Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

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    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por Zaitzev el Sáb Nov 22, 2014 8:28 pm

    Ucrania, EEUU y Canadá se han opuesto abiertamente en contra de la resolución de la ONU que se ponía en contra de la glorificación del nazismo: http://en.itar-tass.com/russia/761115

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    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por Chapaev el Miér Dic 03, 2014 1:33 pm




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    Investigadores rusos identifican el avión ucraniano que pudo derribar el vuelo MH17 sobre Ucrania. Nuevos datos

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/7658-investigadores-rusos-identifican-el-avion-ucraniano-que-pudo-derribar-el-vuelo-mh17-sobre-ucrania-nuevos-datos


    El interés en el mundo occidental por investigar el "accidente" del Boeing 777 de Malasya Airlines desapareció abruptamente después de que Rusia hiciera público pruebas documentales ante la comunidad mundial, pruebas que demostraban que ni Rusia ni las milicias de Novorrusia estaban involucrados en la tragedia, y que la mayoría de los indicios apuntan a que la causa del derribo del Boeing 777 fue la Fuerza Aérea de Ucrania.

    Las informaciones más recientes sobre el derribo del Boeing de Malasia en el cielo de Ucrania el 17 de julio pasado han sido presentadas en el nuevo documental del cineasta Andrei Karaulov "¿Cómo murió el MH17 Boeing?". En este documental se identifica por primera vez al escuadrón 299a de la Fuerza Aérea de Ucrania, compuesto por aviones de combate Su-25, con los números 06,07,08 y 38, impresos en sus fuselajes. ya hemos publicado en repetidas veces en Elespiaidigital.com, ahora aparecen indicios serios de que el Malasia Boeing 777 MH17, fue atacado por un Su-25, con número 08 pintado en su fuselaje, que fue pilotado por el teniente coronel de la Fuerza Aérea ucraniana Dmytro Yakatsuts, que a partir del 18 de julio y hasta el día de hoy se encuentra refugiado en los Emiratos Árabes Unidos. Igualmente, la directora del centro de control aéreo de Kiev, Anna Petrenko, se fue “inesperadamente de vacaciones” en la mañana del 18 de julio, de las que no ha regresado. En el documental (que por el momento, solo está en lengua rusa) son numerosas las evidencias que avalan estos hechos, incluyendo una entrevista milagrosamente obtenida con el primer oficial del actual ministro de Defensa de Ucrania.

    El relato anterior es consistente con anteriores noticias-informes que hemos publicado sobre el derribo de este avión. Como sabemos, el Gobierno de Ucrania controla la "investigación" oficial de este derribo. En consecuencia, la "investigación" oficial se contradice con lo que presentan investigadores privados y las autoridades rusas. Estas investigaciones tienen sus raíces en las pruebas visibles de que la parte izquierda de la cabina del Boeing 7777, justo al lado para el piloto, presenta una enorme lluvia de proyectiles que abrieron un enorme agujero en el fuselaje, disparando directamente en el piloto. El origen de esta explicación fue el piloto alemán de la Lufthansa, Peter Haisenko, que el pasado 30 de julio publicó un artículo que ha sido la base para todas las investigaciones adicionales.

    Esos trozos ametrallados del avión son más que una "pistola humeante"; es una prueba asombrosa, o, como dijo apropiadamente Haisenko en su titular: "impactante". Es la única prueba que va más allá de toda duda razonable según las normas legales más estrictas.

    Después de que se publicara el artículo de Haisenko, el caso del derribo del MH17 fue, esencialmente, cerrado. Y toda la evidencia confiable que se ha aportado desde entonces sólo ha añadido más detalles y aclaraciones para la reconstrucción del suceso. Sin embargo, los que han mentido con una sucia campaña contra Rusia, seguirán haciéndolo y no podemos albergar esperanza alguna, la "investigación" oficial no será consistente con las evidencias. Tampoco lo hará ninguna "explicación" que venga de cualquier organización gubernamental o internacional que esté apoyando al Gobierno golpista de Ucrania en su guerra contra Rusia, sirviendo allí como primera línea de la OTAN. En esta guerra contra Rusia, la verdad es echada a un lado...

    Nuevos datos de radar dejan ver otros aviones en la ruta del MH17 antes del derribo

    Nuevos datos de radar que indica que aeronaves militares estaban en el aire cerca del Malaysia Airlines MH17 cuando se estrelló en el este de Ucrania. Estos datos han sido hechos público por una consultora de seguridad aérea rusa. La consultora proporciona una instantánea que representa las lecturas tomadas por una estación de radar situado en Rostov de Rusia, cerca de la frontera con Ucrania, poco antes y unos 20 minutos después del accidente MH17.

    Según Sergey Melnichenko, director general de la Consultora de Seguridad Aérea, había uno o dos aviones de combate en el aire cerca del avión de Malasia. Los datos tienen su origen "en un centro de control de tráfico aéreo en Rostov", declaró Melnichenko al periódico Moskovsky Komsomolets, que no quiso revelar cuál y si era civil o militar. Aseguró que "tenemos plena confianza en las fuentes, que nos ayudó a hacer que esté disponible para el público."

    "Los datos muestran claramente que en el momento del accidente y después había aviones al norte de la ruta del Boeing. Lo más probable es que fueran aviones militares, debido a que las manchas se encuentran muy cerca la una de la otra. La conclusión es que hubo uno o dos aviones allí ", Melnichenko declaró al diario.



    El presunto avión o aviones militares están representados por puntos azules etiquetados 'T', mientras que la ruta del MH17 está marcada por una línea de color morado. (Imagen de www.aviasafety.ru)

    Otra indicación de que los aviones en cuestión eran aviones militares es el hecho de que no responden a los scanners de vuelo, dijo Melnichenko. Los aviones civiles siempre responden a las señales de radar, mientras que aviones militares "por lo general no están equipados con transmisores-respondedores o los pilotos suelen apagarlos durante los vuelos de combate", explicó.

    Dado que las fuerzas rebeldes no poseen fuerza aérea, Rusia y Ucrania son las partes más lógicas para enviar aviones de combate a esa área, dijo el experto. Pero hubiera sido imposible para un avión de guerra de Rusia cruzar la frontera sin ser detectados por los radares de Ucrania y de la OTAN. "La reacción de la OTAN y Ucrania hubiese sido muy distinta… Pero no ha habido ninguna reacción porque no había nada ante lo que reaccionar".

    Varios días después del accidente MH17, el Ministerio de Defensa de Rusia hizo público evidencias de que se detectó un avión de combate de Ucrania cerca de la Boeing en el momento de la catástrofe. Kiev ha negado que despegara ningún reactor ese día, pero había estado utilizando rutinariamente la aviación para los ataques aéreos a las posiciones rebeldes.

    Según Melnichenko, los nuevos datos son consistentes con lo publicado por los militares rusos. "Nuestros datos son algo más precisos... y presentan las trayectorias de vuelo de la aeronave con mayor claridad. Pero tal vez lo hicieron intencionalmente, no lo sé ", dijo.

    El experto agregó que la presencia de aviones militares al norte del Boeing los pondría en una posición a la izquierda del plano. Algunas fotos del lugar del accidente mostraron daños en el lado izquierdo de la cabina del piloto, consistente con un posible escenario de un ataque de esos aviones.

    Según el sitio web de Consultoría y Análisis de la Agencia de Seguridad Aérea se proporciona información, asesoramiento y servicios de análisis en el campo de la seguridad de la aviación para los miembros de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

    El MH17 podría haber sido derribado desde el aire, según el jefe de los investigadores holandeses

    A finales de octubre, el jefe de la investigación con la Fiscalía General de Holanda, Fred Westerbeke, dijo a la revista Der Spiegel que su equipo está abierto a la teoría de que otro avión derribara al MH17. Westerbeke dijo que los investigadores holandeses están preparando una solicitud oficial de asistencia de Moscú ya que Rusia no es parte del equipo de investigación internacional. Westerbeke agregó que los investigadores tendrán que pedir los datos de radar que sugieren que un avión militar de Kiev estaba volando cerca del avión de pasajeros antes de la catástrofe. "A juzgar por la inteligencia disponible, en mi opinión fue un derribo por un misil tierra-aire, que sigue siendo el escenario más probable. Pero no estamos cerrando los ojos a la posibilidad de que las cosas podrían haber sucedido de otra manera", explicó.


    Una imagen tomada el 15 de octubre 2014 muestra los restos del Vuelo Malaysia Airlines MH17 cerca del pueblo de Rassipnoe.

    La investigación internacional liderada por el holandés aún no ha establecido cómo ocurrió el accidente. Un informe preliminar emitido en septiembre sólo dijo que el avión se estrelló como resultado del daño estructural causado desde fuera.

    Aunque Occidente ha acusado a las fuerzas de la milicia de Ucrania oriental de derribar el avión, se trata sólo de una presunción pues nada apoya tales afirmaciones. Moscú ha instado a los EE.UU. para que publique las imágenes de satélite que prueban sus afirmaciones. "Esto puede ser una coincidencia, pero un satélite estadounidense sobrevoló Ucrania exactamente en el mismo momento en que el avión se estrelló ", dijo un portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia en su comunicado de julio.

    En su entrevista con la prensa alemana, Westerbeke también pidió a los EE.UU. publicar pruebas que apoyen sus afirmaciones. "Nos mantenemos en contacto con los Estados Unidos con el fin de recibir las fotos por satélite, "dijo.

    El fiscal holandés señaló que "vamos a necesitar pruebas y más de una llamada telefónica grabada desde Internet o fotos del lugar del accidente. Es por eso que estamos considerando varios escenarios y no sólo uno".

    Los investigadores holandeses han sido objeto de críticas, especialmente de los familiares de las víctimas, que les culpan de la lentitud en la investigación. Westerbeke concluyó que en los Países Bajos 10 fiscales están investigando el incidente, así como a expertos forenses y 80 policías.

    La madre de una fallecida en la catástrofe del MH17 lleva a Ucrania ante los tribunales

    "Homicidio por omisión". Este es el delito del que acusa a Ucrania ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos la madre de Olga L., una joven alemana fallecida en el siniestro del vuelo MH17 de Malaysia Airlines el pasado julio sobre Donetsk.

    La mujer presentó la demanda oficial la semana pasada, detalla el diario alemán 'Bild am Sonntag'. En el documento se denuncia que Kiev tendría que haber cerrado el espacio aéreo del sudeste del país a los vuelos comerciales, ya que los feroces combates que se libraban en la zona representaban un peligro evidente para la aviación civil. Sin embargo, las autoridades ucranianas decidieron no tomar esta medida para no dejar de ingresar las tasas de sobrevuelo del territorio, que aportan a las arcas estatales hasta un millón de dólares al mes.

    Según la cifra del diario, la familia de la joven alemana fallecida exige de Kiev una recompensa de un millón de dólares por homicidio imprudente, insistiendo en el daño moral que les supuso la muerte de Olga. Sus intereses están representados por Elmar Giemulla, especialista en derecho de aviación. Giemulla actúa también en nombre de las familias de otros tres ciudadanos alemanes que perdieron la vida en la catástrofe y cuyos familiares acudieron a un tribunal en septiembre para demandar al Gobierno ucraniano.

    "Cada país es responsable de la seguridad de su espacio aéreo. Si no es capaz de garantizar esta seguridad, aunque sea temporalmente, debe cerrar su espacio aéreo. Como esto no sucedió, Ucrania es la responsable de los daños", comentó Giemulla entonces.

    Moscú: Algunos restos del avión no "presentan interés" para los investigadores holandeses

    El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso Alexandr Lukashévich ha expresado su preocupación por el hecho de que una gran parte de los restos del avión "no presente interés" para la comisión de investigación neerlandesa.

    Moscú aún no oculta su malestar con el proceso de investigación del accidente del Boeing malasio siniestrado en el este de Ucrania el pasado julio, informa Ria Novosti. "Todavía no estamos muy satisfechos con el proceso de investigación de la catástrofe aérea del Boeing malasio. Seguimos observando con atención el curso de esta investigación y las causas de la catástrofe", ha anunciado el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso Alexandr Lukashévich en una reunión informativa.

    Asimismo, Lukashévich ha expresado su preocupación por las declaraciones de los representantes del organismo público de los Países Bajos responsable de la investigación al entender que una gran parte de los restos del avión "no presenta interés" para el mismo.

    Además, el responsable diplomático ruso ha lamentado que sea solo ahora, cuatro meses después de la catástrofe, cuando las personas autorizadas hayan visitado el lugar con el fin de examinar, recoger, registrar y estudiar los restos del avión. No obstante, Lukashévich ha expresado su esperanza en que este retraso no se refleje negativamente en la investigación de las causas de la tragedia, que, según la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU 2166, debe ser completa, esmerada, independiente y conforme a los principios de la aviación civil internacional.[/quote]

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    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por Chapaev el Miér Dic 10, 2014 2:53 pm

    http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2014/12/un-coronel-y-una-controladora-aerea.html#more escribió: Un coronel y una controladora aérea ucraniana, desaparecidos
    Del coronel Dimitro Yakatsuts no tenemos imagen, de Anna Petrenko sí. Es la que ven arriba. La facilitamos (está regada por las redes sociales) por si aparece asesinada. Ambos deberían aclarar muchas cosas.

    Aún no se han aclarado las circunstancias que rodearon al derribo del vuelo MH17 sobre Ucrania que terminó con la vida de 298 personas y eso da pie a todo tipo de explicaciones al respecto.

    Ahora, un periódico ruso afirma que el derribo del MH17, fue un intento fallido de la fuerza aérea de Ucrania de asesinar a Vladimir Putin, supuestamente actuando a las órdenes de un oligarca multimillonario, un argumento que ya se rumoreó en su momento y que vuelve a adquirir fuerza.

    Un periódico ruso y un programa de televisión afirman que el oligarca ucraniano Ihor Kolomoyskyi creía que Putin volaría por la misma ruta que el MH17 en su jet privado, y ordenó asesinar al presidente ruso a través de sus contactos en el ejército ucraniano, razón por la cual, un avión de combate de las fuerzas aéreas ucranianas habría disparado contra el MH17 por error.

    Estas afirmaciones se basarían en el hecho de que , tras el desastre del MH17, el piloto del avión de combate Sukhoi Su-25 que supuestamente derribó el MH17 se fugó a Dubai y lo mismo sucedió con la controladora de tránsito aéreo que estaba a cargo de controlar el vuelo, según informan el programa de televisión “momento de la verdad” (moment-istini) y el periódico Komsomolskaya Pravda.

    Según estos medios, se ha perdido la pista de ambas personas, que siguen en paradero desconocido.

    Las investigaciones de estos medios sostienen que el oligarca Ihor Kolomoyskyi, enemigo declarado de Putin, recibió información de inteligencia de que el avion del presidente Kremlin iba a sobrevolar la región y a aterrizar en Rostov-on-Don, y ordenó que el avión fuera derribado.

    Esta ciudad rusa está cerca del lugar del accidente, pero según se afirma, el plan de vuelo de Putin cambió en el último minuto y el avión decidió aterrizar en Moscú.

    Putin estaba volando de regreso de un viaje a América Latina el día en que el MH17 se estrelló en la región de Ucrania controlada por los rebeldes separatistas pro-Moscú.

    Estos medios también alegan que la cabina del avión de Malaysia Airlines fue alcanzado por un disparo de cañón de 30 mm desde un avión Su-25, que supuestamente era pilotado por el teniente coronel Dmitro Yakatsuts del escuadrón de élite 299 de la fuerza aérea de Ucrania.

    Los informes alegan que el Teniente Coronel Dmitro Yakatsuts lleva desaparecido desde entonces, tras viajar a Dubai.

    También afirman que la controladora de tránsito aéreo Anna Petrenko, con sede en Dnepropetrovsk, estuvo a cargo del vuelo Malaysian Airlines en el momento del accidente, y que también ha desaparecido en la misma ubicación.

    “Nadie los está buscando. Es el primer caso del mundo en el que un controlador aéreo que estaba a cargo del avión accidentado es enviado urgentemente de vacaciones. Ni siquiera fue interrogada”, exclama el presentador del programa de TV ruso que aireó el reportaje, Andrey Karaulov.

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    Publicado por JM Álvarez en 10:27
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    Etiquetas: Ucrania
    1 comentario:

    Anónimo dijo...

       Y ahora con el informe de la CIA y las barbaridades que son capaces de cometer, eso si, democraticamente, nadie debe dudar de lo denunciado en su momento sobre el intento de asesinato de Vladimir Putin.

       Ademas solo la OTAN podía seguir el vuelo de Putin desde Sudamerica cuya ruta no seria publica por razones de seguridad.
       10 de diciembre de 2014, 12:34


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    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por Zaitzev el Mar Ene 06, 2015 5:31 am

    Entrevista a presunto testigo del desastre del MH-17: Kiev es principal sospechoso.

    http://www.veteranstoday.com/2014/12/23/ukraine-pilot-reveals-kiev-plane-shot-down-mh-17-full-transcript/

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    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por surfas el Sáb Mar 21, 2015 11:27 pm

    El informe previo sobre la caída del MH17 se enviará a los países interesados en junio, según una fuente

    http://mundo.sputniknews.com/europa/20150321/1035590276.html



    Esto va a ser como el atentado a la AMIA y la embajada de Israel en Buenos Aires, habra que esperar 50 años para se acepte publicamente que fue la CIA. Mientras tanto van a existir 153 hipotesis.

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    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por surfas el Vie Jul 17, 2015 3:17 am

    “Echamos de menos la URSS”
    La localidad de Grábovo, donde hace un año se estrelló el vuelo MH17, ilustra las graves dificultades que atraviesa el Este de Ucrania desde el estallido del conflicto

    Vladímir Berezhnói, el alcalde de Grábovo, en la región rebelde de Ucrania que no reconoce la autoridad de Kiev, dirige personalmente los preparativos para conmemorar el aniversario de la caída del Boeing de las Líneas Aéreas de Malasia, el 17 de julio de 2014. Un camión descarga grava sobre el sendero que lleva al punto donde se alzará el monolito en memoria de las 298 víctimas. Está a la entrada del pueblo, en el punto más próximo alcanzado por la siniestra lluvia de restos humanos, equipajes, objetos y fragmentos del aparato, que se abatió sobre una vasta extensión de girasoles y cebada.


    El informe internacional definitivo sobre las causas del siniestro del vuelo MH17 de Ámsterdam a Kuala-Lumpur se publicará en octubre. El comité investigador de Holanda, responsable del documento, ha repartido ya la versión provisional entre los participantes en las pesquisas, incluida Rusia, para que la examinen y comenten. De entrada, Ucrania acusó a los separatistas prorrusos de haber derribado el avión utilizando el sistema antiaéreo BUK, pero el Estado Mayor ruso acusó a los ucranios de haber disparado desde otro avión. En Moscú la empresa Almaz-Antei, fabricante de los BUK, admitió en junio que uno de estos equipos podía haber participado en el derribo, pero negó que fuera ruso.

    "Desearía poder volver al año 2013, cuando aún no había comenzado esta pesadilla", dice Irina, una de las funcionarias del Ayuntamiento de Grábovo. En el pasado, este pueblo de 730 habitantes, vivía de la agricultura y del trabajo en las minas de los alrededores. La mayoría de las minas de la zona están cerradas, sea por falta de rentabilidad ya antes de la guerra, sea a causa de las refriegas. En cuanto a la agricultura, el empresario que arrendaba los terrenos dejó de explotarlos después de que la cosecha de 2014 se viera afectada por los combates. La granja avícola vecina está cerrada y los pequeños anuncios fijados a un poste en el centro del pueblo hablan por sí mismos: "compro vacas, bueyes y pieles", "vendo carbón", "servicios de transportes".

    "En las cercanías de Grábovo los combates entre los ucranios leales a Kiev y los insurgentes de la RPD comenzaron a principios de junio [de 2014]. Se tiroteaban desde los dos bosques vecinos", afirma Tatiana, otra funcionaria del Ayuntamiento. Las hostilidades, dice, duraron hasta febrero pasado y el pueblo tuvo suerte, porque se libró de la destrucción que ha castigado a localidades vecinas, como Shajtersk. Tan solo la valla del cementerio y el asfalto de la carretera fueron alcanzados por los proyectiles. Antes, el 11 de mayo de 2014, Grábovo celebró el referéndum convocado por los insurgentes prorrusos. "La gente votó masivamente, motivada por los muertos que se habían registrado en Slaviansk", afirma Tatiana, refiriéndose a la ciudad de la región de Donetsk que ya en abril fue sacudida por la violencia.

    Aquel 17 de julio de 2014, el alcalde, que lleva cinco años en el cargo, no vio caer el avión, según dice, porque estaba en el interior de su casa. "Solo a las 16,40 oí una explosión; era el depósito del Boeing que reventaba", puntualiza. "Sentí impotencia, miedo e incluso un poco de pánico", confiesa. "Después me pasé dos semanas sin dormir. No quisiera que esto volviera a sucederle a alguien", sentencia y abandona el consistorio para inspeccionar la descarga de la grava.

    Hoy es miércoles y, antes de salir, el alcalde pide a las funcionarias que acudan el jueves al trabajo "vestidas con ropa deportiva" para blanquear la fachada del modesto ayuntamiento. "Aquí hay que hacer de todo, aunque no nos paguen para ello", exclama Irina, cuyo sueldo, según dice es de 4.000 rublos al mes (cerca de 66 euros), mil rublos menos que su compañera Tatiana. La autodenominada RPD, que controla este territorio, paga los salarios de los funcionarios en moneda rusa (al cambio de dos rublos por grivna), porque la moneda ucrania escasea cada vez más debido al cese de las actividades bancarias y del pago de las nóminas de la administración así como a las crecientes dificultades de desplazamiento por los controles con los que Kiev les separa del resto de Ucrania. La frontera con Rusia está a una hora de viaje de Grábovo.

    "Antes cultivaba algunas verduras por placer. Ahora, mi huerto es un pesado trabajo del que no puedo prescindir porque no puedo vivir con mi sueldo. Los precios se han disparado", afirma Irina. En las tiendas, incluido el colmado de Grábovo, las mercancías rusas sustituyen a las ucranias y son más caras que éstas.

    "Echamos de menos la Unión Soviética. Entonces a nadie le importaba si uno era ucranio, ruso o georgiano. Vivíamos en paz y podíamos viajar al Báltico, a los Cárpatos o al mar de Azov. Ahora estamos aislados y para salir de aquí hay que hacer colas que a veces duran más de un día (en los puestos de control entre los territorios no controlados por Kiev y el resto del Ucrania). ¡Y nosotras que soñábamos con desarrollar el turismo rural!", exclama Irina.

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    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por Chapaev el Miér Ago 12, 2015 6:51 pm

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/10349-vuelo-mh17-de-malasya-airlines-la-comision-oficial-de-investigacion-oculta-el-cadaver-del-piloto-del-boeing-777-incluso-a-la-familia

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    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por surfas el Miér Oct 14, 2015 4:08 am

    Crece la sospecha de que Ucrania derribó al MH17

    Holanda presentó el informe final sobre la tragedia del MH17, cuyas conclusiones coinciden con las del informe elaborado por el consorcio ruso Almaz-Antei. El informe afirma que la caída del Boeing malasio, que se cobró la vida de 298 personas en julio del 2014, se produjo al ser alcanzado el avión por un misil 9M38 del sistema Buk. Actualmente, Rusia no tiene a su disposición este tipo de armamento, el último misil de este tipo fue fabricado en la ex Unión Soviética, aseguró horas antes Almaz-Antei. Mientras a Ucrania se le han contabilizado 502 misiles 9M38, pero se desconoce cuántos posee actualmente. Urgente24 habia denunciado el 17/07/2014 que había sido un misil Buk fuera de control.


    http://www.urgente24.com/245210-crece-la-sospecha-de-que-ucrania-derribo-al-mh17


    Hay que remitirse a los informes de inteligencia norteamericanos cedidos a Ucrania y europa en este hilo que decian claramente que los separatistas NO tenian sistemas antiaereos capaces de derribar un avion a 10 km de altura.

    Luego los informes norteamericanos concluian que entonces solo podia haber sido derribado por Ucrania o Rusia, quienes si tenian esa capacidad.

    Si efectivamente fue derrivado por un Buk, con un misil que no posee Rusia y descartado por los propios norteamericanos que los separatistas NO tenian esa tecnologia, solo hay un culpable señores.

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    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por Zaitzev el Jue Oct 15, 2015 7:05 am

    surfas escribió:
    Crece la sospecha de que Ucrania derribó al MH17

    Holanda presentó el informe final sobre la tragedia del MH17, cuyas conclusiones coinciden con las del informe elaborado por el consorcio ruso Almaz-Antei. El informe afirma que la caída del Boeing malasio, que se cobró la vida de 298 personas en julio del 2014, se produjo al ser alcanzado el avión por un misil 9M38 del sistema Buk. Actualmente, Rusia no tiene a su disposición este tipo de armamento, el último misil de este tipo fue fabricado en la ex Unión Soviética, aseguró horas antes Almaz-Antei. Mientras a Ucrania se le han contabilizado 502 misiles 9M38, pero se desconoce cuántos posee actualmente. Urgente24 habia denunciado el 17/07/2014 que había sido un misil Buk fuera de control.


    http://www.urgente24.com/245210-crece-la-sospecha-de-que-ucrania-derribo-al-mh17


    Hay que remitirse a los informes de inteligencia norteamericanos cedidos a Ucrania y europa en este hilo que decian claramente que los separatistas NO tenian sistemas antiaereos capaces de derribar un avion a 10 km de altura.

    Luego los informes norteamericanos concluian que entonces solo podia haber sido derribado por Ucrania o Rusia, quienes si tenian esa capacidad.

    Si efectivamente fue derrivado por un Buk, con un misil que no posee Rusia y descartado por los propios norteamericanos que los separatistas NO tenian esa tecnologia, solo hay un culpable señores.
    Anatoly Shariy: "El MVS oculta posibles testigos del derribo del MH-17."

    http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201510141208-3xdw.htm

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    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por CamiloTorres el Vie Oct 16, 2015 12:11 am

    http://www.lanueva.com/el-mundo/835562/confirman-que-el-vuelo-de-malasia-fue-abatido-por-un-misil-de-fabricacion-rusa.html

    Este es el inform al cual la prensa le ha dado prioridad aun cuando fue apoyado por USA Y la UE

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    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

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