stalin y los soviets

Comparte
komunistadeacero1917
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 20

stalin y los soviets

Mensaje por komunistadeacero1917 el Miér Jul 16, 2014 2:18 am

creen que se haya perdido la union entre los soviets y el gobierno de la URSS en el mandato de stalin? :stalin: 
Tripero
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 916

Re: stalin y los soviets

Mensaje por Tripero el Miér Jul 16, 2014 2:26 am

Muy buenas tardes compañero.

Este foro es de Stalin, pero en Biblioteca, para los escritos de Stalin o sobre Stalin.
Le recomiendo que la informacion de este tipo, como, preguntas, hilos con menos de 5 renglones sobre Stalin, las postee aquí.

Un saludo

------------------------------
"Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9387

Mensaje por ajuan el Miér Jul 16, 2014 4:07 am

Cierro.

------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 1:59 am