Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Comparte
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4472
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Mar Ago 05, 2014 10:45 pm

    Eliminación:

    Trasfondo histórico
    Palestina, año Julio/2018

    Hace un 3 años de la creación de las brigadas internacionales, conocidas como la “legion roja”. Este movimiento cuenta con al menos unos 60 mil miembros dispersos por todo el mundo, muchos de distintos matices, entre ellos el antifascismo, el antiimperialismo y el marxismo en destacamentos como cuba, norcorea, Ucrania y oriente medio. Muy poco se conoce de su organización interna, sus financiamientos o modos de operar. Su cara visible a sido siempre el “General Zhukov” el pseudonimo de un hombre de quien no se conoce si quiere si es una persona fisica real, o un programa de computadora creado como icono del movimiento. Pero desde el principio, el grupo mantuvo estrechas relaciones con el “eje del mal” por lo que ha sido clasificado como terrorista por todos los gobiernos occidentales.
    Los primeros operativos de la legión se dieron en Israel, en donde una guerra de guerrillas habia conseguido paralizar lo suficiente el accionar militar para lograr la tregua mas duradera para los pueblos de Palestina. En aquella época la legión no llegaba a ser mas que una división de voluntarios de distintas partes del mundo, que intentaba emular a las viejas brigadas internacionales españolas. Tras la victoria, el apoyo y el financiamiento siempre proveniente de fuentes clandestinas fue incrementándose, al punto tal de volverse un pequeño ejercito especialista en tareas de infiltración, combate de guerrillas, e incluso contar con tropas de “regulares” a nivel regimiento. Uno de los primeros regimientos, el 23º fue desplegado en la franja de gaza poco después del armisticio con Israel, pero las tensiones fronterizas han resurgido y se teme otra invasión. Ante esa situación, cortos de efectivos y recursos pero deseosos de mostrar nuevamente solidaridad con los palestinos, la legión roja ha dispuesto el envió de tres pelotones de voluntarios y unos 200 médicos cubanos para reforzar la prescencia ya existente en la zona, no deseando con esto, precipitar una nueva guerra para la cual no están preparados.

    Lo que no saben es que no será una guerra para nada regular.

    Trasfondo personajes:
    Para empezar, forman parte de uno de los grupos de “voluntarios”, que se acaban de sumar a la legión roja. No saben demasiado del movimiento a nivel interno, y es algo que se va a ir revelando conforme a la trama. Si bien tiene influencias y líderes marxistas, no todos lo son, y uds son los nuevos, ingresaron reclutados en algun centro clandestino dirigido por algun partido o fuerza local. La legión cuenta con mas recursos que soldados, así que pueden ser bastante generosos con el equipamento que elijan, el cual consistira en lo que diseñen uds. Lo demas, si tuvieron entrenamiento miltar previo, profesiones, carreras, y otras cosas, queda a su criterio.

    De paso sea adelantado, es sobre zombies, pero tengan en mente que sus personajes van con la mentalidad de darse a bifes con la gente del IDF. Y se los van a dar.

    Ficha técnica:
    Nombre:
    Sexo
    Edad:
    Profesion:
    Trasfondo histórico: (un relato sobre lo que su personaje hacia o pensaba antes de unirse a la legion)
    Apariencia fisica: (Describan la apariciencia fisica del personaje)
    Alineamiento: Bueno/Neutral/Malo Legal/neutral/caotico
    Ideología:


    Equipo:

    Usen el editor de Zaitzev para crearlo http://www.innawoods.net/ pero agreguen una descripción, no interesa si los ítems estan o no en el editor. Describan básicamente que  llevan, y si es posible el peso.

    Stats:
    Tienen 15 puntos para repartir,entre varias categorías, cada una empieza con 12,(lo tienen si o si) que seria un tipo promedio. 15 es mas fuerte de lo normal, 19 es extraordinario, y pasado 21 vendrian a ser deportistas en ese aspecto


    Fuerza: Aquí resumo lo que en d&d eran contextura y fuerza. Básicamente les permite pegar mas duro, y sobretodo, llevas mas cosas
    Agilidad: Esquivar golpes, moverse rápido, reaccionar mas veloz
    Inteligencia: La inteligencia les permitirá manejarse mejor con puestos de mando, curar mejor, manejar mejor equipos de tecnología. Combino lo que en D&D eran sabiduría y inteligencia.
    Carisma: Capacidad de convencer a otros sujetos de que tus sugerencias son correctas.
    Suerte:

    1)El diseño de los personajes es bastante libre como verán
    2)Se va a postear cada semana. Primero arranca el turno del admin, quien dice que esta pasando y situa en contexto. Yo sere el admin.
    3)Posteriormente, cada personaje describe su accion a seguir. Al final, se postea un listado del inventario con sus cambios
    4)Finalmente el admin. Da el resultado de sus acciones
    5)Solo se pide constancia al participar. Lo que hace que estos juegos fracasen es falta de constancia. Si alguien no postea por 3 turnos, el admin lo mata en la partida.

    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Lolindir el Mar Ago 05, 2014 11:51 pm

    -Nombre: Uzurhiaga, se lo conoce como "el de los muchos nombres" o simplemente "el camarada"
    -Sexo: Masculino
    -Edad: aparenta unos 36 bien llevados
    -Profesión: Hace videos en conocidas redes sociales sobre temas diversos: desde cocinar o arreglar un ordenador, hasta analizar armas y cuestiones sociopolíticas, filosóficas y espirituales.
    -Trasfondo histórico: Algo que lo caracteriza es una ausencia formal de toda clase de instrucción académica. Un Maestro para algunos pero considerado por muchos excéntrico y repudiable. Su último mensaje fue un breve video en el que se mostraba sonriente frente a su computadora despidiéndose de sus subscriptores con el mensaje "las palabras fueron dichas, ahora la voluntad será quien hable" (El motivo que le llevan a gaza es el dato de que allí opera un “círculo” de individuos que el combate)
    -Apariencia física: En buena forma74 kg, no musculado 1.72mts; Rubio, barba larga atada en una trenza. Cabello largo tmb trenzado. Facciones angulosas y mirada profunda
    -Alineamiento: neutral caótico
    -Ideología: librepensador. Un tipo tolerante ante todo, bastante humilde y deseoso de ayudar a quien esté en condiciones de recibir su ayuda.


    Detalle: Peso total unos 30 kg
    ARMAS: Arma principal an94 ; arma secundaria glock 17 1kg de c4 con su respectivo detonador remoto
    Especiales: cámara deportiva estilo go-pro (batería especial de larga duración) teléfono satelital
    Equipo médico surtido (incluye morfina)

    -Fuerza: 1
    -Agilidad: 3
    -Inteligencia: 6
    -Carisma: 5
    -Suerte:
    avatar
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1331
    Reputación : 1444
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 20
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Dlink el Mar Ago 05, 2014 11:53 pm

    QUE PASADAAAAA. Me uno pero ya. (Veo un poco raro esta mezcla de zombis y Palestina, pero he de reconocer que mola)

    Nombre: Eduardo Sánchez (llamadme sólo Edu, por favor)
    Sexo: déjame pensar... masculino
    Edad: 25 años
    Profesión: psicólogo, ex-médico de familia
    Trasfondo histórico: Al principio tuvo intenciones de alistarse en las Brigadas Internacionales de Novorossia, pero no llegó a hacerlo por miedo. Después quiso ahogar su arrepentimiento estudiando medicina para convertirse en un buen profesional de la medicina general y ayudar a las personas que lo necesitaran, aunque no fueran milicianos del Donbass. Luego se decantó por la psicología y, tras acabar esa carrera, supo sobre las Brigadas Internacionales de Palestina. Se alistó sin pensarlo, como compensación por haber abandonado a Novorossia.
    Apariencia física: aspecto sano, 1.80m, 70 kg, delgado, levemente musculoso, pelo corto pero cuantioso, gafas.
    Alineamiento: neutral bueno
    Ideología: marxista-leninista

    Equipo:



    Uniforme reglamentario de sanitario de las Brigadas, junto con casco y bolsa sanitaria también reglamentarios. Dentro de la bolsa sanitaria: un kit médico, una caja de vendajes, analgésicos y morfina. Armado con un AK-47 (junto con dos cargadores), una pistola y un cuchillo de mano. Todo esto suma 5,08 kg.

    Stats:
    Fuerza: 3
    Agilidad: 0
    Inteligencia: 5
    Carisma: 4
    Suerte: 3
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5831
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Zaitzev el Miér Ago 06, 2014 1:01 am

    Mi personaje está listo, cpablo:

    Nombre: Rodrigo Vásquez (A.K.A. "Sandstorm")
    Sexo: ¿Es neta? Ah, bien...masculino.
    Edad: 24 años.
    Profesión: Abogado.
    Aspecto Físico: Peso, 74 Kg.; condición física equilibrada, cabello negro casi largo.
    Alineamiento: Bueno/Caótico
    Ideología: Marxista-Leninista.
    Trasfondo Histórico: Originario de México, este chico es un imán de problemas...para empezar se le diagnosticó TEPT, y en un intento por ser enviado como reservista por su gobierno a Ucrania para apoyar a la Guardia Nacional, ve eso mismo como una oportunidad para dejar atrás sus problemas de rechazo laboral y sentimental; pero cuando descubrió el verdadero escenario de la Guerra Civil al llegar a Lvov, asesinó a varios miembros de diversos batallones aun activos para tratar de escapar a Donetsk. Una vez llegado ahí, le es dificil darse a entender con los comandantes de las milicias prorrusas, pero logra forjarse el suficiente caracter despues de varios éxitos. Una vez alcanzada una nueva tregua temporal es enviado a Rostov, pero miembros del Batallón "Azov" intentan asaltarlo en venganza por el desastre inicial en Lvov hasta que un inesperado e inverosímil asalto del "Spetsgruppa A" en conjunto con la "Guardia Fronteriza" lo catapulta de Rostov hacia las oficinas de la FSB en el interior de Rusia...donde los altos mandos le recomiendan cierta asesoría, hasta que encuentra la forma de entrar a la "Legión Roja" donde se le asigna como uno de los voluntarios que entrarán a Gaza.



    Equipo: Camuflage digital desértico del Ejército Méxicano importada a los USMC, Kuffiyah obtenida en Siria, Radio portatil + diadéma, gafas protectoras, más lo visto en la imagen,
    Armas: Como arma secundaria, ua pistola FN Browning Hi-Power Mk.III (cargadores de 15 tiros obtenidos de Arcus, en Bulgaria); como arma principal, un SKS-45 configurado como Para-Sniper. Granadas robadas a Blackwater y al Batallón Dnepr.
    Peso del equipamiento: 27.259 Kg (correr es buen ejercicio).

    Stats:
    Fuerza: 3
    Agilidad: 3
    Inteligencia: 3
    Carisma: 3
    Suerte: 3


    Última edición por Zaitzev el Miér Ago 06, 2014 3:09 am, editado 1 vez
    avatar
    HastaLaVictoriaSiempre
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 371
    Fecha de inscripción : 24/07/2013

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por HastaLaVictoriaSiempre el Miér Ago 06, 2014 1:29 am

    ¿Con "cada semana" se refieren a que solo un dia a la semana se va a postear? ¿que dia?
    Yo me sumo, en un rato publico mi personaje!!
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4472
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Miér Ago 06, 2014 1:50 am

    1) Tienen una base de "12", es decir, que si se ponen 3 de fuerza, su fuerza es 15, no 3.
    2)Zaizev, te falto alineamiento e ideologia
    3)Cuando tengas tiempo. Tendrias tiempo de Martes a Martes. Pero en cualquier momento de martes a martes podes usar tu turno.
    avatar
    HastaLaVictoriaSiempre
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 371
    Fecha de inscripción : 24/07/2013

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por HastaLaVictoriaSiempre el Miér Ago 06, 2014 2:31 am



    Nombre: Emiliano (A.K.A "Fullghost")
    Sexo: Masculino
    Edad: 24 (no es mi edad real pero no tendría sentido que un pibe de 16 años se una a la "legión roja" que digamos jaja)
    Profesión: Historiador
    Trasfondo histórico: Tras vagar por varios partidos marxistas-leninistas y ser expulsado de todos llego a la conclusión de que faltaría mucho para que el proletariado se levante en los lares en los que el habitaba, tras buscar mas situaciones en las que poder ayudar le llego la invitación de la legión roja, y acepto sin dudas, hace tiempo quiere combatir al sionismo, y esta ves la impotencia se va a transformar en acción, el se había entrenado en el uso de armas desde chico puesto que su padre era vendedor, y esto sin dudas lo ayudaría. A pesar de lo serio de la situación tiene pensado mantener en el grupo su personalidad extrovertida y compañeril.
    Apariencia física: Mediano tirando a alto, con bastante entrenamiento físico pero sin ser demasiado musculoso, pelo oscuro y hasta un poco arriba de la nuca y piel entre oscura y clara.
    Alineamiento: Bueno
    Ideología: Comunista, marxista-leninista, pero siempre con actitud critica constante.

    Descripción del equipo: Traje militar con camuflaje, una gorra negra y un tapabocas improvisado, medicinas, municiones y algo de comida y de tomar.
    Armas: Rifle M1A con camuflaje, bayoneta, mango para sostenerlo y mira. Dos Makarov PM con silenciador para incursiones de sigilo. Una mina y granadas de luz y humo.
    Peso total: Unos 30 Kg mas o menos.

    Stats:

    Fuerza: 3
    Agilidad: 4
    Inteligencia: 3
    Carisma:4
    Suerte:1
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7790
    Reputación : 8191
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Ago 06, 2014 2:33 am

    Nombre: Paquirrín

    Sexo: Indefinido, bisexual, queer.

    Edad: 33

    Profesion: Hijo de papá

    Trasfondo histórico: Transcurría plácida y regalada la vida de Paquirrín por Madrid, era el comunista típico, agitaba banderolas con simbología eslava de hace medio siglo en las manis, acompañaba a 4 mineros rodeados de 15 estudiantes, vivía en la cuarta dimensión con respecto a la realidad de los trabajadores, se imaginaba ataques policiacos contra su organización/secta y le gustaba "hacer ver" las virtudes del comunismo con cuadro de Stalin en mano cual predicador cristiano. En definitiva era un miembro de la vanguardia luminosa proletaria que guiaría a los obreros españoles a la victoria final.

    Un día tras jugar al Counter Strike online vio un anuncio en Forocomunista indicando que se reclutaba gente, aquel día había hecho varios "head-shots" por lo que motivado y sintiéndose preparado, se lanzó a la aventura de Gaza con la cartera bien cargada de dinero de papá (y con la excusa de unas vacaciones a Italia), por la revolución comunista imaginaria esa (a pesar de que en Gaza y en el planeta Tierra eso de comunista suena a extraterrestre).

    Apariencia fisica: Pelo rapado, delgado, con barba de 3 días.

    Alineamiento: Bueno caótico.

    Ideología: marxismo-leninismo de la cuarta dimensión beta. Del que espanta a los ciudadanos y en vez de hacer autocrítica de por qué, los llama lumpen. Un freak de mucho cuidado.




    Detalle: Peso total unos 5 kg (culpa de la porra)

    ARMAS: Arma principal: porra de policía, de cuando experimentaba con su ex-novio otras tendencias sexuales; arma secundaria smartphone (para conectarse a debatir en forocomunista), arma terciaria un AK47 de juguete porque en el fondo está en contra de la violencia, pero hay que posar en la foto.

    Especiales: 700 euros, paquete de condones (por si cae alguna morita con burka de esas), una banderola comunista y otros símbolos extraterrestres para cualquier persona de a pie (pero mejor así a que lo llamen oportunista sus compas de la cuarta dimensión omega), ukelele para amenizar las veladas con canciones de Manu Chao, bebida energética. Pañuelo palestino y gafas de pasta para aparentar ser revolucionario/intelectual. Mochila Rip Curl. Gorra para no agarrar una insolación.

    -Fuerza: 1
    -Agilidad: 1
    -Inteligencia: 1
    -Carisma: 10
    -Suerte: 2
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4080
    Reputación : 4301
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Miér Ago 06, 2014 2:46 am

    Nombre: Danilo “El Gringo*”, “El mecanico”.

    Sexo: Masculino

    Edad: 42

    Profesion: Mecanico.

    Trasfondo histórico: Junto con el socio eran los mecanicos de un pueblo de ruta perdido en la Patagonia. Este dormia en una habitacion detrás del taller,  taller en el que se mezclaban afiches desgastados del che Guevara con los de la prostituta de turno local y Ricardo Iorio. Es un tipo inteligente pero brutazo. Estaba en pareja y con hijos con una paraguaya, que hace algunos años se había vuelto al Paraguay con el boliche y todo, nadie sabe bien por que. Uno de los pasatiempos era salir a cazar con un rifle que tenia por ahi, aunque pocas veces cazaba algo, la mayoría de las veces lo único que lograba era cagarse de frio toda la noche. Otro era armar y desarmar un Torino modelo ´70. Escapó del pueblo, por deudas que contrajo al querer cagar al prestamista de la zona y enterarse que lo iban a hacer boleta. Llega a la ciudad del primo, quien estaba vinculado a una organizacion de reclutamiento ligada a la legion roja….

    Apariencia fisica: Bien llevado hacia ejercicio con algunas barras instaladas en el taller. 1,85 mts. Si se baña y se lava la cabeza y se saca la grasa, es tipo rubio con muchísimo pelo corto y peinado hacia arriba/atrás , y los ojos son pequeños y hundidos, nadie sabe muy bien de que color, presumiblemente azules.

    Alineamiento: Neutral

    Ideología: Nacionalista-intolerante Anti Imperialista

    *Gringo: en los pueblos del interior argentino, apodo común de la persona descendiente de italianos y/o gente de aspecto noreuropeo.



    ARMAS: AK-47 porque la puede manejar todo el mundo, y pistola colt. Algunas granadas y un cuchillo.
    Kit de herramientas variadas: Llaves inglesa y Stilson, martillo mediano, pinza. Y diversas pavadas que no pesan nada (destornillador Phillips, paleta, llaves allen, tester, diversos tornillos, tuercas y clavos.

    Peso: 27.1 kg.


    Fuerza: 5
    Agilidad: 1
    Inteligencia: 5
    Carisma: 1
    Suerte: 3
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4472
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Miér Ago 06, 2014 3:00 am

    1)A partir de los 15 podes ser parte de muchos ejercitos. Aparte, recuerden, con mas o menos profesionalismo o como se hayan puesto. son "voluntarios", no son tropas regulares, de elite, ni suboficiales, ni oficiales. Lo único que se les pidió cuando fueran a inscribirse, es ser humano y hasta por alli. Se les dio equipo, armas porque a la legion roja le sobra plata. Un personaje tipo "Paquirrin" es aceptable. Solo que tenga cuidado que el suboficial de turno no se cabre demasiado y lo mande a casa en bolsa de plastico. También una buena pregunta para hacerse es de donde viene esa plata.  No me gusta las tramas de donde solo hay "buenos" y "malos"
    . Es uno de los tramos. igual, la idea es que no sean uds. Si un hombre quiere hacerse un personaje mujer o viceversa, es posible.



    2)Si sigue bien asi, cierro para el Viernes/domingo el reclutamiento e inicio la mision. Simplemente, por tener algun numero manejable de gente. Pero como es un hilo solo creo que hasta 10 puedo tranquilo. Como se que muchos quedaran inactivos en el camino, les recuerdo, pasar 3 semanas sin comentar, significa morir en el juego.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5831
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Zaitzev el Miér Ago 06, 2014 3:17 am

    cpablo escribió:Zaizev, te falto alineamiento e ideologia
    Ya está corregido, afortunadamente pude editar, gracias por el aviso.
    avatar
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2256
    Reputación : 2548
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 23
    Localización : Uruguay

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por stalingrado en la memoria el Miér Ago 06, 2014 4:12 am

    Nombre: Raúl "El Topo" Peréz
    Sexo: Masculino
    Edad: 20 años
    Profesión: Cañero
    Trasfondo histórico: Procedente de Santa Clara, Cuba, durante toda su vida tubo que soportar el bloqueo de EEUU en su país, junto a todas sus consecuencias económicas, políticas y sociales. Al llamado de las Brigadas Internacionales "Legión Roja" por voluntarios para ir a Palestina, se alisto de inmediato, con la intención de colaborar en poner fin a la opresión de Israel al pueblo palestino, el que al igual que su patria, sufre de un bloqueo criminal por parte del imperialismo. Espera con ansias eliminar al mayor cantidad de vehículos blindados posible del ejercito israelí.  
    Apariencia física: Mide 1,78 metros, pesa 80 kilos, tiene pelo negro (teñido de azul Wink), ojos marrones oscuros y, piel blanca.
    Alineamiento: Bueno neutro
    Ideología: comunista (m-l)



    Equipamiento: Lanza granadas RPG-7, pistola Desert Eagel, granadas de mano (humo y metralla), C-4, botellas de agua, set para comer y cantimplora.

    Peso Total: 89 kg.

    Fuerza:4
    Agilidad:2
    Inteligencia:3
    Carisma:5
    Suerte:1

    A LA GUERRAAAAAAA!!

    :sovflag:

    :palestine:
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9129
    Reputación : 10820
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por ajuan el Miér Ago 06, 2014 4:22 am

    Nombre: Lucius Siccius Dentatus (Apodo, nombre original se desconoce)
    Sexo: Masculino
    Edad: 27
    Profesion: Teniente Coronel (Fuerzas de Liberación Italianas : Seccion Hispano Hablante)
    Trasfondo histórico: Reflexivo y lector emprendido, se enlisto en las fuerzas de su pais para llevar a cabo la revolucion, el fracaso de la misma rapidamente hizo que se fuera a otra guerra revolucionaria en Italia donde se unio a la seccion "Hispano Hablante" donde subio de rango rapidamente mostrando actos enormes de valentia y honor. Luego se lo translado al Ejercito Central Italiano donde se le dio el apodo en Latin haciendo referencia al Legionario heroico que se consideraba "el mas valiente de todos". Debido a la accion que corriendo entre las lineas enemigas en pleno tiroteo para comunicarse con un peloton aislado y luego regresar sin temor a la muerte entre otras heroicas historias que se contaron sobre el muchas acreditadas. Asi fue ascendido y comunicado de que la revolucion era un hecho. Con lastima dejo el puesto de Italia para ir a brindar su ayuda a la extraña legion Roja. Antes de despedirse del pueblo Italiano que lo ovacionaba, su superior le brindo unas palabras alentadoras, con lagrimas en los ojos fue a lo desconocido con su orgolloso traje Italiano mientra de fondo se escuchaba "Lucius Siccius Dentatus".

    Apariencia fisica: De unos 1,70 bastante bajo para el promedio, delgado y con su mirada penetrante y buen estado fisico. Pelo negro , ojos marrones.
    Alineamiento: Estoico  
    Ideología: Marxista de Marx,Engels, Lenin y Stalin.
    Equipo: El mismo utilizado en la Guerrilla Italiana, con lo necesario aunque para la accion se podria llevar menos de lo que tiene.


    Fuerza: 8
    Agilidad: 10
    Inteligencia: 12
    Carisma:8
    Suerte:12

    Sobre el Status esta bien asi o en total no debe pasar los 15?


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    :escudourss: "Aprendimos por experiencia que la única manera de lidiar con tales enemigos es aplicarles la más despiadada política de supresión. " Stalin refiriéndose a los enemigos de la revolución proletaria  :escudourss:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4472
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Miér Ago 06, 2014 4:33 am

    Sobre el Status esta bien asi o en total no debe pasar los 15?

    No, basicamente tenes una base de 12, y tenes que distribuir 15 puntos, que podes meter libremente en donde quieras. En planescape no se puede pasar los 25. Por ejemplo, si te queres hacer un guerrero, pondrias 25 en fuerza, y los dos puntos que te quedan en inteligencia, y asi...La suma total de lo que agregues no debe pasar 25. Fijate como lo hicieron los demas. Esta bien asi. Se pone un piso de 12, porque no hay nadie que tenga inteligencia o fuerza 0.
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4472
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Miér Ago 06, 2014 5:14 am

    Cierro por que completo el cupo, si alguno le quedo corregir stats o algo, que arregle eso y luego postee


    Capitulo 1, una calurosa bienvenida.
    Llegan en un barco grande pero destartalado. Intenta aparentar ser un barco civil que viaja desde Europa a Israel por razones comerciales, bajo bandera Italiana. Una vieja tapadera que no siempre funciona, y ya han perdido varios buques ante ataques aéreos. A veces funciona, pero no como se pensaria, y los misiles israelíes alcanzan barcos que auténtica mente eran civiles o aliados de Israel, causando serios incidentes internacionales.

    A bordo del buque, había un puñado de voluntarios, una pequeña tripulación cubana que se conocía el recorrido de memoria, y un único oficial. Se hacia a llamar a si mismo “Teniente Jackal”, y era claramente un teniente. De lo otro no se sabia mucho. Sus rasgos eran claramente persas, y hablaba el ingles con un fuerte acento persa, asi que cualquiera pensaría, que si no era de Irán algo tenia que ver. Muchos de los oficiales que habían conocido eran de rasgos similares, así que nada les llamo la atención.

     La misión del barco era re-aprovisionar de tropas y suministros al Coronel Gurlokovich y su regimiento, una pequeña guarnición cuya tarea era defender la región de Gaza, en colaboración con las tropas locales. Su tarea era aguantar, aguantar y aguantar, hasta que los “Zapadores”, nombre en español de los comandos elites de la legión, dañaran al enemigo lo suficiente para pedir una retirada. Aunque muchos sospechaban, que no era la única razón por la que Gurlokovich había sido destinado a tal remotas tierras. Rumores acerca de que estaba loco y entonaba himnos ya olvidados en su tierra natal.

    Jackal reunió a su pequeño grupo de voluntarios en la sala de maquinas principal. Daria una charla motivacional básica donde les indicaba sus objetivos, resumibles en reducir al mínimo las bajas palestinas, auxiliar en todo lo posible a los locales, y causar todo el daño posible a la IDF. Ese era el orden de prioridades. El discurso motivacional inicial, se vio interrumpido abruptamente por aviones que pasando demasiado cerca y una explosión. Habían hundido uno de los barcos que los acompañaban y solo la suerte había evitado que los misiles apuntaran a ellos. Jackal grito fuertemente algunos insultos en persa, de lo cual solo se entendió: “¡Peleen en el suelo como hombres malditos judios cobardes!.” Para retomar la compostura y pedirle a la tripulación que los llevaran tan cerca de la costa como sea posible. Llegarían cerca de la ciudad capital de Gaza. Mas exactamente a unos pocos kilómetros al norte, cerca del puesto de control fronterizo con Israel. Allí su misión seria ponerse a disposición de las fuerzas de Gurlokovich, quien organizaría como le fuera posible una guerra de guerrillas.

    El barco logro llegar a salvo a las costas, pero lo que vieron no fue lo que esperaban. Un grupo de personas desesperadas corría hacia el barco, eso era visible desde lejos, pues era un grupo grande.
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7790
    Reputación : 8191
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Ago 06, 2014 3:09 pm

    ermmm ¿empezamos ya a rolear o cómo va esto?

    PD. Los 800 euros se los dio el papá de Paquirrín, de todas formas no es mucho para unas vacaciones en "Italia" (en Cuba rondará los 3mil eurillos)


    Última edición por PequeñoBurgués el Miér Ago 06, 2014 4:31 pm, editado 1 vez
    avatar
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7089
    Reputación : 7517
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Razion el Miér Ago 06, 2014 3:17 pm

    Cierro por que completo el cupo, si alguno le quedo corregir stats o algo, que arregle eso y luego postee

    Uh yo quería hacerme uno, anduve sin tiempo.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4472
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Miér Ago 06, 2014 5:53 pm

    1)Cuando quieran empezar a rolear, comenten sus acciones
    2)Lo siento razion, pero manejar mas gente se me va a complicar. Si esta sale bien, roleamos en otro escenario. O si empiezan a morir demasiado rapido, habro otro hilo para reclutar mas gente.
    Aqui hay un ejemplo de como se hace:
    http://nightmares.foroargentina.net/t5-la-primera-pesadilla-escenario-jugable
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7790
    Reputación : 8191
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Ago 06, 2014 9:52 pm

    Paquirrín escribió:El viaje había sido hermoso, un auténtico crucero por el Mediterráneo rodeado por hombretones de diversas nacionalidades, había echado el ojo concretamente a ese argentino que se hacía llamar Danilo, parecía escaso de luces, pero cargado de músculos.
    Hacía tiempo que ya no practicaba el sexo homosexual, pero la escasez de mujeres en la izquierda y la travesía en el barco rodeado de "marineros" le había hecho plantearse volver a las viejas costumbres.

    Afortunadamente para todo el sobrecargo y tras unas explosiones que a Paquirrín le parecieron fuegos artificales de bienvenida (no entendía una mierda de lo que decía el iraní retrógrado de dudosa comunistidad) se divisaron las costas de Gaza.

    A lo lejos se veía una muchedumbre que a ojos de Paquirrín era sin lugar a dudas el comité de bienvenida a los héroes de la vanguardia luminosa proletaria que iban a salvarlos. Así que dando un azote en el culo al marinero con el nombre de actor porno (Lucius Siccius Dentatus) se lanzó a gritar a sus nuevos camaradas:


    ¡Vamos chicos! oish, mirad qué recibimiento nos están haciendo los gaceños, yujuuuu holaaaaa, ¡venimos a haceros ver que sois obreros! -dijo a la desesperada muchedumbre en su mejor inglés - We are your friends, don't worry, the revolution is comming! - a la par que sacaba su banderola comunista y la agitaba desde la borda - ¡traemos armas y muchas ganas de "haceros ver"!, ¡sois obreros! ¡yo y mi partido la vanguardia!.

    La muchedumbre seguía avanzando hacia la embarcación mientras la bandera ondeaba al viento.
    avatar
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1331
    Reputación : 1444
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 20
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Dlink el Miér Ago 06, 2014 10:07 pm

    Edu escribió:Dejando de lado el vergonzoso comportamiento de Paquirrín, que no se parecía en nada a lo que Edu estaba acostumbrado allá en Sevilla (su lugar de nacimiento, se me olvidó decirlo), observó con su ojo clínico que aquella muchedumbre estaba malherida en gran parte. Eran todos civiles, a excepción de algún miliciano palestino que hacía de escolta y cubría las espaldas de aquella gente. Edu, médico experimentado, sabía que las heridas de guerra habrían de tratarse inmediatamente. Se apresuró a intentar ayudar a esa gente, avisando a los oficiales para que soltaran una escalerilla o algo.


    Última edición por Dlink el Miér Ago 06, 2014 10:59 pm, editado 1 vez
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4472
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo el Miér Ago 06, 2014 10:34 pm

    @Dlink: No hay tanques, ni soldados israelies, solo gente corriendo hacia uds. Edita el post, que sino te vas a desviar del tema
    @Pequeñoburgues:muy bien...muy bien
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5831
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Zaitzev el Miér Ago 06, 2014 10:56 pm

    Rodrigo Vázquez escribió:Cuando empezamos a ver el desastre del ataque del IDF, decidí tomar algunas fotografías como una suerte de evidencias que ayudarían a Uzurhiaga con su trabajo, claro que con la Smartphone que le robé a Paquirrín mientras dormía. Quedé obviamente anonadado al ver las naves civiles y del IDF que ellos mismos habían atacado, me dí cuenta de que estabamos en un escenario similar como el maldito Donbass, la misma clase de enemigo...y luego empecé a quejarme como siempre: "¿Porqué HAMAS no ha intervenido?" o "¿Esta mierda no atraería incluso a 'Estado Islámico' de casualidad?". Está amaneciendo en Gaza, el alba sería más impresionante si no fuera por deliberado desastre que hizo el IDF...Lucius por otra parte, parece tener cierto temple al centrarse en mirar el alba a pesar de la destrucción de la zona mientras aun lado, veo a Fullghost, a Danilo y al Topo afilando sus navajas, recordándome a los cosacos que aun luchaban junto a los milicianos y a Edu, resurtiéndose de "meds" por si acaso...me veo a mi mismo , lo que tengo, y pienso "tarde o temprano, moriré..." pero pienso en lo que me ha pasado y al llegar a la playa se me pasa, debemos centrarnos en la misión.

    Hay que comenzar con total cautela, porque puede que estemos expuestos.

    Las prioridades en esta ocasión serían encontrar un lugar propicio para un campamento provisional ya que estamos llegando a la playa, pero me inquieta la multitud que nos espera...voy a recomendar a mis compañeros que no bajen la guardia.

    P.D. Despues de que le pase las fotos de los naufragios a Uzurhiaga, devolveré el Smartphone: no quiero roces con el zoquete.
    avatar
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1331
    Reputación : 1444
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 20
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Dlink el Miér Ago 06, 2014 11:08 pm

    cpablo escribió: Edita el post, que sino te vas a desviar del tema

    Hecho. Disculpa, pensaba que este era uno de esos roleos donde podías modificar el entorno
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9129
    Reputación : 10820
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por ajuan el Miér Ago 06, 2014 11:09 pm

    Lucius Siccius Dentatus escribió:El viaje fue tranquilo y empezó a conocer a sus camaradas si asi podria llamarlos.
    Muchos se sorprendian con su extraño apodo, generalmente Paquirrín  hacia chistes no muy agradables para Teniente pero uno se acostumbraba rapido a sus palabras y sus costumbres extrañas y dejaba claro que no tenia mucha paciencia para esa clase de bromas infantiles.

    Pero no era el unico, hablo con todos y se sorprendia de la valentia y las esperanzas que tenian aunque intentaba advertirles lo que la guerra era pues el conocia la cruda verdad.

    Ni bien llegamos a la costa se puso a tomar fotografias (con su camara) a los paisajes y a la mirada destrozada pero imponente de Rodrigo y sus camaradas que con tristeza miraba la guerra por primera vez.

    Lo hecho estaba pues se puso a mirar el alba tranquilo con esperanzas y pensando en lo que sucederia.

    Por lo tanto no dudo en ir corriendo hacia su superior para mostrarle un lugar propicio para acampar a la noche. Era una zona desértica pero cubierta por todos los flancos por barricadas naturales. Ademas de sugerirle al Superior de la brigada que lo mejor para todos seria mandar una expedicion con varios hombres y que el no tenia problema en liderarla.   Lo que su superior con ojos de aceptación le dijo que espere. Antes de esperar la respuesta miro hacia sus camaradas viendo como estos se peleaban como los "adolecentes" en una fiesta, otros desconsolados lloraban al ver la ciudad ardiendo.


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    :escudourss: "Aprendimos por experiencia que la única manera de lidiar con tales enemigos es aplicarles la más despiadada política de supresión. " Stalin refiriéndose a los enemigos de la revolución proletaria  :escudourss:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4080
    Reputación : 4301
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas el Miér Ago 06, 2014 11:38 pm

    Danilo escribió:Despues que se me paso la adrenalina por subir a esa chatarra flotante, me pase el resto del viaje fumando y charlando con la tripulación y tomando un poco de  ron con un cubano de la tripulación que pegue onda y un par de  soldados del peloton. Ademas pude ver que los otros compañeros de pelotón,  una mezcla de mercenarios y hippies. Pense que seria buen negocio el traficar ron a palestina. En Argentina antes de salir me habian afiiado al PRCL-ML-AI-GUP (Partido RecontraComunista Latinoamericano, Marxista Leninista, Anti Imperialista, Grepuzculo UltraProletario, representante legal en sudamerica de la VII Intergalactica) y me habian dado el carnet y todo, pero ya estoy pensando en tirarlo.
    Me presentaron al teniente, el tipo me cayo bien, y me dijeron que en tierra nos iba recibir un coronel, de apellido que sonaba judío, lo cual era una cagada de entrada, no me gusto nada ¿Seria un desertor? Lo único que faltaba es que sea colorado, ¡lo unico que faltaba es que ademas de judio fuera mufa madre mia!
    La charla introductoria que nos dio el teniente ni la escuche, nos llevaron a la sala de maquinas lo cual me parecio interesante todas las cosas de ahí, parecía un museo eso. Me lo pase silbando música para pastillas y explorando el salón.
    Ya llegando a tierra había tal alboroto que me puse en por las dudas en ultima fila, me acorde de la película rescatando al soldado ryan, que maten a los pelotudos que se pongan adelante.

    Contenido patrocinado

    Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 9:53 am