Acerca de "los rangos" en el foro

Comparte

ñángara
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 432

Acerca de "los rangos" en el foro

Mensaje por ñángara el Miér Jul 16, 2014 11:50 am

Muy creativos "los rangos", esos distintivos que usamos debajo del nick, del foro de Acción Comunista (¿quién no ha sonreído al subir al rango de "gran camarada" en, por ejemplo, RevLeft?).

Sin embargo, se presenta una situación extraña cuando haya que distinguir por su cantidad de mensajes a algún participante de ideología opositora al comunismo. ¿Hay que decirle "gran camarada" a un defensor del neoliberalismo, por ejemplo?

Solo en el foro Revolutionary Left he visto que hayan implementado soluciones a la situación antes planteada. Han destinado un sub-foro exclusivamente para participantes de ideología opositora, los cuales no pueden participar en aquellos otros sub-foros para verdaderos izquierdista, so pena de ser borrado el mensaje y hata expulsado (baneado) quien así proceda.

Solo propongo que se considere si es posible una mejora al sistema de "rangos" del foro, para no llamar "camarada" a un defensor de la dictadura mundial de las corporaciones.

Tito Republicano
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 22

Re: Acerca de "los rangos" en el foro

Mensaje por Tito Republicano el Miér Jul 16, 2014 8:20 pm

Pues es un muy buen planteamiento, la verdad, aunque no daría el privilegio de darles una sección propia. Esto es un foro comunista, no un foro donde pueda venir cualquier contrarrevolucionario a tocar las narices. Se les podría quitar el rango o banearles.

Salud y revolución.

Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1332

Mensaje por Dlink el Miér Jul 16, 2014 9:22 pm

En cuanto a los rangos, creo que es sólo un nombre.
    Si yo voy a un foro fascista, por ejemplo, y me pongo a debatir con esos seres... lo más seguro es que acabe baneado o expulsado antes de llegar a ningún rango, porque los ignorantes que quieren seguir siéndolo no van a tolerar ninguna oposición xD pero si llegara a algún rango, yo no me consideraría "fascista de primera" o "Waffen-SS". Sólo es un nombre.

En cuanto a los opositores, yo no les prohibiría la entrada en absoluto. Que entren, por favor, que debatan con todos nosotros y quizá así terminen aprendiendo algo. Y de hecho nosotros también aprenderemos cosas. No en vano, Lenin dijo algo así: "aprendo más política por mis opositores que por mis allegados"
    Y tenía toda la razón. Yo he aprendido más cosas discutiendo con derechistas que leyéndome aburridos libros de teoría marxista. Así fue por ejemplo como descubrí el Holodomor. Luego investigué y pude averiguar la verdad. Y gracias a eso ahora soy un poco más sabio.

En definitiva, que si nuestros ideales son correctos no deberíamos tener miedo a que venga alguien a rebatirlos. Si nos equivocamos, lo corregimos. Si acertamos, confirmamos.
    Salud!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:23 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 5:23 pm