Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Comparte
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7803
    Reputación : 8196
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Ago 25, 2014 11:58 pm

    Paquirrín escribió:Paquirrín aún no sabía cómo mierdas había sobrevivido a todo este desmadre con una porra de policía del sex shop y un AK47 de juguete. Aquella experiencia lo había hecho más maduro, más macho, más listo para enfrentarse al peor ejército del mundo... ¡pero ay! cuando escuchó la opción de irse a Cuba y escapar de aquel estercolero fue el primero en decir - ¡me pido Cuba, por Dios, ¡sáquenme de aquí! - , además de ofrecer a La Negra que lo acompañara a la paradisíaca isla en calidad de follamigos.

    Ya había estado de crucero en Cuba, y había posado en los gloriosos lugares de aquel supuesto país socialista al que algunos desgraciados lo acusaban de venderse al socialimperialismo soviético, pero para Paquirrín estaba claro, Cuba, Corea del Norte y el KKE griego eran el sumun de la perfección socialista. Además seguro que no había zombies de mierda, que al final era lo que importaba, de haberle ofrecido irse a Israel habría aceptado sin rechistar.

    Antes de partir no se olvidó de llamar por el iphone para pedir la mensualidad a sus papás y de hacer lo más importante: la foto con la banderola comunista y un AK47 de juguete rodeado de sus dos inseparables cubanos, el actor porno Lucius y su amor platónico Danilo para luego subirla a FaceBook, ¡ahora sí que era un guía luminoso de la clase obrera!
    avatar
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1331
    Reputación : 1444
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 20
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Dlink el Mar Ago 26, 2014 1:03 am

    Edu escribió:Se sintió tentado de ir a Cuba. Se había dado cuenta de que la guerra era muy muy dura... quizás no sobreviviría mucho en el frente. Casi se alegró de no haber ido a Novorossia cuando tuvo oportunidad, pero el remordimiento de haber abandonado tantas vidas seguía en pie. Edu no era una máquina de guerra, pero tenía cierta honra que prácticamente le obligaba a quedarse al menos para cuidar el campamento, de los enfermos y hambrientos. Eso sí que sabría hacerlo bien. Así pues, se despidió de sus colegas y se preparó para uno de los trabajos más duros pero reconfortantes que podría jamás hacer una persona.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5848
    Reputación : 6074
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Zaitzev el Mar Ago 26, 2014 1:16 am

    Sandstorm escribió:¡Vaya, por poco no la cuento: de no ser por Pavlov, estaría acabado!
    Hemos logrado reunirnos despues del combate, me he evaluado a mí mismo y a pesar de mi entrega y mi cooperación tengo que entender que no puedo ser tan severo con los compañeros que tienen miedo, ni desperdiciar granadas a lo pendejo como con el fiasco del cable trampa...tambien entendí que a pesar de que debo cumplir la misión, debo asegurarme de sobrevivir para ello.
    Sin embargo, hemos podido conocer a Gurlukovich y en Mazada, tomar un descanso...tengo que reconocer que el vodka frío, el jugo de manzana, un buen plato de pasta, arrachera bien preparada y cocida a las brasas, en medio de un karaoke de Katyusha, una paga aceptable son una recompensa que aprecio...hemos conocido tambien a Xin Fai más de cerca, así como tambien a Ignacio y a la Negra (me parece encantadora, pero creo que el Gringo llegó primero Razz ).
    Gurlukovich ha puesto a colación la posibilidad de darnos un salvoconducto a otros paises, había pensado en volver a México por un tiempo...no sin antes hacer una parada a Cuba, tomarme un trago, fumar unos "clavos de ataud" y tal vez conocer a algunas chicas y lugares. Sin embargo, tal vez quiera echarle un vistazo a Egipto despues...sin más que decir, voy a tocar un poco para la fiesta del grupo, así que tomé prestada la guitarra de Paquirrín mientras no se daba cuenta...nos vemos.
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9141
    Reputación : 10836
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por ajuan el Mar Ago 26, 2014 5:22 am

    Lucius Siccius Dentatus escribió:
    Mientras escuchaba el discurso penetrante sabia que todo habia terminado, la lucha por la libertad en este momento habia finalizado y una lagrima cayo por el cachete de Lucius que estaba ya cansado de la guerra, queria un poco de paz, queria luchar pero de otra forma, sus dos guerras de liberacion lo habian avejentado bastante.

    Aun asi no queria dar por finalizado su servicio, Edu o el raro de Parriquin esos eran hombres con quienes habia luchado hombro a hombro y le daba pena alegarse de ellos pero tuvo que hacerlo queria ir a vivir a una casa donde haya paz para dedicarse a la Politica en Cuba o Rusia o porque no a la preparacion de hombres para la guerra pero no mas que eso.

    Por lo tanto teniendo presente las luchas humanas pues siendo humano nada lo humano le era ajeno, seguramente buscaria la paz en su tierra que le dio su segundo nacimiento, Roma pues todos los caminos llevaban a roma valga la redundancia... pero eso lo veria mas adelante, necesitaban gente alli para seguir la revolucion péro en Cuba tambien.

    No importaba era hora de despedirse de la lucha alli, era hora de dejar atras a grandes heroes que habian luchado hasta el final (la mayoria de ellos), era hora de mostrarles al mundo las fotografias que habia sacado... al fin y al cabo asi era la vida y esperaba en el fondo de su corazon que todos los caminos lleven a la revolucion... armada...


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 721
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Lolindir el Mar Ago 26, 2014 6:24 am

    Fue sin duda una jornada memorable en la vida Uzurhiaga. El objetivo básico había sido cumplido. Todos sus compañeros llegaron a "casa" con todas las partes en su sitio.
    ¿Sargento y comandante de un pelotón de la legión roja? era algo que nunca se propuso... Pero la situación así lo quiso y como filosofo alzado en armas guio a su pelotón de un modo eficiente probándose a sí mismo como miembro de la Cör Barad.
    Jacckal era un tema pendiente, Uzurhiaga encontró un espacio para intercambiar palabras con el excitable teniente, un guerrero de corazón que supo dominar su ego, algo nada común...
    En un gesto fraternal, atípico pero de algún modo universal, Uzurhiaga cruzo un brazo por su pecho e inclino ligeramente la cabeza en dirección a este. “tus balas serán más mortíferas si sabes dónde está la cabeza”. Seguido de esto le entrego al teniente un teléfono con contactos pregrabados y una nota.
    En su charla con el coronel Uzurhiaga dio a entender que su rol en esta lucha distaba de haber acabado, él y su orden estaban a la caza de la “hidra” y una de sus cabezas estaría relacionada con las operaciones de la legión. Estaba claro que tenían un objetivo común pero quizá sus caminos se dividan.
    Sin embargo y a pesar de rechazar todo “incentivo monetario” Uzurhiaga se mostró dispuesto a formar parte de la legión en calidad de “agente especial” o “fuerza independiente” lo cual implicaba que no estaría disponible para a ser enviado como una vulgar tropa de choque sin contar previamente con los detalles de la misión.
    Luego de estas conversaciones privadas. El hombre del uniforme negro pasó un tiempo con su teléfono satelital haciendo quien sabe que… algunas de sus palabras sonaban a ruso y se repetía mucho el nombre “Prior”. Paso la noche en el bar escuchando y compartiendo con sus ya veteranos camaradas (esto incluía a miembros de otro pelotón que se habían encontrado en los túneles)
    En algún momento en los próximos días Uzurhiaga seguiría su camino, quienes lo necesiten sabrían contactarlo




    avatar
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 31

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por La negra el Mar Ago 26, 2014 6:53 am

    La negra palmeó la espalda del gringo mientras negaba con la cabeza.

    Los demás siguieron riéndose y haciendo bromas al respecto. Era obvio que en ese momento ella era demasiado “linda” para aquellos “voluntarios”, después de todo no hay pan malo para el que tiene hambre.

    La bebida nublaba la cabeza de sus compañeros, ella fingió beber a la par de sus “camaradas” pero mantenía la mente aguda para que nada se le escapara. Trabajaba en una empresa de ensamblaje de autos, por lo tanto estaba acostumbrada a lidiar con los operarios que en su mayoría eran hombres.

    Le pareció gracioso que Parriquin le propusiera irse a Cuba, ella conocía la isla, como cualquier turista lo hace y pudo charlar en la empresa en la que trabaja, con algunos de los “refugiados cubanos” que salen por manadas de aquel paraíso. No compartía la idea de todos los presentes pero prefirió callar, rodeada de comunistas, era mejor comentar con el simpático y alocado Parriquin los lugares que ella conoció y armar un nuevo tema con ello.

    Sandstorm le dirigía una que otra mirada, como la mayoría de los presentes después de algunas copas, el tipo no era feo, además tocaba la guitarra. – “¿Qué mujer no se derrite con una guitarra? Demonios, si solamente estuviera soltera” pensó la negra antes de sonreír mientras se rascaba el mentón.

    En cuanto las bromas subieron demasiado de tono, la negra decidió levantarse apoyándose en el hombro de Ignacio, les dirigió a todos una silenciosa sonrisa y al tipo de cabeza rapada un silencioso Gracias, después de todo sus decisiones les salvaron la vida.

    Decidido sentarse en uno de los rincones a leer en su portátil, el único lugar disponible era uno junto al sargento Uzurhiaga: ¿puedo sentarme?, le preguntó.

    El sujeto afirmó con un movimiento de su cabeza mientras seguía en su celular.

    La negra se sentó a su lado a pensar mientras encendía su laptop ultra ligera: ¿Cuba o Egipto? Cuba está a un paso de EE.UU. la meca del capitalismo, la oportunidad de volver a la seguridad de su hogar, con su novio y sobretodo con las 14 horas de trabajo diarias, la “simpática rutina” y etc, etc, etc, etc…. Y Egipto era aventura y riesgos… como si morir aplastada por un gusano gigante no fuera extraño. La negra pensaba que todavía faltaba mucho por conocer. Además sus vacaciones laborales no terminaban aún. -“Me necesitan por mis conocimientos, solamente que quieran invertir en la bolsa de valores esos 6k que nos tocó a cada uno… ¿Acaso no me confundirían con otra persona?”-

    (me encantó el rol, buena Pablo!! y un placer conocerlos a todos ^^)
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4088
    Reputación : 4307
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Mar Ago 26, 2014 10:57 am

    Danilo escribió:El Pakirrin termino siendo un asexuado y La Negra muy capitalista, asi que termine aceptando un curso de milicia de seis meses en la Isla de Cuba. Talvez alli si encontraria una negra. https://www.youtube.com/watch?v=Hp16NYc0HA4


    Cpablo metió 3300 visitas en el hilo. Estamos para conseguir auspiciantes lol!
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7803
    Reputación : 8196
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Ago 26, 2014 12:54 pm

    Paquirrín escribió:Por desgracia la foto que Paquirrín subió al FB fue escándalo internacional, en una esquina de la imagen se veía a La Negra que fue rápidamente identificada, y al mismo tiempo que ella soñaba en los dividendos que iba a obtener invirtiendo los 6k, su empresa mandaba una carta de despido a su domicilio "por cuestiones de imagen" y para evitar cualquier relación con posibles terroristas. Estaba sin ella saberlo, en el paro, la ruina y el descrédito internacional. Solo le quedaba el Egipto de la OTAN o irse con Paquirrín a Cuba en una laaaarga travesía submarina.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5848
    Reputación : 6074
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Zaitzev el Mar Ago 26, 2014 4:35 pm

    PequeñoBurgués escribió:
    Paquirrín escribió:Por desgracia la foto que Paquirrín subió al FB fue escándalo internacional, en una esquina de la imagen se veía a La Negra que fue rápidamente identificada, y al mismo tiempo que ella soñaba en los dividendos que iba a obtener invirtiendo los 6k, su empresa mandaba una carta de despido a su domicilio "por cuestiones de imagen" y para evitar cualquier relación con posibles terroristas. Estaba sin ella saberlo, en el paro, la ruina y el descrédito internacional. Solo le quedaba el Egipto de la OTAN o irse con Paquirrín a Cuba en una laaaarga travesía submarina.
    Cpablo: ¿Me dejas dispararle?
    Sandstorm escribió:Paré de tocar la guitarra en público:
    Gurlukovich: ¿Qué pasa? ¿Por qué paraste?
    Sandstorm: Señor, creo que iré a Cuba...
    Gurlukovich: ¿Qué?
    Sandstorm: ¡Eh, nada señor: solo descansaré un poco allá!

    No sé por qué, pero creo que iré a Cuba según lo planeado.
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4494
    Reputación : 5006
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Mar Ago 26, 2014 8:07 pm

    Paquirrín escribió:
    Por desgracia la foto que Paquirrín subió al FB fue escándalo internacional, en una esquina de la imagen se veía a La Negra que fue rápidamente identificada, y al mismo tiempo que ella soñaba en los dividendos que iba a obtener invirtiendo los 6k, su empresa mandaba una carta de despido a su domicilio "por cuestiones de imagen" y para evitar cualquier relación con posibles terroristas. Estaba sin ella saberlo, en el paro, la ruina y el descrédito internacional. Solo le quedaba el Egipto de la OTAN o irse con Paquirrín a Cuba en una laaaarga travesía submarina.
    Acepto el metaroleo por ser consistente con mi post original

    El miercoles a la tarde posteo el epilogo, que vendria a ser el cierre de esta mision. Dare un descanso y luego vere si continuamos otro roleo acorde a los animos y tal.
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4088
    Reputación : 4307
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Mar Ago 26, 2014 8:59 pm

    Danilo escribió:El Pakirrin este es un cancer. Habia que haberlo ultimado.


    Última edición por surfas el Mar Ago 26, 2014 9:03 pm, editado 2 veces
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5848
    Reputación : 6074
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Zaitzev el Mar Ago 26, 2014 9:02 pm

    surfas escribió:
    Danilo escribió:El Pakirrin este es un cancer. Habia que haberlo ultimado.
    Sandstorm escribió:Por desgracia ya lo intenté, Gringo: me costó una granada y un cambio de inclinación, solo para verlo salirse con la suya.
    avatar
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 31

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por La negra el Miér Ago 27, 2014 4:37 am

    La negra e asustó al escuchar el timbre de su celular, era un reflejo involuntario producto de años de trabajo.

    En la pantalla del aparato decía: “Llamada entrante Jorge :3”

    Respondió algo extrañada, su novio no era del tipo posesivo que llamaba cada 25 minutos, solo por controlar a la “presa”.

    -Negra, ¿Cómo que renunciaste hace un mes? Y ¿qué mierda haces ahí en esa foto de fb y en medio de tanto terrorista? – gritó Jorge al teléfono, lo hizo tan fuerte que el sargento Uzurhiaga volteó al vista.

    La negra levantó los hombros para tranquilizar al “camarada” antes de responderle al hombre que seguía gritándole una charla de responsabilidad por teléfono; en cuanto terminó de desahogarse, la negra respondió: Sabias que lo iba hacer, por suerte la gente de fb se entera tarde de lo que hacen los no "populares" y los chicos de la foto, son personas que combaten por causas en las que creen. A estas alturas deberías conocerme y entender que espero de la vida más que la rutina.

    Su novio estalló en un sinfín de acusaciones, recriminaciones y etc… Nuevamente cuando todo se calmó la negra le dijo: Iré con todos ellos a Cuba o quizá a Egipto, cuando vuelva hablamos. Por cierto, mi departamento ya está alquilado y la parte que te debía en tu cuenta del banco.

    Acto seguido corto la llamada.

    Uzurhiaga miró a la joven.

    Ella contesto: Cuando todos creen saber mucho sobre mí es cuando los sorprendo. – Seguido de una sonrisa - No llamará más, lo que le interesaba de mí ya lo tiene y en euros.
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4088
    Reputación : 4307
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Miér Ago 27, 2014 5:24 am

    Zaitzev escribió:
    surfas escribió:
    Danilo escribió:El Pakirrin este es un cancer. Habia que haberlo ultimado.
    Sandstorm escribió:Por desgracia ya lo intenté, Gringo: me costó una granada y un cambio de inclinación, solo para verlo salirse con la suya.


    Danilo escribió:Me comentaron que en los largos viajes en submarino la gente puede morir asfixiada mientras duerme Twisted Evil
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5848
    Reputación : 6074
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Zaitzev el Miér Ago 27, 2014 5:43 am

    surfas escribió:
    Zaitzev escribió:
    surfas escribió:
    Danilo escribió:El Pakirrin este es un cancer. Habia que haberlo ultimado.
    Sandstorm escribió:Por desgracia ya lo intenté, Gringo: me costó una granada y un cambio de inclinación, solo para verlo salirse con la suya.


    Danilo escribió:Me comentaron que en los largos viajes en submarino la gente puede morir asfixiada mientras duerme  Twisted Evil  
    Sandstorm escribió:Me esperaré cuando lleguemos a La Habana.
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 721
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Lolindir el Miér Ago 27, 2014 7:36 pm

    La negra escribió:La negra e asustó al escuchar el timbre de su celular, era un reflejo involuntario producto de años de trabajo.

    En la pantalla del aparato decía: “Llamada entrante Jorge :3”

    Respondió algo extrañada, su novio no era del tipo posesivo que llamaba cada 25 minutos, solo por controlar a la “presa”.

    -Negra, ¿Cómo que renunciaste hace un mes? Y ¿qué mierda haces ahí en esa foto de fb y en medio de tanto terrorista? – gritó Jorge al teléfono, lo hizo tan fuerte que el sargento Uzurhiaga volteó al vista.

    La negra levantó los hombros para tranquilizar al “camarada” antes de responderle al hombre que seguía gritándole una charla de responsabilidad por teléfono; en cuanto terminó de desahogarse, la negra respondió: Sabias que lo iba hacer, por suerte la gente de fb se entera tarde de lo que hacen los no "populares" y los chicos de la foto, son personas que combaten por causas en las que creen. A estas alturas deberías conocerme y entender que espero de la vida más que la rutina.

    Su novio estalló en un sinfín de acusaciones, recriminaciones y etc… Nuevamente cuando todo se calmó la negra le dijo: Iré con todos ellos a Cuba o quizá a Egipto, cuando vuelva hablamos. Por cierto, mi departamento ya está alquilado y la parte que te debía en tu cuenta del banco.

    Acto seguido corto la llamada.

    Uzurhiaga miró a la joven.

    Ella contesto: Cuando todos creen saber mucho sobre mí es cuando los sorprendo. – Seguido de una sonrisa - No llamará más, lo que le interesaba de mí ya lo tiene y en euros.

    Guiñándole el ojo a la señorita Uzurhiaga se levantó de su asiento y se marchó de la habitación, una mente veloz no dejaría pasar la oportunidad de hacer justicia poética...

    El hombre de uniforme negro se dirigió asía donde estaban sus colegas islámicos. Sin interrumpir su Ṣalāt Uzurhiaga respetuoso se sumó a su oración, hecho que no pasó desapercibido por los islamistas.
    Luego de concluidas las ceremonias varios de estos lo abordaron hablando en un tosco inglés: ¿así que compartes nuestra devoción hermano?
    Eso intento compañeros... día a día intento aprender sus oraciones pero hoy no pude evitar sumarme a pesar de que me considero un ignorante. Me siento sucio compañeros...
    Atraídos por sus palabras varios islamistas más se acercaron al grupo.
    Perdónenme hermanos, si consideran mi participación en esta ceremonia como una afrenta. Pero uno de mis compañeros de grupo es un degenerado, fornicador y practicante de la homosexualidad. Su mera presencia ensucia el aire que respiramos y cada pálpito de su corazón antinatural es una ofensa a allah. Seguido de esto les mostro las escandalosas fotos de Facebook de Paquirrín.

    No estaba seguro de que es lo que harían los musulmanes, que ya se mostraban considerablemente molestos con el compañero. Pero definitivamente serían los peores días en la vida del pobre diablo

    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5848
    Reputación : 6074
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Zaitzev el Miér Ago 27, 2014 8:17 pm

    Lolindir escribió:
    La negra escribió:La negra e asustó al escuchar el timbre de su celular, era un reflejo involuntario producto de años de trabajo.

    En la pantalla del aparato decía: “Llamada entrante Jorge :3”

    Respondió algo extrañada, su novio no era del tipo posesivo que llamaba cada 25 minutos, solo por controlar a la “presa”.

    -Negra, ¿Cómo que renunciaste hace un mes? Y ¿qué mierda haces ahí en esa foto de fb y en medio de tanto terrorista? – gritó Jorge al teléfono, lo hizo tan fuerte que el sargento Uzurhiaga volteó al vista.

    La negra levantó los hombros para tranquilizar al “camarada” antes de responderle al hombre que seguía gritándole una charla de responsabilidad por teléfono; en cuanto terminó de desahogarse, la negra respondió: Sabias que lo iba hacer, por suerte la gente de fb se entera tarde de lo que hacen los no "populares" y los chicos de la foto, son personas que combaten por causas en las que creen. A estas alturas deberías conocerme y entender que espero de la vida más que la rutina.

    Su novio estalló en un sinfín de acusaciones, recriminaciones y etc… Nuevamente cuando todo se calmó la negra le dijo: Iré con todos ellos a Cuba o quizá a Egipto, cuando vuelva hablamos. Por cierto, mi departamento ya está alquilado y la parte que te debía en tu cuenta del banco.

    Acto seguido corto la llamada.

    Uzurhiaga miró a la joven.

    Ella contesto: Cuando todos creen saber mucho sobre mí es cuando los sorprendo. – Seguido de una sonrisa - No llamará más, lo que le interesaba de mí ya lo tiene y en euros.

    Guiñándole el ojo a la señorita Uzurhiaga se levantó de su asiento y se marchó de la habitación, una mente veloz no dejaría pasar la oportunidad de hacer justicia poética...

    El hombre de uniforme negro se dirigió asía donde estaban sus colegas islámicos. Sin interrumpir su Ṣalāt Uzurhiaga respetuoso se sumó a su oración, hecho que no pasó desapercibido por los islamistas.
    Luego de concluidas las ceremonias varios de estos lo abordaron hablando en un tosco inglés: ¿así que compartes nuestra devoción hermano?
    Eso intento compañeros... día a día intento aprender sus oraciones pero hoy no pude evitar sumarme a pesar de que me considero un ignorante. Me siento sucio compañeros...
    Atraídos por sus palabras varios islamistas más se acercaron al grupo.
    Perdónenme hermanos, si consideran mi participación en esta ceremonia como una afrenta. Pero uno de mis compañeros de grupo es un degenerado, fornicador y practicante de la homosexualidad. Su mera presencia ensucia el aire que respiramos y cada pálpito de su corazón antinatural es una ofensa a allah. Seguido de esto les mostro las escandalosas fotos de Facebook de Paquirrín.

    No estaba seguro de que es lo que harían los musulmanes, que ya se mostraban considerablemente molestos con el compañero. Pero definitivamente serían los peores días en la vida del pobre diablo

    Sandstorm escribió: Despues de charlar con el Gringo, vimos Uzurhiaga caminar hacia varios miembros de Hamás haciendo sus respectivas oraciones, vimos como él se unía estas de forma estoica, pero vimos lo preocupado que se había tornado despues de ver a La Negra. Así que le propuse al Gringo, y luego a Ignacio la idea de denunciar a Paquirrín con Jackal, quien estaba hablando con Xin Fai y Pavlov, para ver si podían interceder por nosotros con Gurlukovich...estaba claro que no debíamos dejar a Paquirrín impune, no sin antes discutirlo con Lucius, Edu y Fullghost: teníamos que hacerlo una decisión unánime. Los operarios del GRU y de Hamás me miraron al proponer la idea, creo que pensaron que lucíamos bastante molestos...así que tal vez reconsideré mi idea de dejar de ser tan severo con los cobardes por un rato.
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4494
    Reputación : 5006
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Miér Ago 27, 2014 8:28 pm

    El coronel se levanto del asiento,

    “Entonces esta decido, mañana mismo los mando para cuba” Camino hacia la parte de atrás de su improvisada oficina “ahora si me disculpan, es mi deber hacer una llamada”.

    Se retiro hacia donde creia que no podria ser oido por sus invitados. Pero estos si podian escuchar la conversación que siguio

    -Señor presidente, al habla Oso Negro
    (Una pausa de 10 segundos)
    -No señor presidente. No podia dejar que se negociara con la vida de los palestinos como con los…(Se notaba un tono de furia en el coronel)
    (Otra pausa larga)
    -Si señor presidente. Pero quienes arriesgamos el pellejo aquí somos mis hombres y yo. El mundo merecia saber la verdad
    (Otra pausa)
    -Si, me he quedado con el disco y algunas muestras. No creo que haya problema con eso.
    (Otra pausa)
    -Los burócratas de la KGB ladran mas de lo que muerden. Si no fuera por los de su calaña…si no fuera por uds la gloriosa union habria conquistado Europa occidental.
    (Otra Pausa)
    -Esta bien, de momento seran sus reglas. Pero cuidese ud tambien. Uno nunca sabe cuando la espada de Damocles puede deslizarse sutilmente señor presidente. Sobretodo a alguien que se ha hecho de tantos enemigos como ud.
    (Otra pausa larga)
    -La operación marchara como esta previsto. Adios, señor presidente…


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Solo la pronta partida de los submarinos desde Egipto permitio evitar incidentes frente a los integristas musulmanes que se encontraban en el campamento de Masada. El submarino partio a tiempo a cuba con todos los que decieron marcharse, pero al llegar a cuba, se encontraron con grandes noticias. El mundo habia cambiado.

    El presidente de los estados unidos Ron Paul habia decretado poco antes el “estado de emergencia nacional, reestructuración de pagos y redirección de objetivos”. Una politica total de recortes impulsada por el sector republicano y otros sectores que incluia el recorte brutal en muchos de los sectores estadounidenses, la negacion de buena parte de los recursos militares y de seguridad nacional para uso “en la seguridad interna” en medio de un panorama domestico cada vez mas agrio. Esto habia incluido el retiro de la ayuda militar a Egipto, el cual significaba al momento un 25% del presupuesto militar Egipcio. Este pais, con un ejercito gigante y bien armado pero torpe, venia hace tiempo sufriendo un desgaste por parte de la accion de guerrilla de las legiones, y tras la ofensiva lanzada por la legion y la resistencia, fueron conquistadas buena parte de la rivera orieental del nilo y algunas poblaciones de occidente. Aun asi, la junta militar egipcia era un animal herido pero con una potencia de fuego importante y la guerra recien empezaba a ponerse picante, con legionarios llegando de todo el mundo.


    Las cosas tampoco salieron muy bien para Israel. La operación “Desinfección” en la cual el IDF salvaria a la humanidad eliminando a “los zombies palestinos” no salio como pensado. Las fuerzas terrestres tuvieron poca supervivencia en un escenario tan hostil, y se “debio recurrir”a una potencia de fuego inmensa por parte de la fuerza aerea israelí, en donde tambien intervino la de Estados unidos y Arabia Saudita. Cuando todo parecia “resuelto” e Israel lloraba con lagrimas de cocodrilo la muerte de los palestinos, se filtraron a la red enormes cantidades de documentos y llego a manos de Al Jazeera evidencia que mostraba que todo habia sido una operación israelí, para poder tener una excusa de sacarse la piedra en el zapato llamado gaza por una vez por todas.

    El estado sionista salio casi intacto del escandalo internacional, pero no fue la unica mala noticia que se le vio venir. Las bombas usadas para limpiar la infeccion zombie no fueron suficientes. Y muchos de los soldados que volvieron volvieron infectados. Peor aun. Muchos de los monstruos que estaban en gaza lograron sobrevivir escondidos en la redes de tuneles y bunkers que Hamas habia construido. En poco tiempo la infeccion alcanzaba al 75% de la población Israelí, provocando la huida de muchos judios de sus hogares. Pero muchos otros decidieron quedarse, obstinados en alguna fanatica creencia de que esa era la tierra de ellos, sosteniendo la bandera de Israel en bastiones improvisadamente protegidos por toneladas de armas y conscriptos, pero rodeados de innumerables monstruos en una situación desesperada. La legion, o mas específicamente el coronel Gurlukovich, envio 2 companias de sus mejores hombres a Israel con algo de ayuda humanitaria. Si bien es cierto que el gobierno israelí se habia buscado solito lo que le habia pasado y su pueblo fue complice de los males, iba en contra del espiritu internacionalista y marxista del coronel abandonar a toda una población a su suerte, por lo que tomo algo de los pocos recursos que pudo mientras guerreaba contra Egipto para asistir a los asediados.

    Mientras tanto, en el Kremlin, alguien soñaba…un sueño de una Nueva Rusia, lider mundial como se merecia ser. Si tan solo pudiera sacar del medio a algunos dinosaurios.



    Fin de la primera mision

    Continuara

    A partir de ahora comentarios sobre el roleo, opiniones de afuera y todo lo demas
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 721
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Lolindir el Miér Ago 27, 2014 9:43 pm

    Muy bueno. Aclaro que Uzurhiaga no se fue a cuba.
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4494
    Reputación : 5006
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Miér Ago 27, 2014 10:10 pm

    Lolindir escribió:Muy bueno. Aclaro que Uzurhiaga no se fue a cuba.
    Si eso vi. Igual, la mayoria tomo ese camino. El sargento Uzhuriaga seguira su camino, y posiblemente Gurlukovich haya agendado su numero. Pero estaba muy ocupado lidiando con los muchachos del Kremlim. Lo puse mas que nada porque posiblemente eso influya en el proximo escenario que hare en algun momento
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4088
    Reputación : 4307
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Miér Ago 27, 2014 10:18 pm

    Se, yo la estuve pensando para danilo Crimea, podria invertir los dolares, clima agradable, tendria autos para reparar y las mujeres crimeas son lindas tambien, pero un curso de 6 meses para disparar todo tipo de armas totalmente gratis tambien era atractivo, el submarino ya salia y el rechazo de la negra lo habia puesto muy quenchi mamasita, asi que creo que Cuba es genial.
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7803
    Reputación : 8196
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Ago 27, 2014 10:22 pm

    Ya tengo preparada la llamada por teléfono de los papás de Paquirrín, lo que lo obligará por cuestiones de supervivencia a seguir en la Legión. Risas aseguradas.
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9141
    Reputación : 10836
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por ajuan el Miér Ago 27, 2014 11:22 pm

    Yo me fui a Roma, no me gustan las playas de Cuba. Igual cpablo si quiero despues puedo reincorporarme a las fuerzas?


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4088
    Reputación : 4307
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Miér Ago 27, 2014 11:24 pm

    Cpablo es el puto amo y si qquiere ya mismo revienta el submarino con dos cojones.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5848
    Reputación : 6074
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Zaitzev el Miér Ago 27, 2014 11:36 pm

    Iré a Cuba y a México por un tiempo, no sin antes fastidiar a Paquirrín como última jugada.

    Contenido patrocinado

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Ago 24, 2017 6:42 am