Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Comparte

    camilostalin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 419
    Fecha de inscripción : 07/03/2014

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por camilostalin el Lun Ago 04, 2014 1:44 am

    Expertos alemanes creen que el vuelo MH17 pudo ser atacado por un caza militar

    A pesar de que todavía predomina la versión de que el avión malayo MH17, siniestrado el 17 de julio en sureste de Ucrania, fue alcanzado por un misil, un informe de expertos alemánes dicta que el avión fue atacado por una ametralladora portátil.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135854-expertos-mh17-ucrania-caza

    camilostalin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 419
    Fecha de inscripción : 07/03/2014

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por camilostalin el Lun Ago 04, 2014 8:09 pm

    Malasia ha declarado por primera vez que cree que el Gobierno de Ucrania debe asumir la responsabilidad por el siniestro del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, según un informe de un diario de Singapur.

    Según el ministro de Transporte de Malasia, Liow Tiong Lai, citado por el periódico singapurense 'Lianhe Zaobao', el gobierno de Ucrania tiene que asumir la responsabilidad por la catástrofe porque fueron los controladores aéreos ucranianos quienes permitieron al MH17 sobrevolar el peligroso espacio aéreo del país, decisión que conllevó el derribo del avión y la muerte de 283 pasajeros y 15 tripulantes.

    En cuanto a la afirmación de la revista estadounidense 'Newsweek' y otras publicaciones, que aseguran que fueron las milicias populares del sureste del país las culpables del derribo, Liow señaló, citado por 'Want China Times', que se necesita más tiempo para confirmar la fuente de esta información y que el Gobierno de Malasia no llegará a estas conclusiones hasta que esté absolutamente seguro de quién es el responsable del accidente.

    La aeronave Boeing 777-200ER, que operaba el vuelo MH17, fue derribada a una altitud de unos 9.100 metros a unos 50 kilómetros de la frontera de Ucrania con Rusia. Los expertos creen, basándose en el tamaño y la forma de los impactos en los restos del avión hallados, que el proyectil que destruyó el aparato era un misil del sistema antiaéreo Buk, con el que están armadas las fuerzas antiaéreas de Ucrania.

    Liow señaló además que el Departamento de Aviación Civil de Malasia está analizando las advertencias de vuelo emitidas por la Administración de Aviación Federal estadounidense y podría decidir cambiar la ruta de sus vuelos si lo considera necesario. Otra alternativa es continuar volando por las mismas rutas, pero aumentar la altitud hasta 12.000 o 13.000 metros.


    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135946-malasia-ucrania-responsable-siniestro-mh17

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4261
    Reputación : 4303
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por surfas el Mar Ago 05, 2014 1:09 am

    ¿Ahora el New york Times, CNN, CIA y amigos de los bombardeos callan? Zatanizaron a media Ucrania a Rusia y al Chavo del Ocho y ahora callan. Derrivaron un avion civil y no importa nada. Siempre estuvo muy claro todo esto.

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4261
    Reputación : 4303
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por surfas el Mar Ago 12, 2014 7:01 am

    Derribo del avión de Malasia: ¿el objetivo era asesinar a Putin?

    El investigador estadounidense Robert Parry comenta que “algunos analistas de EEUU piensan que Putin, cuyo avión volaba cerca, pudo haber sido el objetivo"

    Se les desploma su quimérico "caso" a los mendaces propagandistas anglosajones que sin evidencias habían indiciado al presidente ruso Putin de ser el "autor" del criminal derribo del avión de Malaysia Airlines cuando, al parecer, él era a quien quisieron asesinar los neonazis (literal) del gobierno de Ucrania, que confundieron su avión.

    'Russia Today' había publicado, inmediatamente después de la tragedia, la versión de que el objetivo verdadero era el avión de Vlady Putin, quien regresaba de su "gira triunfal" por Latinoamérica (http://goo.gl/xkbUcZ).

    Por prudencia extrema, no descargué la versión de 'Russia Today', que dejé en el tintero, sobre los dos aviones que volaron cerca: el Boeing-777 derribado de Malasia y el IL-96 del presidente ruso con enorme parecido tricolor: rojo, blanco y azul.

    Sale a colación un proverbio árabe sobre la clandestina mentalidad criminal de algunos sectores que navegan con máscara angelical: "matar a alguien para luego encabezar su entierro".

    Aun en los avernos existen grados de malignidad, como ilustró el genial florentino Dante, cuando nuestras peores expectativas escatológicas suelen ser superadas por el ilimitado grado de maldad a la que han llegado las caóticas "relaciones internacionales" en el centenario de la Primera Guerra Mundial.

    El galardonado investigador estadounidense Robert Parry ahora vuelve a la carga y, después de haber filtrado que el ejército de Ucrania había derribado el fatídico avión, comenta que “algunos analistas de EEUU piensan que Putin, cuyo avión volaba cerca, pudo haber sido el objetivo de los ucranios de línea dura que derribaron erróneamente el avión (http://goo.gl/P2jvjM)”.

    El célebre Robert Parry detonó el pestilente escándalo del Irán-contras y ahora emitió la huérfana "hipótesis contraria" a la grotesca cuan masiva cacofonía propagandística anglosajona que exorcizó a Putin (http://goo.gl/n8jlpe).

    Afirma que "en caso de ser verdadera, la dirección de la investigación en el derribo del 17 de julio ha virado dramáticamente de los alegatos iniciales del gobierno de EEUU de que los rebeldes orientales ucranios, usando una batería antiaérea provista por Rusia, fueron responsables de haber derribado el avión matando a 298 personas a bordo" y cuya consecuencia fue la "histeria antirrusa" del gobierno de Obama, que orilló a los europeos a sancionar a Moscú y desembocó en una "incipiente guerra comercial".

    Ni existió misil ruso ni los rebeldes poseían tales misiles letales, por lo que los analistas de EEUU plantean un escenario distinto, en el que la "línea dura" del gobierno de Ucrania –¿cuál será su indetectable "línea suave"?–, en colusión "con elementos de la fuerza aérea, pudieron haber intentado emboscar el avión de Putin, pero en su lugar derribaron el avión malasio".

    Dos cazabombarderos del gobierno de Kiev acompañaron al avión derribado, que fue obligado extrañamente a cambiar su ruta por la torre de control.

    Según Robert Parry, los dos cazabombarderos de la fuerza aérea de Ucrania pudieron haber liquidado al avión malasio golpeado por el misil lanzado por el ejército de Ucrania en la parte oriental.

    Las implicadas autoridades de Ucrania contaban con pocos minutos para detectar el avión de Putin y es "plausible que los atacantes tomaron una decisión precipitada para derribar antes de darse cuenta de que habían cometido un trágico error".

    ¿Un "error" a esas alturas? ¿Quién sopló el mapa de ruta del avión de Putin sobre Ucrania oriental? ¿Quien conmutó las rutas tanto del avión ruso como del avión malasio?

    El deseo de los extremistas de Ucrania de asesinar a Putin está plasmado en intercepciones telefónicas y en "datos de espionaje", y Robert Parry da mucho crédito a las amenazas de muerte contra Putin de la ex premier Yulia Tymoshenko y, sobre todo, de su "aliado", el banquero oligarca Iho Kolomoyskyi (con una fortuna de 6 mil 500 millones de dólares, quien ostenta la triple nacionalidad ucrania, israelí y chipriota), que literalmente compró la gobernación de la región suroriental de Dnipropetrovsk, no muy lejos del lugar donde fue derribado el avión.

    La biografía crapulosa del banquero Kolomoyskyi ( http://www.alfredojalife.com/?p=1280 ) no es nada edificante y se desprende de las investigaciones que es uno de los principales sospechosos de haber teledirigido el derribo del avión malasio.

    Las amenazas de muerte contra Putin de la dupla Tymoshenko/Kolomoyskyi "son estudiadas como posible motivo del ataque al avión malasio", asevera Robert Parry.

    En paralelo al fallido asesinato de Putin, otra línea de investigación en EEUU apunta a que "los militares de Ucrania derribaron el avión de pasajeros simplemente para crear una provocación que pudiera ser volteada contra los rebeldes y Rusia".

    El viejo zorro caribeño Fidel Castro nunca se fue con la finta y sin titubeos señaló la culpabilidad de Ucrania en el derribo del avión, en "coincidencia" con el inicio del infanticidio de palestinos por la potencia nuclear Israel.

    Robert Parry se inclina más por la hipótesis del asesinato de Putin, lo cual hubiera desencadenado represalias nucleares de Rusia y la invasión de Ucrania, con una alta probabilidad de una confrontación con EEUU.

    La imperturbabilidad de Putin es proverbial: a diferencia del locuaz Obama, actúa más de lo que vocifera. Dejó pasar tres semanas de exorcismos en las portadas de las revistas anglosajonas ('Time', 'Newsweek' y 'The Economist') que, más que con Hitler, lo compararon con Mefistófeles.

    Ahora Obama puede partir de vacaciones por dos semanas, mientras las bolsas regresan a las cotizaciones triunfales y Robert Parry se refocila con sus notables filtraciones que subtienden a una desescalada en Ucrania.

    Como excepcional judoka cinta negra, Putin resbaló el diluvio de golpes "occidentales" y con un solo revire magistral pasó a la contraofensiva tanto con la extensión del asilo a Snowden por tres años como con sus demoledoras sanciones alimentarias a Europa y EEUU, que pusieron puerilmente el grito en el cielo.

    Esta semana se escenificó la extraña cuan súbita dimisión del jefe de seguridad nacional de Ucrania, el anterior líder nazi Andrij Parubiy. ¿Habrá sido ya desenmascarado Andrij Parubiy por los servicios de inteligencia de EEUU?

    La contumaz prensa anglosajona en el caso del avión malasio se degradó hasta el noveno círculo de los avernos dantescos al padecer el “síndrome Mamá Rosa”: "defender" la indefendible criminalidad mediante el control orwelliano de sus multimedia carentes de sindéresis y sin contraste dialécticamente antitético. Que sólo sirven los intereses plutocráticos neoliberales de sus dueños al precio de aniquilar la verdad ética y estéticamente luminosa, ya no se diga de colocar irresponsablemente al planeta al borde de una guerra nuclear.

    http://www.lahaine.org/index.php?p=79445

    Alberr
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 07/09/2014

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por Alberr el Dom Sep 07, 2014 9:55 pm

    No ha vuelto a salir en los medios de manipulación. No les interesa ahondar más en el tema porque saben que tienen las de perder. Ya han cumplido con su misión: que la gente se tragase la mentira de que fueron los pro-rusos.

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4261
    Reputación : 4303
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por surfas el Dom Sep 07, 2014 10:19 pm

    Alberr escribió:No ha vuelto a salir en los medios de manipulación. No les interesa ahondar más en el tema porque saben que tienen las de perder. Ya han cumplido con su misión: que la gente se tragase la mentira de que fueron los pro-rusos.


    Logicamente. Dicen que en una semana sale un primer informe. Es imposible que salga un informe tan rapido. Seguro sea para crear mas dudas. Una desgrabacion y un analisis bien hecho de lo sucedido con cualquier avion en un accidente tarda varios meses, incluso años, dependiendo la complejidad. Esto no es exactamente complejo, porque es claro lo que sucedio, las ordenes dadas, la ruta tomada , el fuselaje está disponible, etc. Pero bueno, ya sabemos como se manejan estos temas.

    camilostalin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 419
    Fecha de inscripción : 07/03/2014

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por camilostalin el Mar Sep 09, 2014 6:16 pm

    La causa de la tragedia del MH17 es un daño estructural causado por un impacto externo, según el primer informe preliminar sobre las causas de la caída del Boeing 777 de Malaysia Airlines en el este de Ucrania el pasado 17 de julio.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139705-publicar-primer-informe-tragedia-boeing-ucrania

    Se puede ver en las imágenes que el avión sufrió serios daños producto de metrallas, sobre todo en la parte superior del avión, ¿tendrán los milicianos algún arma super secreta capaz de disparar hacia el aire a alturas insospechadas y que las balas se devuelvan con tanta potencia y velocidad sin contar la precisión que debe tener para darle a un vehículo en movimiento? ¿o es que en ese momento justo las milicias desplegaron un avión para derribar este vuelo?

    OBVIAMENTE fue un caza del ejercito ucraniano pero espero a ver la gran teoria masonica-reptiliana-putiniana de kursk71

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15278
    Reputación : 19710
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por SS-18 el Mar Sep 09, 2014 6:19 pm

    En la TV publica en España han reproducido la noticia sobre la investigacion del accidente. LA primer conclusion es que el avion fue derribado por una multitud de penetraciones de pequeños objetos desde fuera que le hicieron estallar y estrellarse. No dicen nada mas, y la conclusion final será dentro de un año. De cierta forma se ha dudado de la version de los Urkos y de los Otanistas...


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    camilostalin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 419
    Fecha de inscripción : 07/03/2014

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por camilostalin el Mar Sep 09, 2014 6:52 pm

    SS-18 escribió:En la TV publica en España han reproducido la noticia sobre la investigacion del accidente. LA primer conclusion es que el avion fue derribado por una multitud de penetraciones de pequeños objetos desde fuera que le hicieron estallar y estrellarse. No dicen nada mas, y la conclusion final será dentro de un año. De cierta forma se ha dudado de la version de los Urkos y de los Otanistas...

    Acá en Chile pasó lo mismo, 0 análisis, todo lo nombran con esos tecnicismos que dices sin explicar nada. Acá ni siquiera se pone en duda la versión Ukro, si no que complementaron la noticia con que los ''prorusos'' niegan que fueron ellos.

    Versión de Kursk71: Fueron agentes del Kremlin con Jetpack y ak-47.

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4261
    Reputación : 4303
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por surfas el Miér Sep 10, 2014 10:37 pm

    Alemania: El escudo antimisiles estaba activo el día que cayó el Boeing en Ucrania


    Representantes del partido opositor alemán La Izquierda (Die Linke) han pedido al Gobierno explicaciones sobre la situación del Boeing siniestrado en Ucrania a raíz de un documento que sugiere que hubo actividad del escudo antimisiles.

    Un informe firmado por el viceministro de Defensa alemán, Markus Erderer, afirma que el 17 de julio en el cielo sobre Polonia y Rumaní se encontraban aviones de la OTAN que registraron actividad de los sistemas de defensa aérea, pero sobre el sistema ruso Buk, con el cual supuestamente el avión fue derribado, no hay ningún rastro.

    A la pregunta sobre la actividad del escudo antimisiles en el lugar del siniestro del Boeing 777 de Malaysia Airlines, el Gobierno federal responde que no tiene "informes confirmados de que el avión MH17 fuese derribado por misiles antiaéreos", según publica Junge Welt.

    De las declaraciones del Gobierno alemán, se deduce que los aviones de la OTAN registraron la actividad del "sistema de defensa aérea identificado como SA-3". También se registró la señal de otro dispositivo de radar, pero su identificación no fue posible, según publica 'Vesti.ru'.

    Según la clasificación de la OTAN, el SA-3 no es el Buk, sino una versión más antigua llamada S-125 o Neva (en versiones más recientes Pechora). Según los expertos, confundirla con el Buk es difícil. En cuanto al S-125, en Rusia desde hace mucho tiempo fue sustituido por el S-300, pero sigue siendo utilizado por el Ejército ucraniano.

    Estas conclusiones no fueron comentadas más a fondo por las autoridades alemanas. Según el representante de La Izquierda Alexander Neu, las autoridades "no tienen pruebas de cómo y quién derribó el MH17". Además, según el político, Berlín dan como cierto lo que les conviene, apoyando las acusaciones y las sanciones contra Rusia.

    "La respuesta del Gobierno contradice fuertemente las acusaciones que Alemania y sus aliados occidentales están lanzando contra Rusia y contra los rebeldes, que supuestamente derribaron el avión", dijo Neu, que concluyó que el Gobierno alemán está "conscientemente presionando para que haya una escalada del conflicto en Ucrania".


    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139863-alemania-escudo-antimisiles-boeing-ucrania

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4261
    Reputación : 4303
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por surfas el Jue Sep 11, 2014 8:50 am

    Cuando se sepa la verdad veremos a estos periodicos titulando "Las muertes de Obama" "Poroshenko mató a mi hijo" "El misil de Superman".

    Spoiler:







    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4261
    Reputación : 4303
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por surfas el Mar Sep 16, 2014 10:09 am

    Los vuelos internacionales siguen sin pasar por encima del Donbass, con tregua y todo http://www.flightradar24.com/49.85,31.94/5 . De hecho, el unico avion desde marzo que ha sobrevolado el Donbass es nuestro querido malasio. ...
    Mucha gente sigue sin dar explicaciones que no requieren una investigacion de ninguna caja negra.


    GLOBAL RESEARCH – El experto militar rumano, piloto y excomandante adjunto del aeropuerto militar Otopeni, Valentin Vasilescu, comentó sobre el informe de la investigación de las razones de la caída del Boeing 777 en Ucrania.


    Boeing MH17: El avión fue derribado por un caza ucranio


    1. “Las imágenes disponibles muestran que las piezas de los restos del avión fueron perforadas en numerosas partes. El modelo del daño del fuselaje del avión y de la cabina es consistente con lo que se podría esperar de una gran cantidad de objetos de alta energía que penetraron el avión desde el exterior.”

    Vasilescu: “Los MiG-29 del ejército ucranio están armados con el cañón de 30 milímetros GSh-301, que dispara 1.500 proyectiles por minuto. El cañón estaba cargado con 150 proyectiles que contienen una aleación de tungsteno. Esos proyectiles pasan a través de los objetivos, dejando rastros de una forma perfectamente circular. No estallan dentro de la cabina, no son incendiarios, pero pueden matar a la tripulación y destruir la cabina, lo que puede ser visto en la presencia de agujeros con bordes que se abren hacia afuera en el tabique opuesto”. En los cartuchos de cinta para el cañón de 30 milímetros GSh-301 se insertan también unos pocos obuses explosivos-incendiarios, que estallan dentro de la cabina, produciendo fragmentos con grandes velocidades que salen del fuselaje del avión en el área de la cabina, como metralla producida por la detonación de la ojiva de un misil tierra-aire. Los disparos fueron hechos por un piloto de caza experimentado, quien apuntó solo a la cabina. Esto es demostrado por el hecho de que la sección de fuselaje posterior de la cabina permaneció intacta. No hubo agujeros que podrían haber sido causados por metralla.

    2. “El Boeing 777-200 se rompió en el aire probablemente como resultado de daño estructural causado por una gran cantidad de objetos de alta energía que penetraron el avión desde el exterior… Los parámetros de los motores del avión eran consistentes con la operación normal durante el vuelo”.

    Vasilescu: “El Boeing malayo MH-17 fue derribado por el cañón de un avión MiG-29, en lugar de un misil. En este caso los misiles aire-aire están equipados con buscadores de calor que apuntan a la parte más caliente del avión, es decir los motores. El Boeing derribado tenía la cabina destruida”. No hubo daños a los motores del Boeing hasta que las alas (donde están ubicados los motores) se estrellaron en el suelo. No hubo una gruesa columna o condensación blanca a una altura de diez kilómetros de la superficie, que debería haber sido causada por el lanzamiento de un misil aire-aire.

    3. “Es probable que este daño haya resultado en una pérdida de integridad estructural del avión, llevando a una ruptura durante el vuelo”.

    Vasilescu: “La muerte de la tripulación y la despresurización de la cabina hizo que el Boeing girara instantáneamente, y el avión se dividiera en piezas a una altura de dos mil metros. El avión, como lo muestran las cajas negras, colapsó en el aire, pero esto solo es posible en caso de un picado vertical desde la altura de diez mil pies, cuando se excede el máximo límite de velocidad. Si el avión gira, la tripulación es frecuentemente incapaz de controlarlo. También puede ocurrir una despresurización instantánea de la cabina”.

    4. “La grabadora de voz de la cabina, y la grabadora de datos de vuelo y los datos del control de tráfico aéreo sugieren todos que el vuelo MH-17 procedió normalmente hasta 13:20:03 (UTC), después de lo cual terminó abruptamente… Una escucha completa de comunicaciones entre miembros de la tripulación en la cabina registrada en la grabadora de voz de la cabina no reveló señales de ninguna falla o situación de emergencia.”

    Vasilescu: “Si un avión tan grande como el Boeing 777 de Malaysia Airlines hubiera sido alcanzado por un misil tierra-aire, la tripulación habría podido advertir a los servicios de control de tráfico de la situación a bordo. Pero no vemos nada semejante en los registros.” Además, el MH-17 volaba con rumbo 118º. El caza MiG-29 se acercaba con sus cañones en la dirección perpendicular al avión MH-17 (118 + 90 = 208). Esto corresponde a la dirección del sol a 16:21 hora local. Nadie en los medios ha mencionado una cosa básica relacionada con el Boeing 777. Los controles de vuelo del piloto son transmitidos a la cabina con circuitos eléctricos como en un vuelo controlado por ordenador. La tripulación no puede controlar el avión, en caso de destrucción de los elementos de transmisión que controlan el timón de dirección y el estabilizador, colocados ambos en la cola del avión. Un cortocircuito en el sistema eléctrico en la cabina, como resultado del fuego de cañón, discapacitó el transponedor y la estación de radio.

    En la conferencia de prensa del Ministro de Defensa de la Federación Rusa del 21 de julio de 2014, el Jefe del Estado Mayor General y el Jefe de la Fuerza Aérea, Teniente General

    Andrey Kartopolov e Igor Makushev probaron la existencia de un avión ucranio que habría detenido el vuelo de Malaysia Airlines, tres minutos antes del accidente, estimando la distancia que lo separaba de MH-17 en 3-5 km.

    Pero el Doc. 4444 (Reglas de Procedimientos Aéreos para Servicios de Navegación Aérea) emitido por la Organización Internacional de Aviación Civil, Artículo 7.4.4 indica que la mínima distancia permitida entre dos aviones se basa en su turbulencia. El Boeing 777 (peso 299.370 kg) pertenece a la categoría de avión pesado (H – Heavy). Entre esa categoría de aviones y un caza como el MiG-29 (peso 10-20 t), se requiere que los controladores de tráfico aéreo creen una distancia de pos lo menos 9,3 km. ¿Fue un error o una acción deliberada de los controladores de tráfico aéreo de Ucrania posicionar el caza ucranio a 3 km de distancia del vuelo MH-17? Cuando el Boeing 777 fue derribado, se encontraba a 48 km del punto de navegación Tamak, en el proceso de trasferir el control de vuelo de la región de control de Dnepropetrovsk (que es responsable por el espacio aéreo en Ucrania oriental) a la región de control de Rostov-na-Donu (el comienzo del espacio aérea ruso).

    El mismo Documento 4444, Capítulo 7.5 (transferencia de control por radar) obliga a agencias del control de tráfico aéreo civil y militar ucranio (ACT) a una distancia mínima que permite la separación de radar entre el vuelo MH-17 y el caza ucranio, lo suficiente para asegurar la transferencia segura del avión civil al ACT ruso. Según el Documento 4444, la separación normal para aviones de la categoría H, seguida por el caza es por lo menos 11,1 km (fig. VI-VI-1A y 1B).

    Los ucranios derribaron el avión, cuando el Boeing era trasferido por el ACT ucranio al ACT de los rusos.

    Gracias a la evidencia presentada claramente, es posible que las autoridades civiles y militares ucranias estuvieran cooperando para derribar el Vuelo MH-17 desde un caza ucranio. ¿Por qué ocultan la ICAO y Eurocontrol esta flagrante violación de las reglas de navegación? Antes que el piloto del caza pudiera apuntar y abrir fuego hacia la sección de cabina del B-777, que es una sección de seis metros de largo, de una longitud total de 64,8 m, el B-777 debía entrar entero en la línea de vista del piloto del caza. El instrumento de avistamiento hace automáticamente cálculos que dan al piloto todos los parámetros necesarios para los proyectiles que alcanzaron el fuselaje del vuelo MH-17. La mejor manera de alcanzar la cabina era acercarse de modo casi perpendicular a la dirección del vuelo MH-17. En este caso el piloto del caza tenía las condiciones apropiadas para prepararse para disparar de la distancia de 900 m al B-777. Si la velocidad de aproximación del caza ucranio era de aproximadamente 280-300 metros por segundo, la repetición del ataque era imposible, y el piloto del caza ucranio tenía 3-4 segundos para todas esas maniobras. Esto podría ser el resultado de docenas de horas de entrenamiento en simuladores y condiciones de vuelo similares a aquellas existentes cuando el vuelo MH-17 fue derribado.

    http://www.globalresearch.ca/mh17-boeing-crash-investigation-dsb-report-hides-truth-plane-shot-down-by-ukrainian-aircraft/5400725

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4261
    Reputación : 4303
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por surfas el Dom Sep 21, 2014 8:19 pm

    Hasta que algunos se avivaron. A ver si el que le escribia cartitas enojadito via periodicos a Putin ("Putins killed my son"  Sad ) tambien se aviva un poco.


    Familiares de víctimas del MH17 demandarán a Ucrania y a Poroshenko


    Giemulla presentará en dos semanas una demanda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y tratará de conseguir "como mínimo una indemnización de un millón de euros" por cada uno de los casos, recoge el diario 'Bild'.


    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140935-victimas-mh17-alemania-demanda-ucrania

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por Zaitzev el Dom Oct 12, 2014 12:29 am

    Hackers filtran información del SBU sobre el caso del MH-17: http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201410111612-2yj0.htm

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por Zaitzev el Dom Oct 19, 2014 9:40 pm

    Berlín asegura que presuntamente los milicianos derribaron el MH-17:

    camilostalin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 419
    Fecha de inscripción : 07/03/2014

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por camilostalin el Lun Oct 20, 2014 3:03 pm

    La capacidad de tergiversar, dar vuelta la situación, manipular y comprar la opinión pública
    Y porque estan tan seguro? ellos estan llevando acabo las investigaciones del suceso?

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4261
    Reputación : 4303
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por surfas el Jue Oct 23, 2014 5:33 pm

    Zaitzev escribió:Berlín asegura que presuntamente los milicianos derribaron el MH-17:


    Vuelo MH17: ministro de Exteriores de Holanda desmintió al BND alemán


    Ninguna autoridad oficial ha aclarado hasta ahora las circunstancias del desastre del vuelo MH17 que se estrelló en el Donbass.

    Sin embargo, a pesar de la total ausencia de pruebas y basándose únicamente en su íntima convicción, Estados Unidos atribuyó la responsabilidad de la catástrofe aérea a las fuerzas de autodefensa de las Repúblicas Populares de Lugansk y de Donetsk e incluso adoptó sanciones económicas contra Moscú, que protege a esas repúblicas. Washington ha reconocido que también obligó a la Unión Europea a adoptar sanciones contra Rusia.

    El 10 de septiembre de 2014, las autoridades holandesas a cargo de la investigación publicaron un informe preliminar sobre la catástrofe aérea donde confirman que el avión se desintegró en vuelo como consecuencia de «daños estructurales provocados por un impacto exterior de numerosos proyectiles a alta energía». Pero el informe no precisa la naturaleza ni el origen de esos proyectiles.

    Ivan A. Andrievskii, vicepresidente de la Unión Rusa de Ingenieros, publicó un informe donde demuestra que el avión fue abatido por disparos de un cañón de 30 milímetros provenientes de un avión de guerra. Por otro lado, se ha comprobado que en el momento del incidente no había ningún caza ruso en el espacio aéreo ucraniano. Los interesados pueden ver este informe, en 4 idiomas, en nuestro sitio [1].

    El 7 de octubre, al ser interrogado de manera bastante incisiva por el periodista Jeroen Pauw sobre su intervención ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Frans Timmermans, ministro holandés de Relaciones Exteriores en el momento de los hechos y ahora primer vicepresidente de la Comisión Europea, respondió que se había hallado un cadáver que portaba una máscara de oxigeno, información que no aparece en el informe que su país dio a conocer y que hace imposible la tesis que atribuye la catástrofe a un misil tierra-aire.

    El 8 de octubre, el Bundesnachrichtendienst (servicio de inteligencia de Alemania, más conocido bajo las siglas de BND), presentaba a puertas cerradas un informe que concluía que el Boeing de Malaysia Airlines había sido derribado por las fuerzas de autodefensa del Donbass con un misil tierra-aire del tipo Buk. Todo parece indicar que el BND no tenía noticias de la entrevista de Frans Timmermans transmitida la noche anterior.

    El semanario alemán Der Spiegel publicó el contenido de esa audiencia en su edición del 19 de octubre [2]. Pero Der Spiegel subraya que lo único que el BND dice saber con seguridad es que las fotografías que presentó el gobierno ucraniano son falsas y (2) que no son ciertas las afirmaciones de Rusia de que el avión de pasajeros fue derribado por el ejército ucraniano y que cazas ucranianos se acercaron al avión de pasajeros. El BND no considera sus propias conclusiones como ciertas.

    El 20 de octubre, el director de la agencia federal rusa a cargo del transporte aéreo (Rossaviatsia), Alexandre Neradko, invitó los servicios de inteligencia alemanes a publicar las informaciones que demostrarían la implicación de los independentistas o del ejército ucraniano en la catástrofe.

    Independientemente de las próximas etapas de la investigación, se mantienen en vigor las sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea contra Rusia.

    http://www.voltairenet.org/article185686.html

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por Zaitzev el Sáb Nov 15, 2014 12:15 am

    Se presenta un nuevo elemento probatorio que sugiere que un caza de Kiev derribó el MH-17:

    - http://www.1tv.ru/news/leontiev/271824
    - http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201411142234-5p0h.htm

    Se confirma lo obvio, si me lo preguntan.

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por Chapaev el Sáb Nov 15, 2014 8:02 am

    La máquinaria de propaganda del mundo libre ha superado con creces a la de los Nazis.

    Ya no es repetir una mentira hasta que sea verdad, y que siempre será una mentira, sino como dicen en un reportaje de RT sobre CNN,

    "Las mentiras en grande y las verdades en chiquitico"

    O sea decir la verdad pero que la gente crea en la mentira.


    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por Chapaev el Sáb Nov 15, 2014 8:20 am

    En Español

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/7442-la-mentira-se-desmorona-una-imagen-de-un-satelite-espia-occidental-muestra-a-un-avion-de-caza-ucraniano-disparando-contra-el-vuelo-de-malasya-airlines-mh17 escribió:
    La mentira se desmorona: Una imagen de un satélite espía occidental muestra a un avión de caza ucraniano disparando contra el vuelo de Malasya Airlines MH17

    Portada - Últimas noticias
    Sábado 15 de Noviembre de 2014 04:28
    0 Comentarios
    Correo electrónico Imprimir PDF

    La foto que podría demostrar la implicación de un avión ucraniano en el derribo del avión de Malasya Airlines MH17, fue captada por un satélite espía occidental y ha sido filtrada a los servicios rusos que la han hecho pública en el primer canal de la TV.

    La sensacional foto se realizó en los últimos segundos de vuelo de Malasya sobre Ucrania. En vísperas de la importante reunión de líderes mundiales del G20 en Australia, el tema de la investigación de la muerte de los pasajeros del vuelo MH17 es altamente relevante. Y esta nueva evidencia, que coincide con los informes presentados por el Ministerio de Defensa de Rusia, la Unión Rusa de Ingenieros y gran número de investigadores independientes, podría ser la prueba definitiva.



    Como ya publicamos en su día (Expertos alemanes y de la OSCE apuntan a la hipótesis de que el vuelo MH17 pudo ser atacado por un caza militar ucraniano), el pasado agosto, la Unión Rusa de Ingenieros publicó su informe sobre las posibles causas del accidente, que circuló de forma generalizada en los medios de comunicación alternativos y en Internet. Los expertos llevaron a cabo un análisis detallado de toda la información disponible y de todas las fuentes, realizaron cálculos técnicos y elaboraron sus hipótesis de las causas del derribo del vuelo MH17. La conclusión de los expertos: solo hay una versión técnicamente posible, el derribo de la nave de Malasya usando cohetes aire-aire y cañones de otra aeronave.


    Llamamos la atención sobre un punto en el informe: la ausencia de cualquier evidencia creíble del lanzamiento de misiles "tierra-aire". Los "Buck" van acompañados por una nube de fuego, un rugido ensordecedor audible dentro de un radio de 10 km, y las estelas de vapor se observan claramente en el cielo hasta 10 minutos después del lanzamiento. En resumen, no era probable que un "Buck" lanzado desde tierra fuera la causa de la tragedia del Boeing 777, en presencia de decenas de observadores profesionales de todos los lados y miles de ciudadanos que no han visto ni grabado nada.

    Y si fueron vistos aviones que, ciertamente no eran aviones rusos. Los argumentos de estos expertos se tradujeron al inglés y alemán. Fue cuando comenzaron "a recibir grandes cantidades de información, entre los que había materiales gráficos, cálculos de ingeniería, y en última instancia, lo que ahora tenemos aquí" - dijo el primer vice-presidente de la Unión Rusa de Ingenieros Ivan Andrievsky. "Estoy totalmente de acuerdo con los resultados del análisis de las causas del derribo del "Boeing"- dice el hombre que se presentó como un graduado del MIT, con veinte años de experiencia en aviónica, George Bilt: El Boeing "fue derribado por aviones de combate que lo perseguían. Al principio, dispararon a la tripulación, luego se golpeó la cabina con misiles "aire-aire", entonces el sistema de motor derecho y ala derecha fueron alcanzados por misiles guiados por calor".


    La imagen muestra claramente los disparos de un caza desde la izquierda, exactamente sobe la cabina del piloto. El terreno, el clima, la dimensión del avión en la imagen es plenamente coherente con las circunstancias del accidente. "Vimos una imagen tomada a no muy alta órbita. Y por lo general estas fotos las realiza la Inteligencia aérea para controlar un territorio. De acuerdo con las coordenadas especificadas en la imagen, podemos asumir que la foto fue tomada desde un satélite estadounidense o británico. Hemos llevado a cabo un análisis detallado de la imagen y no hay señales de que sea una falsificación"- dijo el primer vice-presidente de la Unión Rusa de Ingenieros Ivan Andrievsky.


    El hombre que envió la foto en la que se puede ver como un MiG-29 dispara a los pasajeros del "Boeing", quienquiera que fuese, por supuesto, era un profesional. Y tenía acceso a dicha información. ¡Por fin! Una prueba que les pilla con las manos en la masa. En este momento hay muchas más razones para creer que el gobierno de Kiev cometió un crimen al destruir la aeronave de manera deliberada y cínicamente. Y son cómplices de la masacre los que de manera deliberada y cínica lo han ocultado teniendo la información completa.

    ANEXO: Informe de la Unión Rusa de Ingenieros

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4261
    Reputación : 4303
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por surfas el Sáb Nov 15, 2014 12:18 pm

    Los francotiradores de Ashton-Nuland en el Maydan, la masacre de Odesa de Turchinov-Kolomoisky, los 400 cuerpos en fosas comunes de la Guardia Nacional, los bombardeos sobre Donetsk al mejor estilo Franja de Gaza, los grupos de jovenes mercenarios fascistas imponiendo el orden en Jarkov, el derribo del avion malasio que finalmente va tomando color hacia un lado. El anuncio de las mayores privatizaciones de la historia moderna ucraniana, el recorte social y los creditos del FMI-BM.

    El choque que sufrió la sociedad ucraniana en los ultimos meses es de manual de decadas pasadas.

    Bienvenido tercermundo.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por Zaitzev el Sáb Nov 15, 2014 11:40 pm

    surfas escribió:Los francotiradores de Ashton-Nuland en el Maydan, la masacre de Odesa de Turchinov-Kolomoisky, los 400 cuerpos en fosas comunes de la Guardia Nacional, los bombardeos sobre Donetsk al mejor estilo Franja de Gaza, los grupos de jovenes mercenarios fascistas imponiendo el orden en Jarkov, el derribo del avion malasio que finalmente va tomando color hacia un lado. El anuncio de las mayores privatizaciones de la historia moderna ucraniana, el recorte social y los creditos del FMI-BM.

    El choque que sufrió la sociedad ucraniana en los ultimos meses es de manual de decadas pasadas.

    Bienvenido tercermundo.
    A estas alturas, me atrevo a corregirte, amigo: es el cuarto.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por Zaitzev el Lun Nov 17, 2014 9:32 pm

    La BBC contraataca la evidencia presentada anteriormente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/11/141115_falsificacion_foto_avion_mh17_rusia_amv

    Parece que hubo mucha polémica en la ONU: http://es.rbth.com/politica/2014/11/17/mh-17_la_fotografia_de_la_discordia_45141.html

    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 809
    Fecha de inscripción : 08/11/2013

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por walking el Mar Nov 18, 2014 8:03 pm

    Zaitzev escribió:La BBC contraataca la evidencia presentada anteriormente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/11/141115_falsificacion_foto_avion_mh17_rusia_amv

    Parece que hubo mucha polémica en la ONU: http://es.rbth.com/politica/2014/11/17/mh-17_la_fotografia_de_la_discordia_45141.html

    me da la impresion de que es una venganza(mejor dicho la misma manipulacion mediatica) de las "pruebas satelitales de entrada de tropas rusas a ucrania " que presento eeuu si no recuerdo mal tambien en la onu

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4261
    Reputación : 4303
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por surfas el Sáb Nov 22, 2014 2:05 pm

    OPERACIÓN DE BANDERA FALSA PARA CULPAR A RUSIA
    Comprobado: el Boeing de la Malaysia Airlines fue derribado por un caza de Kiev
    por Gordon Duff


    Veterano de la guerra de Vietnam, actual editor en jefe de la revista Veterans Today. Su carrera incluye una amplia gama de funciones, trabajó en el Banco Internacional, asesor en la lucha contra la insurgencia y tecnologías de defensa así que representante diplomático de la ONU para el desarrollo económico y humanitario. Gordon Duff ha viajado a más de 80 países. Sus artículos se publican en todo el mundo y se traducen en varios idiomas. Es un invitado popular y gran polemista que pone en jaque a la prensa comercial en los programas de radio y televisión.

    http://www.voltairenet.org/article185972.html


    Vuelo MH17: El gobierno holandés se niega a revelar "pacto secreto" sobre la tragedia

    ¡Escándalo! - La OTAN y Holanda están encubriendo al régimen ucraniano y la verdad de la investigación acerca del asesinato de 298 personas.
    La revista semanal holandesa Elsevier ha publicado en su primera página el siguiente titular: «Ministerie weigert geheime deal MH17 openbaar te maken» (Ministerio [holandés] se niega a revelar acuerdo secreto [del vuelo] MH17).

    Los Países Bajos se niegan a revelar detalles acerca del «pacto secreto» existente entre los miembros de la investigación sobre el vuelo MH17 tras una petición que apela a la Ley de Libertad de Información, informa el diario Elsevier.

    Este diario remitió una petición directa al Ministerio de Seguridad y Justicia de los Países Bajos, acogiéndose a la ley de la libertad de información, para la desclasificación de las características del acuerdo del JIT sobre la investigación junto con los 16 documentos restantes relacionados con el suceso, obteniendo una respuesta negativa.

    Parte del acuerdo entre los cuatro países y el servicio de la Fiscalía neerlandesa establece que todos y cada uno de los miembros del grupo tienen derecho a mantener silencio si así lo desean, de modo que determinada información puede mantenerse secreta si alguno de los involucrados así lo cree necesario. Este equipo está formado por los Países Bajos, Bélgica, Australia y Ucrania, que actualmente investigan la catástrofe.

    Una de las razones que el Ministerio de Seguridad y Justicia de los Países Bajos esgrime para actuar de esta forma hace referencia a la protección tanto de las tácticas y técnicas que se han utilizado para la exploración de los restos del avión malasio como a la identidad de las personas que participan en la misma.

    «Simplemente, no sabemos si Países Bajos está comprometido con la justicia», afirma Pieter Omtzigt, miembro del parlamento neerlandés que ya ha realizado numerosas peticiones informativas similares.

    Malasia, pese a no ser parte de ese «pacto secreto», es el único país que ha negociado directamente con las autodefensas del este de Ucrania. «Debemos ser incluidos en el JIT, pues de lo contrario será difícil para nosotros cooperar en la investigación [...] deben incluirnos en el equipo, ya que ahora mismo somos unos meros participantes», dijo este miércoles Khalid Abu Bakar, inspector general de la Policía malasia.

    http://www.voltairenet.org/article185987.html

    Contenido patrocinado

    Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:54 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 6:54 pm