Venezuela construirá casas abrigo para niños huérfanos palestinos

    Comparte
    avatar
    Tito Republicano
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 06/07/2014
    Edad : 21
    Localización : Sabadell

    Venezuela construirá casas abrigo para niños huérfanos palestinos

    Mensaje por Tito Republicano el Vie Ago 01, 2014 1:41 pm

    Fuente: Web del PSUV escribió:
    El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves la creación de una casa de abrigo que llevará el nombre de Hugo Chávez y acogerá a los niños palestinos que han quedado huérfanos y heridos por el bombardeo del ejército de Israel contra el país árabe.

    Indicó que también propuso la realización de esta iniciativa a los países miembros de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (Alba).

    “Estamos proponiendo en el seno del Alba la creación de una casa de abrigo en nuestro países del Alba. Ya yo he decidido crear una casa de abrigo con el nombre de Hugo Chávez para traer a los niñas y niños heridos de la guerra y aquellos que han quedado huérfanos. Vamos a traerlos a Venezuela y vamos a acogerlos con amor”, expresó durante el acto de clausura del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado en Caracas.

    Igualmente, adelantó que se establecerán acuerdos con el Estado palestino para buscarle padres venezolanos a algunos de estos niñas y niños.

    “¡Gracias a ustedes por ser tan humanos, por estar con nosotros, gracias! (…) Nosotros nos honramos que Palestina sea latina, gracias por todo lo que hacen por nuestra gente, por nuestro país”, expresó la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Alí, quien estuvo presente en el evento.

    A la fecha, los ataques por parte del ejército israelí han dejado más de 1.300 personas asesinadas entre ellos niños, mujeres y ancianos.

    “Ratifico un llamado humanista al pueblo judío que vive en nuestras tierras, que vive en el mundo entero para que pare la masacre, paren el exterminio contra el pueblo palestino que tiene derecho a vivir. Basta de asesinar niñas y niños inocentes, esto no tiene ninguna justificación”, instó el jefe de Estado.

    “Como dice Eduardo Galeano: ‘Israel no mata por error, mata por horror’ (…) No es error, la bomba cae donde es calculada y el objetivo es matar al pueblo palestino”, enfatizó
    Fuente: http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/gobierno-creara-casas-abrigo-hugo-chavez-para-acoger-a-ninos-palestinos/

    Y esta es la dictadura asesina del genocida Nicolás Maduro y sus secuaces comunistas. Querrá Maduro a los niños para comérselos como desayuno? Laughing 
    avatar
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1331
    Reputación : 1444
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 20
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Re: Venezuela construirá casas abrigo para niños huérfanos palestinos

    Mensaje por Dlink el Vie Ago 01, 2014 1:45 pm

    Seguramente Esperanza Aguirre dirá algo así como: "construyen casas para los terroristas de Hammas mientras su propio pueblo, el venezolano, comen hierba para no morir de hambre"
    avatar
    Cuentame_Marx
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 251
    Reputación : 278
    Fecha de inscripción : 11/03/2014

    Re: Venezuela construirá casas abrigo para niños huérfanos palestinos

    Mensaje por Cuentame_Marx el Vie Ago 01, 2014 3:41 pm

    Luego los reclutara como niños soldado para matar a los mártires manifestantes pacíficos.Laughing
    avatar
    VBR
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 09/07/2013

    Re: Venezuela construirá casas abrigo para niños huérfanos palestinos

    Mensaje por VBR el Sáb Ago 02, 2014 1:23 am

    Maduro a prometido muchas cosas, pero no ha cumplido. Esto me recuerda a otros presidentes que ofrecen satisfacer las esperanzas de los pobres, pero se queda en solo palabras y letras muertas. Una de las promesas era que iban a desaparecer los niños de las calles y todavía vemos con preocupación este escenario. No sé si reír o llorar sobre las promesas que hacen estos Políticos.

    Lo que si prometió fue el alza de la gasolina, donde no me cabe la menor duda que esta si la va a cumplir. Lo más triste es que vemos a muchos simpatizantes de Maduro aplaudir esta medida, sin saber que lo que va a originar es una hiperinflación la cual estamos muy cerca, ya que para este año sin tomar en cuenta esta subida de precio de los combustibles está pasando el 100%. Sigan aplaudiendo esto, que más adelante traeré a este foro las consecuencias negativas de esta decisión del Gobierno que desvió su rumbo original.

    Contenido patrocinado

    Re: Venezuela construirá casas abrigo para niños huérfanos palestinos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 2:11 pm