Tengo poca batería ahora, así que nos estaremos comunicando e intercambiando pronto así espero. Saludos!

Peisinihilu escribió:Wow! Gracias por la calurosa bienvenida!
Gracias por los aportes introductorios tambien. Algo que no me veran hacer e scolocar tildes o acentos, porque mi teclado es un radical protestanto contra mis dedazos.![]()
He leido algunos temas, ¡y esto sera muy enriquecedor! era lo que necesitaba, enriquecimiento desde el punto de vista politico, y en especial familiarizarme mas con Esto que el mundo actual ha convertido en supervillano con su propaganda - Comunismo - todavia tiene esperanzas pues claro, en mi pais es verdad que ha comenzado algo importante en el contexto politico, algo que no quiere separarse de lo que comenzo como una revolucion en Rusia que llevo a esa sociedad a una evolucion titanica en una decada lo que al resto del mundo le tomo mas de cien años, y el miedo de los millonarios comenzo una injusticia a tono global. Sep, mucho por reconocer aqui. Y muchos temas que aun no he tocado.
Espero que no creen una imagen mia por el primer tema que elegi (casi al azar), creo que deberia haber elegido algo menos psicologico, jajajaja.
Abrazote!
Naturalmente, suena apresurado por el contexto de presentacion. Gracias por la bienvenida.ajuan escribió:
Esta lleno de hilos, ya los veras.
Saludos!
Sii, tambien puedo serlo, bueno, la mayor parte del tiempo.stalingrado en la memoria escribió:LOL pense que eras una piba por la foto jajajajaajajaja
Peisinihilu escribió:Sii, tambien puedo serlo, bueno, la mayor parte del tiempo.stalingrado en la memoria escribió:LOL pense que eras una piba por la foto jajajajaajajaja
Vivo en Paysandu, barrio no se: porque es zona centrica.
Saludos
¡JAJAJAJA! Ingeniosostalingrado en la memoria escribió:
Peisinihilu escribió:¡JAJAJAJA! Ingeniosostalingrado en la memoria escribió:
[img]![]()
Naci como un chico, pero depende de quien me mire
"No vemos las cosas como son, sino como somos" (?
Nunca mejor aplicado
xˆD
IonaYakir escribió:Bienvenido camarada! En Uruguay tenes un partido de linea mas dura y mas masivo que el marginal "pt" que se llama Movimiento 26 de Marzo [...]
IonaYakir escribió:[...] ¿Alguien vió este capitulo de southpark? El padre de Kyle se somete a una transformación para parecerse a un delfin! "Sé vos" como canta almafuerte
Peisinihilu escribió:No me gustan las etiquetas, son palabras, y como tales estan limitandas al idioma (entre otras cosas), soy muchas cosas, soy todo y soy nada, potencialidad pura (soy lo que desee ser), ... soy estudiante, soy merchandiser, soy un ser vivo, ... conceptos pffff, limitados, lo que somos va mas alla. O sea, parece un divague la respuesta, pero al menos asegura una perspectiva menos superficial, general, de que aqui todos somos lo que nos permitamos ser, aqui en el mundo, donde sea.
¿Que mejor respuesta que una que abarque detalles poco esperados? jajajajaja
es hasta mas entretenido.
stalingrado en la memoria escribió:Camaradas Blood y IonaYakir, tenemos que hubicarnos un poco che!! este hilo es de precentación de un nuevo camarada, no un debate o campañe electoral para hacer propagande de un partido u otro. Si vamos a hablar del 26 y el pttrotskista, hay que hacerlo en un hilo correspondiente.
Saludos
Blood escribió:stalingrado en la memoria escribió:Camaradas Blood y IonaYakir, tenemos que hubicarnos un poco che!! este hilo es de precentación de un nuevo camarada, no un debate o campañe electoral para hacer propagande de un partido u otro. Si vamos a hablar del 26 y el pttrotskista, hay que hacerlo en un hilo correspondiente.
Saludos
Claro, por eso sólo dije una frase y dejé un enlace.
Ahora, Iona Yakir me hizo recordar una famosa escena de la televisión argentina![]()
Camaradas Blood y IonaYakir, tenemos que hubicarnos un poco che!! este hilo es de precentación de un nuevo camarada, no un debate o campañe electoral para hacer propagande de un partido u otro. Si vamos a hablar del 26 y el pt trotskista, hay que hacerlo en un hilo correspondiente.
Saludos