Aeropuerto de caracas cobra por respirar? (titular sensacionalista)

Comparte
avatar
dayrela
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Aeropuerto de caracas cobra por respirar? (titular sensacionalista)

Mensaje por dayrela el Dom Jul 13, 2014 4:48 am

Pues eso. La nueva noticia bomba que ha salido en todo tipo de diarios del capital. Aquí está la noticia, que como de costumbre, dará de que hablar y para calumniar al gobierno venezolano por 2 meses más, y de paso criticas al "coletas" ajajaj. Que pensáis de esta noticia? Es fakeee?¿

http://www.abc.es/internacional/20140712/abci-venezuela-cobra-respirar-aeropuertos-201407120543.html

http://lta.reuters.com/article/domesticNews/idLTAKBN0FH02Z20140712

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/07/140711_venezuela_aeropuerto_ozono_dp.shtml

Y hasta el infinito y más allá!

El cuerpo de la noticia!!

arcelona (Redacción) Los viajeros que hagan uso de las terminales nacional e internacional del Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar" en Caracas tendrán que pagar un impuesto por respirar aire acondicionado adicionado con ozono.
La medida fue publicada en la Gaceta Oficial del estado de Vargas hace dos meses y ha empezado a ser operativa a partir del 1 de julio, con el cobro de 127 bolívares. Los usuarios de vuelos nacionales e internacionales, desde Maiquetía, deberán pagar este arancel a su aerolínea al momento de realizar el check-in.
Maiquetía es el primer aeropuerto de Suramérica en adoptar esta tecnología. El proyecto de ozonización de los conductos de aire acondicionado tiene por objetivo el de optimizar la calidad del oxígeno y mantener las instalaciones libres de agentes patógenos. La medida, según el Gobierno, quiere preservar la salud de los trabajadores, visitantes y más de 30.000 pasajeros que a diario hacen uso de las instalaciones. En principio, el sistema estará disponible en la terminal internacional, incluido el área de aduanas, túnel de desembarque de pasajeros y área de tránsito. Posteriormente, será instalado también en la terminal nacional.
Entre las muchas reacciones causadas por la medida adoptada por el Gobierno venezolano ha tenido mucho éxito el tuit del presentador y locutor Daniel Martínez: “¿Me explican lo del ozono en Maiquetía? Los baños no tienen agua, el aire acondicionado se daña, hay perros callejeros adentro, pero ¿hay ozono?”
En un segundo mensaje, el presentador venezolano precisa su opinión sobre esta medida: “Ya nos cobran la tasa aeroportuaria y nada funciona bien, ahora vamos a pagar por el ozono que seguramente no vamos a, ni queremos, respirar”.


Fuente: la manguardia

    Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 10:19 pm