Inicativa Comunista estrena campaña contra el capitalismo:

Comparte
avatar
Agitación
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2079
Reputación : 2384
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Inicativa Comunista estrena campaña contra el capitalismo:

Mensaje por Agitación el Sáb Mayo 01, 2010 10:45 am

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA: "YO NO SOY TONTO"

Hace ya más de un siglo y medio que nuestros buenos amigos Karl Marx y Federico Engels nos enseñaron que "toda la historia de la sociedad humana, hasta la actualidad, es una historia de luchas de clases".

Nosotros y nosotras, quienes formamos parte de Iniciativa Comunista, sabemos que esa lucha no ha llegado a su fin, y tenemos claro en que bando nos encontramos; El bando de la clase trabajadora. En frente tenemos al enemigo con toda su artilleria: La burguesia y sus representantes del gobierno, sus fuerzas represivas y sus medios de comunicación entre otros aparatos.

Cada reforma laboral, cada expediete de regulación de empleo, cada despido, cada privatización... supone un acto de guerra contra los trabajadores. Una ofensiva del enemigo de clase.

Ante esta ofensiva, los trabajadores respondemos con nuestras armas: La huelga, la agitación, el sabotaje.... Nuestra labor es preparar el contraataque a través de la unidad y la movilización de la clase trabajadora.

Nosotros y nosotras, que no somos tontos, no vamos a quedarnos de brazos cruzados viendo como el enemigo toma nuestras últimas posiciones. Allí donde los obreros se movilizan por sus derechos, donde se convoca una huelga, con quienes no ponen la otra mejilla, con quienes luchan por un mundo mejor... Allí estaremos nosotros reforzando la linea de fuego contra el capitalismo.

La guerra de clases, es sin duda la única guerra en la que merece la pena combatir. No hablarán de ella en los periodicos y los telediarios burgueses. El enemigo nos teme porque sabe que unidos seremos invencibles.

No te quedes a verlas venir y toma la iniciativa. Ven con nosotr@s a luchar por tus derechos y tu dignidad, ven a la guerra de clases.

Hay una plaza vacante en el ejercito de la clase obrera, únete a la lucha de quienes conquistarán el futuro.






    Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 12:36 pm