Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Comparte
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4112
    Reputación : 4328
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Mar Ago 19, 2014 3:22 am

    Cojonudo.. Voy a esperar a ver que hace el Sargento y despues posteo. Fijate que el Gringo esta en dos grupos, igualmente ya sabemos donde estamos.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5913
    Reputación : 6086
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Zaitzev el Mar Ago 19, 2014 5:04 am

    Sandstorm escribió:Hemos logrado acabar con la horda de contactos hostiles que asediaban el Bunker severamente y hemos descubierto algo interesante: los hombres que se defendían eran de Gurlokovich, pero parece que no están exentos de bajas, al igual que nosotros.

    Hemos hablado con los oficiales y nos han ofrecido reabastecernos, lo cual no se discute...

    Parece que nos topamos con que los hombres de Gurlokovich, han estado trabajando en conjunto con los miembros de HAMAS para controlar la situación de este desastre de los zombies y el IDF. Afortunadamente despues de enviarle a Fullghost y a Uzurhiaga las fotos de los naufragios esperé para ver si podíamos mostrarlas y saber si tenían alguna idea de porqué nos atacaron de ese modo.

    Sin embargo, las malas noticias no terminan, nos han informado que un convoy enemigo se acerca...debemos defender a estas personas rápido y unas cuantas ametralladoras pesadas y escopetas de 23mm no iban a ser suficientes.

    Además, me he asomado con cuidado y mis sospechas sobre los contactos de la última vez se agrandan; no son bandidos, eso es seguro, pero parecen ser algo más peligroso...me aterra el solo pensar que podrían enviar cualquier clase de Spec-Ops, me he enfrentado a escuadrones de la muerte, militares, aerotransportados, mercenarios y todos ellos neonazis o de Blackwater en escaramuzas o asaltos, pero un convoy es algo muy diferente.

    Ojalá nuestros compañeros logren usar la antena, al menos para solicitar asistencia.
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4512
    Reputación : 5007
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Mar Ago 19, 2014 5:11 am

    a)Corregido
    b)Los grupos B y C pueden reponer armamento a placer, incluso reemplazar el arma original, imagen que es un safe point de Left 4 Dead
    avatar
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1331
    Reputación : 1444
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 20
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Dlink el Mar Ago 19, 2014 11:05 am

    Edu escribió:Tomó el aparato que tenía la criatura clavada en la nariz. Su intuición le decía que tal vez podría servir de algo. Ya en el puesto de radiocomunicaciones recargó sus municiones en lo que pudo. Tras escuchar el mensaje del oficial ruso estaba bastante claro que iba a necesitar la munición. La mejor idea que Edu veía (y así lo hizo saber al grupo) era, obviamente, huir al bunker. Pero Edu se sentía rodeado de soldados vehementes, tan curtidos en batalla como impetuosos en la guerra, así que tal vez la idea de ir al bunker sería demasiado "segura" para estas gentes acostumbradas al fuego intenso. De todos modos tampoco esperaba otra cosa, esto es una guerra al fin y al cabo. Sólo le quedaba esperar cómo se torcían las cosas.
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4112
    Reputación : 4328
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Mar Ago 19, 2014 11:40 am

    Gringo escribió:Llegamos al bunker, dentro parecía mas un hospital que un bunker.
    Estaba lleno de armas y municiones. Agarre todas las municiones que considere necesario para los próximos combates y me tire a descansar un rato. Entre toda esa pudredumbre de gente que hablaba raro y estaba extenuada. Pensando que la situacion de Gurlokovich y la resistencia era realmente de cuarta. Habia exceso de armamento pero la situacion era catastrofica, me quede dormido.

    De pronto escucho un grito de alarma. Se acercaban nuevos enemigos.
    Según el vigia se trataba de una columna de ¡Judios! Serian verdaderos judíos y no judeozombies. Al fin puedo llevar a cabo lo que vine a hacer a Palestina,
    ¡matar judíos! ¡liberar Palestina del Ejercito colonialista israelí!

    Agarre un lanzagranadas RPG-7 y todo, entre varias que había y tome una posición adecuada para el disparo esperando a los judíos. El antitanque cubano fallecido durante nuestro viaje me había mostrado su utilidad.  

    Ya era de noche asi que utilizando la nightvision,  me dispuse a esperar un disparo limpio. Años de caseria en la estepa patagonica lo unico que habian logrado era que adquiriera mucha paciencia para esperar el disparo justo. Era muy emocionante. Apuntaria al primero del convoy, esperando detenerlo

    ¡Vengan con Papi, jabalies judios!
    ¡Viva el Teniente Jackal carajo!
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9249
    Reputación : 10955
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por ajuan el Miér Ago 20, 2014 4:41 am

    Lucius Siccius Dentatus escribió:
    Tomo todo los cargadores que pudo (los mismos que ya tenia) , ademas se agarro dos granadas mas por las dudas. Esto era realmente extraño, primero los cobardes de los corsarios que dejo bien parado a Lucius pues demostro que aunque en parte habia cometido un acto irracionalmente heroico le valio que se sienta confiado en si mismo pues la muerte le habia dado la espalda.
    Eso no importaba, habia una comunicacion confuza donde se decia claramente que algo iba a suceder, habia que apurarse sino querian terminar como los Rusos. El estaba listo en todos los sentidos, como vio que nada se movia por un rato se sento un instante en donde estaban para tomar una fotografia al mounstro.

    Tenia ganas de regresar para publicar las fotos tan impactantes que tenia pero parecia que el descanso lo tendria que dejar para otro momento.


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Lolindir el Miér Ago 20, 2014 6:39 pm

    Relajando un tanto los modos y complacido por el resultado de su "audacia" Uzurhiaga al igual que sus unidades procuro aprovisionarse gustoso del armamento que con tanto apremio los rusos les ofrecían.

    Se dispuso a colocar rpg escopetas y aml (con sus respectivas municiones) en lugares estratégicos de rápido acceso. Tanto si fuese para contener un ataque como para emprender una retirada él y los suyos estarían preparados.

    Una vez la estructura del bunker estuvo estudiada y los planes de contingencia y evacuación diagramados Uzurhiaga compartió su información con sus compañeros y los comandantes aliados haciendo énfasis en una eventual retirada organizada por el túnel cercano a su posición.

    Los cubanos serian un elemento clave en tal retirada Uzurhiaga le asigno a cada uno granadas de humo y Rpg. Su papel era sencillo crear todo el caos posible en las filas enemigas, necesitaríamos tiempo y ellos nos los darían.

    El gringo se mostraba con una actitud “renovada" y deseoso de ayudar. Lo que llevado a sus palabras sonaba como: "Voy a sacudirles con todo a estos judíos hijos de puta" El sería el encargado de guiar y asistir a los cubanos en dicha tarea.

    Sand (como Uzurhiaga apodaba a Vásquez) era otro cantar, se mostraba cauteloso y un tanto ansioso por el inminente ataque. Su misión consistiría en asistir donde fuese necesario sirviendo de nexo entre el comandante ruso y nuestro grupo.

    El resto del tiempo Uzurhiaga simplemente se recostó en una pared a escanear frecuencias de radio esperando de alguna forma contactarse con Jackal.

    Cuando el convoy estuviera lo suficientemente cerca se sumaría con su an94 para darles la bienvenida. Como era natural en el con su calma omnipotente y sus disparos precisos a objetivos selectos
    avatar
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 31

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por La negra el Jue Ago 21, 2014 2:59 am

    Aún podía sentir la adrenalina recorriéndole el cuerpo. “¿encontrar una roca en medio de todo ese alboroto? Sí que tengo suerte”, pensó la negra.

    Decidió seguir al grupo con la ligereza que le fuera posible, no perdería de vista a Ignacio y a Parriquin, quienes en ese momento parecían las mejores alternativas de protección. El sargento, por algún extraño presentimiento, no le inspiraba confianza.

    Junto a ella había un cadáver, decidió a agacharse cerrarle los ojos y buscar lo que le pudiera ser útil sin que le sumara demasiado peso. Xin Fai ordenó avanzar hasta el pueblo, eran militares, seguro irían a un paso más rápido que el suyo, por lo tanto era mejor llevar lo que fuera a ser útil. “Es la guerra, si estorbas te mueres”

    Mientras lo hacía, vio, con la escasa luz que venía de las linternas, que el sujeto alto: Parriquin levantaba algo del suelo. Por alguna razón el disco le pareció familiar, quizá lo vio en una película.

    Se levantó y recordó su celular, afortunadamente estaba en su bolsillo y seguía encendido con la batería cargada. Busco a Ignacio para comentarle que su celular tenía señal, aunque bastante leve (cosa realmente extraña): "Ignacio quizá sepa con quien debemos hablar ó, el sargento le hará más caso que a mi” pensó en voz baja la negra.
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7883
    Reputación : 8260
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Ago 21, 2014 1:59 pm

    Paquirrín escribió:Paquirrín advirtió al grupo de la presencia de zombies en la zona y sugirió no entrar en el pueblo directamente si no ir a un lugar resguardado, a poder ser bajo tierra. También y con sumo cuidado escondió el disco en su mochila.
    avatar
    BenderHannya
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/08/2014

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por BenderHannya el Vie Ago 22, 2014 2:16 am

    -¿Zombies? ¿Con que te falopeas pibe? Aparte traés un equipo que es más para jugar en la casa de los tus amiguitos que para la guerra – Dijo dirigiéndose a Parroquín y cambiando su cara a La Negra y al Sargento. – Yo no tengo ningún número, pero trata de llamar al 911 o usar cosas como whats app así si alguien está escaneando se puede contactar con nosotros. Sargento ¿Usted no tiene ninguna forma de contactar al resto de los legionarios?
    avatar
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 31

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por La negra el Vie Ago 22, 2014 2:35 am

    No creo que sea una buena idea usar celular así nada más, sería como ponernos un cartel que diga: ¡AQUÍ ESTAMOS! – lo dijo dirigiéndose a Ignacio.
    -Sargento, si conoce alguna manera segura en la que mi celular o el portátil que traigo le ayuden… están disponibles.
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4512
    Reputación : 5007
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Vie Ago 22, 2014 3:48 am

    Grupo A
    Parriquin
    La Negra(Municion -20)(+2 granadas de fosforo)
    Ignacio Elric(Municion -70)

    Spoiler:
    La marcha parecia tranquila, el sargento escucho la pregunta de Ignacio y solo atino a contestar “No, no tengo la menor forma. Ellos deberian intentar contactarse con nosotros. Todo salio mal desde que nos pego el F-15”. No termino de hablar cuando empezaron a escucharse ruidos en el suelo, esos ruidos se hacian cada vez mas fuertes a medida que avanzaban, hasta que vieron el origen. Un enorme cosa salio del suelo, parecia ser un gusano gigante e intento devorarse al sargento. Este sacudio con su fusil al animal haciendo que volviera bajo tierra. Pero era obvio…no estaban seguros, y debían ponerse a cubierto pronto. La noche no ayudaba mucho, y uno de los corsarios y el sargento encendieron linternas mientras trataban de tener ojos en todas partes, no sea que la cosa que los ataco volviera. Los ruidos en el suelo se seguian escuchando.
    http://img11.hostingpics.net/pics/703951newre3grave1.gif
    -¡¿Qué carajos fue eso?¿Tiene alguna explicación soldado? Dijo mirando a Parriquin

    Grupo B
    Lucius(municion -60)
    Edu(Municiones al -30%)
    Fullghost(municion-30%)

    Spoiler:
    Tras haber completado la comunicación con Gurlukovich, tomaron algunas municiones que encontraron y empezaron a enfilar para rumbo al bunker. Ni siquiera entraron, pues Jackal ordeno que debian pasar inmediatamente por el tunel. Este no era demasiado ancho, debían ir por fila india siendo ajuan quien encabezaba la marcha con el teniente detrás de el, y edu y Fullghost siguiéndolos en ese orden junto con dos corsarios. Pero no estaban solos. Al poco tiempo empezo a sentirse el ruido de algo en el techo. Le apuntaron con la linterna solo para ver a una cosa que quizas en otra epoca habria sido humana. Y por el ruido era obvio que habia varias mas en el tunel.
    http://jillsandwich.co.uk/wp-content/uploads/2014/04/licker.png

    Grupo C)
    Grupo C
    Uzurhiaga,(Municiónes al 100%)(C4 usado)
    Sandstorm(Municiones al 100%)(-Menos 2 granadas)(Cambio alineamiento :Neutral Caotico. Motivo: Intentar matar a un compañero, inclinación hacia malvado)
    El Gringo(Municion 100%)(RPG cargado)

    Spoiler:
    Por el modo de llevar las armas, moverse y comunicarse, sin mencionar que todos portaban un cuchillo balistico no tardaron mucho en darse cuenta, todos los soldados rusos eran miembros del GRU Spetsnaz, miembros de elite. El sargento a cargo, un tal “Pavlov” hizo señas a los militantes de hamas, debian llevar de inmediato a los heridos por el tunel y evacuarlos. Los rusos y los voluntarios tratarian de resistir todo lo posible para que el IDF no encuentre el tunel y no pueda seguirlos o derribar el tunel demasiado temprano.

    Apenas empezaron a marcharse las fuerzas del idf comenzaron a llegar. Eran dos pelotónes que se topo de sorpresa con la posición fortificada y algunos puntos mas que tambien eran defendidos por los rusos. En eso se desato una feroz batalla, pudiendo el gringo acertar uno de los cohetes de RPG uno de los namer, dejandolo incendiado. Los judios parecian sorprendidos por encontrarse con fuego pero tambien hubo otra sorpresa para ambos bandos, todo el ruido comenzo a atraer zombies masivamente al lugar del combate, y estos no distinguian bandos, comenzando a atacar tanto a los israelíes como a intentar a entrar en el bunker, golpeando la puerta principal. Uno de los soldados de Gurlukovich tranco la puerta oculta y se preparo para resistir mientras por fuera las gruesas paredes soportaban fuego intenso. El hecho de que el escudo de Gurlukovich impidiera las comunicaciones era una bendicion, pues sin eso el bunker estaria totalmente destruido. Pero era obvio que no podrian aguantar indefinidamente en ese combate a tres bandos, sin agotar la municion completamente. Debian hacer algo

    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4512
    Reputación : 5007
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Vie Ago 22, 2014 3:49 am

    Grupo A
    Parriquin
    La Negra(Municion -20)(+2 granadas de fosforo)
    Ignacio Elric(Municion -70)

    Spoiler:
    La marcha parecia tranquila, el sargento escucho la pregunta de Ignacio y solo atino a contestar “No, no tengo la menor forma. Ellos deberian intentar contactarse con nosotros. Todo salio mal desde que nos pego el F-15”. No termino de hablar cuando empezaron a escucharse ruidos en el suelo, esos ruidos se hacian cada vez mas fuertes a medida que avanzaban, hasta que vieron el origen. Un enorme cosa salio del suelo, parecia ser un gusano gigante e intento devorarse al sargento. Este sacudio con su fusil al animal haciendo que volviera bajo tierra. Pero era obvio…no estaban seguros, y debían ponerse a cubierto pronto. La noche no ayudaba mucho, y uno de los corsarios y el sargento encendieron linternas mientras trataban de tener ojos en todas partes, no sea que la cosa que los ataco volviera. Los ruidos en el suelo se seguian escuchando.
    http://img11.hostingpics.net/pics/703951newre3grave1.gif
    -¡¿Qué carajos fue eso?¿Tiene alguna explicación soldado? Dijo mirando a Parriquin

    Grupo B
    Lucius(municion -60)
    Edu(Municiones al -30%)
    Fullghost(municion-30%)

    Spoiler:
    Tras haber completado la comunicación con Gurlukovich, tomaron algunas municiones que encontraron y empezaron a enfilar para rumbo al bunker. Ni siquiera entraron, pues Jackal ordeno que debian pasar inmediatamente por el tunel. Este no era demasiado ancho, debían ir por fila india siendo ajuan quien encabezaba la marcha con el teniente detrás de el, y edu y Fullghost siguiéndolos en ese orden junto con dos corsarios. Pero no estaban solos. Al poco tiempo empezo a sentirse el ruido de algo en el techo. Le apuntaron con la linterna solo para ver a una cosa que quizas en otra epoca habria sido humana. Y por el ruido era obvio que habia varias mas en el tunel.
    http://jillsandwich.co.uk/wp-content/uploads/2014/04/licker.png

    Grupo C)
    Grupo C
    Uzurhiaga,(Municiónes al 100%)(C4 usado)
    Sandstorm(Municiones al 100%)(-Menos 2 granadas)(Cambio alineamiento :Neutral Caotico. Motivo: Intentar matar a un compañero, inclinación hacia malvado)
    El Gringo(Municion 100%)(RPG cargado)

    Spoiler:
    Por el modo de llevar las armas, moverse y comunicarse, sin mencionar que todos portaban un cuchillo balistico no tardaron mucho en darse cuenta, todos los soldados rusos eran miembros del GRU Spetsnaz, miembros de elite. El sargento a cargo, un tal “Pavlov” hizo señas a los militantes de hamas, debian llevar de inmediato a los heridos por el tunel y evacuarlos. Los rusos y los voluntarios tratarian de resistir todo lo posible para que el IDF no encuentre el tunel y no pueda seguirlos o derribar el tunel demasiado temprano.

    Apenas empezaron a marcharse las fuerzas del idf comenzaron a llegar. Eran dos pelotónes que se topo de sorpresa con la posición fortificada y algunos puntos mas que tambien eran defendidos por los rusos. En eso se desato una feroz batalla, pudiendo el gringo acertar uno de los cohetes de RPG uno de los namer, dejandolo incendiado. Los judios parecian sorprendidos por encontrarse con fuego pero tambien hubo otra sorpresa para ambos bandos, todo el ruido comenzo a atraer zombies masivamente al lugar del combate, y estos no distinguian bandos, comenzando a atacar tanto a los israelíes como a intentar a entrar en el bunker, golpeando la puerta principal. Uno de los soldados de Gurlukovich tranco la puerta oculta y se preparo para resistir mientras por fuera las gruesas paredes soportaban fuego intenso. El hecho de que el escudo de Gurlukovich impidiera las comunicaciones era una bendicion, pues sin eso el bunker estaria totalmente destruido. Pero era obvio que no podrian aguantar indefinidamente en ese combate a tres bandos, sin agotar la municion completamente. Debian hacer algo
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9249
    Reputación : 10955
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por ajuan el Sáb Ago 23, 2014 9:39 pm

    No veo la foto del grupo B


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4112
    Reputación : 4328
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Dom Ago 24, 2014 1:23 am

    Gringo escribió:¡Le di!!! ¡Le di! Jajajaja! ¡¡Le di al tanque!! Jajajaja!! Extasiado me prendi un cigarrillo. Ja, esto era mejor que encamarse una mina.

    En eso veo que habían mas judíos, no habían muertos todos. Me colgué el rpg y agarre el Ak comenzando a disparar a los judíos. En eso veo, ¿¡Que pasa?! Me vuelvo loco que pasa?! Los zombies están atacando judíos! Me va a dar el bobazo.
    No me importa, segui disparando a los judíos. Nosotros estamos adentro no nos pueden hacer nada. De pronto los zombies pasaron a ser aliados ocasionales.

    Si hay mas explosivos tenemos que volar el bunker. Escapemos por el túnel y luego explotemos el bunker bloqueando la entrada al túnel. El detonador que nos de tiempo de escapar es fácil de lograr utilizando dos celulares o un transmisor. Propuse.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5913
    Reputación : 6086
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Zaitzev el Dom Ago 24, 2014 6:48 am

    Sandstorm escribió:El Gringo y su humor antisionista...me sorprende ver a alguien que mantiene el buen humor incluso en combate.

    Resumen: al parecer el convoy era del IDF despues de todo, parece que o nos temen demasiado o son descuidados. Como si esto fuera 300, Israel comete un error fatal al mandarnos demasiado pronto un convoy con un poco de lo mejor que tiene, sin tomar en cuenta que esto sigue siendo un apocalipsis zombie sobre Gaza...pero el caos, que es nuestra mejor ventaja es además un arma de doble filo, no olvidemos que seguimos lidiando con zombies y que debemos cubrir a los heridos para el sargento Pavlov.
    Ahora, no tenemos que preocuparnos por los los contactos enemigos, los zombies ya hacen su trabajo al ser atraidos por el IDF. Pero hemos logrado usar las ametralladoras pesadas y nuestra coordinación para centrarnos en arrasar a los zombies y enemigos, es un agradable placer trabajar con los voluntarios de HAMAS, pero es un honor aun mayor trabajar con el GRU.

    Este pensamiento ha sido traido hasta ustedes por el GRU, creando Spétsnaz desde 1950.

    En este momento, nos estamos centrando en eliminar a todos los contactos, el Gringo sugirió usar el resto de los explosivos si los zombies intentaban entrar al bunker...pero los zombies siguen distraídos atacando al IDF, por ahora esa es nuestra ventaja, pero me centraré en lo que Uzurhiaga me ve hacer: ser un vinculo de apoyo...al menos hasta que la situación mejore.
    avatar
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1331
    Reputación : 1444
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 20
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Dlink el Dom Ago 24, 2014 1:15 pm

    Edu no hace nada, se queda esperando los acontecimientos con actitud de circunstancia
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4512
    Reputación : 5007
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Dom Ago 24, 2014 4:42 pm

    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7883
    Reputación : 8260
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por PequeñoBurgués el Dom Ago 24, 2014 8:28 pm

    Paquirrín escribió:ZOMBIES ZOMBIES ZOMBIES -acertaba a decir Paquirrín, cagado de miedo mientras le daba el disco negro al sargento, luego se escondió detrás de la mujer que respondía al nick de La Negra, y no se despegó de su culo- Tenemos que ir con los supervivientes del otro barco ¿qué será lo siguiente? ¿saltamontes zombie?

    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9249
    Reputación : 10955
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por ajuan el Dom Ago 24, 2014 10:46 pm

    Lucius Siccius Dentatus escribió:
    Como estaba adelante disparo rafagas cortas contra la bestia que parecia abatida, intento formar un circulo cerrado para que pudieran cubrirse todos las espaldas. Eso que veia era realmente raro habia que hacer las cosas rapido o podian morir en el intento.

    En plena oscuridad disparaba hacia las bestias ahorrando municion, esperaba que todo termine rapido


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    BenderHannya
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/08/2014

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por BenderHannya el Lun Ago 25, 2014 12:36 am

    -Si vas a estorbar de esa manera pendejo,  mejor te cago a trompadas  y te uso de carnada para esa cosa - Dijo a Parroquin separandolo de la negra -  Aunque te tengo que pedir perdón por decirte falopero, estas cosas parecen bastante reales.

    Ignacio preparó su fragmentaria y se puso las gafas de visión térmica, las gafas le ayudarían a detectar el gusano en el suelo, o aunque sea los cambios de temperatura que dejarían los rastros de la lubricacion de su piel. Cuando se diera la oportunidad trataría de meterle una granada en la boca y si eso no alcanzara empezaría a dispararle.


    [No es nada personal Pequeño Burgues, es que tu personaje es la clase de persona que me gusta golpear en la via real.]
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Lolindir el Lun Ago 25, 2014 3:29 am

    Mientras combatían Uzurhiaga monto su cámara en el rifle, Parte de su cometido era documentar y era una ocasión especial para ello.

    ¡Gringo! tú y los cubanos cubren la retirada dales con rpg, dispárales, vuela el bunker o cógete a los cadáveres hazlo a tu manera.

    ¡Sand! A mi lado, lo nuestro será el "trabajo fino" Dijo Uzurhiaga mientras disparaba su an94 a un zombi o soldado peligrosamente cerca.

    Retrocediendo sistemáticamente Uzurhiaga y sand tomaron posiciones cercanas a la puerta. Los contendrían hasta que el gringo y los cubanos hagan lo suyo.




    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4112
    Reputación : 4328
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Lun Ago 25, 2014 4:44 am

    Gringo escribió:Con ayuda de un ruso juntamos todo el C4 que quedaba amontonadas con algunas granadas e instale mi radio como detonador para que nos diera el tiempo para correr unos cuantos metros por el túnel. Utilizando la pinza, alambre y cable de la caja de herramientas.

    Mientras el resto de Spetsnaz, Uzurhiaga y sand seguían tirando

    Esto era exitante

    ¡Rajemo’ negro!
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4512
    Reputación : 5007
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Lun Ago 25, 2014 10:48 pm

    Grupo A)
    Parriquin
    La negra
    Ignacio

    El movimiento de tierra era tremendo, Ignacio podia ver como se movia la tierra cada vez mas rapido debajo de el. De pronto una de las criaturas se acercaba a la superficie, sin dudarlo tiro su granada acertando directamente en la boca del monstruo, golpeandola cuando esta se volvio a sumergir, la granada exploto en su vientre destruyendolo por dentro. El animal empezo a lanzar terribles sacudidas que se sintieron como un terremoto. Dos gusanos mas atacaron pero fueron repelidos por los disparos de los soldados. De todas formas, la tierra debajo de ellos estaba demasiado removida. Apenas avanzaron un poco cayeron por un pozo profundo. Sin saber si los gusanos todavía estaban tras ellas, empezaron a moverse por los tuneles que habian quedado bajo tierra, no fue nada pfacil, pero en poco tiempo encontraron uno de los tuneles con paredes cementadas por concreto. En este habia todavía algunos zombies dispersos, pero nada que no pudieran matar, y ya no encontraron.

    Sin más que hacer, siguieron el camino hasta el final, hasta que finalmente encontraron una luz...
    Grupo B)
    Edu
    Fhullghost
    Lucius

    Spoiler:
    la bestia era tremendamente agil, y resistente. Con su lengua los ataco una y otra vez intentando partirlos a la mitad, por suerte el teniente y lucius sabian que estaban haciendo. Con unas ráfagas lo derribaron. Pero el sonido atrajo mas. Después de asesinar a varias, por lo que comenzaron a caminar a paso ligero tratando de sorprenderlas y matarlas via mele. Siguieron avanzando por el tunel, y al poco tiempo notaron que eran seguidos de cerca por gente. Eran refugiados y militantes de hamas que huian por el tunel. Debian protegerlos de los monstruos que atacaban. Asi que el combate se reanudo. Manteniendo la vista en todos lados, en el techo, el piso, y al frente frente a los feroces humanoides trepadores avanzaron hasta ver finalmente una luz al final del tunel.
    Grupo C)
    Sandstorm
    Uzurhiaga
    el gringo

    Spoiler:
    La batalla no resultaba nada fácil. Pero lograron mantener a zombies y israelíes tiempo suficiente como para poder preparar la trampa. Un zombie se lanzo directamente sobre el cuello de Sandstorm, pero el sargento Pavlov se lo saco de encima con un disparo de su cuchillo balistico. Como pudieron empezaron a huir del bunker mientras que los israelíes intentaban tomar refugio dentro de el, para protegerse de los zombies. Al poco tiempo se sintio una explosion que seguramente mato a 15 o 20 israelies. Como pudieron huyeron al tunel cerrandolo tras de si para que no los siguieran los zombies. La marcha fue larga y al poco tiempo se toparon con los refugiados que habian partido antes, pero que por los heridos no podian seguir. La caravana estuvo bajo ataque en cada minuto por parte de unos extraños zombies reptantes con lenguas como espada. Pero finalmente escucharon a la columna de refugiados gritar que habian visto la luz…


    Todos:
    Finalmente arribaron a la base de Gurlukovich. Todo era caos y confusion a medida que se preparan los ultimos vehiculos para salir. Se veian camiones sobrecargados, motocicletas llevando 3 o 4 personas e incluso algun viejo hind preparandose mientras la tropa de Gurlukovich aseguraba el perímetro de lo que era el centro de mando.

    -¡Me alegra verlos todos vivos!- Grito el coronel al tiempo que los veia salir del tunel-¿Tienen esos jodidos papeles?-hizo una pauta-¡Por la momia del camarada Lenin los tienen! Los judios se lo han tomado enserio, aparentemente era todo…una creación de ellos. Infestaron a los palestinos para tener una excusa para matarlos sin remordimientos. Malditos capitalistas despreciables. No tengo tiempo para explicaciones, denme todo los datos que tengan y subanse al camion mas cercano. Nos rajamos de aquí antes de que comienzen los ataques aereos a gran escala. Por alguna razon los han retrasado, supongo que seran por los hombres del idf y la mossad que se perdieron haciendo reconocimiento o por la presion largamos …¡No hay tiempo!

    -El coronel tomo el disco negro, el implante y algunos de los papeles que habían tomado del puesto de comunicaciones y se subio a un jeep para comenzar la larga marcha hacia Egipto.

    Irian hasta la frontera, hacia “Mazada”, una base militar de la legion clandestina en medio del pais hostil y aliado de los norteamericanos que era Egipto. Alli unos 5000 legionarios regulares y unos 20000 miembros de la resistencia Egipto resistian como podian los embates del gobierno dictatorial aliado de la OTAN e Israel, pero estaban en mejores condiciones y equipamento que las fuerzas palestinas.

    Fue un trayecto corto, pero parecio una eternidad mientras que se veia por las calles las escenas de zombies destruyendolo todo. Ya no quedaria nada de palestina luego del bombardeo israelí… Pero al menos habian salvado suficientes datos como para que el mundo conociera la verdad

    Al llegar a Masada se los recibio con una cena tranquila. Carne poco condimentada, jugo de manzana y espaguetti fueron el plato principal. Era un lujo para el campo de batalla. Luego de la cena el Coronel Gurlukovich en persona se reunio con los voluntarios en una pequeña oficina donde colgaban retratos de Lenin y Stalin

    -De los 500 voluntarios que llegaron para reforsarme…Solo estan vivos uds. Es impresionante y todavía no se como lo hicieron. Mis hombres estan hechos polvo. Y son lo mejor que Rusia,China e Iran tenian para ofrecer. De los 2000 legionarios y 700 corsarios que participaron en la operación solo 700 han salido vivos de palestina, hemos podido salvar poco mas de 2000 militantes de hamas y no mas de 40 mil civiles. Un desastre con terminos mayusculos.-Su ascento ruso se llena de pesar-Pero al menos algo hemos salvado

    Viendo que estaban solos, Gurlukovich saco de debajo del escritorio una botella de vodka ruso, y unos vasos, sirviendolo les ofrecio a sus invitados.

    -Han servido muy bien a la legion. Recibiran un premio de 6000 mil dolares y una medalla de honor legionaria de manera que les ofresco dos opciones. Pueden quedarse a mi servicio como legionarios ahora con el rango de cabos, se prepara una nueva ofensiva en Egipto y nos faltan hombres…o pueden irse a cuba. Mañana partiran dos de nuestros submarinos a la habana, por lo que podran ir con ellos. Desde allí decidirán si continúan en servicio o se dan de baja en la legion y regresan a casa.

    El coronel Gurlukovich hizo una pausa

    -No les garantizo su seguridad si regresan a un pais amigo de Estados Unidos, pero tampoco puedo impedirselo. Sino, los gobiernos de Rusia y Cuba siempre les abriran las puertas como legionarios

    El coronel se levanto de la mesa


    Es todo soldados.

    [Nota de roleo: La idea es terminar la mision aquí y dejar esto como un beta. Si luego decidimos seguir roleando, ya queda un universo construido y se pueden usar los mismos personajes, pero noto un poco de cansancion en el escenario asi que mejor redondear.
    Les queda un ultimo turno, para escribir el “epilogo” de sus personajes. Que decidieron estos respecto a la decisión de Gurlukovich. Luego hare un epilogo general sobre lo que sucedió después y terminara la primera mision de la legion roja. Mi idea es siempre "armar universos" que queden abiertos, asi que en cualquier momento los personajes pueden retomar en otra aventura]
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4112
    Reputación : 4328
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Lun Ago 25, 2014 11:27 pm

    Danilo escribió:Nos llevaron a lo que parecia un hotel 5 estrellas despues del bunker y el destartalado barco. Comimos y tomamos y aparecio despues de mucho tiempo una mujer. Que buena estaba la Negra. Despues de noches comiendo carne enlatada e imaginandome al Pakirrin con peluca, esto era la gloria.
    Despues de charlar a los gritos toda la noche, chupar vodka hasta no poder mas y escuchar lo mal que canta Gurlukovich unas cuantas veces Katyusha, le dije a la mina "Vamos pal cuarto negra", siempre Pakirrin seria una posibilidad.


    Muy bueno Cpablo y todos los que participaron. Smile


    Saludos.


    PD: Larga vida al Teniente Jacckal.

    Contenido patrocinado

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 10:23 pm