada de insultos, refiriéndose a su cobardía y a sus respectivas madres. Edu, lo cortó haciéndo señas de que su "refugio" no había sido otro que el puesto de avanzada utilizado por los Israelíes en el Pueblo, y que había unos documentos verdaderamente interesantes explicando el despliegue de las Fuerzas Israelíes en la zona (Inteligencia: 17 Suerte: 15).
    Debían encontrar su propio puesto de comunicaciones, pero encontraron el del enemigo. Los documentos hablaban de una operación de control poblacional, de bajar el número de palestinos en la zona, de la amenaza demográfica que representaban para el Estado de Israel ellos, pero algunos pasajes estaban clasificados -tachados, tapados-. Éstos aparentemente contenían información vital sobre como se pensaba aplicar dicho control poblacional.  Tambien encontraron esto clavado en la fosa nasal de la criatura

    http://shrines.rpgclassics.com/psx/pe2/Pics/implantsmall.jpg

    Las bajas habian sido intensas pero debian continuar hacia el puesto de comunicaciones de la legion, contactar con Gurlukovich era primordial. Llegaron a una antena grande disimulada escondida en la maleza, dentro de ella habia un pequeño puesto de comunicaciones, todos estaban muertos dentro 4 soldados, de uniformes rusos estaban muertos dentro de el. Uno de ellos sobre una consola. Jackal lo corrio y encendio la radio. Una voz, la del coronel se escuchaba.

    -Puesto 2# me recibe…-su ascento ruso era obvio- Puesto 2# necesito que lleguen aquí lo mas pronto posible. Evacuen repito. Israel se dispone a lanzar un ataque a gran escala. Repito. Aniquilaran todo.
    -Coronel…
    -Es un asunto de emergencia maxima, retirense por el tunel cerca del bunker de hamas, corto
    -Tenemos los documentos enemigos…
    -…¿Los tienen? Necesito que los traigan urgentemente aquí…Corto
    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20111219164122/metalgear/es/images/e/e8/Sergei-gurlukovich_288x288.jpg
    El puesto de radiocomunicaciones tenia algunas cajas que contenian armamento varios, ak-74s y algunos explosivos. Desde el pequeño puesto de comunicaciones se podian emitir señales y tambien recibir e interceptar.

    Grupo C
    Uzurhiaga,(Municiónes al -100%)(C4 usado)
    Sandstorm(Municiones al -100%)(-Menos 2 granadas)(Cambio alineamiento :Neutral Caotico. Motivo: Intentar matar a un compañero, inclinación hacia malvado)
    El Gringo(Municion -60%)
    Spoiler:

    La batalla fue intensa, la municion de Uzurhiaga, Sandstorm y los corsarios se quedaron sin municion tras un tiempo y debieron continuar peleando cuerpo a cuerpo. Dos de los corsarios cayeron bajo los golpes de los atacantes, aun asi, su numero se reducia y el C4 mato al menos unos 30. 5 hombres salieron del bunker al ver que sus camaradas peligraban. Con uniformes rusos y armados con escopetas Ks-23. De alguna manera lograron dispersar a la enorme multitud que los atacaba, pero no sin bajas, y los hicieron entrar al bunker. Los soldados que los rescataron se identificaron como “miembros del 2 regimiento de regulares de la legion” y les ofrecieron municiones

    http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Mercenarios_de_Gurlukovich?file=Gurlukovich_mercenary_00.jpg

    Dentro del bunker, pudieron ver tambien muchos militantes de hamas, habia varios heridos apoyados en colchonetas en el piso siendo tratados como podian.
    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20100611151159/cnc/images/thumb/7/74/Rebel_concept_art.jpg/500px-Rebel_concept_art.jpg
    Se notaba que habian estado mucho tiempo bajo asedio. En grandes cajas habia municiones y armamentos.

    Les ofrecieron recargar sus armas y descansar un poco. Pero el descanso duro poco. Uno de los observadores noto que una columna israelíe se acercaba hacia el bunker. Debían defenderse de otro atacante.

    -


    Última edición por cpablo el Mar Ago 19, 2014 5:07 am, editado 1 vez
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4512
    Reputación : 5007
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Mar Ago 19, 2014 2:53 am

    Perdonen las demoras

    Contenido patrocinado

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 7:00 pm