Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Comparte
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Dom Ago 10, 2014 11:35 pm

    ya me mando razion el borrador y le di el ok, apenas lo postee seguimos
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Lun Ago 11, 2014 4:49 pm

    Razion escribio:
    Las granadas lanzadas por 
    Rodrigo alcanzaron a las primeras filas de los violentos atacantes (Efectos: fuerza 15, granadas -2) hiriendo, desmembrando y matando a gran parte de los mismos. Una granada lanzada por Lucius, llegó un poco menos lejos, pero acertó en un grupo particularmente cercano a la embarcación (Efectos: Fueza 14, granadas -1). Los fragmentos igualmente hirieron levemente a uno de los cubanos y dañaron la fachada del barco. "¡Casi me matas comemierda!" gritó el cubano.
    Danilo y Lucius -quien se puso a operar la segunda MG-42- partían literalmente al medio a gran parte de los supuestos zombies -así los habían llamado varios de los tripulantes al reconocer a los atacantes como muy similares a los de las famosas películas de dicha temática-.Danilo seguía gritando algo contra los "judíos", pero no se entendía mucho si se refería a los aparentes refugiados palestinos devenidos en zombies. Igualmente, si no fuera por las diferencias adquisitivas entre ambos pueblos, traducidas en vestimenta y modo de vida, posiblemente se confundieran los unos con los otros.
    Edu, quien no estaba precisamente muy preparado para el combate, pudo eliminar con su AK-47 a varios de los atacantes, acertando varios disparos a las cabezas (Efecto suerte 15). Observó como muchos de los mismos, con heridas imposibles de salvar, seguían avanzando hacia ellos. Algunos desmembrados y con pérdidas considerables de sangre (de color muy oscuro), otros con la caja torácica partida, o con "huecos" a la altura del corazón, producto de las balas y las explosiones. Cualquiera de ellos debería haber muerto, sin embargo se movían con una soltura propia de un gimnasta, la única dificultad se debía a el tipo de heridas que obstaculizaran su movimiento natural. Se preguntaba, respecto a como seguían avanzando. Sin sangre oxigenada, los tejidos y concrétamente las células, no podían utilizar el oxígeno como aceptor final de electrones, por lo tanto, no producirían ATP por respiración celular. Sin el ATP sería imposible la contracción muscular (juega un papel fundamental en la interacción entre los filamentos de actina y miosina) y no digamos ya el resto de las funciones celulares y biológicas en general. ¿Utilizarían otro tipo de aceptor final de electrones para obtener energía a través de la respiración celular?¿utilizarían otra ruta para la obtención de energía y/o poder reductor, imposible en humanos debido a la falta de las enzimas necesarias para ello? Lo más notorio era que efectivamente los disparos a la cabeza los dejaban fuera de combate definitivamente, algo ya advertido por sus compañeros(Efectos: Médico, inteligencia 17).
    Paquirrín, seguía agitando a la tropa, incluso aquellos como Lucios, que no simpatizaban con él, comenzaron a sentirse motivados (Efecto carisma 22)Uzurhiaga, un combatiente que se demostraba capaz, también aportaba lo suyo gritando y alentando para el combate (Efecto carisma 17). Limpiaba la cubierta de cualquier "zombie" que lograra subir a bordo.
    Emiliano, cuando no disparaba contra alguno de los atacantes, utilizaba la bayoneta de su rifle para clavarla en la cabeza de los mismos. Falló una vez y uno de los zombies, se le prendió, agarrándolo y dándole una dentellada. La misma fue detenida por un disparo a quemarropas de la Desert Eagle del "Topo", quien sujetaba con su otra mano el RPG-7 sin saber que hacer con el mismo. Emiliano, bastante cubierto de sangre de sus enemigos, quedó momentáneamente aturdido. Miró al Topo e hizo una leve cabeceada de asentimiento en señal de agradecimiento (Efecto carisma 16).
    Los cubanos seguían defendiendo el barco a machetazos que eran con lo que estaban armados la mayoría de ellos. Alguno que otro disparaba una Makarov a los zombies que lograban subir. Otro sacó un AK-SU de una caja de armas y efectuó disparos a corta distancia contra los más cercanos.
    El Teniente Jackal, viendo que Lucius y Danilo manejaban las MG-42, siguió combatiendo con su AK-47. Pese a que habían infringido grandes bajas a la horda, seguían siendo muchos y a lo lejos se veía que otros zombies se orientaban hacia el barco. La misión era clara. Retirarse no era una opción. Debían abrirse paso y llegar al puesto de control, el cual se encontraba a un kilómetro de allí, en dirección Este -unos kilómetros al norte de Gaza-, donde establecerían contacto con la resistencia palestina y luego con las fuerzas de Gurlokovich. Además, visto y considerando la situación, posiblemente ellos también necesitaran ayuda, si bien, por lo que sabía, contaba con túneles que podrían servir de refugio y vía de escape en caso de un ataque de éste tipo. Debían abrirse paso, concentrar el fuego y avanzar. Ahora que la horda mostraba huecos era el momento indicado, antes de que comenzaran a agotarse las municiones, gastadas inútilmente en un enemigo que no era el principal.
    Gritó la orden "¡Hijos de puta, abran un corredor hacia el este!¡Disparen a la cabeza, no malgasten balas!¡Siganme o les juro que los mato por desertores!" Saltó del barco y enfiló para el grupo de edificios derruido más cercano.
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Lun Ago 11, 2014 5:03 pm

    Teniente Jackal:

    Pueblo de Medina



    Mision:
    - Encontrar una forma de contactar las fuerzas del Coronel Gurlokovich.
    -Reunirse con las fuerzas principales

    (A todo esto, disculpen la demora, pero la idea es que participemos todos)
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4080
    Reputación : 4301
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Lun Ago 11, 2014 5:33 pm

    Muy bueno. Mas tarde pongo como actuaria el tipo este.


    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7790
    Reputación : 8191
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Ago 11, 2014 6:38 pm

    Paquirrín escribió:El tal Jackal había perdido totalmente la cabeza y Paquirrín empezaba a sospechar, de primeras no tenía aspecto iraní, si no el del típico moro magrebí. A pesar de que siendo de izquierda hay que aparentar buen rollito y pedir el papeles para todos, todo español sabe que los moros no son de fiar, si acaso para comprarles jachís, indispensable ingrediente de cualquier porro proletario.

    Por otra parte, el moro no estaba en sus cabales, en sus tiempos de crucero por el Caribe Paquirrín sabía de sobra que bajar de un barco de borda alta era harto difícil, más aún cuando tienes que abrirte paso entre una horda de zombies, hacían falta escalinatas o escaleras portátiles. Se notaba que Jackal era persona de interior.


    Para colmo de males, el plan del magrebí pasaba por atravesar un pequeño bosque que Dios sabe lo que podía estar acechando, en definitiva, Paquirrín comenzaba a estar cagado de miedo, por lo que el cerebro empezó a funcionar de forma milagrosa.

    Así que dirigiéndose a sus guardaespaldas cubanos les exhortó: Ronnie, Rocco, rápido hermosuras arriad el bote salvavidas más cercano, hemos de irnos al agua inmediatamente.

    Y elevando la voz dijo: ¡a todo el que quiera salir de aquí con el culo intacto que se venga al bote salvavidas! ¡desde una pequeña superficie flotante podremos frenarlos con fuego de supresión! -sus lecciones de táctica del Counter Strike tenían que ser correctas- ¡Remad por vuestras vidas!.

    De salir bien, la opción B de fuga de Paquirrín discurría remando en elbote salvavidas hacia el norte y avanzando por un claro hacia el este:



    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Lun Ago 11, 2014 6:50 pm

    Offtopic:La foto es del Principe Kassad de command&conquer generals. Si tecnicamente es egipcio, algo mas morocho que un Irani, pero el personaje esta basado mucho en el.
    http://cnc.wikia.com/wiki/Kassad
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 712
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Lolindir el Lun Ago 11, 2014 6:55 pm

    Haciendo un gesto con los dedos en dirección al teniente, Uzurhiaga insto a la compañía a seguir su marcha.
    Disparando hombro con hombro junto Jackal, Uzurhiaga se adelantó a una posible situación desagradable poniendo su radio en modo "scan" (consiste en escanear todas las frecuencias en modo automático hasta detectar transmisiones) sean amigas o enemigas esas frecuencias serían los "ojos remotos" de la compañía.
    "No se detengan", "una formación compacta es nuestra mejor carta". Fueron las palabras del hombre de uniforme negro que ahora avanzaba pocos pasos detrás del teniente. Peinando la zona, atento y sereno, buscando coberturas y posibles amenazas a cada instante.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Zaitzev el Lun Ago 11, 2014 7:25 pm

    Sandstorm escribió:El teniente Jackal a pesar de su mal manejo del lenguaje procáz, ha dado la orden de abrirnos paso hasta salir del naufragio...para cumplir la misión, solo tendremos que abrirnos paso entre los rezagados al menos hasta llegar a la estación del repetidor.
    Ahora, un SKS no será la gran cosa, pero con las modificaciones adecuadas es un sustituto de Para-Sniper aceptable...especialmente si eres de los primeros que notan que hay que disparar a la cabeza. Me he movido constantemente dando apoyo y evitando que se acerquen los demás rezagados, así que ya va siendo hora de que nos larguemos de la playa...si nos damos prisa en tomar la vía libre que queda, podríamos escapar y llegar para contactar al General Gurlokovich.
    Si en Nueva Medina nos reciben con zombies de nuevo, tendremos que pensar en una nueva desviación.
    Pero volvamos a la situación: he avisado del corredor libre, hay que aprovecharlo sin bajar la guardia aunque no sé si se puedan arrancar las MG-42 de sus afustes, tengo la sospecha de que perderemos tiempo averiguandolo.
    Por otra parte, es mejor seguir con una formación compacta como ha sugerido Uzurhiaga, si esa es la mejor forma de terminar el trabajo o largarnos de aquí, que así sea, he avisado a Lucius, Edu, Fullghost y Danilo que debemos seguir la táctica de Uzurhiaga y que tal vez así podríamos terminar el trabajo para Jackal...y solo para asegurarme de que todos participaramos... ¡Ah, por cierto: planté un cable trampa improvisado en el bote salvavidas que acaba de tomar Paquirrín antes de que llegaramos, imaginé que trataría de huir alguien! Solo tuve que usar una de las granadas M67 y algo de hilo que arranqué del forro del bote y lo até de la polea hasta la espoleta de la granada pegada bajo uno de los asientos...y yo que creí que sería Jackal el que se iba a acobardar: ¡Tonto de mí!
    En fin, volvamos a lo que nos compete: ahora queda un grupo reducido me he asegurado de eliminar los pocos rezagados que quedaron desperdigados, solo espero que algo no salga repentinamente mal.
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4080
    Reputación : 4301
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Lun Ago 11, 2014 7:44 pm

    Danilo escribió:Mientras tiro  con el arma recuerdo el avión bombardero israeli, ¿Por qué el avión bombardero nos bombardeo a nosotros y no a los zombies? Sin dudas esto esta muy claro, estos zombies son moishe, son ¡¡¡moishezombies!!! ¡¡Necesitamos artilleria para volar el poblado por los aires!! Ese poblado esta lleno de judeozombies!!
    Confundido y sin experiencia y movilizaciones armadas escucho las ordenes de Teniente Jackal y sale detrás de el con el AK en mano.
    ” Teniente, es mejor avanzar por el descampado, estos judeozombies no tienen armas y entonces los vemos de mas lejos y les tiramos, nos evitamos sorpresas!!!!”” ¡¡Evitemos el poblado y cualquier contacto hasta dar con el coronel!

    Decime donde nos trajeron Teniente!! Que mierda es esto?!??!?! ¡¡Tengo un cagazo barbaro!!
    avatar
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2256
    Reputación : 2548
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 23
    Localización : Uruguay

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por stalingrado en la memoria el Mar Ago 12, 2014 1:33 am

    Camarada cpablo, no voy a continuar con el hilo de roleo, porque no tengo mucho tiempo para participar. Dale al brigadista cubano, Raúl "El Topo" Peréz una muerte lo más agradable posible y, que sea recordado por toda Cuba como el primer mártir de las Brigadas Internacionales "Legión Roja" por la liberación del pueblo palestino.  Razz 

     :sovflag:  :palestine:  :cubaflag: 


    Saludos!!
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Mar Ago 12, 2014 2:32 am

    stalingrado en la memoria escribió:Camarada cpablo, no voy a continuar con el hilo de roleo, porque no tengo mucho tiempo para participar. Dale al brigadista cubano, Raúl "El Topo" Peréz una muerte lo más agradable posible y, que sea recordado por toda Cuba como el primer mártir de las Brigadas Internacionales "Legión Roja" por la liberación del pueblo palestino.  Razz 

     :sovflag:  :palestine:  :cubaflag: 


    Saludos!!
    En realidad me leiste la mente, ya tenia pensado tu obituario y funeral. Muchas gracias por darte de baja, asi aceleras todo el tramite.

    La legion roja reclutara nuevos soldados en breve. No te preocupes, venceremos!
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Mar Ago 12, 2014 2:36 am

    Se abre el reclutamiento a nuevos miembros para la legion roja. Quienes les haya gustado el juego y quieran continuar, posteen aqui sus personajes asi no se interrumpe mucho este hilo
    http://www.forocomunista.com/t33743-roleo-la-legion-roja-recluta#368047
    Faltan HSLVS y Ajuan y seguimos
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9129
    Reputación : 10820
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por ajuan el Mar Ago 12, 2014 3:47 am

    Lucius Siccius Dentatus escribió:Todo fue mas rapido de lo previsto, con la MG arrancada del barco y los zombies casi diezmados pero no desaparecidos. Los Cubanos seguían acosando a Lucius por la granada, pero con un habil movimiento que dejo al descubierto que el tenia arma los dejo callados. Danilo seguia gritando cosas a los judios, Lucius le dijo claramente : Esto no es cosa religiosa, venimos por motivos mas justos que religiosos sarnosos. Asi sucedio todo como la valentia de Emiliano con su bayoneta entre otras cosas.

    El Teniente que parecia un bicho salido de un mercado de esclavos del antiguo Egipto, Lucius notaba cierta falta de capacidad de accion pero como notaba que le odiaba solo esperaba que cayera por su estupidez. Este dio ordenes, Uzurhiaga de forma correcta ayudo al Teniente (Lucios podia notar cierto aprecio del Teniente hacia este ultimo, no maltrato como hacia con este). Lucius se acerco a Uzurhiaga y le comento que su tactica era similar a la Testudo del Imperio Romano, el tenia la MG por lo tanto le comento que queria ir delante junto con el para poder cubrir mejor. Mientras tanto vio al Topo que miraba el horizonte y este lo capturo con su camara. Jovenes que tarde o temprano podrian salir de alli enteros o peor. Jovenes que ni sabian por que luchaban, algunos merecian el fusilamiento por intentar huir como Parriquin pero que fue detenido por el sabio camarada. Esos jovenes que sostenian armas tarde o temprano estarian llorando por sus madres. Eso pensaba Lucius, pues el lo habia visto antes...
    Eso pensaba mientras con esfuerzo sostenia la MG sacada del barco

    Todo era sencillo, pero habia que ver si el Teniente se habia dado cuenta. Habia que rodear la ciudad y atacar lo que habia que atacar, evitar bosques y todo lo que guerrillas judias o zombies humanos.


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    :escudourss: "Aprendimos por experiencia que la única manera de lidiar con tales enemigos es aplicarles la más despiadada política de supresión. " Stalin refiriéndose a los enemigos de la revolución proletaria  :escudourss:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1331
    Reputación : 1444
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 20
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Dlink el Mar Ago 12, 2014 10:39 am

    Edu escribió:Viendo el comité de bienvenida no le quedó más remedio a Edu que seguir los planes de sus camaradas, todos juntos. Edu no era cobarde (eso ya quedó atrás en Novorossia), pero inevitablemente se sentía intranquilo con la idea de tener que matar masas como estas allí en el pueblo donde íbamos. Además, si todos eran zombis, ¿a quién íbamos a defender? Sería peligroso quedarse allí atrincherados, aunque hubiera un búnker, sabiendo que el ejercitó israelí andaba cerca. Pero Edu poco o nada podía hacer en ese momento. Se colgó su AK-47 al hombro, como antaño hubieran hecho milicianos antepasados suyos en la Guerra Civil y se preparó para continuar.
    avatar
    HastaLaVictoriaSiempre
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 371
    Fecha de inscripción : 24/07/2013

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por HastaLaVictoriaSiempre el Miér Ago 13, 2014 12:58 am

    Un hueco se había abierto tras tanto disparo y debíamos aprovecharlo, era cuestión de avanzar y llegar hasta nuestro punto de destino, para mi estaba claro: una retirada al estilo Parriquin no era una opción, no sabia que me esperaría en el lugar donde iba, pero esto pintaba mal, seguro estos bichos (así había decidido llamarle tras ver su comportamiento) estaban por toda Palestina, y quien sabe, quizás en esos mismos momentos mientras pensaba una horda apocalíptica de zombies se expandia por todo el mundo, pero era solo una hipótesis, ahora tenia que concentrarse y seguir caminando detras de sus compañeros, por si acaso guardo el rifle y saco sus dos makarovs silenciadas, no quería sorpresas, el miedo y la ansiedad se debatian en su cuerpo, estaba ansioso por ayudar, pero no sabia si lo único que lo iba a recibir iba a ser otra horda infernal de zombies, continuo la marcha.
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Miér Ago 13, 2014 2:47 am

    Mirar los spoilers o lo que esta haciendo el otro grupo es opcional, y no violenta las reglas del juego. Hagase bajo su propio riesgo

    Grupo a)
    Los que siguieron a Jackal
    Uzurhiaga,(Municiónes al -30%)
    Edu(Municiones al -50%)
    Sandstorm(Municiones al -20%)(-Menos 2 granadas)(Cambio alineamiento :Neutral Caotico. Motivo: Intentar matar a un compañero, inclinación hacia malvado)
    Fullghost(municion-50%)
    El Gringo(Municion -20%)
    Lucius (Munición al -20%)(Granada-1)
    Topo(Fallecido)



    Spoiler:
    Rapidamente pero no sin esfuerzo bajaron del barco casi todos. Los cubanos lograron armarse con AK-SU, algunas pistolas makarov y 2 ak-47, ademas de rescatar algunas municiones del barco. La velocidad con que hicieron eso fue asombrosa, pero es que estaban acostumbrados a descargar rapido “la mercaderia”. Es que el barco contrabandeaba armas, pero la tripulación iba armada con machetes para que no fuera tan notorio que realmente era un barco corsario. Solo uno de los cubanos cayo en combate en el desembarco, el jefe de maquinas derribado por los atacantes.

    La bomba de Sandstorm fallo, y no se escucho ninguna explosion(inteligencia 15, suerte 15)

    Todos saltaron menos el Topo, quien quizás por reaccionar lento, quizás por querer dar fuego de cobertura a sus compañeros, se quedo rezagado en el barco, tomo la ametralladora MG-42 que acaba de abandonar el Irani y empezó a descargar la furia que quedaba contra los atacantes dando a sus compañeros una chance de escapar. Si bien parecia capaz de resistir las oleadas humanas, fue divisado desde el aire por dos F-15I del IDF. Un misil envió a volar el buque por los aires, ocasionando la segunda baja del escuadron. Cayo como un pijama negro del Vietcong, cubriendo la retirada de sus amigos.

    Jacak escucho las sugerencias de Lucius, pero su bajo carisma(Menor a 15) no ayudaba en nada a que el teniente lo escuchara en las apuradas. 

    Rapidamente se internaron en un bosque. La velocidad del irani era muy buena, estaba en un estado fisico asombroso y lograron perder a los zombies no sin temor a que se les saliera un pulmon. Pero como dijo Parriquin, el bosque era una cosa de pavor.  Por suerte el teniente era experto en “pasar desapercibido” y lograron saltear la mayor parte de los enemigos. 

    La radio de 
    Uzurhiaga solo recibio estatica buena parte del camino, y no pudo pensar mucho en ella. Seguir el paso del Irani no era joda, pero al llegar al bosque este se calmo un poco, y empezo a atravezar con mayor sigilo.

    Una voz en hebreo empezo a sonar…-Les habla el general Maravkin.¿Alguien contesta?¿Alguien?.-Extrañamente la señal no estaba codificada-A todos las unidades repito, general Maravkin, estamos… los cabrones nos…-Costaba escuchar con tanta interferencia-Repito instrucciones, reagrupense, limpien, purifiquen. 

    Jackal no pudo contener la risa.-Estupido judio gordo y atolondrado. ¿Pretende comunicarse por radio…en territorio de gurlokovich?.-Como nadie entendia la referencia, Jackal siguió riendose-no lo puedo creer, ¿acaso se les cayo en la cabeza cada roca que se cayo desde la montaña de la ignorancia?. –Jackal parecia ebrio-El buen coronel esta loco, loco como una cabra de montaña. Quiere restaurar la URSS, se la pasa hablando todo el dia de sus tiempos en berlin…todo es cierto. –Hizo una pausa para hablar mas despacio-Pero no es estupido. No, es una serpiente. Lo mejor que los rusos han sacado en guerra electronica.¿Adivinen de quien fue la idea de cómo bajar los primeros Stealth? El ha eregido un escudo…una proteccion entorno a toda Gaza. Nadie puede comunicarse o usar radares adecuadamente sin su permiso, y sin que el lo sepa. Es muy burda…pero muy genial

    Mientras hablaban se acercaban a el pueblo de nueva medina. Se veia desolado, sin vida desde lo lejos. Habia empezado a oscurecer y las pequeñas casas sin vida parecian ocultar algo peligroso

    -Esto es información confidencial, pero cruzando el pueblo, se encuentra una de las centrales de comunicación de la legion roja. La unica forma de comunicarse pasando por el escudo de Gurlokovich. Tenemos que llegar alli.

    El pueblo no se veia nada agradable. Aparentemente los atacantes venian de alli, por lo que posiblemente estaria aun mas lleno de zombies, y camuflarse ya no era una opcion. Ademas, el IDF acechaba y daba ordenes de “limpiar” el terreno



    Grupo B)
    Parriquin

    Spoiler:
    Parriquin logro escapar por el bajo, (simplemente Sandstorm no tenia inteligencia suficiente ni suerte como para ensamblar el dispositivo en tan poco tiempo) la bomba simplemente no detono. Logro escapar con dos cubanos que de alguna forma convenció de que lo siguiera(Carisma 22), no antes estos tomaran dos makarovs. Estos remaron hasta la ensenada en la orilla. Los cubanos, no Parriquin quien se quedo dictando ordenes y alentando el esfuerzo de los unicos camaradas que lo siguieron.

    En poco llegaron a una pequeño claro en la playa que parecia seguro, desembarcaron y se internaro un poco. Pero se encontraron con una sorpresa, el ruido de 3 vehiculos, dos de ellos IFV israelíes. Un cambon blindado y un Namer israelí se veian a la distancia, se dirigian Rumbo a Nueva Medina, pero se detuvieron un poco para “inspeccionar”. Los que bajarono llevaban uniformes israelíes, pero estaba claro que no eran amigos.
     

    Grupo C)
    Ignacio Elric 
    La negra

    Spoiler:
    Solo la suerte evito que Ignacio y “La negra” murieran. Un misil impacto en el buque en que iban, matando a casi toda la tripulacion, entre el impacto y el escape. Sobrevivieron Unos 9 marineros en su mayoria de origen cubano, 4 voluntarios que los acompañaban y al sargento Xin Fai. Lograron por suerte rescatar un barco salvavidas y acercarce a la orilla, siguiendo el rumbo de otro barco de rescate. Este llevaba a tres personas, dos de las cuales remaban y una solo gritaba ordenes, como si estuviera muy cansado para hacer algo.

    Cuando llegaron a la orilla, vieron a los tres tripulantes a la distancia, agazapados, como espiando algo




    Última edición por cpablo el Miér Ago 13, 2014 3:19 pm, editado 1 vez
    avatar
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 198
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 31

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por La negra el Miér Ago 13, 2014 5:59 am

    Al llegar a la orilla se sentía bastante confundida, mareada y agradecida de que su “buena suerte” terminara sacándola de situaciones así. Mientras el sargento y los voluntarios hablaban tratando de organizarse; ella meditaba un poco la situación: somos 16 personas y Dios sabe cuántos murieron en ese naufragio… no se supone que veníamos a “ayudar”; ¿qué mierda está pasando? y aún peor, ¿para qué me necesitan a mí? Que nada de militar tengo…

    Pensaba en todo esto mientras observaba a los demás sin descuidar el entorno, una de las dos cualidades que le valieron su vertiginoso ascenso en los peldaños empresariales: Con solo observar la apariencia de alguien podía deducir con un rango de error mínimo su característica más fuerte y por ende la posible motivación (esencial para contratar personal) y en sus 7 años de trabajo aprendió a actuar bajo presión y decidir rápidamente en ese tipo de entornos.

    Así que, con calma y discreción, paseo su mirada por cada uno de los sobrevivientes, quedaba claro que solo dos personas podían “ayudarla” por sus características físicas: el tipo alto de cabeza rapada y el sargento con el nombre que le recordaba a un asiático.

    Algo a lo lejos, a su derecha, le llamo la atención: un bulto sobre el mar y una humareda que parecía salir de él – “WTF ¿Acaso los atacaron, al igual que a nosotros?”

    Cuando su vista regresó a sus compañeros advirtió que tres de ellos observaban un punto fijo a la distancia, casi frente a ella. La negra detectó que algo se movía: “¿Lugareños? Dudo que sea el comité de bienvenida”

    Con discreción deslizó la mano hacia la funda de su arma mientras buscaba en los alrededores un posible lugar donde refugiarse del fuego cruzado. -“Ojala esas tardes de Paintball den fruto…”-



    PD: Con "venimos a ayudar", arreglo un poco lo de Idelogía, mi pj es buena. Parriquin seremos "amiguis" entonces... xD y Edu, ya veremos soy carismática ^^; pero no me adelanto a nada solo cruzo los dedos para encontrarme con ustedes y con los demás.
    avatar
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1331
    Reputación : 1444
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 20
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Dlink el Miér Ago 13, 2014 11:53 am

    Edu escribió:Este embrollo no le daba buena espina a Edu. Quizá deberíamos cruzar rodeando el pueblo hasta llegar al búnker, allí podríamos defendernos de la noche, de los zombis y el IDF. Además yo andaba escaso de munición, no quería malgastarla de más. Mañana por la mañana iríamos al centro de comunicaciones o ya se verá a dónde.
    avatar
    BenderHannya
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/08/2014

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por BenderHannya el Miér Ago 13, 2014 4:03 pm

    - Que suerte que Dios no me quiere en el cielo, ni el diablo en el infierno todavía - Murmuró Ignacio quitándose con la mano la arena que cubría sus ropas.

    Una nueva aventura empezaba de la manera más divertida. Esta operación era un poco diferente a los simples combates en medio de villas con sujetos que quizás solo tuviesen armas cortas. Esto era la guerra y realmente le encantaba la idea de ver combate real.

    En condiciones de avanzar, o mejor dicho que quisiera que avanzaran con él, se encontraban el Sargento y una mujer de tez oscura.

    - Sugiero que los supervivientes se queden aquí, será más seguro para todos que cargar con ellos en combate - Dijo alternando su cara entre la morocha y el sargento.

    En ese momento notó que 3 de los supervivientes miraban un punto a lo lejos, lo cual le pareció muy sospechoso, aunque sus ojos no le dejaban ver del todo lo que ocurría.

    ¿Que es lo que veen? - Preguntó a los tripulantes - Cuerpo a tierra todos, si son enemigos no tenemos que dejar que nos vean, no estamos en condiciones de combatir. Si alguien puede comunicarse con el resto de las tropas aliadas aquí sería perfecto.
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4080
    Reputación : 4301
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Miér Ago 13, 2014 5:55 pm

    Danilo escribió:El Teniente no me dio ni pelota y encima hizo lo que no habia que hacer, con todo el campo plagado de zombies nos metimos en el bosque y apuntabamos a la aldea. Me resigne e intente ver lo positivo de ir a la aldea, seria probable que encontremos algun vehiculo abandonado para utilizar. Agarre el AK fuerte rezando encontrar un camion y ningun zombie. Propuse dividirnos en dos grupos, uno tomar posiciones defensivas en el pueblo y uel otro avanzar hacia el centro de comunicaciones. Si la cosa se ponia fea avanzando al centro de comunicaciones podian replegarse al pueblo facilmente.
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Miér Ago 13, 2014 6:33 pm

    Otra nota, entre mi post y mi otro post, los personajes de uds pueden "conversar". Digo, si Danilo propone algo, y uds ya habian posteado pero les parecio buena idea, pueden hacer otro post diciendo que el plan diciendole a danilo algo asi como "acepto tu plan". y demas. Y hasta que yo no hago el post definitivo las acciones no quedan firmes
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Zaitzev el Miér Ago 13, 2014 8:18 pm

    Sandstorm escribió:Hemos logrado escapar del barco, pero parece que el IDF coordinó otro ataque aereo, eso nos costó a un buen compañero como el Topo y a varios más... ¿Qué tan mal nos va? Pues a nosotros 20 y las malas...Paquirrín y los suyos escaparon del barco a costa nuestra y gasté una granada en vano...
    En nuestro escape por el bosque, Jackal parece tener sospechas de quien ordenó los ataques en vista de quien está usando un canal abierto de radio...podría ser ese General Maravkin. Antes de lanzarnos al siguiente objetivo, se acordó dividirnos en 2 equipos: uno irá Nueva Medina y el otro a la estación del repetidor para tratar de contactar a Gurlokovich. Hemos acampado en una posición relativamente segura, los turnos para montar guardia ya están establecidos, me he ofrecido para montar guardia en el primer turno, especialmente despues de recibir una emotiva "charla" de Jackal sobre ética profesional. Despues del fiasco del cable trampa, a pesar de que tomamos la vía libre al bosque, tengo que mejorar mi actitud para recuperar la confianza del grupo, estos son mis parámetros si no quiero ser catalogado como un traidor:
    - Cumplir las ordenes de nuestro superior.
    - Participar más en el grupo y apoyarles.
    - De tener la desgracia de toparme con Paquirrín, disuadirlo de querer escaparse de nuevo.
    He estado vigilando que no aparezca ningún contacto hostil durante mi turno, pero he logrado divisar un par de cosas a través de los binoculares:
    - Paquirrín tocó puerto y parece que está cerca de 3 IFV's, parecen del IDF, pero sus operarios no lo son: ¿Serán bandidos o alguna otra amenaza? ¿Yihadistas, mercenarios o USMC, tal vez?
    - El equipo de Xin Fai tambien ha tocado puerto, definitivamente sobrevivió, espero ellos tengan suerte de alcanzarnos lo más rápido posible para poder lidiar mejor con esto.
    Debo informarle a Jackal, para ver si podemos contactar a los supervivientes de nuestra brigada, aunque el IDF podría rastrearnos en el intento, pero le informaré, a ver qué opina.


    Última edición por Zaitzev el Miér Ago 13, 2014 8:43 pm, editado 1 vez
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Miér Ago 13, 2014 8:19 pm

    Jackal ha ordenado que yo monte guardia en el primer turno

    No podes ordenarle al teniente jackal que haga algo, va mejor dicho, decir que el "te ordeno", ni modificar nada de tu entorno salvo tus acciones. Acordar con tus compañeros turnos de vigila si es valido

    Lo de los binocurales es valido, me parece un buen uso de las herramientas que te equipaste.
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 712
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Lolindir el Miér Ago 13, 2014 8:33 pm

    Al igual que el resto de la compañía Uzurhiaga compartía la sorpresa al encontrarse ante un panorama tan extraño. Quizá cambiasen los modos, pero los sucesos ocurridos no eran más que una confirmación de la baja frecuencia de la zona. El propósito de su presencia no se alteró en lo más mínimo.

    Con su rostro reconfortante y sereno pero a la vez inexpresivo y sobrenatural Uzurhiaga hablo, Con la vista fija en el rostro del teniente.
    -No conozco tu origen ni tu propósito pero correr como un poseso infiltrándote en territorio en poder de un enemigo que no comprendes, en compañía de hombres cuyas cualidades desconoces, no es dar pasos en la dirección correcta.
    Enfrentándose a la hidra de nada sirve correr a cortarle la cabeza...
    La idea del médico tenía sentido, rodear el pueblo seria lo mas acertado. Observar al enemigo y aprender lo más posible mientras nos acercamos a lo que fuese nuestro objetivo primario.
    “Balas y un plan es lo que necesitamos”.

    Valiéndose de su brújula Uzurhiaga dispuso de su tiempo marcando puntos de referencia en muchos ángulos, que acompañando de fotos obtenidas con su cámara constituirían lo que sería un croquis del terreno.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Zaitzev el Miér Ago 13, 2014 8:44 pm

    cpablo escribió:
    Jackal ha ordenado que yo monte guardia en el primer turno

    No podes ordenarle al teniente jackal que haga algo, va mejor dicho, decir que el "te ordeno", ni modificar nada de tu entorno salvo tus acciones. Acordar con tus compañeros turnos de vigila si es valido

    Lo de los binocurales es valido, me parece un buen uso de las herramientas que te equipaste.
    He editado lo sugerido ya, gracias por el aviso.

    Contenido patrocinado

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 1:46 am